CHRISTINE DAY EN ESPAÑOL

CHRISTINE DAY

Christine Day es una maestra espiritual, una sanadora, canalizadora y autora de varios libros. Después de una infancia traumática en su Australia natal, Christine fue diagnosticada con Lupus sistémico avanzado a la edad de 31 años y con un tiempo corto para vivir. Poco después, experimentó un profundo despertar espiritual con los Pleyadianos, cuya energía la movió a un lugar de completa auto-sanación. Desde entonces Christine ha estado enseñando las técnicas que recibió de los Pleyadianos en cursos de formación para practicantes, en seminarios abiertos para todo público, en transmisiones de luz a través de los Estados Unidos e internacionalmente.

MENSAJE DE CHRISTINE DAY – MAYO 2021

«Hola! Qué hermosa época del año para todos los que estamos en el hemisferio norte! El ser testigo de una nueva vida a medida que se desarrolla la primavera y, simultáneamente, experimento un desarrollo interior. Este es verdaderamente un momento de soltar y de permitirnos realinearnos al propósito multidimensional de nuestras misiones.

Se me ha mostrado cómo acabo de completar otra fase de mi trabajo aquí en el planeta y debo estar lista para ser lanzada a una fase superior de mi despertar. Mi enfoque es simplemente soltar, no tratar de resolver lo que viene, solo estar presente en cada momento y recibir todo lo que se está desarrollando frente a mí.

Soy testigo de los dones que se crean cada día para que yo continúe en mi proceso de aprendizaje de ser humano, y al mismo tiempo soy consciente de las vastas conexiones en mi Corazón.

Estoy increíblemente agradecida por las poderosas energías de la Estación Receptora Galáctica en nuestra tierra y estoy constantemente consciente de la influencia pura que estas energías están teniendo en todo el plano terrestre. Los Pleyadianos siempre están cerca, apoyándome trayendo su amor y dándome mayor comprensión y claridad de nuestro proceso de desarrollo colectivo aquí en la Tierra.

Sé que todos estamos en medio de un enorme proceso de transformación y transmutación. El llamado, como de costumbre, es a soltar, como nunca antes, ya que estamos siendo asistidos energéticamente, transferidos a una conciencia superior que está abriéndose más allá de los velos fluidos de la ilusión hacia la Verdad.

Cada uno de nosotros está siendo llamado a avanzar hacia un nivel de transformación consciente mediante el anclaje de nuestro enfoque en nuestro Corazón en ciertos momentos durante el día. Sepan lo poderosa que es esta acción, cómo crea un impacto enorme en todo el planeta. Pasen un momento en su Corazón para moverse conscientemente, para hacer la transición más allá de la ilusión.

Estamos llamados a utilizar los sistemas de apoyo que están aquí a través de nuestros preacuerdos, a través del compromiso activo de nuestro Corazón. Este es el momento para que nuestro enfoque individual se abra a nuestra perspectiva multidimensional de la Verdad en nuestro Corazón. Entrar en nuestro Corazón nos trae una ola de alineación con cada momento del día al elegir activamente abrirnos a lo que está frente a nosotros.

A cada uno de nosotros se nos pide que nos abramos hacia nuestro potencial para crear, para poner en movimiento una ola de cambio haciendo las cosas de una nueva manera cada día, soltando las viejas historias, dejando atrás la ilusión. Hemos entrado en una nueva fase de la Era de Acuario. Vivir de otra manera, vivir en paz dentro de nosotros mismos, mientras la ilusión, el drama sigue arrasando por todo el planeta. Pueden elegir de otra manera, pueden elegir regresar a su espacio de luz y paz en su Corazón.

Este es un momento de celebración, un momento glorioso para regresar a un lugar de auto-empoderamiento. Individualmente y colectivamente marcamos la diferencia en el planeta Tierra. Debemos traer una restauración del equilibrio a la Tierra a través de una elección consciente de alejarnos de la mente del Ego y construir el anclaje de nuestros Corazones multidimensionales.

Les envío amor y bendiciones a cada uno de ustedes.

