CHRISTINE DAY

Christine Day es una maestra espiritual, una sanadora, canalizadora y autora de varios libros. Después de una infancia traumática en su Australia natal, Christine fue diagnosticada con Lupus sistémico avanzado a la edad de 31 años y con un tiempo corto para vivir. Poco después, experimentó un profundo despertar espiritual con los Pleyadianos, cuya energía la movió a un lugar de completa auto-sanación. Desde entonces Christine ha estado enseñando las técnicas que recibió de los Pleyadianos en cursos de formación para practicantes, en seminarios abiertos para todo público, en transmisiones de luz a través de los Estados Unidos e internacionalmente.

MENSAJE DE CHRISTINE DAY – AGOSTO 2018

“Hola!

Julio ha sido un torbellino de actividad aquí en Grand Marais, tan intensamente hermoso. Hemos tenido un mes increíblemente maravilloso al recibir personas en nuestra tierra. El proceso de tener grupos ha sido una experiencia profunda y alegre, ya que compartimos la energía en nuestra tierra con otros por primera vez.

Fuimos testigos de la poderosa transformación de cada persona que vino y, al mismo tiempo, nos sorprendió ver cómo el Gateway y los Portales entraron en un proceso de transmutación más profundo al ser utilizados. Ellos están llevando una forma expandida de ellos mismos. También puedo ver cómo los árboles y las rocas de la tierra están sosteniendo una gran cantidad de luz, ya que ahora desempeñan un nuevo papel de centinelas para toda la estructura energética.

No me había dado cuenta de cuán emotivo y cuán especial sería ser testigo de tantas personas que tomado un “nuevo giro en el camino” mientras trabajaban a través de las asombrosas energías de la Estación de Recepción Galáctica.

Tanta magnificencia para asimilar y estoy llena de respeto y gratitud por todo lo que personalmente he recibido y atestiguado.

Nos hemos movido a otro nivel de intensidad cuando el Sol se reposicionó el 31 de julio trayéndonos a todos nosotros otro nivel más de consciencia pura a nuestra Tierra. Podemos esperar un aumento continuo de flujos de energía eléctrica y magnética pura en el planeta este mes. La nueva frecuencia de luz, que entró desde el Sol, está creando un fuerte pulso desde el núcleo magnético de la Tierra. Esto va a intensificar el drama en el planeta. Esta activación también hará aflorar cualquier densidad adicional dentro de tu propio cuerpo.

Cada uno de nosotros debe ser consciente de la ilusión y alinearse con la Verdad, que se encuentra en nuestro espacio del Corazón. Concéntrese en observar la mente del Ego, sin involucrarse en el drama. Sigan respirando y soltando toda la ilusión que todavía tienen en su interior.

Este es nuestro tiempo para abrirnos más profundamente a la luz de nosotros mismos mientras nos abrimos a la vastedad de esta nueva conciencia de luz que ha entrado en nuestro planeta desde este reposicionamiento del Sol.

Somos la luz. Cada uno de nosotros puede encontrar el reflejo que nos ha sido vuelto a dar ahora.

Amor y bendiciones,

Christine”

Traducción libre por Alejandra Giménez, Practicante Certificada de Frecuencias de Brillo y Maestra de Manna

MENSAJE DE LOS PLEYADIANOS – AGOSTO 2018

“Amados, los saludamos! Los asistimos, los sostenemos mientras dan otro paso gigante en su planeta. Las frecuencias puras a través del reposicionamiento del Sol les brindan un potencial sin precedentes para una transformación rápida. Su planeta ahora está resonando profundamente con el resto de este Universo, como un latido del corazón, el núcleo de su Tierra está alineado magnéticamente con el pulso universal.

La transmisión en las células de su corazón también está resonando y respondiendo de manera diferente, ya que se han alineado magnéticamente desde la luz del Sol para responder y abrirse a este latido del corazón.

Todas las fuerzas de vida en su plano terrestre atraviesan un cambio de resonancia con el Universo. Este cambio activará una conmoción, trayendo más densidad a la superficie, desencadenando una acción del drama que se desplegará en su vida y en el escenario mundial.

