CHRISTINE DAY EN ESPAÑOL

CHRISTINE DAY

Christine Day es una maestra espiritual, una sanadora, canalizadora y autora de varios libros. Después de una infancia traumática en su Australia natal, Christine fue diagnosticada con Lupus sistémico avanzado a la edad de 31 años y con un tiempo corto para vivir. Poco después, experimentó un profundo despertar espiritual con los Pleyadianos, cuya energía la movió a un lugar de completa auto-sanación. Desde entonces Christine ha estado enseñando las técnicas que recibió de los Pleyadianos en cursos de formación para practicantes, en seminarios abiertos para todo público, en transmisiones de luz a través de los Estados Unidos e internacionalmente.

MENSAJE DE CHRISTINE DAY – JULIO 2021

«Hola, me ha impresionado la poderosa esencia del Pacto, que se ancló en la Tierra a fines del mes pasado. La energía de la Estación Receptora Galáctica en nuestra tierra ha estado cambiando dimensionalmente, expandiendo su capacidad y estamos siendo llamados a pasar tiempo entrando en estas conexiones superiores en los Portales y el Gateway.

Las energías aquí me han impulsado a un escenario de realidad alternativa y me encuentro en un vasto e interminable espacio de «no saber».

La guía es estar quieta, tomar un momento a la vez y respirar durante este poderoso período de transición. ¡Confíen en el desarrollo, continúen confiando y suelten! Sé que todos hemos escuchado esto tantas veces y parece ser un tiempo interminable de desenmarañamiento.

La mente del Ego quiere saber cuándo se abrirá el próximo portal para revelar el siguiente paso. Este es un momento para soltar y elegir desarrollar la reconexión con el espacio de nuestro Corazón, para elegir la reconexión con lo sagrado de nosotros mismos.

Este es un momento de destino para todos nosotros aquí en el planeta, un momento para que cada uno de nosotros permita un cambio de conciencia en nuestro interior. Esta fuerza vibratoria pura de luz, que surge del Pacto, resalta y magnifica la ilusión, a medida que se desentierra a través del planeta.

Todo lo que no sea la Verdad se está revelando en este momento.

Las improntas transmitidas por el Pacto nos están dando a cada uno de nosotros el potencial de abrirnos a empoderarnos a través del realineamiento con nuestra esencia de creación en la estructura del Corazón. Este es el momento de mantenerse enfocados en su realineación a través de su Corazón, para volver a casa en su Corazón.

Los Pleyadianos nos recuerdan: a través de la ilusión, el tiempo parece moverse muy lentamente y no sucede nada. En verdad, tenemos tan poco tiempo para prepararnos y tanto se está desarrollando energéticamente en cada uno de nosotros en cada momento.

Cambien sus percepciones y no permitan que las percepciones erróneas de la mente del Ego se interpongan en el camino de sus intenciones enfocadas de desarrollarse dentro de su Corazón multidimensional. No estamos solos, estamos abiertos al estado de reconexión y pueden invocar y pedir asistencia todos los días.

El consuelo en este momento es que nosotros, como grupo colectivo, nos estamos desarrollando y a través de nuestros aspectos individuales de la conciencia de Dios, podemos alinearnos e interactuar como Uno en nuestros Corazones.

Les envío amor y bendiciones a cada uno de ustedes.

Christine”

Traducción autorizada de Alejandra Giménez, Practicante Certificada de Frecuencias de Brillo y Maestra Certificada de Manna y de Círculos de Luz

 

MENSAJE DE LOS PLEYADIANOS – JULIO 2021

“Amados, los saludamos, la Tierra ha entrado en un intenso punto de transición y se ha anunciado una nueva fase a medida que la esencia del Pacto se ha anclado en su plano terrestre. Esta activación del Pacto siempre iba a ser un punto de inflexión importante en el desarrollo de su destino; para manifestar el estado de una luz de comunión colectiva en la Tierra a través de la unión de sus Corazones multidimensionales.

