CHRISTINE DAY

Christine Day es una maestra espiritual, una sanadora, canalizadora y autora de varios libros. Después de una infancia traumática en su Australia natal, Christine fue diagnosticada con Lupus sistémico avanzado a la edad de 31 años y con un tiempo corto para vivir. Poco después, experimentó un profundo despertar espiritual con los Pleyadianos, cuya energía la movió a un lugar de completa auto-sanación. Desde entonces Christine ha estado enseñando las técnicas que recibió de los Pleyadianos en cursos de formación para practicantes, en seminarios abiertos para todo público, en transmisiones de luz a través de los Estados Unidos e internacionalmente.

MENSAJE DE CHRISTINE DAY – MARZO 2020

“Hola! Desde que regresé de Uluru, mi vida se ha transformado enormemente. He sido llevada hacia una perspectiva de la Verdad del Reino Superior y me reposicionaron para alinearme con otra serie de percepciones, que existen en la Tierra simultáneamente con nuestras vidas cotidianas de la 3ra dimensión.

Esto me ha permitido soltar en otro nivel y comprometerme mucho más activamente con mi aspecto sagrado Pleyadiano y con mi familia Galáctica. La vida es mucho más simple y alegre, ya que tengo un sentido ampliado de «sabiduría», claridad y paz interior.

Nuestras vidas son un espejo de nuestras creencias y conexiones internas colectivas. Mi despertar a estos aspectos de los Reinos Superiores de mí misma está entretejido con un conjunto de experiencias diarias igualmente expandidas en mi mundo. Veo e interactúo en los niveles multidimensionales que siempre han coexistido en este planeta. La diferencia es que tengo un total conocimiento y memoria de estos planos puros de existencia.

La vida está energéticamente muy intensa y, sin embargo, hay una simplicidad en las vivencias en cada momento de mi día. He estado en un profundo estado de soltar con la necesidad de «no saber» y esto crea un espacio perfecto para que me mueva cada día con paz, fluidez y alegría interior.

Soy consciente del rápido proceso continuo de transformación y transmutación de mi Corazón. Como herramienta multidimensional, ha pasado por una actualización energética completa. La única forma en que puedo describir el desarrollo de mi Corazón es compararlo con estar moviéndome en un vasto océano de luz. Al mismo tiempo estoy viéndome a mí misma en mi humanidad, moviéndome por mi mundo de 3ra dimensión manteniéndome interconectada con el amor hacia mi aspecto humano.

Me encuentro fluyendo en lo sagrado y, al mismo tiempo, mi aspecto humano es sostenido y apoyado por el amor. Me estoy moviendo cada día maravillada por mi mundo que ha cambiado, siendo consciente de un propósito superior que entra en esta nueva era de mi misión en curso.

Estoy comprometida con mis próximos pasos, donde sea que me lleven. Y estoy disfrutando de la belleza que existe a mi alrededor en mi día. Es realmente maravilloso estar con todos ustedes en este viaje colectivo. Y espero que no se estén involucrando y tomando la ilusión de 3ra dimensión demasiado en serio. Recuerden lo esencial que es tomarse un momento para Uds simplemente estando en su Corazón.

Amor y bendiciones.

Christine»

 

Traducción autorizada de Alejandra Giménez, Practicante Certificada de Frecuencias de Brillo y Maestra Certificada de Manna.

MENSAJE DE LOS PLEYADIANOS – MARZO 2020

“Amados, los saludamos. Los velos en su plano terrestre se han vuelto mucho más fluidos desde el Año Nuevo y hay muchos portales abiertos para ustedes, ya que conscientemente eligen avanzar y comprometerse con su Corazón. Recuerden que sostenemos los portales abiertos, sin embargo, solo Uds pueden elegir pasar y volver a conectarse y reunirse con los reinos multidimensionales de la Verdad.

Cada uno de Uds tiene un papel que desempeñar en este cambio de conciencia que se ha producido recientemente en su planeta. Cada uno ha sido llamado. Este llamado marca el momento en su destino para volver a Casa. Hay una luz esencial, que está siendo revelada y activada este mes para que se realineen a la frecuencia sagrada del Ser. Esta esencia de luz se ancla en las células de su Corazón y crea un despertar en su conciencia.

