CHRISTINE DAY

Christine Day es una maestra espiritual, una sanadora, canalizadora y autora de varios libros. Después de una infancia traumática en su Australia natal, Christine fue diagnosticada con Lupus sistémico avanzado a la edad de 31 años y con un tiempo corto para vivir. Poco después, experimentó un profundo despertar espiritual con los Pleyadianos, cuya energía la movió a un lugar de completa auto-sanación. Desde entonces Christine ha estado enseñando las técnicas que recibió de los Pleyadianos en cursos de formación para practicantes, en seminarios abiertos para todo público, en transmisiones de luz a través de los Estados Unidos e internacionalmente.

MENSAJES Y ARTICULO DEL MES DE OCTUBRE 2022 – POR CHRISTINE DAY

MENSAJE DE CHRISTINE DAY – OCTUBRE 2022

“Hola,

Qué maravilloso es estar con ustedes en un momento tan sagrado en nuestro plano terrestre. Al entrar en octubre nos lanzamos a una nueva fase de despertar en la Tierra. A partir de este mes y los meses que conducen al Año Nuevo vamos a ser reposicionados de una manera muy diferente como nunca antes, alineados en un nivel de conciencia más elevada en nosotros mismos en preparación para el 2023.

Nosotros en cuerpos humanos que estamos en el camino del Despertar hemos hecho preacuerdos para que el propósito de nuestra misión abra nuestra propia conciencia única para crear una red más alta de conexión entre nosotros. Estas conexiones sagradas que hacemos conscientemente a través de nuestro Corazón con otros seres humanos, creando estructuras comunitarias sagradas, tendrán un fuerte impacto en la Tierra y en toda la humanidad.

La comunidad es de dos o más personas que se unen con el propósito expreso de crear momentos de unidad a través de la frecuencia de nuestro corazón. Entre nosotros, colectivamente, podemos crear una red sagrada a través de la frecuencia pura de luz de nuestro Corazón, que pondrá en marcha un cambio de conciencia en la Tierra. Se está haciendo un llamado a todos los que hemos acordado previamente participar para ocupar nuestro lugar en un nivel completamente diferente como nunca antes, para elegir activamente comprometernos, para crear esta red de luz del Corazón y mantener la esencia de esta Red entre la conciencia de nuestros Corazones colectivos.

Me estoy mudando a Alice Springs para este propósito específico de despliegue y es desde los excepcionales espacios puros en expansión que existen en esta área del mundo que transmitiré estos estados puros a todos ustedes. Estos espacios de conciencia superior les permitirán, como individuos y como comunidades, desempeñar su papel en la formación de estas comunidades de la Red sagrada.

Este es mi próximo paso para cumplir mi misión. Simultáneamente nosotros, como comunidad, estaremos sosteniendo la energía para crear el Arco de Luz Diamante puro desde Alice Springs y formar un puente hacia la Estación Receptora Galáctica en Grand Marais MN USA.  El Arco de Luz Diamante será el ancla principal que hará posible la creación de esta red de conciencia de luz en nuestras comunidades. Y por supuesto, seremos totalmente apoyados y guiados por los Pleyadianos, toda la Comunidad Galáctica y el Consejo Galáctico.

Haré un llamado a todos los que deseen formar parte de este trabajo comunitario colectivo una vez que nos hayamos establecido en Alice Springs. Mi sensación es que esto será alrededor de febrero de 2023.

Estamos destinados colectivamente a cumplir este propósito. Entre nosotros forjaremos y sostendremos abierta una matriz de frecuencia para que otras comunidades de todo el mundo la sigan.

Este es un tiempo glorioso para entrar en una fase de propósito y cada uno de ustedes puede contribuir a través de su propia y única matriz de conciencia de luz que llevan en su interior con el propósito expreso de crear esta Red. Cada uno de ustedes tiene una pieza de este plano en el espacio sagrado de su Corazón.