Christine»

Traducción autorizada de Alejandra Giménez, Practicante Certificada de Frecuencias de Brillo y Maestra Certificada de Manna y de Círculos de Luz

 

MENSAJE DE LOS PLEYADIANOS – MAYO 2021

“Amados, los saludamos!. Una fase profunda de cambio está llegando a su Tierra en las próximas semanas. Una fase vibratoria más alta de luz está entrando y anclándose en su planeta. Esta luz de frecuencia les permite realinearse a un aspecto superior de su conciencia. Esto incluye el diseño sagrado de un aspecto de su Ser Superior que se manifiesta para que accedan conscientemente a la sabiduría y al conocimiento. Los lleva a «recordar» su misión y los pasos necesarios que deben dar para participar activamente con éxito en los planes energéticos.

 Solo les llevará un momento elegir abrirse a recibir estas frecuencias de luz en su Corazón.

Hay una serie de pasos que deben considerar:

  1. ACTIVAR SUS PREACUERDOS. Deben abrirse a los seres de luz que los acompañan, trabajando en equipo con ellos. Ellos son su equipo de apoyo. No pueden cumplir su misión con éxito solos.
  2. ELEGIR CONSCIENTEMENTE COMPROMETERSE DIARIAMENTE CON SU CORAZÓN. Esto permite que se les revele un despliegue de detalles estratégicos. Reciben soltando y confiando en vez de intentar una y otra vez.
  3. COMPRENDER QUE DEBEN SEGUIR SOLO LA GUÍA DE TU CORAZÓN. Su mente del Ego querrá interferir y hacer sugerencias y querrá evaluarlos a ustedes y a su progreso. La mente del Ego tiene una percepción errónea total de su Ser y de su misión.

No hay nada que tengan que hacer; no es necesario inventar nada. Este es un proceso de desarrollo natural. Simplemente elijan la conexión con su Corazón y permitan que se desarrolle día a día.

¡Eres suficiente tal como eres! Estás listo para este desarrollo, suelta!.

El cambio solo puede comenzar dentro de ustedes y surge a través de su deseo y elección de ir más allá de la ilusión de 3ra Dimensión y elegir conectarse a una experiencia superior, que siempre ha existido. Cuando se abren a través de su Corazón y eligen soltar la percepción errónea de su mente del Ego, entran en esta experiencia de conciencia superior en su vida. Ponen en movimiento una onda que se mueve hacia afuera, apoyando a otros para que regresen a su camino de la Verdad.

Los acompañamos mientras se abren y se despliegan en la luz de su Corazón.

Bendiciones

Los Pleyadianos»

Traducción autorizada de Alejandra Giménez, Practicante Certificada de Frecuencias de Brillo y Maestra Certificada de Manna y de Círculos de Luz

UN MENSAJE PLEYADIANO: «PROCESO CON LA FRECUENCIA DE LA LLAMA DEL SOL PARA DESPERTAR TU CORAZÓN» – POR CHRISTINE DAY – MAYO 2021

 «Amados, los saludamos.  Están siendo reposicionados, movidos a un espacio superior de expresión potencial del Ser, mientras una onda vibratoria expandida de energía luminosa se ha movido a través de la Tierra. Estas expansiones de frecuencia en la Tierra están creando una sinergia sagrada con el resto de su Universo residente. Su planeta está siendo realineado al vasto flujo vibratorio con la conciencia del Universo. Este flujo lleva la corriente sagrada de la comunión de la conciencia de Dios. Están siendo envueltos y realineados de regreso a la alianza de su origen sagrado, que siempre ha sido un aspecto anclado activo en el diseño de su Corazón.

Este es el momento para una resurrección de la comprensión, el conocimiento y la sabiduría de lo sagrado que existe en su interior, así como de las vastas conexiones sagradas que tienen en su Corazón. Ustedes son una frecuencia única de la conciencia de Dios y este aspecto de ustedes ha permanecido latente en gran medida hasta este período de tiempo. Este es un momento marcado del destino para que el resurgimiento de su luz se realice ahora mismo.

