CHRISTINE DAY EN ESPAÑOL

CHRISTINE DAY

Christine Day es una maestra espiritual, una sanadora, canalizadora y autora de varios libros. Después de una infancia traumática en su Australia natal, Christine fue diagnosticada con Lupus sistémico avanzado a la edad de 31 años y con un tiempo corto para vivir. Poco después, experimentó un profundo despertar espiritual con los Pleyadianos, cuya energía la movió a un lugar de completa auto-sanación. Desde entonces Christine ha estado enseñando las técnicas que recibió de los Pleyadianos en cursos de formación para practicantes, en seminarios abiertos para todo público, en transmisiones de luz a través de los Estados Unidos e internacionalmente.

MENSAJE DE CHRISTINE DAY – MARZO 2021

«Hola! He estado experimentando un rápido despertar a través de las vastas y contundentes energías, que están presentes y evolucionando continuamente en la Tierra desde la entrada de la Era de Acuario. Encuentro que estoy siendo impulsada a alineamientos superiores de conciencia, funcionando desde un nivel completamente diferente de una expresión multidimensional de mí misma.

La Estación Receptora Galáctica ha jugado un papel fundamental en nuestra transmutación actual. Los Portales han estado reflejando una resonancia más alta de la luz desde el Universo y anclando patrones vibratorios de luz magnificados en nuestra tierra. Estamos en un ciclo de cambio constante y atravesamos una rápida transformación.

El proceso que se desarrolla en el nivel energético en nuestra tierra en Grand Marais parece seguir avanzando y los Pleyadianos nos han pedido soltar en un nivel muy diferente, como nunca antes. Formaciones más profundas de los niveles multidimensionales están anclando activamente patrones de luz a través de los Portales y el Gateway (Puerta de Enlace). Nos estamos adaptando constantemente a un vasto escenario cambiante en nuestra tierra.

Sé que este es el momento para que cada uno de nosotros se lance a nuevos caminos destinados, diseñados y puestos en marcha a través del inicio de la Era de Acuario. Este es un momento para que todos avancemos conscientemente en esta gran aventura. Cada uno de nosotros está llamado a soltarnos en nuestros Corazones, a alinearnos con el Hogar y a permitirnos acceder a la sabiduría y el conocimiento presentes dentro de la herramienta multidimensional de nuestros Corazones.

Recuerden que no estamos solos. A través de nuestros Corazones nos encontramos como Uno dentro del estado de conciencia de Dios.

Les envío mi amor a cada uno de ustedes y celebro este momento glorioso,

Christine»

 

Traducción autorizada de Alejandra Giménez, Practicante Certificada de Frecuencias de Brillo y Maestra Certificada de Manna y de Círculos de Luz

 

MENSAJE DE LOS PLEYADIANOS – MARZO 2021

«Amados, los saludamos!. Este tiempo sagrado es para que despierten a su propio empoderamiento. La elección de utilizar la Respiración Consciente les permite renacer conscientemente eb su Corazón. Es un regresar. Cada vez que utilizan la Respiración Consciente, se realinean activamente más allá de la ilusión de la mente del Ego. Se están alineando activamente con su abundancia ilimitada a través de la conexión de su Corazón.

Este es un momento como ningún otro en el que pueden conectarse con el potencial superior de si mismos con facilidad. Se les ha dado la Gracia de poder elegir conscientemente regresar a si mismos. Este es el destino en movimiento de su autorrealización. Este es su momento para resurgir más allá de la ilusión del tiempo y cambiar sus percepciones más allá de las limitaciones de la 3ª dimensión en su vida a través de su Corazón.

Recuerden que nosotros, los Pleyadianos decimos, «TU ERES A QUIEN HAS ESTADO ESPERANDO». Solo tú puedes cambiar tu conciencia y recuperar tu poder recuperando tu conexión con el Corazón. A través de tu Corazón te realinea al vasto potencial multidimensional y te mueves hacia la Verdad, al Conocimiento.

Un aspecto de tu proceso de despertar es cuando se das cuenta de que tu mente Ego necesita liberar su control sobre cada decisión en tu vida. Cuando eliges seguir la guía de tu Corazón auténtico, te unes a un flujo sagrado, que te lleva a donde debes estar.

Debes estar dispuesto a soltar la necesidad de certeza de la mente del Ego, de la historia sobre lo que estará sucediendo a continuación. Estas ilusiones sostenidas por la mente del Ego “de saber lo que va a suceder” se basan en el miedo a repetir experiencias pasadas. Tu mente Ego te mantiene vinculado a una red de ilusión, que te mantiene en un ciclo de autosabotaje y no tiene conexión con la Verdad.

La autoimagen de tu Ego deriva su poder y sentido de la realidad de esta Rejilla de ilusión. Cuando eliges desconectarte de esta Rejilla alineándote con tu Corazón, el Ego queda momentáneamente desacreditado y la Rejilla se ve comprometida. Cada vez que eliges alinearte con el espacio de tu Corazón, rompes algunos de los ciclos antiguos, que están conectados a esta Rejilla de ilusión.