Nos vamos a Australia en seis semanas, y planeamos estar en Alice Springs a principios de diciembre. Alisa y yo hemos pasado por un tiempo poderoso de un enorme proceso de soltar, mientras soltamos estamos pasando por una rápida transición de cambio interno, poderoso intenso y hermoso. Se nos está dando mucha gracia con un tremendo flujo para preparar este próximo paso en nuestras vidas. Estamos llenas de gratitud por todo lo que se nos está dando en la forma de apoyo energético de todos ustedes y el vasto espacio que se mantiene para nosotras desde los reinos energéticos y galácticos.

Continuaré manteniéndolos informados sobre nuestro proceso.

Amor y bendiciones,

Christine”

 

MENSAJE DE LOS PLEYADIANOS – OCTUBRE 2022

«Amados los saludamos!

En esta coyuntura de poderosa transmutación, cada uno de ustedes está siendo lanzado en otro nivel hacia una siguiente fase de despertar. Este es su tiempo para un rápido reajuste y a medida que son trasladados al año calendario del 2023 están destinados a experimentar un enorme cambio en las percepciones de su configuración sagrada interna. Para aquellos de ustedes que están despiertos, esto significa que en aquellos de ustedes que están conscientemente conscientes de la parte sagrada de ustedes mismos, va a haber un resurgimiento de su inteligencia sagrada.

Este tiempo no tiene que ver con alcanzar la perfección humana, sino que es un tiempo para que sean conscientes del componente sagrado de su Ser que existe simultáneamente en su interior, mientras están teniendo su experiencia humana. Cada vez que eligen abrirse a la verdad de su expresión simultánea, tanto de su humanidad como de su naturaleza sagrada, se crea una sanación en Uds. Cuando simplemente sostienen esa verdad y hacen una Respiración Consciente, cambian saliendo de muchas experiencias de vida de estar en el mismo ciclo de limitación y auto-sabotaje. Este es su tiempo para moverse a través de los velos de la ilusión y volver a momentos de estar en alineación con la verdad, la verdad sagrada de si mismos.

Las palabras «YO SOY» activan esta verdad a través de las células de su cuerpo, trayéndolos de vuelta a una alineación de su propio ser sagrado que está completamente intacto más allá de los velos. Permítannos apoyarlos invitándonos a su vida, podemos asistirlos sin interferir de ninguna manera en su campo energético. Podemos correr los velos a un lado para que puedan moverse una vez más hacia un espacio de plenitud y Verdad.

Durante la próxima fase de tiempo, un año calendario, habrá muchos cambios, aperturas, despertares que tendrán lugar en su conciencia. Esta próxima fase tiene que ver con su regreso a su estado original de ser consciente. A través de este rápido restablecimiento estarán volviendo a un estado de vida que sostiene la conciencia sagrada de si mismos en su vida, mientras su humanidad se abre a un estado más completo de poder vivir en paz.

Suelten y permitan que las olas de la vida los reposicionen donde necesitan estar ahora, hoy, en este momento. Permitan momentos de abrirse hacia una redefinición de si mismos en un nivel multidimensional en su Corazón.

Los acompañamos.

Bendiciones,

Los Pleyadianos”

 

UN MENSAJE PLEYADIANO – OCTUBRE DE 2022 – Por Christine Day

“Amados, los saludamos!

Su Tierra está cambiando, como las arenas en un desierto. Estén dispuestos a permitir los cambios en su propia conciencia mientras una completa metamorfosis comienza a tener lugar en su interior. Sepan que el tiempo ha llegado para que estos inmensos cambios ocurran en ustedes y en el plano terrestre. Uds y la Tierra se están transformando de un estado de ser a otro. Estos cambios son radicales y habrá una evolución continua que tendrá lugar durante el próximo año calendario.

Somos testigos de cómo recorren su camino en la vida. Hay una frecuencia más elevada abierta en la atmósfera de la Tierra que les permite entrar en un estado de conciencia más elevado. A medida que la luz en su planeta se intensifica aún más, otro nivel de luz está creando un cambio para ayudarlos a abrirse hacia un marco energético diferente en su vida. El marco energético comienza a alinearse dentro de su cuerpo físico y energético creando una transmutación. Estos cambios les permiten comenzar a desplegar otro aspecto diferente de su viaje en su vida. Su propia conciencia les permitirá desplegarse niveles más elevados de la realidad Verdadera.

