CHRISTINE DAY

Christine Day es una maestra espiritual, una sanadora, canalizadora y autora de varios libros. Después de una infancia traumática en su Australia natal, Christine fue diagnosticada con Lupus sistémico avanzado a la edad de 31 años y con un tiempo corto para vivir. Poco después, experimentó un profundo despertar espiritual con los Pleyadianos, cuya energía la movió a un lugar de completa auto-sanación. Desde entonces Christine ha estado enseñando las técnicas que recibió de los Pleyadianos en cursos de formación para practicantes, en seminarios abiertos para todo público, en transmisiones de luz a través de los Estados Unidos e internacionalmente.

MENSAJE DE CHRISTINE DAY – ENERO 2020

“Hola, les escribo desde el Centro Rojo de Australia en Alice Springs. Llegamos el 3 de enero y hemos estado en un poderoso proceso de rejuvenecimiento y renovación. Caminamos por el desierto y recibimos las poderosas energías sagradas en Standley Chasm y Simpsons Gap, ubicadas en West Mac Donnell Ranges.

He estado atravesando un profundo proceso de recordar vidas anteriores mientras conducimos y caminamos por la zona de las tierras sagradas de los aborígenes.

Las exquisitas formas rocosas me han despertado recuerdos pasados, y he estado experimentando transmisiones profundas e improntas energéticas de las formas rocosas, los árboles, la tierra y las montañas.

Nos dirigimos a Kings Canyon y Mt Connor luego nos acercamos a Uluru. Puedo sentir la esencia de Uluru llamándome. Puedo ver, sentir y percibir los próximos realineamientos multidimensionales que recibiré y absorberé. Llegamos a Uluru en un par de días.

Hay una sensación de ser transportado dimensionalmente a una configuración alternativa y una gran alegría llena mi corazón. Estoy llena de gratitud. Nada podría haberme preparado para lo que me esperaba aquí.

Los incendios continúan ardiendo en toda Australia. Hay una neblina humeante en todo el país. En el fondo, siento una fuerte energía de renovación que nace a través de estos fuegos. Toda la vida vegetal y las redes de la Tierra en este país pasarán por un proceso metamórfico. Esto está creando un poderoso proceso de soltar en cada persona y en cada comunidad. Sigo enviando apoyo enérgico a todos aquellos que están siendo afectados por estos incendios forestales.

Este es un momento profundo de renovación para todos nosotros. Recuerden respirar y soltar, permitiéndose moverse más allá de la ilusión en la inmensidad de su propio Corazón.

Les envío amor a cada uno de ustedes y sé que les transmitiré las poderosas transmisiones que están destinadas a desarrollarse en Uluru el 12 de enero.

Amor y bendiciones
Christine»

Traducción autorizada de Alejandra Giménez, Practicante Certificada de Frecuencias de Brillo y Maestra Certificada de Manna.

MENSAJE DE LOS PLEYADIANOS – ENERO 2020

“Amados, los saludamos!. Ábranse a esta onda de luz pura, que fluye desde los cuerpos celestes hacia ustedes para apoyarlos en su viaje único.

Hay una frecuencia de cambio a medida que estos transformaciones divinas continúan anclándose, abriendo su potencial para una conexión de conciencia superior.

Esto que sucede en la Tierra es parte de la profecía original de la energía del «Nuevo Amanecer» puesta en marcha por nosotros, los Pleyadianos. Las rejillas energéticas han comenzado su proceso de transmutación y están transmitiendo una serie de ciclos de realineación que lo apoyan con esta reconexión.

Los velos se han levantado dándoles acceso a Portales de comprensión y Verdad.

Las líneas de tiempo han comenzado a disolverse, lo que permite liberar las viejas percepciones de la ilusión. La ilusión de limitaciones que se han establecido previamente ya no los afectarán.

A través de esta serie de cambios, hay una aceleración que está transformando la energía en las células de su Corazón, por lo que cada uno de Uds está desempeñando una parte energética en esta energía cambiante en su planeta.

Necesitan abrir su conciencia para ser parte de este acontecimiento y no sentirse separado de estos cambios. Cuando eligen decir sí a su proceso, pueden alinearte más completamente en su Corazón multidimensional.

Han sido impulsados, reconectados y alineados a estas nuevas configuraciones de frecuencia que continúan creándose y evolucionando en la Tierra. Sus células del Corazón se han reabierto en otro marco multidimensional. Todo este proceso en la Tierra permite un cambio completo de su conciencia.