Lentamente, construyes tu conexión con el Corazón y el Ego aprende a operar de manera diferente, sin dirigir tu vida. Necesitas que tu mente del Ego te apoye en tu vida cotidiana de la tercera dimensión, ayudándote a organizar tu vida.

Este viaje se trata de que regreses a tu Ser auténtico a través de la reconexión con tu Corazón. Paso a paso, un momento a la vez, eliges alinearte con el flujo sagrado de tu Corazón. Este es el proceso de presenciar el diálogo de su mente Ego y no necesariamente responder a su mente. A medida que pasas momentos alineándose con tu Corazón multidimensional, te realineas con tu luz para utilizarla en tu vida diaria. Cada uno de ustedes puede elegir el cambio, para permitir que su Corazón los lleve hacia su propósito más elevado en su vida.

Tu vasta luz sagrada está aquí para que la recuperes tú. Todos los seres de luz están aquí para darte la bienvenida a Casa. Reclama tu herencia ahora a través de tu Corazón.

Bendiciones

Los Pleyadianos»

Traducción autorizada de Alejandra Giménez, Practicante Certificada de Frecuencias de Brillo y Maestra Certificada de Manna y de Círculos de Luz

UN MENSAJE PLEYADIANO: RECONECTANDO CON SU ELEMENTO DEL REINO SAGRADO – POR CHRISTINE DAY – ENERO 2021

 

