CHRISTINE DAY

Christine Day es una maestra espiritual, una sanadora, canalizadora y autora de varios libros. Después de una infancia traumática en su Australia natal, Christine fue diagnosticada con Lupus sistémico avanzado a la edad de 31 años y con un tiempo corto para vivir. Poco después, experimentó un profundo despertar espiritual con los Pleyadianos, cuya energía la movió a un lugar de completa auto-sanación. Desde entonces Christine ha estado enseñando las técnicas que recibió de los Pleyadianos en cursos de formación para practicantes, en seminarios abiertos para todo público, en transmisiones de luz a través de los Estados Unidos e internacionalmente.

MENSAJE DE CHRISTINE DAY – JULIO 2020

«Hola! ya estamos en julio y estamos entrando a la segunda mitad de 2020. Alisa y yo estamos sanas y salvas en nuestra tierra en Grand Marais, presenciando el drama que continua desarrollándose en este país y en todo el mundo.

Las palabras que los Pleyadianos me están repitiendo son «esperen que el drama se acelere hasta el final de este año». Los cambios energéticos para aliviar este drama en nuestro planeta están destinados a tener lugar el 23 de diciembre de este año, 2020.

Sé que necesitamos este tiempo para transformar completamente nuestra relación con nuestro aspecto humano y para poner en marcha una reconexión de vibración más elevada en nuestro espacio del Corazón. Entiendo que necesitamos esta conmoción en nuestra realidad de 3ra dimensión para avanzar hacia el nivel más elevado de nuestras reconexiones sagradas.

Simultáneamente con todo este caos de 3ra dimensión se produce el increíble nacimiento de una Red de luz, una Red eléctrica de luz Divina que está creciendo y haciéndose más fuerte y brillante diariamente en nuestro plano terrestre.
La acción de la luz creada a partir de esta Red está acelerando un des-enterramiento de la densidad, que ha estado oculta en nuestros gobiernos, nuestra sociedad y en nuestro propio aspecto humano durante toda la vida.

El regalo para este tiempo está esperando ser descubierto en nuestro propio Corazón multidimensional. Hay un llamado urgente hacia aquellos de nosotros en el camino para permitir este proceso de auto-resurrección, a través de la acción de elección consciente de cada uno de nosotros eligiendo volver a conectarnos con nuestro Corazón.

Sepan que no estamos separados ya que cada uno se encuentra en la Red de luz Divina, entendiendo que al conectarse a través de su Corazón, se conectan con la Red.

Sigue soltando el drama y elígete. «¡Eres a quien estabas esperando!»

Amor y bendiciones
Christine»

Traducción autorizada de Alejandra Giménez, Practicante Certificada de Frecuencias de Brillo y Maestra Certificada de Manna.

MENSAJE DE LOS PLEYADIANOS – JULIO 2020

“Amados, los saludamos! Somos sus testigos y saludamos los pasos que dan hacia adelante. No importa cómo aparezcan las cosas en la ilusión en su mundo, están haciendo un gran progreso.

Concéntrense en reconocer la serie de los viejos conceptos, que su mente Ego continúa perpetuando muy sutilmente en su vida. Tómense un momento para observar su humanidad y abrazarse con amor, paciencia y compasión.

Deseamos recordarles que no hay nada que necesiten cambiar en su imperfección humana para avanzar en su proceso de iluminación. A medida que eligen conscientemente momentos para reconectarse con la inmensidad de su Corazón multidimensional, simultáneamente eligen profundizar su alineación con su propósito para este momento.

La Red energética que se está manifestando cada vez más en su planeta, está diseñada para participar y trabajar activamente en su Corazón, dándoles apoyo para permitirles ir más allá del velo de la ilusión hacia una reconexión acelerada con la Verdad.

Su luz única Divina es un aspecto de la composición de la Red energética. Al realinearse con su Corazón multidimensional, esta reconexión con la Red energética los realineará hacia el camino más elevado, una avenida que los alinea con la Verdad. La esencia de la Verdad siempre ha existido en el marco de esta Red energética de luz Divina.

Paso a paso, permitan su realineamiento con su Ser sagrado multidimensional.

La humanidad, como entidad colectiva, está siendo sostenida en un diseño sagrado del destino. Cada uno de ustedes debe desempeñar un papel esencial en el desarrollo de la energía en el drama. Su reflejo consciente de “soltar” contribuirá en gran medida a poner fin a la ilusión. Debe haber una ruptura de la ilusión en un momento determinado, y Uds deben desempeñar un papel fundamental en esto a través del simple proceso de elegir soltar en un momento dado de su día.