Sepan que en realidad todo está en orden. Alineense a través de su corazón y sientan lo correcto de este momento y la necesidad de esta transformación. Sientan la paz en el espacio de su corazón y alíneense solamente a esto, que está en su Corazón.

Abranse a la Verdad, a la paz en cada momento. Permítanse nutrirse a si mismos a través de la paz que surge en su Corazón.

Bendiciones,

Los Pleyadianos

Traducción libre por Alejandra Giménez, Practicante Certificada de Frecuencias de Brillo y Maestra de Manna

UN MENSAJE PLEYADIANO: LA TIERRA SE ALINEA CON LA CONCIENCIA UNIVERSAL – POR  CHRISTINE DAY– 1° DE AGOSTO DE 2018

 

“Amados, los saludamos! Una fuente de luz proveniente del elemento de la conciencia de Dios está fluyendo sobre el plano terrestre. Esta luz trae el potencial de una profunda frecuencia de vida diseñada para el autodescubrimiento y la conciencia de la humanidad.

En el planeta se está produciendo la aceleración de una impronta energética que está siendo forjada a través de esta luz. Esto les permite acceder al siguiente nivel de transición en el “Nuevo Amanecer” de la Tierra.

A fines de Julio, el Sol volvió a reposicionarse en relación a la Tierra, creando la activación de una serie de potentes rayos que penetraron en el núcleo magnético del planeta. La rotación del planeta cambió en ese momento, abriendo esta impronta de conciencia, activando esta aceleración que ha comenzado a transmitir desde el centro de la Tierra hacia afuera a todo el planeta y al Universo.

Este acontecimiento anuncia un nuevo comienzo al experimentar la energía de la Tierra una reconfiguración total.

EN COMPLETA RESONANCIA
Su Plano Terrestre se ha abierto y alineado a través de una frecuencia multidimensional en nuestro Universo residente. Por primera vez hay una completa resonancia multidimensional entre la Tierra y el resto del Universo.

Se trata de un acontecimiento importante en el Universo y la Tierra. Y por primera vez la Tierra está en una alineación de frecuencia energética directa con la conciencia que existe en nuestro Universo. Estas frecuencias han dado nacimiento a una impronta de diseño de realización, que debe ser sostenida como un espejo para apoyar el despertar de la Tierra. Este es el próximo paso de la Tierra.

Esta alineación de frecuencia permite a la energía colectiva de la luz de Dios florecer y expandirse en la Tierra. La luz de Dios resuena en su firma de energía divina única en su propio corazón. Hay una resonancia de esto que es clave para otro nivel de su despertar. Sepan que ustedes llevan este aspecto de la conciencia energética colectiva en su corazón multidimensional.

Este flujo colectivo de la luz de Dios está diseñado para desplegar el potencial individual para su despertar. Aquellos de ustedes que están en el camino, se moverán naturalmente a través de este flujo colectivo de la conciencia para alinearlos a su mayor potencial del Ser.

REALIDAD SAGRADA
Estas nuevas resonancias energéticas de la luz de Dios en la Tierra abrirán y crearán un aspecto más completo de la realidad sagrada en Uds. Esto les permitirá experimentar, estabilizar y anclar un nuevo nivel de realidad de la Verdad alineándolos con su Ser Superior sagrado. Se encontrarán siendo impulsados hacia adelante en una nueva fase de la realidad que puede sentirse como territorio desconocido y traer experiencias desconocidas o la sensación de confusión y desorientación. Sabemos que esto es una fase temporal que gradualmente se estabilizará dentro de Uds cuando sus sistemas se ajusten en su nuevo flujo de conciencia.

Se les está pidiendo que suelten y se abran hacia el camino que está ante ustedes ahora, de una manera más completa. Esto significa reivindicar todo su viaje de “Guerrero” y conscientemente moverse en su vida cotidiana expresando su propósito de vida en este momento. Cuando eligen avanzar y reclamar su viaje de esta manera, pueden utilizarlo completamente para su propósito de cumplir con su misión.