Abranse hacia el espacio de su Corazón y respondan a este llamado. Este es un paso simple, sin complicaciones para que se realineen con los aspectos del Reino Superior de la Verdad.

Entiendan que pueden liberarse de percepciones limitadas de su visión, para pasar a un estado superior de sabiduría, y regresar a este realineamiento de luz más elevada. Uds son la luz que vuelve de regreso a Casa.

Sostengan su Corazón y elijan conscientemente la luz multidimensional de su Corazón. Simplemente lleven la Respiración Consciente, hacia las células de su Corazón.

Lleven el sonido sagrado, ANTAH EE … (/anta iii/). La frecuencia de su sonido único vibra a través de las células de su Corazón. Las células de su Corazón pueden comenzar a abrirse a los niveles multidimensionales superiores de su Corazón.

Repitan este proceso diariamente y suelten en su Corazón. No permitan que los comentarios de la mente limitada del Ego interfieran con su proceso. Simplemente suelten y permitan que este proceso reactive su reunión.

Somos sus testigos mientras reclaman su lugar legítimo en la Conciencia Colectiva, que existe más allá, en la conciencia de los Reinos Superiores.

Bendiciones
Los Pleyadianos”

Traducción autorizada de Alejandra Giménez, Practicante Certificada de Frecuencias de Brillo y Maestra Certificada de Manna

UN MENSAJE PLEYADIANO: LIBERATE A TI MISMO Y ABRETE A TU PODER – POR CHRISTINE DAY – 1 DE MARZO DE 2020

«Amados, los saludamos. Su historia de tercera dimensión continúa desarrollándose mientras que su planeta experimenta una recalibración rápida desde la apertura de las vibraciones de 2020. Ha habido un aumento del drama de tercera dimensión, contenido en los velos de la ilusión.

Estas vibraciones más elevadas que están entrando en la Tierra han sido decisivas para crear más drama en su mundo. Esta conmoción está siendo causada por la frecuencia de luz de los reinos superiores que ingresa a su planeta. Todo lo que no sea Verdad se está desenterrando a través de la iluminación de esta luz, que está destinada a continuar creciendo en intensidad. Esto es lo que llamamos la era del «Nuevo Amanecer» para su planeta.

Una energía de creación ha nacido en este marco energético más elevado de luz expandida. La vibración propia de su planeta ha experimentado un cambio completo, y ahora puede sostener a cada uno de Uds desde su forma radiante recién creada. Estas energías de creación activas están diseñadas para permitirles recibir apoyo para completar sus misiones individuales.

El movimiento de iluminación de su planeta todavía está en su fase de construcción. Hay un impulso continuo en esta onda pulsante de conciencia de luz emanando a través del núcleo de su Tierra. Esta onda contiene un movimiento similar a un latido que fluye hacia afuera desde el núcleo magnético de la Tierra. Se están liberando ondas continuas a través de su plano terrestre, permitiendo que esta conciencia de luz superior se expanda a lo largo de toda la vida en el planeta. La frecuencia de estas energías, descritas como expresiones multidimensionales de la energía de la creación, está resurgiendo ahora en su realidad para crear una reconexión y una renovación de los sistemas energéticos de la Tierra.

A medida que estas ondas fluyen desde el núcleo, se están liberando viejos patrones que han existido durante toda la vida. Estos patrones han mantenido la ilusión firmemente anclada. A medida que las viejas y densas energías se liberan, los portales dimensionales se iluminan, se revelan y se vuelven a abrir para aquellos de ustedes en el camino.

Siempre han estado activos en la Tierra, sin embargo, ahora están iluminados y pueden acceder a ellos fácilmente.

 

CONCIENCIA DE DIOS
De manera similar, están siendo atraídos y reconfigurados en este flujo de pulso energético hacia una red pura formada por la conciencia de Dios. A medida que la frecuencia aumenta y emerge de manera más completa, se están realineando naturalmente a aspectos de su Ser Superior multidimensional, sagrado.