Sostenemos amor a su alrededor a medida que avanzan, paso a paso.

Bendiciones
Los Pleyadianos»

Traducción autorizada de Alejandra Giménez, Practicante Certificada de Frecuencias de Brillo y Maestra Certificada de Manna.

UN MENSAJE PLEYADIANO: ECOS DE AMOR APOYAN LA RECONEXIÓN – Por Christine Day – 1 de agosto de 2020

«Amados, los saludamos!. Somos los transmisores de la luz. Somos los guías para que los elementos de la creación se manifiesten ahora en su planeta. Creamos una vibración expandida que fluye a través del plano terrestre, que está diseñada para activar una aceleración en la Tierra y en toda la humanidad.

Estas transmisiones diarias están diseñadas para crear un eco, como ondas de frecuencias de transformación. Estas transmisiones se entrelazan en el entramado de la red de luz Divina y luego, naturalmente, se expanden hacia afuera a través de cada uno de Uds y del planeta. Cuando eligen conectar activamente con su propia frecuencia cardíaca, reciben estos ecos que están diseñados para apoyarlos en una reconexión rápida con el aspecto multidimensional de su corazón. Estas vibraciones más altas interactúan en las células del corazón, activando las células hacia un recordar.

Cada célula del corazón comienza a abrirse individualmente, como el capullo de una flor que se abre al sol. Estas vibraciones de mayor frecuencia crean una activación a través de las sinapsis cerebrales en el sistema nervioso, reabriendo los centros telepáticos en su cerebro. Estos centros son un aspecto natural de la composición de sus sistemas sagrados multidimensionales. Este aspecto sagrado los conecta con los niveles más elevados del Ser. Cada vez que eligen conectar conscientemente a través de su corazón, estas frecuencias más altas crearán esta transformación a través de las células de los centros de su corazón y del cerebro.

El entramado de la red está aumentando su capacidad diariamente, ampliando su frecuencia para apoyarlos en su vida cotidiana. Su reconexión con el entramado de la red solo se puede lograr a través de la reconexión con su corazón. Este proceso no puede ser afectado por la ilusión de tercera dimensión, a pesar del drama en curso.

 

RESONANCIAS SAGRADAS
Las improntas sagradas que están surgiendo contienen la esencia de la luz de comunión de Dios. La resonancia de este eco está poniendo en marcha un proceso en continua evolución, abriendo un increíble potencial de renacimiento para Uds. Esta red eléctrica contiene los componentes de la luz de Dios para toda la humanidad en su plano terrestre. Esta bendita frecuencia está reflejando el brillo de la Verdad.

La acción de esta luz creada a partir de la red está acelerando y desenterrando la densidad, que se ha mantenido en sus gobiernos, la sociedad y su propio aspecto humano por muchas vidas. El entramado de la red está diseñado para apoyar su transmutación física y energética mientras, simultáneamente, lo que Uds denominan «energía pandémica» se activa y se desarrolla en todo su planeta.

El entramado de la red se está haciendo más perceptible en su planeta, transformándose a diario y manteniendo el diseño vibratorio para transformar su Corazón de manera completa y activa. Esto les permite moverse más allá de los velos de la ilusión para su reconexión acelerada a la Verdad.

El caos de tercera dimensión en la Tierra continuará. Pueden esperar que el desenlace del drama se acelere hacia el final de este año. Sepan que este tiempo de caos está diseñado para ayudarlos a cambiar su relación con su aspecto humano, para que puedan alinear y activar una reconexión vibratoria superior con el espacio de su Corazón multidimensional. Su Corazón sostiene todo su aspecto sagrado.

Comprendan que necesitan esta conmoción en su realidad de tercera dimensión para reposicionarse en un nivel más alto de sus reconexiones sagradas. El drama está destinado a completar esta fase a partir de diciembre de este año.

El regalo de este tiempo los está esperando. En su propio Corazón multidimensional, pueden redescubrir su aspecto sagrado. Hay un llamado urgente hacia aquellos de ustedes «en el camino» para permitir la auto-resurrección a través de su acción de elección consciente, eligiendo volver a conectar con su Corazón. El paso frente a Uds es un «giro en la rueda», un momento poderoso como ningún otro antes.