Fundamentalmente, cada uno es un ser sagrado y es en esta coyuntura de la Tierra que todo está esperando a ser desenterrado en su interior. Este resurgimiento dentro de ustedes surgirá en sus Corazones colectivos. Esta es una reunión, que comienza a tomar impulso entre aquellos de ustedes que están despiertos, cambiando la dinámica energética en la Tierra. Este flujo vibratorio colectivo aumentará, irradiando gradualmente hacia afuera, impactando a toda la humanidad.

No es necesario que se concentren en las masas o en el drama que se desarrolla en su plano terrestre. El plan es que simplemente se abran a momentos de conexión consciente en la inmensidad de su propio Corazón. Este es el camino, que se presenta ante ustedes, el camino al Hogar a través de su Corazón donde la ilusión nunca ha existido.

Se ha encendido una llama en su planeta, mientras esta onda de energía luminosa nace y fluye en su plano terrestre, esta llama se enciende en cada célula del Corazón. A medida que eligen conscientemente simplemente presenciar la ilusión de este mundo y reclamar la inmensidad de su Corazón multidimensional, una comprensión más profunda de su mundo comienza a abrirse para ustedes con un enfoque claro.

Esta mayor vibración de la luz de la llama se refleja a través de los rayos del Sol. A medida que el Sol sale cada día, sus rayos reflejan el brillo de su propia luz superior. El Sol es un espejo del verdadero brillo de quienes Uds son en un nivel multidimensional. Cuando eligen presenciar el momento en que el Sol se eleva sobre el horizonte, los rayos del Sol pueden penetrar en Uds, encarnandolas células de su Corazón. Cada célula es bañada por la esencia de la llama pura contenida en estos rayos.

Cada vez que son testigos del sol naciente, esta serie de improntas energéticas de la llama expanden el funcionamiento multidimensional de las células del Corazón. Es como si cada célula estuviera despertando a su máximo potencial.

Su Corazón vuelve a su rol original de herramienta multidimensional natural. Reabrirse a su función natural de sostener la fuerza pura del amor, la luz, la verdad, la sabiduría y el conocimiento enfocados.

Estos componentes superiores de la conciencia contenidos en la llama, en los rayos del Sol, están diseñados para apoyarlos en su próxima fase de despertar. Están diseñados para llevarlos al siguiente paso de la auto- resurrección de su sabiduría  más elevada. Este proceso es un retorno, un proceso natural de pasar de la ilusión de la mente del Ego al espacio de paz y claridad de su Corazón. Solo cada uno de Uds pueden elegir el camino de su Corazón volviendo al camino más allá de la ilusión de su mente del Ego humano y regresando a su estado natural de Ser.

Esta esencia superior de luz ha estado aumentando desde el Año Nuevo y lleva la vibración de la era de la Era de Acuario. Independientemente de la ilusión de todo el drama que se está desarrollando actualmente en su Tierra, la fuerza pura de la verdad se está desarrollando en su planeta. A medida que el Sol sale cada día, la luz de la Verdad brilla a través de su plano terrestre creando iluminación.

A través de este poderoso proceso, que se ha puesto en movimiento, se está reflejando y abriendo un nuevo nivel para aquellos de ustedes que están listos. Se ha liberado una energía profunda y superior de ‘soltar’ en todas sus comunidades para ayudarlos a recorrer su camino más allá de la ilusión de la mente del Ego, para ayudarlos a deshacerse de los sistemas de creencias, los sentimientos de miedo, culpa y vergüenza que se han estado perpetuando. los viejos ciclos de autosabotaje en su vida. Esta expansión de la energía de ‘soltar’ está diseñada para crear un desprendimiento de lo viejo para ayudarlos

a moverse más allá de la percepción errónea de la mente del Ego, lo que les permite hacer la transición de operar únicamente desde la mente y alinearse más completamente con la verdad de su Corazón.

A través de su conexión con el Corazón, puede utilizar la energía transformadora para deshacerse de las viejas corazas que los han estado envolviendo, que les impide experimentar la abundancia en su vida.