«Amados, los saludamos. ¡Celebremos! Se ha establecido un nuevo orden de luz en su plano terrestre. Mucho se está abriendo para ustedes en los cielos nocturnos, revelando una configuración diferente en los sistemas estelares. Algunos de ustedes ya han notado una atracción energética que se está generando desde el cielo nocturno que está interactuando en su Corazón. Hay una luz de comunión que se transmite directamente a las células de su Corazón y activa un recuerdo, creando un profundo anhelo de algo más para ustedes.
La frecuencia que surge en el horizonte en el momento del amanecer y el anochecer se ha alterado. Esta vibración lleva una esencia transformadora hacia su marco energético. Esta frecuencia de vibración de la luz nunca antes se había experimentado en el planeta. El Sol puede transmitir un intenso brillo expansivo a través de estas transformaciones.
La transmisión de esta configuración más elevada de la frecuencia del Sol anuncia un período de gracia para el despertar acelerado en su interior.
Estos rayos del Sol contienen el reflejo de su propia esencia más elevada y brillante que cada uno es.
Este es el momento de la fase de finalización del “Nuevo Amanecer”.
La vibración transmitida por los rayos del Sol anuncia esta próxima fase que traerá un gran cambio para todos los que están en la Tierra. Este es un momento de un flujo de renovación continua en su interior. Cada uno, puede ser testigo de su transformación como ondas de luz de una vibración superior que nacen y surgen a través de su Corazón diariamente.
Los portales de luz expandida se reflejan en el cielo como una serie de caminos energéticos de los reinos sagrados que se están restableciendo en su planeta. Estos caminos energéticos ahora son accesibles para Uds. Pueden abrir conscientemente su conciencia a través de su Corazón para permitir una fusión en estos Portales de Luz colectivos. Están siendo preparados energéticamente para una nueva fase de transición que se avecina.
Desde finales de diciembre, han experimentado un cambio vibratorio completo en su frecuencia energética y en su conciencia. Se ha puesto en marcha un proceso metamórfico interior para realinearlos a una vibración superior de la Verdad.
Estos Portales que han creado estos caminos han comenzado a interactuar y a guiarlos desde su Corazón, reconectándolos de regreso a un conocimiento y sabiduría superiores. Esta frecuencia vibratoria más alta que fluye a través de sus sistemas lleva componentes de su luz brillante que continúa siendo reflejada por el Sol. La frecuencia del Sol continuará aumentando, expandiéndose diariamente inundando sus sistemas energéticos y creando una aceleración en todo el plano terrestre.
Se avecina un gran cambio. Están siendo envueltos, abrazados por la luz celestial de su aspecto de Dios. Esta fuerza pura de un componente superior ha surgido de la apertura multidimensional dentro de Uluru, que se activó y expandió en la Tierra. El Portal de Uluru continúa transmitiendo hacia afuera, y continúa llevándolos a un nivel más elevado de reconexión con su componente del reino sagrado.
Cada célula de su cuerpo se ha despertado en otro nivel a medida que se vuelve a vincular a su componente de fuerza vital pura que ha estado inactivo hasta ahora. Esta vibración sagrada, como una llama pura de luz, crea un latido vivo vibrante y expandido en su interior. Este proceso de autorrealización ha cambiado su frecuencia de constitución dentro de su ser físico, energético y emocional. Están experimentando un rápido cambio eléctrico expansivo en sus sistemas. Se han vuelto a alinear y continuarán transformándose.
La estructura cristalina en su corazón, líquido cefalorraquídeo y cerebro está actuando como un facilitador de esta vibración superior creando un proceso de transmutación acelerado en su interior. Este es un regreso para Uds. Este despliegue se puede comparar con la transformación de un puente sagrado que se ancla a través de ustedes y su lugar en el estado colectivo de conciencia de Dios que siempre ha existido en estados de realidad multidimensional en el Universo. A través de esta reconexión encuentran un camino superior activo anclado profundamente dentro de cada uno de Uds, vibrante y vivo.
Todas las energías de fuerza vital que están conectadas activamente a la luz, en este Universo residente, junto con el ‘”la Sede del Poder de Dios’ están desempeñando un papel fundamental durante este evento sagrado que se está desarrollando.
Nosotros, los Pleyadianos y la Comunidad Galáctica, hemos estado estabilizando los Portales, Vórtices, Sitios Sagrados y Rejillas a medida que evolucionan y mantienen estables las frecuencias sagradas del despertar. Los Portales Estelares (Stargates) en la Tierra se han reactivado completamente por primera vez en eones para facilitarles el proceso.
Cada uno deberá desempeñar un papel más completo, siendo un componente esencial para estos cambios futuros y en curso en su planeta. Ustedes, como seres humanos, llevan la antorcha de la transformación dentro de su ADN. Ha habido un reposicionamiento adicional de su ADN desde el Año Nuevo activando otra parte de su destino.
Están siendo guiados hacia un flujo superior. Esto les permitirá implementar estas reconexiones con los vastos aspectos de su componente de luz multidimensional que han comenzado a manifestarse en su Corazón. Cada uno de ustedes lleva el diseño de conexión activa en su ADN para permitirles transmitir y forjar la esencia de la Verdad y el amor que se convertirá en el ingrediente transformador activo más importante en sus comunidades en la Tierra. Estos elementos sagrados están diseñados para elevar la conciencia en la Tierra. Recuerden que siempre has sido una extensión de este elemento sagrado.
A través de los cambios en su ADN, su funcionamiento interno ha cambiado. Se han transformado energéticamente para cumplir su misión y desempeñar su papel en el planeta. Este cambio les permite activar conscientemente irradiando su luz única hacia afuera, desde su Corazón hacia la humanidad. Este proceso es uno de muchos de los aspectos de sus habilidades multidimensionales naturales.
En el componente de su Corazón multidimensional existe la pureza. Su Corazón lleva la conexión sagrada con un amor de vibración más elevada.
Ustedes, que existen en forma humana, son los únicos que pueden crear conscientemente este equilibrio superior de conciencia de luz en la Tierra. Esto se logra a través de su acción consciente de hacer la transición hacia estos componentes superiores de reconexión a través de Ustedes. La estabilización se puede encontrar solo en el espacio de su Corazón. Su Corazón desempeña el papel de estabilizador y actúa como puente hacia su conciencia superior de luz.
Reivindiquen su Corazón multidimensional en la luz de la Verdad. Los Portales de la Verdad se han vuelto a abrir para Uds. Estos Portales irradian rayos de luz desde los reinos superiores hacia la Tierra para que continúen con un realineamiento en expansión hacia su camino superior.
Colectivamente, como raza, pueden poner en movimiento una ola de conciencia de luz en todo el planeta. Soltar en los reinos de su Corazón creará este impulso. Este proceso se trata de dedicar momentos de reconexión en su propio Corazón.
Todas las conexiones conscientes con su Corazón acelerarán su transición y cada vez que hagan esta elección de conexión, las células de su Corazón pueden realinearse a un reino superior de su luz sagrada. Esta es la acción de regresar. Permitan esta transformación en su interior simplemente soltando en su Corazón.
Esta acción de soltar en su Corazón es elegir la Verdad. Este poderoso proceso se trata de que elijan hacer las cosas de manera diferente al elegir un camino de conciencia superior de su Corazón para activar su destino.
No hay nada que les impida volver a conectarse con la unión sagrada de la luz, que ha entrado en la Tierra. Estas olas de luz brillante comenzaron a abrirse y expandirse por todo el planeta en la tercera semana de diciembre y han continuado expandiéndose y fluyendo hacia la esencia de 2021.
Esperen experimentar un orden más elevado de transformación en su interior. Este espacio superior produce un sentido indefinible de “Ser” que no requiere palabras. Utilicen su conciencia y permítanse investigar las experiencias a medida que se desarrollan a través de ustedes utilizando la Respiración Consciente a través de su Corazón.
No habrá ningún punto de referencia para que identifiquen este estado superior de expresión de la esencia del Ser, así que respiren y suelten mientras se abren más profundamente a este estado superior de reunión.
No presten atención al drama de la tercera dimensión. Su mente del Ego tiene una fuerte interpretación errónea de la Verdad. Sepan que todo está al alcance de sus manos y continúen permitiéndose soltar, permitiendo que los viejos sistemas de creencias simplemente se desprendan de su forma física y de su campo energético.
Comprométanse con cada momento de conexión en su Corazón para crear una conexión cada vez más profunda con el flujo de la Verdad y el amor que cada uno de Ustedes es.
Los sostenemos mientras reciben el rediseño de su destino superior. Los acompañamos con amor.
Bendiciones.
Los Pleyadianos»
Traducción autorizada de Alejandra Giménez, Practicante Certificada de Frecuencias de Brillo y Maestra Certificada de Manna y de Círculos de Luz