 

COMUNIÓN ESPIRITUAL
Recuerden que no están separados. Cada uno de ustedes está predeterminado para encontrarse y volver a conectarse a través de su elemento único de la conciencia de Dios en el entramado de la red. En este plano superior, forman una comunión natural. Cuando se reúnen a través del entramado de la red con su luz Divina, se reconectan naturalmente a un sistema más elevado de conciencia, reconectándose a un entendimiento y claridad. Eligen reconectarse a través de su Corazón. A medida que dan este paso de realineamiento con su Corazón, se abren a una vía directa que los conecta con el entramado de la red.

El drama en su realidad de tercera dimensión es simplemente una cortina de humo, una ilusión. Anclen su compromiso de soltar, de ir más allá de la ilusión, alineando su conciencia de la realidad en el espacio físico de su Corazón. Elíjanse a sí mismos. Elíjanse vivir a través de la Verdad vibracional de su propio corazón. Recuerden: «Eres a quien estabas esperando». Este es su momento para profundizar su compromiso con el vasto potencial ilimitado de la herramienta multidimensional de su Corazón.

Su luz única Divina es un aspecto de la configuración del entramado de la red. A medida que se vuelven a alinear con su Corazón multidimensional, esta reconexión con el entramado de la red los reposiciona en el camino hacia las dimensiones superiores, una avenida que los alinea con la Verdad. La esencia de la Verdad siempre ha existido en el marco del entramado energético de esta red de luz Divina.

Este mes anuncia un gran cambio en el entramado de la red. La red en sí está experimentando una nueva transformación, que les permitirá acceder a un estado de transición más fluido en su frecuencia de luz. La red está abriendo nuevos portales, permitiéndoles recibir revelaciones, una esencia más profunda de comprensión de quiénes son en la conciencia de Dios. Esto les permite alinearse más profundamente en la conciencia del reino superior, para moverse hacia experiencias ilimitadas del Ser a las que no han podido acceder previamente.

Estos puntos de acceso más elevados se han puesto en movimiento en este tiempo divino a través de la Sede de Poder de Dios, en nuestro Universo residente. Estas aperturas han cambiado todo el panorama en el entramado de la red. A través de su reconexión consciente, se abrirán a una perspectiva de visión más elevada. Están listos para embarcarse en este viaje de autorrealización.

 

EL PROCESO:
En esta coyuntura están siendo llamados a reconectarse con su Ser. Recuerden que la Respiración Consciente, inhalando y exhalando por la boca utilizada de vez en cuando, será fundamental para la reconexión exitosa con la red energética.

  1. Apoyen ambas palmas sobre su pecho (este es el espacio de su Corazón).
  2. Abran su conciencia donde descansan sus manos y lleven su Respiración Consciente, como un viento suave, en el espacio. Sientan como se van alineando con el espacio de su Corazón.
  3. Esperen hasta que sientan, vean o perciban la esencia energética del espacio de su Corazón que se abre. Esto puede sentirse como calor, hormigueo, movimiento, fluidez o luz, tal vez solo una sensación del espacio. Cuando llevan la Respiración Consciente a este espacio, se alinean o se abren más profundamente. Permitan que su conciencia se expanda en los elementos del espacio del Corazón a medida que se abren. Abran su conciencia a la experiencia.
  4. Una vez que se hayan alineado con su Corazón, pueden comenzar a abrirse a la esencia de la red energética. Manténganse físicamente conectados con el espacio de su Corazón con sus manos y lleven su conciencia hacia afuera más allá de su cuerpo físico. Abran su conciencia a su campo energético que los rodea.
  5. La red energética está conectada con la energía única de su campo energético. Utilicen este sonido sagrado, ESTEN TAHN (pronunciado esten tan), hacia su campo energético. Lleven una serie de sonidos a su espacio energético y expándanse con sus sonidos.
  6. La red energética reconoce la frecuencia única de sus sonidos y comienza a abrirse aún más. A medida que hagan más sonidos, dejen que su conciencia se abra hacia la energía de la red energética que sienten, ven o perciben de alguna manera.
  7. Siéntanse siendo recibidos en la red energética, atraídos como un imán por la esencia ilimitada de la luz del entramado de la red. Usen su conciencia y su Respiración Consciente para alinearse y abrirse completamente en este vasto espacio de luz estructurada. Ábranse a un estado de comunión con la energía pura de esta red sagrada de luz y suelten con la Respiración Consciente.
  8. Siéntanse siendo alineados con su lugar en su luz Divina. Sientan como están anclándose en su lugar, siendo recibidos, reconocidos. Usen la respiración consciente para soltar y alinearse más profundamente, reivindicando su lugar.
  9. Abran las manos lentamente hacia afuera de su pecho y permitan que su conciencia se mueva a través de un espacio que se les está revelando. Es como abrir un portal, llevándolos más profundamente hacia la frecuencia de su lugar en la red en esta experiencia de comunión.
  10. Suelten y utilicen la Respiración Consciente para anclar y reivindicar su realineamiento aún más. Sigan soltando con su respiración. Abran su conciencia para abrirse conscientemente y más profundamente hacia la energía de la comunión con la conciencia de Dios, que está aquí. Permítanse soltar. Esto abrirá el espacio para que puedan reivindicar y anclarse con su reconexión sagrada en comunión con la luz de Dios.
  11. Cuando esta fase se sienta completa por ahora, lleven sus manos y su conciencia lentamente de regreso a su pecho físico.
  12. Sientan cómo se está creando una conexión desde la red energética hacia las células del corazón. Lleven la Respiración Consciente hacia las células del Corazón y sientan, vean o perciban el camino creándose desde la red energética hacia su Corazón. Sientan, vean o perciban la frecuencia de la comunión de su luz Divina anclándose en sus células.