Cada uno es un ser multidimensional, y las células de su cuerpo están volviendo a realinearse. Este proceso metamórfico está sucediendo ahora dentro de Uds. Este es un proceso natural que se manifiesta primero en las células del corazón y luego se irradia a través de los sistemas para interactuar en las células del cerebro y las sinapsis cerebrales. Estos cambios están impactando fuertemente su sistema nervioso a medida que avanzan y se realinean a través de este próximo paso de transición. Están siendo reorientados a configuraciones dimensionales de reinos superiores. Este es un aspecto esencial de su renacimiento.

Sepan que este proceso es un paso hacia su transmutación. Esta no es una transición fácil y les llevará tiempo orientarse completamente en todos los aspectos multidimensionales necesarios. Deseamos recordarles su preacuerdo para estar aquí en el plano de la Tierra durante este tiempo glorioso.

Muchos estados más elevados de la realidad se vuelven accesibles para Uds una vez más. a medida que regresan a un lugar de sabiduría.

Su misión en este momento es volver a enfocarse en si mismos durante este aspecto de su transición. Su corazón está en el centro de este proceso puro de renacimiento. Cuando dedican tiempo para alinearse por completo, asegúrense de llevar toda su atención a su corazón. Cuando elijan realizar esta acción de reconexión con su corazón, se producirán enormes cambios en tu vida.

Este es un proceso paso a paso, al reivindicar su corazón alineandolo en cada instante. Cada vez que eligen reivindicar su corazón y traer toda su conciencia a su corazón, la transformación puede suceder en todo su sistema. Una aceleración comienza a producirse cuando eligen dedicar un tiempo para realizar esta acción de reconexión consciente.

Están reivindicando conscientemente su propia multidimensionalidad. Esta acción consciente de Uds es lo que hará la diferencia en su capacidad para acelerar su integración y realineamientos a los estados de realidad más elevados.

Su corazón es el lugar central para acceder a todo lo que necesitan en su mundo. Su corazón es el centro para Uds en este universo. A través de su corazón pueden volver a acceder a los reinos superiores.

 

SOLTAR
Otra parte esencial para la aceleración de su proceso metamórfico individual es abrirse a un estado de soltar conscientemente. Al «soltar» se están permitiendo entrar en los portales que están aquí para Uds. Soltar les permite deshacerse de los viejos y obsoletos sistemas de creencias que han elegido conservar del pasado. Soltar es la acción de nacer conscientemente del viejo molde hacia las nuevas frecuencias de vida. Esta acción liberadora los impulsa hacia adelante.

Esta acción de «soltar» es su voluntad consciente de llegar más allá de la ilusión y alinearse con estos estados energéticos. Es otro aspecto de los ingredientes esenciales para su proceso de despertar. A través de esta via, su corazón puede transformarse y alinearse dimensionalmente en otro nivel.

El verdadero abandono implica sostener el corazón y utilizar la respiración consciente, una respiración inhalando y exhalando por la boca, como un suspiro profundo. Necesitan inhalar por la boca y exhalar por la boca. El poder de esta respiración es que evita la capacidad de la mente del ego para retener y la energía de lo que están soltando abandona el cuerpo por completo. La acción creada por la respiración consciente es liberar capas de viejos problemas de las células del cuerpo.

No tienen que usar la respiración consciente todo el tiempo, solo una respiración consciente por hora, o, a veces, cuando están trabajando activamente en un problema, una respiración consciente cada 60 segundos. La respiración consciente dice dos cosas: «Sí, estoy dispuesto a soltar» y «Sí, estoy dispuesto a recibir mi luz». A medida que los problemas y la densidad abandonan las células del cuerpo, la luz puede ingresar a las células.

 

ASPECTOS HUMANOS Y SAGRADOS
Otro aspecto importante de su proceso de desarrollo es ser conscientes y participar activamente, con las dos expresiones muy diversas de su composición: su aspecto humano y su aspecto sagrado, que existen simultáneamente. Requiere que ambas partes de Uds mismos se realineen completamente.

Mantengan un respeto mutuo por ambas partes, poniendo el énfasis en profundizar su realineación con su aspecto sagrado. A través del amor que se encuentra en el interior de su ser sagrado, la sanación puede tener lugar en la parte humana. El aspecto sagrado puede ser de gran apoyo para su aspecto vulnerable, que es humano.

