“Amados, los saludamos. Los grandes vientos de cambio se están acelerando, creando una rápida transformación en la atmósfera de la Tierra al formar una reestructuración intensificada de sus sistemas energéticos. Estas energías se componen de una serie de patrones de redes de luz de conciencia en expansión. Al crecer a diario, se entrelazan e interactúan a través de la red de luz.

Un pulso de luz, que emana hacia afuera desde la rejilla energética, se está manifestando fluyendo hacia sus comunidades de la Tierra. Simultáneamente está inundando y bañando las células de su Corazón.

Este pulso se puede comparar con un latido del Corazón. A medida que este pulso aumenta su impulso, libera la densidad del planeta. Todo lo que no se basa en la Verdad, toda la ilusión, está saliendo a la luz, agotándose. La liberación de la densidad creará una mayor intensificación de la agitación en la ilusión de tercera dimensión, influyendo en la vida diaria y la experiencia directa en sus comunidades.

 

LUZ PULSANTE

Durante la última fase de su año calendario, esta luz pulsante aumentará en intensidad. Día a día, el aumento de luz pulsante pone en movimiento una creciente ola de luz, que finalmente explotará y abrirá un marco energético de conciencia completamente nuevo en todo el planeta. Este suceso tendrá lugar en un momento determinado, un momento predestinado antes de Año Nuevo. A través de este cambio, su planeta tendrá una frecuencia multidimensional más alta mientras trae un nuevo y luminoso paradigma de conciencia para la humanidad.

Aquellos de ustedes que están conscientemente en el camino del despertar podrán abrirse plenamente a esta luz de frecuencia superior. Las formas sagradas crearán un cambio multidimensional de conciencia en su interior para que comiencen a percibir el aspecto superior del Ser.

Toda la Cámara de su Corazón será reconfigurada y rediseñada completamente durante este tiempo de cambio. A través del poder de la luz pura generada por el pulso, los portales de su corazón serán reabiertos y recalibrados. Esta transmutación en su corazón los abre a un punto de re-acceso para regresar a Casa, permitiéndoles recuperar un conocimiento superior y una sabiduría interna. Hay numerosas herramientas multidimensionales a las que comenzarán a volver a acceder en su Corazón que son una extensión natural de su estructura sagrada.

 

ALTAMENTE TRANSFORMADOR

Este estado más elevado de conciencia de luz impregnará todos los niveles de la Tierra para apoyarlos en su proceso de autorrealización. Este tiempo altamente transformador es un momento crucial en el plan general para que este cambio ocurra en sus comunidades sagradas. Este es el paisaje, el telón de fondo, para que puedan crear nuevas bases con personas de ideas afines.

La frecuencia de su luz única, que está viva en su Corazón, necesita conectarse con otros para crear formas de luz colectivas. Entre sus Corazones unidos pueden crear un reequilibrio sagrado en la Tierra.

Este es un llamado a través del planeta para comenzar a anclar la esencia de la Unidad en su Tierra. Este aumento de la frecuencia de la «Unidad» es un componente esencial para su planeta en esta coyuntura. Ustedes, como humanos, deben crear este proceso orquestado. Esto es parte de su destino y el destino de la Tierra.

El proceso comienza entre cada uno de Ustedes y su Corazón. A través de su elección consciente de reunirse con un grupo de dos o más personas, pueden poner en marcha la transformación. A medida que cada uno de ustedes elige unirse con el propósito de activar, anclar y alinearse con la frecuencia de su Corazón combinada, crean la Unidad. Juntos se convierten en el elemento transformador que comienza a poner en movimiento una ola de cambio en su plano terrestre.

 

FRECUENCIA DE CORAZON GRUPAL

Cada grupo crea un patrón vibratorio único entre los Corazones de sus miembros, casi como una frecuencia de “Corazón grupal”. El poder de este Corazón grupal lleva una potencia de luz que se puede percibir desde todos los espacios multidimensionales del Universo. Cada grupo de frecuencia de Corazón grupal tiene un brillo diverso, que a su vez apoya a la Tierra y a toda la conciencia Universal. La frecuencia cardíaca de un grupo no es más que otro. Cada miembro individual del grupo contribuye por igual al patrón del Corazón del grupo.

