CHRISTINE DAY

Christine Day es una maestra espiritual, una sanadora, canalizadora y autora de varios libros. Después de una infancia traumática en su Australia natal, Christine fue diagnosticada con Lupus sistémico avanzado a la edad de 31 años y con un tiempo corto para vivir. Poco después, experimentó un profundo despertar espiritual con los Pleyadianos, cuya energía la movió a un lugar de completa auto-sanación. Desde entonces Christine ha estado enseñando las técnicas que recibió de los Pleyadianos en cursos de formación para practicantes, en seminarios abiertos para todo público, en transmisiones de luz a través de los Estados Unidos e internacionalmente.

MENSAJE DE CHRISTINE DAY – AGOSTO 2019

“Hola! Este ha sido un momento increíblemente movido para mí. He descubierto que cada momento no ha transcurrido de la forma en que hubiera preferido que fuera, y soy consciente de una profunda necesidad dentro de mí de hacer más espacio en mi vida para el tiempo personal.

He estado y todavía estoy experimentando un gran reseteo de mis energías. Este ha sido un proceso expansivo en los últimos meses, que ha creado muchos cambios internos. Mi conexión con la Comunidad Galáctica, especialmente con las Comunidades Pleyadianas y Lemurianas ha experimentado un proceso transformador.

Estoy recibiendo transmisiones diarias de los Pleyadianos durante este verano que me están llevando más profundamente dentro de las comuniones del Reino Superior. Desde el “Despertar de la Paloma” en Abril, nada ha sido familiar. He pasado por un gran proceso de soltar y simplemente permitir, presenciando el movimiento de mi vida.

Mi vida en la tercera dimensión ha sido caótica y casi me parece irreconocible. Así que estoy soltando y confiando mientras observo que todo se desarrolla de manera diferente. Hay mucho que celebrar y agradecer con toda esta intensidad. Hay un entramado de un nutricio tapiz de luz que se abre dentro de mí que está más allá de todo lo que podría haber imaginado.

Sé que estoy siendo testigo de muchos otros que están pasando por procesos similares en sus propias vidas y los Pleyadianos me dicen que todos debemos esperar más de esta agitación en los próximos meses previos a diciembre.

Juntos avanzamos en nuestra amada Tierra. ¡Recuerden respirar y concentrarse en la conexión con su Corazón, tómense momentos conscientes para conectarse a través de su Corazón sagrado multidimensional!
Amor y bendiciones”

Christine

Traducción autorizada de Alejandra Giménez, Practicante Certificada de Frecuencias de Brillo y Maestra Certificada de Manna.

MENSAJE DE LOS PLEYADIANOS – AGOSTO 2019

“Amados, los saludamos. Fuertes fuerzas de luz están a punto de entrar en la atmósfera de su Tierra a mediados de Agosto y nosotros, junto con la Comunidad Universal, estamos presentes para ayudar con la fuerte asimilación de esta forma superior de conciencia en su planeta. Su propio Corazón sufrirá un cambio metamórfico a medida que tengan acceso a una nueva cámara que se abrirá en su Corazón Sagrado.

Esta revelación de esta cámara les permitirá percibir y conectarse con una Verdad superior en sus propias vidas. Los velos se levantarán, abriendo sus percepciones a un sentido más profundo de su propia naturaleza multidimensional.

 

 

Este es su momento para soltar y forjar una unión más profunda en su Corazón, para reclamar su herencia natural a través del Corazón Sagrado. Permanezcan en quietud y tómense un momento con la esencia de los rayos del Sol, que está aquí para apoyarlos en la alineación con la brillante luz que existe su Corazón.

Seguimos comprometidos con nuestra misión de apoyo, llámenos para que podamos ayudarlos en sus próximos pasos de transición.

Bendiciones
Los Pleyadianos”

Traducción autorizada de Alejandra Giménez, Practicante Certificada de Frecuencias de Brillo y Maestra Certificada de Manna.