El Pacto tiene un estado único de conciencia de Dios que se ha originado en el orden superior de luz y les ofrece un espejo firme, reflejando la esencia pura de su luz de creación.

Este es el momento para que elijan el auto-empoderamiento de la realineación con su elemento de creación, al que pueden acceder a través de su Corazón. Permítanse realinearse con su aspecto auténtico de su elemento sagrado. El apoyo está aquí para que alcancen su Corazón y se estabilicen en la frecuencia de su esencia de creación.

Este es el momento para que entren en otro reino elemental del Ser. No hay razón para esperar.

En esta coyuntura en su plano terrestre, el drama ilusorio está aumentando y continuará intensificándose. No hay nada que temer, sean testigos del drama y elijan soltar. Tómense unos momentos para alinearse el espacio de su Corazón.

Solo podemos sostener la plataforma de luz para ustedes; no podemos dar el siguiente paso en su nombre. Su misión es participar activamente a través del marco multidimensional de su Corazón.

Los acompañamos con amor

Bendiciones

Los Pleyadianos »

Traducción autorizada de Alejandra Giménez, Practicante Certificada de Frecuencias de Brillo y Maestra Certificada de Manna y de Círculos de Luz

UN MENSAJE PLEYADIANO:  ABRIENDONOS A LA ENERGÍA DIAMANTE – POR CHRISTINE DAY – JULIO 2021

«Amados, los saludamos, Su Tierra ahora sostiene la impronta energética, reflejando una luz sagrada, que ha sido anclada por el poder expansivo del Pacto sagrado. Este Pacto entró en su planeta durante el ciclo del mes pasado; siempre estuvo destinado a ser otorgado a la humanidad para su auto-empoderamiento. El Pacto tiene un diseño específico para que ustedes se realinen individualmente con su conocimiento superior, revelando las Verdades sagradas de su herencia multidimensional.

Deben regresar a un orden natural superior de luz. A medida que la energía del Pacto se expande por todo el planeta, se abre una frecuencia que contiene un cambio transformacional para aquellos de ustedes que eligen reclamar este aspecto multidimensional del Ser. Este Pacto tiene la promesa de regresar a la luz de la Unidad. Inicialmente surgieron, nacieron de la Unidad, estas son sus raíces sagradas, su herencia natural y ahora regresan.

 

RECONECTANDO CON NUESTRO SER SUPERIOR

Este es un proceso de descubrimiento del Ser. Cuando decimos ir más allá de los velos, nos referimos a que elijan su destino de realineamiento con su aspecto multidimensional. Su elemento sagrado siempre ha estado completamente vivo, intacto más allá de los velos. No hay nada que tengan que cambiar sobre su humanidad para volver a conectarse con su Ser Superior. Esta reconexión es pura, totalmente aparte y nunca se ve afectada por su estado mental del ego humano de tercera dimensión.

Más allá del velo existen en perfección, y este aspecto sagrado de Uds ha estado sosteniendo una luz guía constante a su alrededor desde que ingresaron a la Tierra. El destino ahora da un paso adelante a través del anclaje de la esencia del Pacto en el planeta Tierra. Este fue un preacuerdo hecho antes de que entraran en esta vida. Este preacuerdo ahora se ha activado para su despertar transformador.

 

VOLVIENDO A NUESTRO ESTADO DE FLUIDEZ MULTIDIMENSIONAL

El propósito de la frecuencia del Pacto es permitirles volver a su estado natural multidimensional de fluidez. En verdad, son seres multidimensionales. Más allá del estado del ego humano de la 3ª dimensión, existen como una conciencia de luz fluida pura.

Cuando la esencia del Pacto entró en su planeta en el ciclo del mes pasado, se estableció un Marco sagrado de luz dentro de sus células del Corazón. Su Corazón fue simultáneamente recalibrado eléctricamente para facilitarles la participación plena en la vibración del Pacto sagrado. Esto les permitirá anclar e interactuar completamente dentro de este Marco multidimensional superior ahora.