Vivir conscientemente en un “momento” es avanzar hacia un estado de autorrealización reivindicando completamente su creación. Aquí es donde pueden conectarse con la Verdad.

SU CAMINO
Cada uno de Uds ha recorrido un camino individual en esta vida, un viaje de autodescubrimiento al haber tomado su lugar en su mundo. Ya sea que tengan que desempeñar o no un rol de liderazgo, deben comprometerse a desempeñar ese papel con confianza y perseverancia.

Una vez que se permitan y se abran a vivir su destino en su viaje a medida que se despliegan, momento a momento, pueden comenzar a recibir y experimentar claridad. No miren hacia atrás y no miren hacia adelante. Independientemente de cómo aparecen las cosas a la mente del ego, pueden avanzar más allá de la ilusión simplemente estando en cada momento.

Elijan descubrir, explorar cada momento que surja como un regalo. Esto los ayudará a desplegarse en la experiencia de los desafíos de la vida y pasar a comprender que están en una gran aventura. Al elegir entrar en un estado de aceptación de lo que es correcto ante Uds ahora en su vida, permiten que su vida cambie y fluya más fácilmente. Reivindiquen el viaje de su vida, como guerreros y ábranse voluntariamente a enfrentar los retos que están ante Uds.

Se les está pidiendo que vayan más despacio y respiren, y confíen en lo que se está desplegando en su vida justo ahora. Necesitan comprometerse con los momentos simples en su vida y tomarse tiempo para ser completamente conscientes, abrazando lo que está presente en esas experiencias. Cuando hacen esto comienzan a vislumbrar, a entender la Verdad,  que se revela en lo simple.

MOMENTOS SIMPLES
Céntrense en construir una base fuerte dentro de Uds dedicándose a alinearse con lo terrenal y explorando el vasto potencial en esos momentos “simples” de su vida. Esta es una construcción esencial para Uds, que les permite ampliar esa base y avanzar hacia convertirse en la llanura, en lugar de la montaña.

Hay gran alegría en esta dedicación donde encuentran lo sagrado dentro de sí mismos. La mente del ego quiere llegar a ser grande, ser vista, para convertirse en la montaña! Es en los momentos simples de la vida que las verdades más grandes les serán reveladas.

No tienen que tener todas las respuestas. Su mente del ego cree que tiene las soluciones y entiende todo, y no es así. La agenda del ego se construye a través de un entusiasmo ingenuo. Soluciones propuestas por la mente del ego surgen de ideas erróneas y evaluaciones incorrectas de lo que realmente está ocurriendo. Quedan atrapados entre el miedo y la duda con comentarios constantes de la mente del ego y necesitan comprender. Entonces la resistencia se presenta donde se encuentran en la vida, descontentos a través de las percepciones erróneas del ego, en las que están atrapados en la vida terrenal.

Lo que necesitan ahora es llevar su conciencia hacia los sentimientos que surgen a través de estos desafíos. Estén presentes en cada momento, en la experiencia que está ante Uds. Cuando permiten la realidad de encontrarse con el sentimiento en Uds, hay un potencial puro de auto-liberación.

ROMPER VIEJOS CICLOS
Aceptando el papel que han desempeñado en su propia creación, el cambio puede ocurrir. Esto es porque la energía de la ilusión se neutraliza y rompen viejos ciclos asumiendo la responsabilidad de su propio viaje. Dejen el antiguo rol de víctima. No importa cuán intensa pueda ser una situación, el cambio siempre puede tener lugar.

Reivindicando la creación de una experiencia, pueden transformar la energía de la situación y moverse a través de la ilusión, abriéndose a la claridad, a la Verdad. Encontrándose en este momento y eligiendo conscientemente aceptar lo que está justo delante de Uds allí, hay un nuevo potencial disponible en la situación que florece. Todo este proceso es la acción de su movimiento consciente, que en realidad es la auto-devoción hacia su viaje, hacia su propio camino.

