CHRISTINE DAY

Christine Day es una maestra espiritual, una sanadora, canalizadora y autora de varios libros. Después de una infancia traumática en su Australia natal, Christine fue diagnosticada con Lupus sistémico avanzado a la edad de 31 años y con un tiempo corto para vivir. Poco después, experimentó un profundo despertar espiritual con los Pleyadianos, cuya energía la movió a un lugar de completa auto-sanación. Desde entonces Christine ha estado enseñando las técnicas que recibió de los Pleyadianos en cursos de formación para practicantes, en seminarios abiertos para todo público, en transmisiones de luz a través de los Estados Unidos e internacionalmente.

MENSAJE DE CHRISTINE DAY – ENERO 2019

“Hola!

Feliz Año Nuevo! Acabo de regresar de pasar tres semanas en Australia y he tenido un tiempo maravilloso con la familia. He percibido un gran cambio en la rejilla energética que está rodeando al planeta desde que el “Corredor de Luz” se ancló en la época de Año Nuevo.

 

Hubo una luz tan purificadora que iluminó la red alrededor de nuestro planeta, cuando la activación de la luz Dios entró en la atmósfera exterior que rodea la tierra. Esta luz fue absorbida gradualmente por todo el planeta, impactando fuertemente el núcleo magnético en nuestro plano terrestre.

Hay tanto para cada uno de nosotros al realinearnos individualmente y reconectarnos con la parte sagrada de nosotros mismos. Este es nuestro tiempo para evolucionar conscientemente participando activamente en las muchas nuevas rutas que están abiertas para nosotros ahora.

Recuerden que toda la conexión de estas aperturas se realiza a través de nuestro propio espacio del Corazón.
Los Pleyadianos están recordándome que sigamos soltando y confiando a medida que nuevas puertas se abren. Lo más importante para que nosotros es no forzar nada. Permanecer abiertos y con confianza, esperando activamente que el camino correcto se muestre por sí mismo, sabiendo que todo está en orden.

Me siento llena de tanta gratitud por todo lo que se me ha revelado a través de mi Corazón. Envío amor y bendiciones a cada uno de ustedes en este momento crucial en nuestra evolución.

Christine”

Traducción autorizada de Alejandra Giménez, Practicante Certificada de Frecuencias de Brillo y Maestra Certificada de Manna

MENSAJE DE LOS PLEYADIANOS – ENERO 2019

“Amados, los saludamos! Somos testigos de su evolución. Se han abierto muchos nuevos caminos a los que pueden acceder en este momento. Desde el Año Nuevo el marco energético en su estructura del Corazón se ha transformado, lo que les permite moverse de manera diferente en la configuración multidimensional a la que no habían podido acceder hasta ahora.

 

Este es su momento para avanzar hacia su Ser Superior sagrado, a un espacio de conciencia que siempre ha existido más allá de los velos. Ahora se han disuelto los velos y están listos para tener acceso completo a este aspecto superior de su Ser.

En el área de su pecho físico está la entrada a su Corazón, un portal que los lleva a un nuevo y vasto terreno de ustedes mismos. El único requisito para Uds. es llevar una intención enfocada hacia la parte sagrada de sí mismos. El aspecto humano prosperará en otro nivel cuando eligen realinearse con este parte sagrada multidimensional.

Respiren y suelten cuando eligen realinearse a este aspecto de su Ser. Este es su tiempo para desplegarse mientras se abren a estos nuevos aspectos.

Suelten, cuando avanzan hacia este siguiente paso de su proceso de autorrealización.

Recuerden: “Eres a quien has estado esperando”.

Bendiciones,
Los Pleyadianos”

Traducción autorizada de Alejandra Giménez, Practicante Certificada de Frecuencias de Brillo y Maestra Certificada de Manna.

UN MENSAJE PLEYADIANO: RECIBIENDO BENDICIONES CUANDO LLEGA EL CORREDOR DE LUZ – Por Christine Day – 1° de Enero de 2019

“Amados, los saludamos mientras el “evento bendito” se puso en marcha en la Tierra en el momento del Año Nuevo. Este profundo acontecimiento transformador se abrió y cambió los potenciales para sus vidas. De hecho, han sido bendecidos por la luz de Dios, que se ancla y fluye actualmente a través de su plano terrestre.