Esta vez se trata de despojarse de la ilusión de su mente del ego. La apertura tiene lugar cuando eligen liberarse, tomándose momentos para ver la percepción errónea de su mente del ego y abrirse desde esa ilusión al espacio de su Corazón. Lo esencial es no luchar contra la ilusión de la mente del ego, simplemente ser testigos del diálogo presentado por su mente y llevar su conciencia hacia el espacio de su Corazón. A través de esta acción consciente contribuyen positivamente a la inmensa conciencia de la humanidad. Cambian un aspecto de la densidad de la ilusión a través de reconocer esta ilusión cuando surge en su interior y en ese momento se reorientan hacia su Corazón para ir más allá de la ilusión. A medida que permiten momentos de despliegue en su Corazón, comienzan a recrear su propio perfil energético y a romper aspectos de la ilusión forjada en su mundo.

Sepan que durante este tiempo están entrando en una fase de completa reorientación hacia lo que es la realidad en su mundo. Empezando por darse permiso para elegir conscientemente entrar en la Verdad y experimentando el rediseño de esa Verdad que se activa en su vida para poder moverse por su mundo en este marco diverso de la realidad manifestada. Esta manifestación está entramada y creada por el estado de conciencia de Dios que se entreteje a través de toda la fuerza de la vida en el Universo, ¡que los incluye a Uds! Actualmente se están preparando para volver a entrar en este estado de conciencia superior, esto es parte de la misión en la que han preacordado participar.

Soltar implica su voluntad de elegir creer que juegan un papel esencial en la transformación de la humanidad en su plano terrestre. Sabiendo que tienen el componente único de la frecuencia de Dios en su composición que aporta un regalo a la humanidad. Comprendan que cada ser humano lleva un aspecto único dentro de si, sea consciente de esta verdad o no. Su papel es sostener esta verdad dentro de si y caminar por el mundo reconociendo a cada individuo en su potencial para despertar y desempeñar sus roles sagrados cuando llegue el momento.

Este es su momento para empezar a desempeñar su papel conscientemente en el mundo. No haciendo grandes anuncios a los demás sobre esto. Lentamente se abren a reconocer esto en Uds mismos, mientras permiten la apertura y el anclaje de esta verdad, respiran esta verdad, empiezan a hacer que esto se manifieste a través de Uds. Entonces la luz de Dios que es parte de la composición de su Ser Superior comienza a trabajar activamente en su vida diaria. Permitan que la energía, la esencia de su propia fuerza vital sagrada, los guíe en su día, permitiendo que los momentos reflejen esta verdad y la respiren en sus células, permitiendo que esta verdad se fusione en su conciencia, creando una fusión de esta verdad en su interior.

La dinámica humana en su planeta es extrema y todo este juego crea una situación que tiene una causa raíz que surge de la falta de auto-compasión. A través de la incomprensión básica de su experiencia humana se juzgan a Uds mismos y, a su vez, abren la puerta para condenar a otros seres humanos. El juicio crea una separación en su interior y su mente humana del ego crea una separación con los demás. De ahí que haya guerras internas en su interior y guerras externas con la gente en su vida.

Cambiar las percepciones sobre quiénes son, quiénes han sido en relación con su viaje humano es esencial para el éxito final de su misión. Revisar su vida, las decisiones que han tomado a lo largo del camino, su interacción con la familia, los amigos y los demás es esencial. Lo más importante es que observen dónde siguen sosteniendo la culpa, la vergüenza, los sentimientos de traición de ira, de odio…

En realidad, no hay decisiones o acciones equivocadas que hayan creado en su vida. Simplemente, han creado una serie de situaciones para tener experiencias y así poder aprender. Uds nunca fueron víctimas y los demás tampoco fueron víctimas. Se reunieron con la familia, los amigos, los conocidos a través un preacuerdo para tener estas experiencias de aprendizaje. Todos han desempeñado perfectamente su papel, incluido Uds mismos. No son responsables de los sentimientos, experiencias o decisiones de los demás.