Esta acción de su grupo genera una poderosa y amplia luz de cambio en la Tierra. Esta acción está diseñada para anunciar un cambio enorme en el impulso del componente de frecuencia de luz de este planeta. Esta es la coyuntura que presagia un cambio enorme, creando el cambio de una fase superior de conciencia para la humanidad. Una nueva ola de oportunidades y cambios se abrirá para cada uno individualmente a medida que participan en este proceso. A través del proceso grupal, su frecuencia única de luz en su Corazón se transformará y estos cambios crearán «un giro de la rueda» de su destino.

Este es el momento de que los caminos energéticos se crucen, de que los patrones agotados y los ciclos de limitación se quiebren, creando cambios en el medio ambiente de la Tierra. El camino de la luz se está redefiniendo y restableciendo en la Tierra. La iluminación creada a través de las activaciones de patrones de Corazón grupales puede infiltrarse en la frecuencia densa y pesada de ilusión que ha definido su planeta durante vidas.

 

FRECUENCIA DE CREACIÓN

Este proceso de Corazón Grupal va a inspirar una frecuencia de creación expansiva que nacerá en su planeta. Su Corazón es el espacio diseñado para recibir esta aceleración de la luz de creación.

A medida que se reúnen en grupos y se alinean en sus Corazones colectivos, a través de esta acción de elección consciente pueden recibir y encarnar su luz de creación. Pueden comenzar a avanzar hacia un proceso cada vez más profundo de transmutación y reconexión con su Corazón sagrado.

Una apertura de su percepción se desarrollará durante este suceso, poniendo de relieve la Verdad y la sabiduría. La luz les traerá revelaciones desde la profundidad de su Corazón multidimensional. Este es su momento para que se abran y les sea revelada una sabiduría más profunda. Ponen en movimiento ondas de reconexión para su regreso a Casa. En realidad, se están volviendo a anclar de nuevo en el estado de Ser colectivo de la Conciencia de Dios.

Hay muchos de sus componentes del Reino Superior a los que pueden regresar y esto va a ser un cambio natural de regreso al aspecto sagrado del Ser. Se les pide que estén dispuestos a permitir un vasto proceso de soltar en su interior a medida que avanzan este proceso. Estos cambios abrirán un componente fluido de movimiento multidimensional que nacerá en su interior.

Entrarán en un nuevo nivel de este estado fluido. Este flujo es parte de su base de luz multidimensional, un aspecto de su naturaleza sagrada.

El plan siempre fue continuar viviendo y teniendo su experiencia humana en el marco de su cuerpo físico mientras se realizan en su propósito multidimensional de luz fluida.

Las fuerzas de luz en todo este Universo residente se están reuniendo en comunión telepática para apoyar que esto suceda durante lo que ha sido llamado como el «MES SAGRADO» de su destino. Nos fusionamos colectivamente, a través de la comunión, para presenciar el anuncio de esta brillante iluminación de luz pura.

Sostenemos la plataforma para el anclaje de la luz brillante de su Grupo a medida que cada patrón de Corazón Grupal se manifiesta a través de las realineaciones únicas creadas por el Corazón del Grupo.

Su Grupo necesita comenzar a activar su patrón de Corazón Grupal y poner en movimiento la esencia de la Unidad antes de la época del Año Nuevo.

 

 

PROCESO PARA LA CREACIÓN DE LA FRECUENCIA DE CORAZON GRUPAL:

RESPIRACIÓN CONSCIENTE: Es esencial que esta respiración se utilice en el proceso. La Respiración Consciente es una inhalación profunda por la boca y una liberación del aire por la boca. Esta respiración no necesita ser utilizada durante todo el proceso, solo en ciertos momentos.

La Respiración Consciente dice: «Sí, estoy dispuesto a soltar» y «Sí, estoy dispuesto a recibir mi luz». La Respiración Consciente les permite alinearse más profundamente en el espacio de su Corazón. Llevan la respiración como un viento suave hacia el Corazón. Dondequiera que lleven su conciencia, la Respiración Consciente fluye naturalmente hacia esa área.

Siéntense juntos presencialmente. Si son dos personas una frente a la otra. Tres personas forman una base triangular. Cuatro personas crean una base cuadrada. Cinco o más personas crean un círculo. Si tienen un grupo grande de personas demasiado grande para un círculo, creen líneas de sillas, creando una estructura similar a una cuadrícula.