UN MENSAJE PLEYADIANO: UNA PROFUNDA TRANSICIÓN EVOLUTIVA SE ACERCA– Por Christine Day – 1°de Agosto 2019

“Amados, los saludamos. Una rápida transición evolutiva está a punto de tener lugar en su planeta. Este tiempo anuncia una nueva fase profunda en su plano terrestre. Entrarán en un tiempo más tumultuoso dentro de la experiencia humana del drama de la 3ra dimensión, y simultáneamente, pasarán a través de una transición que cambiará sus vidas en su sagrada naturaleza multidimensional.
La energía completa del planeta Tierra y su marco energético personal único están a punto de atravesar un intenso reposicionamiento. Habrá un cambio metamórfico en sus sistemas energéticos personales que coincidirá con la apertura de una rejilla multidimensional de alta frecuencia en el planeta.
Se iniciará un nuevo ciclo energético profundo y se impulsará en el entorno de la Tierra durante todo el mes de agosto. A través de una serie de cambios en el núcleo magnético, se creará una ruta directa de alineación hacia el sol. Estas conexiones formadas pondrán en marcha cambios transformadores profundos a mediados de mes. Impactarán fuertemente las configuraciones energéticas del planeta, y una serie de velos serán liberados. Estas aperturas llevarán las redes energéticas a una configuración sagrada en todo el plano de la Tierra, alineando y dando a luz una comunión de forma natural, activando una serie de pulsos de comunicación de luz entre la Tierra y su Universo residente.
Su planeta se moverá hacia una configuración dimensional más alta en el momento de este reposicionamiento, que está diseñado para finalmente llevarlo a una alianza más profunda con el pulso de comunión universal que siempre ha existido.
Hasta este momento, la Tierra ha sido una parte intrínseca de este “pulso”. Ahora la Tierra se moverá rápidamente hacia una resonancia dimensional más alta para participar y desempeñar un aspecto energético más completo dentro de esta configuración de comunión, que está compuesta por varias formas pulsantes de luz vibracional.
NUEVA CAMARA
A mediados de Agosto, nuevos ajustes en el núcleo magnético del planeta activarán una profundización de la alineación interna en su Corazón; y una nueva Cámara en su Corazón se revelará y se activará. Esta nueva Cámara está diseñada para interactuar íntimamente en alineación con los rayos del Sol y permitirá que ellos iluminen naturalmente su corazón sagrado; imaginen los rayos del Sol fluyendo desde el interior de la Cámara de tu Corazón hacia afuera. Comparamos este proceso con presenciar su corazón abriéndose como el capullo de una flor y al abrirse interactuando con los rayos del Sol. De alguna manera su Corazón sostendrá la frecuencia de la esencia del Sol. Su corazón está a punto de transformarse, entrando en una nueva fase de transmutación del despertar.
Hay un llamado de destino en curso que está y ha estado llegando hacia aquellos de ustedes en el camino. Hay un fuerte llamado para que suelten en un nivel diferente más que nunca. Este llamado viene en forma de una frecuencia, una vibración de luz, que los está llamando, llevándolos a un rol que ya han acordado desempeñar. Su corazón tiene el potencial de abrirse a un nuevo mundo de realidad, revelándoles la Verdad que les permitirá vivir desde una perspectiva diferente y prosperar en su vida cotidiana.
Su mente del Ego no comprenderá ningún aspecto de este proceso que está a punto de revelarse en su Corazón. Sepan que esto puede suceder y que la mente del Ego no puede interferir con su proceso de ninguna manera. Pueden anticipar esta falta de comprensión como parte de su experiencia humana en curso. Durante este período de tiempo, deben continuar abriéndose y soltándose, permitiendo que su conciencia se mueva más profundamente en el terreno de las reconexiones con su Ser Superior dentro de su Corazón.