Esta luz ha estado emanando desde el espacio puro anclado por el “Corredor de Luz”. A través de la esencia pura de la luz de Dios, sus bendiciones ahora pueden fluir naturalmente hacia ustedes y actualmente están siendo absorbidas a través de las células de su corazón.

Esta frecuencia de su luz única impactará fuertemente en su vida cotidiana a medida que elijan conscientemente recibir lo que es suyo por derecho divino. Estas bendiciones de la luz de Dios llevan muchos aspectos divinos únicos de su Ser Superior multidimensional, abriendo nuevas perspectivas para que las utilicen conscientemente dentro de este marco temporal actual.

 

MOMENTO CORRECTO DEL DESTINO Sepan que no han hecho nada específicamente “bueno” para recibir estas bendiciones. Este es el momento correcto para que estas bendiciones les sean devueltas. Lo esencial es que se abran completamente a recibir lo que es suyo.

A través de la acción poderosa del “Corredor de Luz”, hay un propósito y un destino siendo cumplidos. Hay niveles multidimensionales de conciencia que se abren simultáneamente para apoyar esta increíble transición para todos ustedes que están despiertos y activamente preparados para comprometerse y recibirlos. Estos increíbles niveles de luz pura de Dios están diseñados para que puedan primero acceder y luego crear, desde su propio proceso interno de renacimiento en las células de su corazón.

Recuerden, su corazón es una herramienta multidimensional natural y al comprometerse con la energía del “Corredor de Luz”, su propia luz Divina puede auto-realizarse en Uds. Este es su momento para que su luz les permita dar pasos agigantados hacia los niveles más altos de autorrealización.

Hay fuerzas de apoyo dentro de su Universo residente que tienen el rol expreso de asistirlos en la realineación con la verdad y el amor que siempre han resonado en todo este Universo. Ahora, en la inmensidad de su corazón, esta resonancia energética los alinea con su hogar extendido más allá de su plano terrestre. A través de su interacción consciente con la luz de Dios, pueden comenzar a abrazar una realineación multidimensional con estos aspectos del hogar en su comunidad Universal.

Por primera vez, la Tierra mantendrá la resonancia completa anclada con toda la conciencia Universal residente. Esto pondrá en movimiento un enorme proceso de transmutación dentro del plano terrestre, cambiando su planeta hacia la vibración que transformará la configuración dimensional hacia una presencia de 4ª / 5ª dimensión.

 

LUGARES SAGRADOS A medida que el “Corredor de la Luz” irradiaba su luz hacia el exterior, hubo una interacción con todos los lugares sagrados que han tenido una fuerte presencia en la Tierra. Cada sitio individual ha sido realineado a través de esta acción. Están siendo ajustados energéticamente de nuevo a su estado prístino original. Entre cada sitio hay una frecuencia colectiva que se está construyendo y comenzando a crear una poderosa resonancia de luz. Los sitios se están forjando juntos como uno solo, transmitiendo una vibración elemental de luz. Entre todos los sitios, actúan colectivamente como un generador de luz en su mundo. Cada uno de ellos debe desempeñar un nuevo rol como iniciadores de la verdad y el amor para la humanidad.

Estos sitios están generando la sinergia vibratoria de amor y colectivamente están anclando la forma de una red energética que contiene las formas sagradas de luz para todo el planeta. Estas formas específicas se entretejen para crear una matriz energética para Uds. Estas vibraciones de amor abren un portal a través de su planeta, creando un acceso para aquellos de ustedes que eligen la realineación más allá de esta forma limitada de tercera dimensión. Este portal les permite anclarse más allá de la ilusión de la tercera dimensión y estabilizarse en los reinos dimensionales superiores del Ser.

El portal contiene la apertura multidimensional, un espacio energético, que está diseñado para desempeñar un rol esencial y fundamental para que puedan desplegarse y desarrollarse a través de su Ser Superior. Este proceso es inmenso, abrirá un nuevo paisaje de proporciones de luz para que cambien con su conciencia, y renazcan en la inmensidad de su sagrado corazón.

 

SU PLAN DIVINO Estamos aquí para apoyar sus interacciones con estas estructuras energéticas recién formadas. Dentro del portal tenemos que sostener la forma pura de la matriz de luz que refleja el plano Divino de su Ser Superior. Este reflejo les permitirá utilizar completamente la frecuencia multidimensional abierta contenida en el espacio de esta matriz. Esta matriz está diseñada para llevarlos a un estado de reequilibrio dentro del reino superior de su propia frecuencia multidimensional, y para que se estabilicen conscientemente dentro de su corazón.