Este es su proceso sagrado que se desarrolla hacia un viaje único cada vez que trabajen con la energía activada. Este es su próximo paso en su proceso de iluminación. Somos testigos y saludamos su compromiso hacia su propio destino. Este es un proceso de auto-empoderamiento para el cambio, que se les ha regalado en este momento.

 

GRAN PROGRESO
No importa cómo aparezcan las cosas en la ilusión en su mundo, como un aspecto individual del colectivo, cada uno de ustedes hace un gran progreso cada vez que eligen conscientemente conectarse desde su Corazón hacia la red energética.

La Humanidad como una entidad unida es sostenida en el Uno, el diseño sagrado del destino a través de la red energética. Cada uno de ustedes debe desempeñar un papel esencial en el desarrollo de la energía del despertar de su planeta Tierra. Su elección consciente de «soltar» la ilusión, conectando con su Corazón contribuye en gran medida a poner fin a la ilusión.

Debe haber una ruptura de la ilusión en la Tierra en un momento determinado, y deben desempeñar un papel fundamental en esto a través del simple proceso de elegir soltar en cualquier momento del día. No busquen la perfección, sino momentos de reconexión con su Corazón y una reconexión con la red energética.

Concéntrese en reconocer y soltar los viejos conceptos que su mente del ego continúa perpetuando muy sutilmente en su vida. Elijan conscientemente soltar todo lo que no es Verdad en estos momentos. Un momento a la vez crea el amor hacia su aspecto humano del ser.

 

SEAN TESTIGOS DE SU HUMANIDAD
Tómense un momento para ser testigos de su humanidad y llevar compasión hacia Ustedes mismos y hacia todo lo que se presenta en cada momento. Han recorrido un viaje a través de su historia y éste es el momento de liberar la ilusión de la importancia de su historia. Su mente del Ego se aferra fuertemente a esta ilusión.

Recuerden: son mucho más que su historia. Abranse más allá de la percepción limitada de su mente del Ego y ábranse hacia su Corazón para alinearse con el vasto aspecto de su componente sagrado natural.

Queremos recordarles que no hay nada que necesiten cambiar en su imperfección humana para avanzar en su proceso de iluminación en su Corazón en este momento. A medida que eligen activamente momentos para reconectarse con la inmensidad de su Corazón multidimensional, simultáneamente eligen profundizar su alineación con su propósito para este momento.

Momento a momento, permitan su realineamiento con su Corazón sagrado multidimensional.

Sostenemos amor a su alrededor a medida que avanzan, paso a paso, momento a momento.

Bendiciones.
Los Pleyadianos.»

UN MENSAJE PLEYADIANO: ECOS DE AMOR APOYAN LA RECONEXIÓN – Por Christine Day – 1 de agosto de 2020
Publicado originalmente en inglés en https://www.edgemagazine.net/2020/08/a-pleiadian-message-echoes-of-love-support-reconnection/ – Derechos de autor 2020 – Christine Day. Todos los derechos reservados.
Traducción autorizada de Alejandra Giménez, Practicante Certificada de Frecuencias de Brillo y Maestra Certificada de Manna.