RELACION LUMINOSA
Como parte de la humanidad, pasarán por un realineamiento transitorio de la conciencia. A medida que se reposicionan dimensional y energéticamente en su Corazón, nacerán a una relación luminosa y alineada con los rayos del Sol. En esta coyuntura, sus corazones podrán formar nuevas conexiones conscientes entre sí. Habrá un reconocimiento de la frecuencia cardíaca de cada uno, de su corazón a otros. Esto permitirá una aceleración de la formación de grupos, asociaciones que se unirán y podrán ir más allá del rasgo humano de la separación. Estos cambios en la Cámara del Corazón permitirán que se formen comunidades exitosas. A través de esta conexión de comunión de sus Corazones, podrán desarrollar alianzas comunitarias a través de la comunión telepática.
Hay mucho que celebrar mientras dan el siguiente paso en su camino. Sepan que cada uno de ustedes está siendo sostenido y apoyado mientras eligen respirar, soltar y estar en el momento en este vasto paisaje cambiante de su Corazón sagrado. Esta vez se trata de estar dispuesto a abrirse a una transición más profunda dentro de su propia configuración multidimensional a la que accederán en su corazón. El rol del Sol es iluminar y luego sostener un reflejo estable, permitiéndoles redefinir su naturaleza de luz, y vislumbrar lo sagrado.
La luz de los rayos del Sol está diseñada para fluir en el cerebro, creando potentes aperturas dentro del Centro Telepático. Estas aperturas les permitirán realinear su conciencia a los pulsos de comunión colectiva sostenidos en el Universo. Uds se desarrollarán y trabajarán con la comunidad Universal a través del restablecimiento de sus conexiones telepáticas, que cumplirán con otros aspectos de su misión.
BRILLA
Este es tu momento de brillar con tu brillo único, de permitirte abrirte a otro nivel, de sentir y descubrir la maravilla de la luz de tu Corazón. Este es el momento para que la magia se revele a tu Ser. Esta vez se trata de ti, y de nadie más. Este es tu camino sagrado que se está abriendo, revelándose para ti. Puedes elegir un momento para estar en un estado de quietud en tu propio Corazón abriendo tu Conciencia al espacio luminoso de tu Corazón a través de los rayos del Sol.
Con este proceso metamórfico al alcance de la mano, es imprescindible que comiences un camino más centrado y alineado conscientemente en tu Corazón. Tómate un momento ahora para elegir activamente, para crear una serie de elementos de base llevando tu conciencia a las células del Corazón para una alineación consciente.
Se te pide que te comprometas con momentos individuales de quietud durante el día, para prepararte y permitir la creación del camino para que recibas una perspectiva más elevada de tu naturaleza sagrada.
Puedes lograr esto mediante el proceso simple: sosteniendo tu Corazón y eligiendo conscientemente abrir tu conciencia en el espacio de tu Corazón. Siempre lleva las palmas de las manos al área del pecho y tu Conciencia a tu Corazón. Siente la conexión física, de tus manos sobre tu pecho, y luego lleva tu Respiración Consciente a esa conexión física. Respira y deja entrar esa conexión.
RESPIRACIÓN CONSCIENTE
Recuerda, la Respiración Consciente dice: “Sí, estoy dispuesto a soltar” y “Sí, estoy dispuesto a recibir mi luz.” El soltar más profundo te alinea a esta conexión física. Sé testigo de cómo comienzas a entrar en el espacio energético de tu propio Corazón. No importa si ves, sientes o percibes la esencia de tu Corazón. Lo más importante es que estás creando un elemento de base, un paso, un camino hacia tu Corazón. Este es un proceso simple y natural, paso a paso. Con cada respiración estás eligiendo conscientemente conectarte con tu Corazón.