El verdadero despertador de estos reinos superiores está contenido dentro de cada célula. El transmisor, que existe en cada una de las célula cardiacas, es su camino a casa. Cada célula lleva el potencial multidimensional para su proceso de iluminación completo. El transmisor, que es de naturaleza eléctrica, tiene el potencial de transportar una sorprendente frecuencia de luz pura. Las células también emiten una transmisión poderosa de su frecuencia única de Dios hacia los reinos universales. A través de este proceso, se abre un intercambio telepático que tiene lugar dentro de su cerebro. Esta comunión activada dentro de su cerebro reabre una expansión de un proceso de comunicación naturalmente dentro de Uds.

Estas aperturas dentro del cerebro los llevarán a cumplir los acuerdos previos con otros grupos de fuerza vital en el Universo, incluida una reconexión con miembros de la familia de origen. Este proceso los está liberando. Permitan la redirección y el reposicionamiento con sus alianzas esenciales que están destinadas a apoyarlos durante esta fase de su transición.

 

REINOS MULTIDIMENSIONALES Estas interacciones con los transmisores activados en las células de su corazón continuarán desempeñando el papel de brújula en los vastos reinos multidimensionales. Naturalmente, son capaces de ajustarlos y alinearlos con los aspectos de su Ser Superior estabilizándolos a medida que evolucionan dentro de las reconexiones. Los transmisores crean un reflejo, sosteniendo la esencia de su frecuencia divina frente a Uds. Esto abre el amor de su Ser Superior para nutrir su elemento humano.

Lo esencial en esta coyuntura es trabajar conscientemente para que puedan alinearse con las células de su corazón y reclamar su herencia dentro de esta alineación. Están listos para recibir esta reconexión. A través de este proceso consciente, las células de su corazón ahora entran en un estado completo de autorrealización y pueden apoyar su plena reconexión divina. Recuerden, por naturaleza, ustedes son seres multidimensionales y este es su momento para reubicar su conciencia y realinearse con su capacidad natural de Ser.

Tómense el tiempo ahora mismo para abrirse a su corazón con su conciencia. Respiren y suelten en el espacio de su corazón. Sientan cómo la energía dentro de las células atrae su atención hacia adentro, como un imán. Abran su conciencia dentro del espacio de su corazón. A través de este espacio estarán comprometidos con esta frecuencia reflejada, que conlleva una comprensión más profunda de este tiempo dentro de su plano terrestre. Aquí pueden recibir información sobre la importancia de este próximo paso que están eligiendo dar conscientemente.

 

DANDOSE NACIMIENTO A SI MISMOS Todo este viaje siempre ha consistido en darse nacimiento a Uds mismos. “Tú eres a quien has estado esperando”. Todo este tiempo han estado esperando volver a conectarse con el aspecto sagrado de si mismos.

Todo el reflejo multidimensional de este proceso solo fue posible a través del marco energético que está siendo sostenido a través de las vibraciones que pulsan en la red creada por los sitios sagrados. El anclaje de este espacio puro se produjo durante el reposicionamiento del sol.

Estos Portales continuarán desempeñando un función esencial para ustedes y habrá una actualización continua de esta frecuencia, que abrirá una serie de habilidades fundamentales para su evolución.

El “Corredor de la Luz” ahora se ha activado y posicionado por completo en todo el plano de la Tierra. La esencia de la luz ha cambiado la ilusión que ha mantenido a muchos de ustedes en una limitación del potencial de sus experiencias. Ahora pueden avanzar sin esfuerzo más allá de los velos de la ilusión y anclarse en un nivel más elevado, abriéndose rápidamente hacia las reconexiones con su conciencia superior.

 

BUSQUEN SUS BENDICIONES Más allá de estos velos, el portal se abre para Ustedes y se abre una oportunidad para que busquen activamente sus bendiciones, a través de una acción de elección consciente, desde una Fuente que es suya, para recibirlas ahora. Estas bendiciones les pertenecen solo a Uds y solo pueden ser utilizadas por las células del corazón. Los transmisores activos dentro de las células de su corazón utilizan la energía contenida en las bendiciones multidimensionales. Estas bendiciones individuales llevan una luz única que los impulsará y realineará en diferentes estados de despertar diseñados para activar los regalos innatos de su alma espiritual.