Este es el diseño que existe como parte de su proceso de iluminación. Este plan es para que integren ambas partes de si mismos, trayendo un sentido de amor, compasión y paciencia desde su aspecto sagrado a su humanidad. Esta acción de autoaceptación es realmente la acción del amor a sí mismos. Actualmente están viviendo en dos realidades distintas simultáneamente, una de ilusión y otra de Verdad. Esta acción descrita anteriormente es su proceso de autorrealización.

Su ser sagrado posee las llaves del amor, y a través de este amor, su experiencia en su mundo de tercera dimensión puede transformarse. A través de este amor se están permitiendo soltar el drama y el sufrimiento que se crea a través de las percepciones erróneas de la mente del ego, su aspecto humano. En última instancia, podrán simplemente presenciar el drama y seguir apoyando su aspecto humano soltando cualquier experiencia de vida, y al mismo tiempo avanzar hacia una existencia más pacífica en su mundo.

Todos ustedes llegarán a una culminación exitosa de esta fase de transición a medida que se permitan recorrer su camino de regreso a casa hacia la conciencia del Ser de mayor frecuencia. Esta es una certeza absoluta. Una luz sagrada los rodea ahora para ayudarlos en esta asimilación de si mismos. Este flujo está diseñado para reposicionarlos en esta reconexión con su Ser Superior al que acceden desde su corazón.

 

AUTOLIBERACIÓN
«Este es su momento para su auto-liberación al volver a abrirse a su poder ilimitado. Su transición exitosa depende de que elijan reivindicar activamente su reconexión con su Corazón. Este debe ser un proceso consciente que cada uno debe realizar. Tienen libre albedrío en esta vida y el deseo y el diseño de volver a Casa deben ser impulsados ​​por la fuerza pura que existe en su Corazón.

Todo su proceso tiene por objetivo volver a reconectarse y reunirse con la realidad multidimensional de su lugar de Origen, de su Hogar, donde se realinean al aspecto natural de la frecuencia sagrada de su luz Divina. A través de los elementos profundos activados por la conjunción Saturno / Plutón en enero, se reformaron y se recrearon una serie de aperturas de portales multidimensionales, a los que ahora pueden acceder y regresar.

Los espacios en su plano terrestre tienen conexiones con las expresiones multidimensionales de lo sagrado. Su Tierra se ha convertido en un contenedor para que se abran a la reconexión con lo que cada uno es en los Reinos Superiores. Ustedes, su vehículo físico, es un catalizador para su cambio. Sus células se han realineado para que su elemento de creación se manifieste una vez más en su interior.

Este es un aspecto de las profecías del Nuevo Amanecer que fueron ancladas y puestas en marcha, predestinadas para Uds en la Tierra. Los momentos para reconectarse están aquí ahora.

Los elementales de la Tierra están desempeñando un papel importante al sostener una plataforma de cambio para Uds, para que puedan impulsarse hacia estos nuevos reinos de conciencia que ahora están conectados desde los Reinos Superiores hacia Uds.

Tómense un momento para reivindicar los elementos y niveles de esta reconexión conectándose con el espacio de su Corazón. Este es su portal de regreso a Casa. Esto es suyo. Esten presentes en este momento y realinéense con su Casa. Hay un poderoso llamado que viene desde el estado de conciencia de Dios, atrayéndolos como un imán a través de su Corazón. ¡Utilicen esta atracción magnética, este llamado sagrado! Sepan que este es su destino en movimiento.

Nosotros, y el resto del Universo, sostenemos un espacio estable, un anclaje para acompañarlos mientras abren su conciencia hacia su Corazón y vuelven a casa.
Bendiciones.
Los Pleyadianos»

UN MENSAJE PLEYADIANO: LIBERATE A TI MISMO Y ABRETE A TU PODER – POR CHRISTINE DAY – 1 DE MARZO DE 2020

 

Publicado originalmente en inglés en https://www.edgemagazine.net/2020/03/a-pleiadian-message-self-liberation/– Derechos de autor 2020 – Christine Day. Todos los derechos reservados.

Traducción autorizada de Alejandra Giménez, Practicante Certificada de Frecuencias de Brillo y Maestra Certificada de Manna.