Esta es la coyuntura para que se establezca y logren un nuevo nivel de Comunidad. Estas formaciones juegan un gran papel en los preacuerdos del pacto energético que han hecho para implementar un nuevo orden divino que se establecerá en la Tierra. Para que esto tenga éxito se requiere que cambien su percepción actual de sus idiosincrasias humanas, sus imperfecciones. Soltar los juicios a Uds mismos en relación a su aspecto humano y la ilusión de que necesitan alcanzar la perfección para avanzar en su proceso de iluminación.

La comunidad es un grupo de personas que se reúnen con objetivos comunes para vivir. Cada miembro de esta comunidad aporta su propio aspecto divino de energía al grupo. El corazón es la herramienta que lleva el componente divino único. A través de su Corazón cada uno es diferente a cualquier otro miembro en ese grupo. Colectivamente ese aspecto sagrado que reside en cada persona se alinea, la pureza de cada uno se fusiona para activar un principio de creación para cumplir la misión que se sostiene y se crea entre ustedes como un Corazón grupal.

En el grupo, una persona no es más grande o más que la otra, cada persona aporta su componente único para añadir al colectivo. Debe haber un compromiso de grupo, una promesa hecha, para honrar a cada uno. Tener compasión por cada miembro del grupo en su aspecto humano. Hay un compromiso de ser testigos del Ego, y de no permitir que el elemento humano de la mente del Ego cree una separación en el grupo a través del juicio, creando grietas en el propio grupo. Esto no significa que habrá perfección en el grupo, ustedes son humanos, cometerán errores. El viaje de la comunidad consiste en hacer lo mejor que se pueda en cada momento, sabiendo que habrá problemas que surjan y la voluntad de aceptar la imperfección y de aprender y crecer.

Como seres humanos son vulnerables, este próximo paso de su viaje es incluir el trabajo interior con su aspecto humano. Se acerca el momento en que la formación de estas nuevas comunidades será necesaria para su bienestar. Crear una relación saludable con su propio ser humano es parte del trabajo que han venido a realizar. El equilibrio entre su ser humano y su Ser Superior espiritual es imperativo para la plena realización de si mismos.

Abrirse a una comprensión de su idiosincrasia humana crea una liberación en su interior. La sensación de libertad los ayuda a abrirse a la autoaceptación de su humanidad. La autoaceptación es la acción del amor propio. A través de este viaje se desarrollan, no para alcanzar la perfección como seres humanos, eso no es posible. Como seres humanos son «perfectamente imperfectos» y siempre será así. Crezcan para amar sus imperfecciones y sostenerse con amor, compasión y paciencia mientras recorren su camino de regreso a Casa.

Hay una poderosa oleada de energías superiores que llegarán al planeta a partir de 2023, que están diseñadas para trabajar con grupos comunitarios. Estos patrones de luz están específicamente diseñados para permitir que las comunidades utilicen patrones puros de conciencia para unirse más en sus Corazones colectivos. Estas uniones del Corazón lanzarán un marco más elevado de conciencia en la Tierra, poniendo en movimiento ondas de las nuevas frecuencias de un orden más elevado para el planeta.

Ustedes sostienen la antorcha para la Tierra. La llama de esta antorcha está dentro de las células de su Corazón, cada célula tiene una pequeña llama que está encendida. Somos testigos de cómo dan el siguiente paso y toman su lugar.

Bendiciones,

Los Pleyadianos”

Traducción autorizada de Alejandra Giménez, Practicante Certificada de Frecuencias de Brillo y Maestra Certificada de Manna y de Círculos de Luz

 

MENSAJES Y ARTICULO DEL MES DE SEPTIEMBRE 2022 – POR CHRISTINE DAY

 

MENSAJE DE CHRISTINE DAY – SEPTIEMBRE 2022

“La vida es como un torbellino ahora que estamos ocupadas empacando y organizando nuestra mudanza a Australia. Han pasado 30 años desde que estuve vivíendo en Australia, y mudarme a Alice Springs, que nos ubicará en el centro rojo profundo de Australia, se siente extraordinariamente gratificante, emocionante y al mismo tiempo desalentador para mi mente Ego. Sé que estoy avanzando a encontrarme con mi destino; sin embargo, no sé cómo se verá eso a medida que se desarrolle. No pretendo saber lo que me espera, solo tengo la firme certeza de que es mi próximo paso.