Puedes lograr esto porque tu Corazón está listo para el siguiente paso. Este es el momento de crear y abrirte a tu Ser de una manera diferente. Estás listo para recibir y abrirte a este otro elemento de tu naturaleza sagrada. Es el momento justo para recibir. ¡Este proceso se trata de tú recibiéndote a ti mismo!
Cuando eliges permanecer en calma y alinearte con tu Corazón estás cambiando automáticamente los viejos ciclos de tu vida. Mientras sostienes tu Corazón, los ciclos pasados de auto-sabotaje pueden desaparecer y nunca volverás a ser el mismo. Estás rediseñando el cerebro a medida que te conectas con tu Corazón de esta manera.
Recuerda, cada momento es multidimensional. Esto significa que hay experiencias ilimitadas que puedes recibir en cualquier momento dado. Puedes abrirte al momento y tener una experiencia más profunda de las conexiones multidimensionales de tu Corazón.
PROCESO: ACTIVAR EL SOL DENTRO DE TU CORAZÓN, CREAR EL ENLACE
Nota: Este proceso se realizará después del 14 de agosto:
1. Manten las palmas de las manos sobre el pecho.
2. Lleva tu conciencia a donde te estás conectando físicamente en tu pecho.
3. Conéctate a tu corazón usando la Respiración Consciente (inhalando y exhalando por la boca) y soltando.
4. Manténte físicamente conectado con el Corazón, y el área del pecho mientras abres tu conciencia al Sol.
5.Lleva tu conciencia hacia el Sol con los ojos cerrados. Permanece en quietud. Respira y suelta en la energía del Sol. Recuerda, el Sol tiene una conciencia, una energía propia.
6. Lleva tu conciencia más profundamente en tu experiencia de estar con el Sol, ya sea que veas, sientas o percibas la esencia del Sol. Respira directamente en la experiencia y suelta.
7. Lleva el sonido directamente a donde te encuentres. Sonido ELTAH (pronunciado /elta/).
8. Siéntete profundizando en la esencia del Sol. Respira, suelta en el espacio. Ahora usa el sonido otra vez, ELTAH. Usa el sonido otra vez, ELTAH.
9. Ahora respira y suelta y lleva tu conciencia suavemente, lentamente a tus manos sobre tu Corazón. Siente que la esencia del Sol comienza a fluir dentro de las células del Corazón.
10. Lleva tu sonido, ELTAH, directamente al área de tu pecho y siente una profundización de la conexión con los rayos del Sol que ingresan a las células del Corazón.
11. Usa tu Respiración Consciente. Llévala directamente a las células del Corazón, como un viento suave. Respira y suelta.
12. Deja que tu conciencia se mueva más profundamente dentro de las células del corazón, y toda el área del pecho, solo permanece en tu experiencia. Siente la esencia que está aquí.
13. Lleva el sonido, ELTAH, directamente al espacio de tu Corazón. Siente la esencia del Sol fluir más profundamente dentro del corazón.
14. Usa la Respiración Consciente y suelta en el espacio en el que te encuentras.
15. Abre tu conciencia dentro del espacio y respira, y siente cómo se expande el espacio.
Cada vez que completes este proceso, te reposicionarás en otro nivel. Este es tu momento para hacer brillar los rayos de luz desde la cámara interior de tu Corazón y ser atestiguado.
Eres por naturaleza un ser mágico, hecho de amor. Tu capacidad para brillar es ilimitada y el rol del Sol es apoyarte actuando como un espejo, reflejándote tu propio brillo. Este es el momento para que descubras más revelaciones de tu Ser. Eres el único que puedes descubrirte.
Recuerda: “Eres a quien estabas esperando”. ¡Somos testigos de tu descubrimiento!
Bendiciones.
Los Pleyadianos.”
UN MENSAJE PLEYADIANO: UNA PROFUNDA TRANSICIÓN EVOLUTIVA SE ACERCA– Por Christine Day – 1°de Agosto 2019. Publicado originalmente en inglés en http://www.edgemagazine.net/2019/08/profound-evolutionary-transition/– Derechos de autor 2019 Christine Day. Todos los derechos reservados.
Traducción autorizada de Alejandra Giménez, Practicante Certificada de Frecuencias de Brillo y Maestra Certificada de Manna.