Este proceso también se puede realizar de forma online con un audio para guiarlo simultáneamente para formar esta Unión:

  1. Lleven ambas palmas físicamente sobre su pecho.
  2. Lleven su conciencia a su Corazón y sientan el calor de sus manos o la presión de sus manos sobre su Corazón. Recuerden, el espacio del Corazón es toda el área del pecho y más allá del cuerpo físico.
  3. Lleven su Respiración Consciente hacia el espacio del Corazón como un viento suave.
  4. Sientan, vean o perciban el área de su Corazón que recibe la respiración y permitan que su conciencia se abra más hacia el espacio de su Corazón que se está abriendo.
  5. Ahora lleven un sonido sagrado a su Corazón. Las células de su Corazón se abren y responden a su sonido, ENCHARHN (pronunciado /encharn/).
  6. Sientan, vean o perciban cómo su Corazón comienza a abrirse más, respondiendo a su sonido, y permitan que su conciencia se abra completamente en el espacio de su Corazón.
  7. Lleven su Respiración Consciente profundamente hacia el espacio y sientan como sueltan y se alinean más profundamente dentro del espacio de su Corazón.
  8. Lleven su sonido, ENCHARHN, tres veces más, colocándolos en el espacio de su Corazón. Sientan, vean o perciban cómo los sonidos crean un eco, ondas dentro del espacio de su Corazón.
  9. Lleven una Respiración Consciente hacia el espacio que sienten, ven o perciben. Suelten y dejen que su conciencia se abra hacia el espacio. Reivindiquen su corazón.

ENTONCES ESTÁN LISTOS PARA COMENZAR A FORMAR EL DISEÑO DEL CORAZÓN GRUPAL:

  1. Continúen sosteniendo la conexión de su Corazón.
  2. Este es el momento de elegir conscientemente comenzar a abrirse a la energía de su Grupo. Primero lleven este sonido sagrado hacia su propio corazón. Luego van a llevar su conciencia desde su Corazón hacia los miembros del Grupo. Usen la Respiración Consciente y sientan, vean o perciban cómo se crea la conexión con su Grupo. Todos van a alinear su frecuencia del Corazón combinada utilizando este sonido sagrado.
  3. Lleven su conciencia de regreso a su Corazón. Lleven el sonido sagrado, ENNN TAH, a su Corazón tres veces. Sientan cómo la esencia de su Corazón se expande más, tal vez más fluida. Suelten y lleven el sonido tres veces más. Permitan que su conciencia se expanda en el espacio de su Corazón, ya sea que sientan, vean o perciban esto.
  4. Ahora todos lleven su conciencia hacia la energía grupal y sientan cómo la frecuencia fluida de sus Corazones individuales puede fluir unida a través del sonido sagrado.
  5. Colectivamente continúen alineándose con su conciencia en sus Corazones y lleven el sonido ENNN TAH hacia la energía colectiva de su Corazón. lleven seis sonidos hacia la energía colectiva de su Corazón. Suelten la energía del Corazón Grupo que va transformándose.

A medida que llevan este sonido sagrado hacia la esencia colectiva de su Corazón, el sonido comienza a crear un patrón de sinergia de luz entre cada uno de ustedes.

  1. Lleven al menos seis sonidos más, ENNN TAH, hasta que el patrón de luz de la esencia de energía del Corazón Grupal se termina de crear.
  2. Luego, vuelvan lentamente con su conciencia a las palmas de las manos, que están físicamente sobre su pecho. Esperen hasta que sientan toda su conciencia en su propio Corazón.

Cada uno de ustedes es fundamental en la dinámica cambiante de la conciencia de la luz en su planeta. Este es un aspecto esencial de su misión. Ustedes tienen colectivamente el poder de transformarse y transmutarse a sí mismos mientras se convierten en un espejo de luz para el mundo.

Los acompañamos con amor.

Los bendecimos al recibir su Ser.

Los Pleyadianos.»

UN MENSAJE PLEYADIANO: ANCLANDO LA ESENCIA DE LA UNIDAD – Por Christine Day -1 de diciembre de 2020

A Pleiadian Message: Anchoring the Essence of Oneness