Cada uno de ustedes ha venido a este planeta para la auto-resurrección, este es un aspecto esencial de su misión que los lleva hacia su iluminación. La plataforma de su humanidad, su mente del Ego, los ha colocado en una prisión de por vida, rompiendo su capacidad para experimentar la alegría por completo, impidiéndoles comprometerse completamente con los elementos ilimitados de su expresión multidimensional. Al elegir cambiar sus reacciones a los aspectos ilusorios perpetrados por la mente del Ego, ponen en movimiento una nueva ola de liberación para Uds mismos.

Las viejas corazas de la persona pueden comenzar a desmoronarse, moviéndolos hacia una expresión y experiencia más elevadas de su potencial más pleno del Ser. Este es el momento de la aventura de su espíritu, de tomar caminos alternativos para desarrollarse en su destino y permitir que la rueda gire.

Existe un proceso que los ayudará a participar en estos elementos superiores de luz a través de los rayos del sol. El amanecer es el momento más potente para interactuar con los rayos del sol, sin embargo, cualquier momento durante el día los beneficiará enormemente. Esta acción de encontrarse con el Sol desde su conciencia significa que eligen renacer conscientemente utilizando esta energía superior de ‘soltar’ contenida en la esencia del Sol.

PROCESO: Transformación con los rayos del sol.

  1. Coloquen ambas palmas de las manos sobre toda el área de su pecho (toda el área del pecho es el espacio de su Corazón. El espacio de su Corazón va más allá del cuerpo físico hacia su campo energético).
  2. Lleven su conciencia a donde sus manos se conectan a su Corazón. Sientan, vean o perciban la presión física de sus manos o el calor de sus manos sobre su pecho.
  3. Hagan una Respiración Consciente, colóquela como un viento suave en el lugar donde sus manos se conectan físicamente con el espacio de su Corazón (la Respiración Consciente es una respiración inhalando y exhalando por la boca).
  4. A medida que hagan su respiración, sientan, vean o perciban que el espacio se abre, permitan que su conciencia se abra más dentro del espacio. Hagan otra Respiración Consciente donde se encuentren y suelten. Continúen abriendo su conciencia y utilizando la Respiración Consciente hasta que vean, sientan o perciban que el espacio del Corazón está listo para recibir la esencia de los rayos del Sol.
  5. Ábranse a la luz del Sol llevando su conciencia hacia el Sol. Al hacer esto, lleven el sonido, EENAH LEANE (pronunciado ii nah lii an) hacia el sol.
  6. Ahora lleven este sonido, EENAH LEANE hacia las células de su Corazón. Continúen llevando su conciencia hacia el Sol y luego hacia las células de su Corazón utilizando este sonido hasta que vean, sientan o perciban un camino que nace entre el Sol y su Corazón.
  7. Lleven la Respiración Consciente hacia el camino que se crea.

Nota: Recuerden que su Corazón es un espacio multidimensional, por lo que a medida que crean esta conexión, el espacio de su Corazón puede sentirse en paz, cálido, enorme, fluido y / o liviano. Lo esencial es estar en la experiencia de lo que se presenta en su Corazón. Simplemente suelten y permitan la inmensidad de la expresión de su Corazón. Su experiencia puede ser sutil o intensa. Cada vez que trabajan en este proceso, se despliegan más.

Tómese unos momentos durante el día para colocar una mano en el espacio de su Corazón y hacer una Respiración Consciente. Esto continuará la realineación de la frecuencia de la llama para transformar y despertar su Corazón.

Sepan que no están solos, los Pleyadianos trabajamos como parte de un equipo Universal para apoyar a toda la humanidad en la Tierra. Puede invocar nuestra energía en cualquier momento para recibir apoyo. Honramos su libre albedrío y no acudiremos a ustedes sin su permiso.

Honramos su viaje y saludamos su valentía mientras da un paso más hacia la finalización de su camino.

Bendiciones

Los Pleyadianos

 

Traducción autorizada de Alejandra Giménez, Practicante Certificada de Frecuencias de Brillo y Maestra Certificada de Manna y de Círculos de Luz