El nuevo marco energético sostenido por los sitios colectivos está activamente conectado con los transmisores de su corazón. Así es como su corazón siempre tuvo que funcionar y desempeñarse como una herramienta sagrada. Esta herramienta de activación de su corazón ha sido diseñada expresamente para ayudarlos a que puedan volver a vincularse con su aspecto multidimensional natural de su Ser Superior.

Este es el momento para que se reconecten con este otro aspecto del Ser, que ha estado completamente intacto más allá del velo. El plan es que vuelvan a unirse activa y conscientemente con su Ser Superior, viviendo el aspecto sagrado de sí mismos en su vida cotidiana mientras aún tienen su experiencia y expresión humanas. Esta es su misión en esta vida.

 

PROCESO PARA ABRIR ACTIVAMENTE LAS CÉLULAS DE SU CORAZÓN Conscientemente abran y conéctense desde las células de su Corazón con el “Corredor de Luz” a través de este proceso:

  1. Alineense con su Corazón colocando ambas palmas en su pecho. Hagan una respiración consciente, y lleven su respiración, como un viento suave, hacia su Corazón. Respiren y suelten. El soltar los alinea con las células de su Corazón. Tómense un momento para reivindicar su Corazón como portal de regreso a Casa. Mientras hacen esto, las células de su Corazón comenzarán a responder y se abrirán hacia Uds, entonces la energía del “Corredor de Luz” comenzará a inundar las células de su Corazón. Esta acción consciente permitirá que este nuevo despertar suceda. Es darse nacimiento a Uds mismos conscientemente.

Continúen llevando su respiración consciente dentro de su Corazón hasta que sientan, perciban o vean que el portal comienza a abrirse hacia Uds. La apertura puede sentirse como calor, vibración, un color o un cambio energético, o puede tomar la forma del espacio sintiéndose fluido. Simplemente suelten con cada respiración y permitan que su proceso se despliegue dentro del espacio de su Corazón.

  1. En cierto momento, cuando experimenten el portal de alguna manera, comiencen a llevar este sonido hacia la apertura: ANNN … DEAHNNN (pronunciado: /annn-de-annn/). Lleven el sonido tres veces hacia su Corazón. Lleven el sonido a través del portal y abran su percepción a medida que la frecuencia de su sonido entra en el espacio. Abran su conciencia dentro del espacio y sientan, perciban o vean como la energía de su sonido se abre e interactúa dentro de las células del corazón. Su experiencia puede ser de una mayor apertura a medida que las células del Corazón reciben el sonido, y se abren más profundamente a la energía del “Corredor de Luz”. Usen su respiración dentro del espacio en el que se encuentran y suelten, el soltar los alinea más profundamente dentro del espacio de apertura.
  1. Ahora comiencen a llevar sus manos abriéndolas hacia afuera de su pecho y al hacer esto, sienta cómo el espacio dentro de su corazón se expande y se abre. Lleven su conciencia hacia este espacio y hagan su sonido, ANNN … DEAHNNN, dentro de la apertura. Respiren y suelten, alineándose más profundamente dentro del espacio. Continúen usando el sonido hasta que estén completamente alineados con este espacio.

Nota: Cada vez que realicen este proceso completo, estarán conectándose activamente en el “Corredor de Luz”.

Sepan que todo está en orden en este tiempo sagrado en su Plano Terrestre. Somos sus testigos cuando nacen. Bendiciones. Los Pleyadanos”

UN MENSAJE PLEYADIANO: RECIBIENDO BENDICIONES CUANDO LLEGA EL CORREDOR DE LUZ – Por Christine Day – 1° de Enero de 2019

Publicado originalmente en inglés en http://www.edgemagazine.net/2019/01/a-pleiadian-message-receiving-blessings-as-the-corridor-of-light-arrives/ – Derechos de autor 2019 Christine Day. Todos los derechos reservados.

Publicado originalmente en inglés en http://www.edgemagazine.net/2019/01/a-pleiadian-message-receiving-blessings-as-the-corridor-of-light-arrives/ – Derechos de autor 2019 Christine Day. Todos los derechos reservados.

Traducción autorizada de Alejandra Giménez, Practicante Certificada de Frecuencias de Brillo y Maestra Certificada de Manna.