¡Estén en su Corazón y recuerden! Los atestiguamos.

Bendiciones
Los Pleyadianos”

Traducción autorizada de Alejandra Giménez, Practicante Certificada de Frecuencias de Brillo y Maestra Certificada de Manna

UN MENSAJE PLEYADIANO: PROFUNDIZANDO NUESTRA RESONANCIA CON LA CONCIENCIA DE DIOS – POR CHRISTINE DAY – 1 DE ENERO DE 2020

“Amados, los saludamos. Les traemos noticias sobre una ola de luz energética sin precedentes que fluye desde los cuerpos celestes hacia la Tierra para apoyarlos en su viaje individual.

Observen el cambio de frecuencia en su plano terrestre, ya que los cambios divinos han comenzado a anclar capas de una fuerza vital de mayor conciencia en la Tierra. Una poderosa aceleración está produciéndose en su atmósfera a medida que los rayos de luz transmiten y generan un nuevo patrón de conciencia de luz. La expresión completa de esta esencia de luz está impregnando e interactuando con todo lo que contiene una energía vital en la Tierra.

Estas frecuencias de luz de nivel más alto explotaron en el planeta en la época de Año Nuevo. A medida que esta vasta frecuencia de luz energética se fue anclando en toda la Tierra, simultáneamente se reposicionó dimensionalmente. Este acontecimiento en la Tierra es parte de la profecía original de la energía del «Nuevo Amanecer» puesta en marcha por nosotros, los Pleyadianos.

Estamos monitoreando activamente las redes energéticas a medida que se expanden en forma y energía. Sus redes ya han comenzado un proceso de transmutación. Están transmitiendo activamente una serie de ciclos de realineación a través del núcleo magnético de la Tierra, y mientras esto ocurre, la frecuencia eléctrica del Sol está expandiendo la capacidad magnética del núcleo de la Tierra.

ENERGÍA MAGNÉTICA
Estos ciclos de realineación han alterado la energía magnética del núcleo generando un flujo electromagnético expandido. Estas ondas están levantando una serie de velos energéticos en la Tierra y abriendo portales que fueron cerrados a ustedes como individuos.

Estos portales les dan acceso a la comprensión y la verdad, permitiéndoles obtener por si mismos información importante sobre cómo deben avanzar con su propósito único para este momento en su planeta. Alcanzarán un empoderamiento, que les permitirá sintonizar la frecuencia de auto-sanación y el propósito de vida a través de la frecuencia de este flujo electromagnético. Este hecho está cambiando los elementos de la naturaleza multidimensional de la Tierra para permitir una resonancia cada vez más profunda con el estado de la conciencia de Dios.

Esta expansión de la composición magnética del núcleo permitirá que su planeta se alinee completamente con un pulso de frecuencia más alta que existe actualmente en el resto de este Universo, que les permitirá tener una resonancia más consciente con la comunidad galáctica.

Esta expansión del núcleo magnético también ha creado un cambio permanente en las líneas de tiempo en el planeta. A medida que estas líneas de tiempo comienzan a disolverse, se están liberando viejas percepciones de ilusión. La ilusión de limitaciones anteriormente establecidas ya no les afectará.

 

PROCESO GRADUAL
Las líneas de tiempo están diluyéndose, será un proceso gradual para permitir a la humanidad hacer los ajustes energéticos internos en sus sistemas. Aquellos de ustedes en un camino de conciencia superior atravesarán un cambio profundo a un ritmo más rápido. Para mantener su propia estabilidad, es esencial que utilicen la conexión con su Corazón.

Como resultado de estos cambios, una aceleración se está produciendo a través de las células del corazón. En realidad, son parte, un aspecto integral, de una dinámica energética que está cambiando en su planeta. Deben tener conciencia de ser parte de este hecho, no están energéticamente separados de ningún aspecto de estos cambios.

Del mismo modo, no están separados de ningún elemento de este universo residente. Su frecuencia única y divina desempeña un papel esencial en la composición completa del Universo. Entonces, cuando eligen alinearse en su corazón en esta coyuntura monumental en la Tierra, en este Universo, ponen en movimiento otro aspecto de su misión en la Comunidad.