A través de la autorreflexión y su propia perseverancia, pueden transformar y sentirse estables en su camino, tendiendo un puente sobre la profundidad de sus miedos. Sepan que en su propio corazón están siendo sostenidos por lo sagrado de su Ser Superior. Cuando están dispuestos a sentir, avanzan más allá de la ilusión. La claridad siempre puede surgir de la inmensidad de su corazón. Una solución simple puede presentarse en cualquier situación problemática.

ALEGRIA Y PAZ
La humildad de aceptar el lugar donde se encuentran y lo que está justo ante de Uds, es donde la alegría y paz surgirán en Uds. Inspiración para seguir un camino que ven, sienten, perciben o simplemente sienten una certeza de que es correcto, aquí es donde encuentran un aspecto profundo de su sabiduría interior. Al trabajar paciente y constantemente en equilibrar su disciplina interna y corregir su actitud reivindicando su creación, encontrarán obstáculos, que se interponen entre Uds y sus metas, que simplemente se disolverán.

Su vida tiene un significado profundo en el Universo y mediante la construcción de “momentos” colectivos de su gratitud interior pueden convertirse en una fuente de inspiración creada para que otros los sigan a través de su propia acción consciente.

Todo el proceso de su vida consiste en estar abiertos a las formas misteriosas y diversas en que el flujo divino trabaja en su vida. Deben estar dispuestos y preparados para el camino de este guerrero, que está diseñado para llevarlos a la profundidad de la enseñanza y comprensión de su humanidad y revelar la parte sagrada del Ser.

Deben esperar pacientemente para que su siguiente paso sea revelado. Al tomar la posición de “espera activa”, las revelaciones se abren ante Uds. Esperar activamente les permite avanzar hacia un lugar de quietud que los alinea para recibir entendimiento y Verdad para sus próximos pasos. La mente del ego querrá moverse, hacer algo. Sólo respiren, suelten y esperen simplemente una claridad, una puerta que se abre. Se moverán naturalmente, sin esfuerzo en el ritmo de su flujo sagrado.

DESACELERANDO
De hecho, su escenario cada día proporciona todo que necesitan para crecer y descubrir el sentido de la vida. Desacelerando y entrando en un estado de aceptación de todo lo que está ante Uds ahora, se liberan para encontrar su camino. A través de la auto-aceptación de su propia creación, pueden comenzar a brillar en su mundo, forjando un camino para que otros puedan seguir su flujo.

Honren su camino de Guerrero y encuentren paz amando su vulnerabilidad humana. Sepan que sus ancestros que se han ido antes, que los han precedido en el camino espiritual, han forjado el camino a seguir. Entiendan que ellos no estuvieron tan preparados como Uds, y han experimentado sus propias dinámicas, en los mismos procesos que Uds experimentan ahora.

Su mundo se transforma y pueden celebrar su recorrido. No se desanimen por lo que perciben a través de la ilusión. En un momento, los velos se levantarán y la ilusión se desvanecerá y se revelará toda la Verdad. Aprovechen este período de tiempo en la Tierra y sepan que en un abrir y cerrar de ojos todo va a cambiar.

Pueden modificar su realidad ahora eligiendo simplemente estar en el momento presente y valorar lo que han creado para su propio desarrollo. Reivindiquen los momentos, cada uno es sagrado. Abranse a la inmensidad de su potencial a través de su corazón con gratitud. Vuelvan  a Casa a través de su corazón multidimensional.

Los asistimos y los saludamos como un guerrero en su camino.

Bendiciones.

Los Pleyadianos.”

UN MENSAJE PLEYADIANO: LA TIERRA SE ALINEA CON LA CONCIENCIA UNIVERSAL – POR  CHRISTINE DAY  1° DE AGOSTO DE 2018

 

Publicado originalmente en inglés en http://www.edgemagazine.net/2018/08/a-pleiadian-message-earth-aligns/ – Derechos de autor 2018 Christine Day. Todos los derechos reservados.

Traducción autorizada de Alejandra Giménez, Practicante Certificada de Frecuencias de Brillo y Maestra Certificada de Manna.