 Es un desafío dejar atrás a familiares y amigos en este hermoso país de América. Amo este país y seguirá jugando un papel esencial en mi vida. Nos mudamos de nuestra tierra en Grand Marais por ahora y sabemos que las energías de la Estación Receptora Galáctica están en perfecto orden energético para que nos vayamos.

Entonces, esta vez se trata de un gran soltar en muchos, muchos niveles. Soltar las pertenencias físicas, soltar el estar físicamente cerca de amistades profundas y miembros de la familia. Soltar la necesidad de saber, pasar a otro nivel de confianza. Este es casi el mismo proceso de hace 30 años cuando me mudé de Australia a los Estados Unidos.

Tenemos una enorme lista de cosas por hacer que debe completarse para estar listas para irnos de Estados Unidos, el 14 de noviembre. Confiamos en que tendremos tiempo para completar el trabajo que tenemos que hacer antes de partir. Seguimos soltando y confiando en el momento en que fluyen todos los detalles. Soltar se ha convertido en un aspecto esencial de la mudanza a Alice Springs y hemos recibido y continuamos recibiendo un tremendo apoyo energético de muchos de ustedes que lo están haciendo posible.

Estoy emocionada de pensar en este próximo gran paso que daremos físicamente y luego, como comunidad, trabajaremos juntos energéticamente en el siguiente paso de nuestra misión creando este Arco de Diamante de Conciencia de Luz entre la tierra de Alice Springs y Grand Marais. Tengo muchas ganas de trabajar a su lado mientras creamos y mantenemos colectivamente la energía para que se forme el Arco Diamante.

En este momento no tenemos todas las finanzas que necesitamos para comprar el terreno, estamos confiadas y seguimos adelante con nuestros planes sabiendo que la guía es mudarnos a Alice Springs, este es nuestro próximo paso.

En verdad lo único que existe es este momento. Necesitamos enfocarnos solo en el momento y ser testigos de cómo nuestras vidas se desarrollan en cada momento sin distraerse con el pasado o el futuro, porque eso no existe, no importa cómo nuestra mente del Ego piense que conoce el resultado.

Sigo recordando el poder de mi Respiración Consciente, y cómo ahora está creando energéticamente una aceleración de mi soltar y recibir. Sigo comprometida, trabajando conscientemente con los dones dentro de mí mientras nos preparamos para partir.

Con todo lo que está sucediendo en nuestras vidas personales en este momento, hay una aceleración con mi trabajo en curso con los Pleyadianos y la Comunidad Galáctica. Diariamente recibo orientación y comprensión, información canalizada sobre los vastos cambios energéticos que vendrán a nuestro planeta en los últimos meses de este año 2022.

Estos enormes cambios comenzarán en las últimas semanas de octubre y se acelerarán hasta noviembre y se desarrollarán aún más en diciembre, lo que conducirá directamente al Año Nuevo. Nuestra clase Zoom de octubre está diseñada para ayudarlos a abrirse energéticamente hacia estas aperturas de conciencia superior.

Aquellos de nosotros que estamos despertando conscientemente vamos a pasar por un cambio metamórfico poderoso y profundo. Aquellos de ustedes que están tomando las clases de Inmersión Galáctica encontrarán que los nuevos Cifrados Energéticos que han estado recibiendo les permitirán abrirse y alinearse a estos caminos superiores de energía que están a punto de restablecerse en el plano terrestre.

Colectivamente tenemos mucho trabajo por hacer para cumplir nuestra misión colectiva. Las energías en Alice Springs serán un trampolín para nuestro trabajo comunitario, que se me explicará cuando lleguemos a Australia. El centro rojo de Australia contiene muchos estados poderosos de realidad multidimensional, hay tanta pureza dentro de la región interior que nos permite trabajar dentro de plataformas sagradas que no están disponibles en ningún otro lugar de nuestro plano terrestre. Estas energías crean un escenario diferente a cualquier otro lugar, casi como una experiencia fuera del planeta. Dentro de estos entornos expansivos, se me permitirá canalizar frecuencias sagradas para ustedes como grupo.