Muchos niveles de energías antiguas y multidimensionales se despertarán a través de ustedes a medida que elijan alinearse activamente. Este es el momento para el resurgimiento de sus aspectos sagrados. Hay una gran necesidad de soltar y permitir que este cambio personal dinámico y multidimensional emerja en su corazón. Este proceso se trata de volver a reorientarlos hacia una conciencia dimensional superior.

 

FRECUENCIAS 2020
Cuando ingresaron las frecuencias 2020, una red sagrada rodeando la Tierra se manifestó para apoyar a toda la humanidad y a la fuerza vital del planeta durante esta próxima fase de transición.

Esta red es como una red expansiva, una forma de luz eléctrica y fluida que abarca todo el flujo energético de fuerza vital de la Tierra, incluido el aura exterior.

Esta red interactuará a través de las células del Corazón, al elegir conscientemente alinearse con su Corazón. Esta red está diseñada para apoyar y expandir sus reconexiones multidimensionales naturales.

Pueden estar conectados a esta red, que actúa como un cordón umbilical, y los sostiene y los ancla a las vastas frecuencias de Dios. Estas líneas de la red están diseñadas para interactuar en las células del Corazón, reactivando las improntas esenciales de la Conciencia de Dios en las células del cerebro.

Estas improntas les permiten utilizar por completo las frecuencias más altas de conciencia luminosa reflejadas por los rayos del Sol. El rol de la red es alinearlos con un flujo expansivo y cada vez más profundo de su luz en su Corazón. Su Corazón es como el capullo de una flor, y cuando los pétalos del capullo comienzan a abrirse, comienzan a irradiar la vibración pura de su luz hacia afuera.

Interactuando en la red, las aperturas expandidas en su Corazón contienen muchos patrones sagrados que se están restableciendo en su interior. Estos patrones son estructuras multidimensionales que sostienen los niveles de luz de la energía de la creación. Cada uno es, en verdad, un patrón de luz divina que es original. Su patrón único encaja perfectamente en el mandala sagrado que constituye todo el estado de Conciencia de Dios en el Universo.

 

NOTAS DE ALTA FRECUENCIA
Su patrón individual transmite una serie de notas energéticas de alta frecuencia que los atraerán y los alinearán más profundamente con los niveles más elevados del Ser. La esencia misma de estas notas contiene una resonancia con el flujo puro de luz de los Reinos Superiores.

A medida que estas notas de frecuencia ingresan en su Corazón, abren una vibración interna de luz a través de su sonido, que es reconocido e interactúa en las células de su Corazón. Estas notas energéticas llevan la expresión completa de la vibración única multidimensional de su Ser Superior.

La vibración de sus notas únicas se entrelaza naturalmente con los patrones, que evolucionan a través de ustedes. A medida que su patrón se desarrolla e integra completamente en su interior, inspira una alianza con otros que (también) han desarrollado su patrón individual.

A medida que nace individualmente la esencia de la frecuencia de sus notas, estas formas fluyen y resuenan en el núcleo magnético del planeta. Cuando las células del Corazón llevan la nueva esencia de frecuencia de estas notas, se convierten en el transmisor vivo de toda la fuerza vital del planeta. La luz de la frecuencia de sus notas de se mueve hacia afuera en el Universo. Son recibidos y reconocidos por la energía colectiva en este Universo a través de la frecuencia de resonancia de sus notas.

A medida que trabajan conscientemente en su Corazón, estas frecuencias emergentes cambian la energía vibratoria de todo su Corazón. Su propósito es alinearlos con la nueva ola de conciencia de luz que se está anclando a través de ustedes desde la red. Este flujo de energía de luz pura de la red es encauzado a través de su acción de elección consciente para realinearse en su Corazón. Pueden unirse a este flujo puro de energía para reconectarse con las muchas bendiciones que les están siendo devueltas ahora.

 

UN CAMBIO COMPLETO
Todo este proceso en la Tierra crea un cambio completo de conciencia. Esta serie de realineamientos multidimensionales está diseñada para facilitar la unión de los cuerpos celestes con la Tierra. A través de esta transmutación de la Tierra, se abren portales, creando un enorme potencial para el restablecimiento de la perfección natural en su Corazón para entrar en un estado de plena autorrealización.

Este es el momento de restablecer sus habilidades multidimensionales a las que pueden acceder completamente a través de su Corazón, poniendo de manifiesto la posibilidad de que se vuelva a abrir un mayor nivel de pureza en los Corazones de la humanidad en esta era. Este es el destino en movimiento. El camino superior está abierto justo en frente de ustedes. Este es un punto de inflexión esencial y natural para el que se han preparado, para comprometerse plenamente con esta nueva dinámica energética que está aquí ahora.