Cuando elijan conscientemente entrar en las células de su Corazón, este Marco se abrirá hacia afuera, como el capullo de una flor abriendo sus pétalos.

El poder del Pacto se ha acelerado a través de la Tierra, expandiendo su propósito enfocado en aquellos que conscientemente se abren para recibir. La vibración del Pacto comienza a crear un diseño sagrado fluido de luz que comienza a iluminarse a través de las células de su Corazón. Esto es pureza en movimiento, la acción de una brillante creación de reconexión con su orden superior de luz que entra y se ancla a través de sus células físicas.

 

TRANSFORMACION Y RECONEXION

La energía del Pacto activa una transformación dentro de Uds que produce una liberación de Karma y de muchos aspectos de los lazos, que los han atado a la ilusión de miedo de la 3ª dimensión que han llevado en su interior durante toda la vida. Esta densidad está jugando un papel, como una energía parecida a la niebla, embotando sus sentidos, bloqueándoles la Verdad, impidiéndoles abrirse al pleno brillo del Sol, a la alegría. A medida que la vieja pesadez se disipa, los rayos del Sol iluminarán su conciencia, los llevarán a un recordar y revivirá el rol sagrado de su Corazón. A través de su Corazón, establecen el vínculo vivo con su estado de conciencia superior.

Su desarrollo depende de su decisión activa de cambiar. Solo Uds pueden poner en movimiento esta reconexión y utilizar plenamente la poderosa fuerza del Pacto para volver a casa consigo mismos.

 

REMOLINOS DE LUZ DIMENSIONAL

La luz vibratoria del Pacto abre puertas para que entren en las estructuras energéticas de su luz multidimensional.

Si bien su composición sagrada es de luz fluida total, toda la expresión de su fluidez puede compararse con un Remolino. Cada uno es una fuerza en movimiento constante que existe en una serie de plataformas multidimensionales. En estas plataformas hay componentes individuales de formas de luz vibratoria que crean patrones únicos de flujos vibratorios. Este es el diseño de la frecuencia de su Corazón multidimensional, que lleva su luz distintiva divina única dentro de la ‘Unidad’.

En esta coyuntura se les está dando la gracia de alinearse y anclarse conscientemente con su propia firma vibratoria. Su luz fluida lleva la esencia, sostiene la conexión con su vibración pura del orden superior de luz. Estas vibraciones son como ondas fluidas que forman el Remolino, que es una extensión de su Corazón.

 

SUS ESTRUCTURAS CRISTALINAS

Hay una inmensa red cristalina que se ancló a través de su cuerpo físico el 12/12/12. Esta estructura cristalina les permite ahora mantener el reflejo completo de su luz de creación en su forma física. A medida que su luz fluida se ancla en su estructura cristalina, es como si un interruptor de luz estuviera encendido y toda su estructura cristalina se iluminara instantáneamente.

Esta luz brillante pone en movimiento un próximo paso de su ciclo evolutivo en su vida, impulsándolos a la siguiente fase de su despertar. Las ondas de su luz de creación los estabilizará a través de su estructura cristalina, creando una serie de realineamientos con su estado de conciencia superior, ya que están listos para encarnar niveles más altos de su luz de creación.

 

REGRESANDO A SU MULTIDIMENSIONALIDAD

Podrán entrar en ‘una próxima fase’ de su despertar mientras se alinean con muchos aspectos de la energía Diamante, que es un componente esencial de la vibración del Pacto. Las facetas multidimensionales de su conciencia sagrada se obtendrán de esta pura luz de creación del Ser que siempre ha estado sostenida para ustedes en la ‘Unidad’. Todo este proceso es la reactivación de su frecuencia viva, que les permite trascender la ilusión de la 3ª dimensión.