Una vez que nos establezcamos en Australia, publicaremos un aviso para todos los que deseen participar en este próximo paso. Nosotros, como un grupo alrededor del mundo, estamos destinados a desempeñar un papel esencial en la creación de una sede energética central de luz para el planeta y luego traer a la existencia un pacto sagrado que nos entretejerá como grupo comunitario.

Los Pleyadianos están hablando de nuevas formas de estar en comunidad. Esta es una curva de aprendizaje para todos nosotros y están comprometidos a guiarnos en esta próxima fase de nuestro despertar aquí en la Tierra. Nosotros, como seres humanos, somos los únicos que podemos lanzar con éxito a la Tierra a la era del ‘Nuevo Amanecer’.

Continuaré manteniéndolos actualizados a medida que avancemos. Recuerden continuar soltando. Les agradecemos su continuo apoyo energético en esta próxima fase de nuestro viaje.

Amor y bendiciones para cada uno de ustedes,

Christine”

MENSAJE DE LOS PLEYADIANOS – SEPTIEMBRE 2022

«Amados los saludamos! Somos sus testigos mientras recorren su camino a través de su vida. Hay una frecuencia superior abierta en la atmósfera de la Tierra que los ayuda a entrar en un estado superior de conciencia. A medida que la luz en su planeta se intensifica aún más, otro nivel de luz está creando un cambio para ayudarlos a lanzarse hacia un marco energético diferente en su vida. Este marco energético comienza a alinearse en su cuerpo físico y energético creando una transmutación. Esta transmutación les permite comenzar otro nivel de su viaje para desarrollarse en su vida tal como la viven ahora. Su propia conciencia será habilitada para desplegarse en un reino superior de realidad de la Verdad.

En este momento, es esencial que tengan claro cómo la mente del ego trae un enfoque muy limitado y negativo a sus vidas. Como si les mostrara una sombra en su vida, desprovista de la Verdad, la luz y la magia que surge en su interior. La mente del ego siempre ha basado su toma de decisiones en lo que sucedió en el pasado o tiene una historia sobre el futuro. Esta percepción errónea crea una ilusión total de lo que está sucediendo ahora, sin la Verdad en el momento. Pueden acceder a la verdad en cada momento, a través de su propio Corazón.

El diálogo de las mentes del Ego está constantemente reforzando la existencia del miedo y la carencia en su vida cotidiana. Sepan en Verdad, que ustedes no son su mente del Ego. La historia de la mente del ego siempre los mantendrá pequeños y limitados. Su mente del Ego negará cualquier experiencia que esté más allá de la 3ra dimensión.

Esta vez se trata de que se desprendan de la ilusión. La apertura tiene lugar cuando se liberan, tomándose un momento para pasar de la ilusión al espacio de su Corazón. Ha llegado el momento de que contribuyan a la vasta conciencia de la humanidad, para cambiar la densidad de la ilusión. A medida que permiten momentos de desarrollo en su Corazón, comienzan a recrear su propio perfil energético.

Somos sus testigos mientras eligen desarrollarse.

Bendiciones,

Los Pleyadianos”

 

UN MENSAJE PLEYADIANO – SEPTIEMBRE DE 2022 – Por Christine Day

“Amados, los saludamos!

Están siendo llamados a avanzar hacia el vasto espectro de luz de la conciencia de Dios para comenzar a entrar y anclar un nivel diferente de ustedes. Hay un estado paralelo de existencia que es en esencia un aspecto multidimensional más completo de ustedes. Este estado superior de su Ser los ha estado dirigiendo a través de la guía intuitiva que han estado recibiendo en el espacio de su Corazón. Esta guía les ha traído un nivel de claridad, de conocimiento interno y una profundización de la comprensión de su misión aquí en la Tierra. Esta guía les ha permitido abrirse a si mismos más allá de la ilusión del drama en la vida, para alinearlos con la vasta luz de la Verdad que coexiste simultáneamente aquí en el planeta. Pueden re-alinearse ahora con los caminos de la conciencia superior y el crecimiento más allá del drama de la 3ª dimensión, y esta guía les ha estado proporcionando un sistema de apoyo de cómo trabajar con su aspecto humano.