Todos ustedes han sido lanzados, reconectados y alineados a estas nuevas configuraciones de frecuencia que continúan construyéndose y evolucionando en la Tierra. Sus células del Corazón se han reabierto hacia otro marco energético multidimensional. A través de este paisaje energético cambiante en el planeta, pueden experimentar este nivel de despertar. Este es un momento grandioso para ustedes, y un momento crucial de transición para el planeta.

 

EL PROCESO DE LA RED

Una serie de herramientas están disponibles para que las usen conscientemente mientras interactúan a través de La Red. Deben estar conectados con su Corazón para trabajar con la Red. El elemento primordial es la conexión con su propio Corazón.

Recuerden, su Corazón es una herramienta multidimensional.

El Corazón es su puerta de entrada a los Reinos Superiores y su camino hacia su guía divina y única de la luz de Dios.

El espacio físico del Corazón es toda el área del pecho. Para conectarse, deben apoyar ambas palmas físicamente en su pecho para anclar la conexión con el Corazón.

Lleven su conciencia al lugar donde sus palmas se conectan físicamente con su pecho y luego respiren conscientemente. haciendo una inhalación y exhalación a través de la boca.

Esta respiración, que pasa por alto la mente del ego, luego continúen con la respiración normal inhalando y exhalando por la nariz.

Con la Respiración Consciente dicen dos cosas:

«Sí, estoy dispuesto a soltar» y

«Sí, estoy dispuesto a recibir mi luz».

Lleven la Respiración Consciente «como una suave brisa» hacia el espacio de su Corazón mientras mantienen su percepción en la conexión física.

Usen esta respiración tantas veces como sea necesario hasta que vean, sientan o perciban una apertura o respuesta de su Corazón abriéndose hacia ustedes. Puede ser calor, color, movimiento debajo de las manos o una sensación de necesidad de movimiento.

Puede parecer que su Corazón es tan grande como una habitación.

Recuerden, esta es una energía multidimensional, por lo que no necesariamente tiene sentido para la mente del ego.

Solo quédense con su experiencia y traten de no evaluar con su ego lo que está sucediendo.

Una vez que se alineen con el espacio de su Corazón, comenzarán a abrirse hacia la red. Este es un proceso simple y natural. Primero, sepa que la red ya está anclada y está interactuando en las células del Corazón. Simplemente necesitan mantener su conciencia en su corazón y llevar el sonido sagrado:

GRENTAH EE (pronunciado /gren ta ii/).

Usen el sonido la cantidad de veces que necesiten y sientan la energía y la esencia creándose en su Corazón a través del uso del sonido. Usen la Respiración Consciente y permitan soltar en su corazón cuando las puertas se abran para ustedes.

A medida que lleven el sonido sagrado hacia las células del corazón, la red responderá a su elección consciente, estableciendo una alineación más profunda con la esencia de la red. Esto activará la siguiente etapa del proceso de despertar dentro de Uds.

Sepan que pueden ver, percibir o sentir esta respuesta desde la red en su corazón. Sigan sosteniendo su Corazón hasta que sientan que las conexiones desde la red están completas por ahora.

Pueden usar este proceso una vez al día. Cada vez que lo activan, dan otro paso hacia adelante.

Este es un tiempo sagrado. Tienen las llaves para volver a Casa en la inmensidad de su Corazón. Tienen la verdad de sus interconexiones colectivas que siempre han existido entre la humanidad y el resto del Universo.

Somos sus testigos mientras abrazan su trabajo individual en la red y avanzan para abrazar su naturaleza más elevada.

Bendiciones.

Los Pleyadianos”

UN MENSAJE PLEYADIANO: PROFUNDIZANDO NUESTRA RESONANCIA CON LA CONCIENCIA DE DIOS – POR CHRISTINE DAY – 1 DE ENERO DE 2020

Publicado originalmente en inglés en http://www.edgemagazine.net/2020/01/a-pleiadian-message-deepening-our-resonance-to-god-consciousness/– Derechos de autor 2020 – Christine Day. Todos los derechos reservados.

Traducción autorizada de Alejandra Giménez, Practicante Certificada de Frecuencias de Brillo y Maestra Certificada de Manna.