A medida que la energía de la luz Diamante continúe expandiéndose y transformándose en su Corazón, habrá una revelación continua y gradual de su desarrollo. La energía de la luz del Diamante revelará la cámara de su Corazón Sagrado y pondrá en movimiento ‘el regreso’ de su rediseño multidimensional.

 

PROCESO PARA ABRIRSE A LA EXPANSIVA ENERGÍA DIAMANTE Y ALINEARSE CON SU FIRMA DE LUZ:

«Esta es su oportunidad de alinearse más con la frecuencia de la energía Diamante y fusionarse más en su conciencia superior. Sepan que la energía del Diamante es un aspecto de la Unidad. Su firma única de luz también es un aspecto de la Unidad.

RESPIRACIÓN CONSCIENTE: es una respiración inhalando y exhalando por la boca. Esta respiración crea una frecuencia energética que los alinea más allá de la mente del Ego. Esta respiración no reemplaza su respiración normal. La Respiración Consciente los apoya en la realineación y el anclaje más allá del espacio de la 3ª dimensión.

  1. Coloquen esta posición con sus manos: los pulgares se tocan y los dedos índices se tocan, como haciendo una ventana con forma de diamante cuando ambos pares de dedos se unen.
  2. Lleven su conciencia hacia la ventana en forma de diamante y lleven su Respiración Consciente, como un viento suave, dentro de la ventana.
  3. Abran su conciencia dentro del espacio de la ventana que ven, sienten o perciben. Coloquen su sonido, ENTAH /pronunciado EN TA/ dentro de la apertura. Sientan, vean o perciban cómo son recibidos por el espacio de esencia Diamante.
  4. Hagan el sonido, ENTAH, una vez más dentro del espacio en el que se encuentran. Abran su conciencia un poco más.
  5. Hagan una Respiración Consciente hacia este espacio de experiencia. Sientan, vean o perciban una mayor apertura, o tal vez una sensación de alinearse más profundamente en el espacio. Sientan cómo se adentran más aún en su experiencia.
  6. Suelten los dedos y lleven las manos hacia afuera. Sientan, vean o perciban como los velos se corren y permítanse alinearse más profundamente con la frecuencia Diamante.
  7. Abra su conciencia en el espacio, sientan, vean o perciban la luz que crece, y se abre iluminando a su alrededor.
  8. Hagan el sonido, ENTAH en el espacio de luz, siéntanse siendo recibidos más profundamente en la esencia de la luz.
  9. Hagan una Respiración Consciente hacia la luz, sientan como se alinean más profundamente en la luz. Abran su conciencia en el espacio que ven, sienten o perciben. Suelten.
  10. Lentamente, coloquen ambas manos sobre toda el área física de su pecho, mientras lo hacen, la luz se dirige hacia su pecho, hacia su Corazón. Sientan, vean o perciban cómo la energía Diamante fluye hacia su Corazón. La luz expandida de la energía Diamante se está anclando, abriéndose en su Corazón.
  11. Dentro de esta luz Diamante expandida está su firma de luz única. Lleven su sonido, ALTAR NAE /pronunciado altar nei/ hacia la energía Diamante que ven, sienten o perciben. Hagan todos los sonidos que necesiten, sientan, vean o perciban la esencia de su luz fluida sagrada expandiéndose en la cámara de su Corazón.

En su proceso, sepan que no están solos. Cada uno tiene un equipo que apoya su proceso de despertar. Pidan asistencia, recuerden que no podemos ayudarlos sin su permiso.

Están siendo acompañados, reconocidos en su valentía y profundamente sostenidos y amados.

Bendiciones

Los Pleyadianos»

 

UN MENSAJE PLEYADIANO: ABRIENDONOS A LA ENERGÍA DIAMANTE – Por Christine Day – Julio 2021

 

Traducción autorizada de Alejandra Giménez, Practicante Certificada de Frecuencias de Brillo y Maestra Certificada de Manna y de Círculos de Luz