La suma total de su experiencia humana y el crecimiento espiritual de recordar los ha traído a donde están y a quienes son en este momento. Somos testigos y reconocemos su viaje hasta ahora, honramos su valor para caminar por esta senda, de tener su experiencia humana en este plano terrestre. Mientras tanto, están en el proceso de recordar la inmensidad de su propio poder, el pleno potencial de su ser multidimensional y de moverse hacia un lugar de autorrealización en su Corazón sagrado.

Deseamos animarlos a dar el siguiente paso en su camino. A través de una comprensión más profunda del proceso de su mente del Ego, abriendo su conciencia pueden avanzar hacia otro proceso de alineación con su conciencia superior que trabaja fuera e independientemente de la mente del Ego. La mente del Ego es totalmente inconsciente de cualquier cosa que exista fuera del drama y la ilusión de la tercera dimensión de su mundo. Lo único que su mente del Ego conoce es la ilusión. Todas las limitaciones que implican la lucha, el miedo, la carencia y lo que ha venido antes, así como el aferrarse fuertemente a «una historia» de lo que puede suceder en el futuro.

Lo que es esencial, es que tengan claro cómo la mente del Ego trae un enfoque muy limitado y negativo a su vida. Su toma de decisiones se basa siempre en lo que ha sucedido en el pasado o en una historia sobre el futuro, fundada en una ilusión total. El Ego no tiene la capacidad de percibir la Verdad.

El diálogo de la mente del Ego refuerza constantemente la existencia del miedo y de la carencia en su día a día. Saben en Verdad, que Uds no son su mente del Ego. La historia de la mente del Ego siempre los mantendrá pequeños y limitados. Su mente del Ego negará cualquier experiencia que esté más allá de la tercera dimensión y nunca reconocerá o entenderá la magia y el poder de su potencial, que existe y surge en su interior.

Cada momento es precioso, cada momento tiene un potencial multidimensional. Tienen un potencial ilimitado para crear desde el mismo espacio que existe en cada momento. Cada momento es un lienzo en blanco en el que pueden crear una realidad expansiva desde el deseo de su Corazón. Sólo se puede acceder a la verdad en cada momento, en su propio Corazón.

Uds son seres creativos y ahora es el momento de activar conscientemente su frecuencia creativa y anclar lo que es su deseo para Uds. En Verdad no hay pasado ni futuro, este momento es su única realidad. Cada momento es multidimensional, esto significa que mientras se enfocan en este momento, pueden entrar en un espacio atemporal de potencial ilimitado para Uds.

De un momento a otro tienen un espacio increíble para crear y plantar semillas para su futuro. Al plantar semillas en la tierra, plantan sus deseos en cada momento y ponen su deseo en movimiento a través de ese momento de la existencia.  Cuando se conectan con la frecuencia del momento, todo se hace posible. Esto es porque entran en una frecuencia multidimensional de su propia luz que permite una manifestación de sus pensamientos. Su luz superior se convierte en el agente manifestador que interactúa a través de los principios universales de anclaje de la forma de luz en su mundo.

Este es un principio de creación natural que se auto-realiza a través del espacio de su Corazón.  La energía de su deseo es el ingrediente activo que crea las frecuencias elementales. Recuerden que su Corazón es su herramienta multidimensional. En el espacio de este «momento» comienzan a crear con su deseo a través de su Corazón. Esto puede lograrse permitiendo que su deseo cree como una ola, de modo que se llenen de una alegría y energía que surgen mientras crean los detalles de su deseo. Nada es demasiado grande o demasiado pequeño. No importa si ven, sienten o perciben que este deseo se activa. Lo que es un paso esencial es que reciban plenamente el momento y su esencia de creación en ese momento, sea como sea que se presente. Entonces simplemente Suelten, liberando el pensamiento del deseo mientras honran este momento sabiendo que todo está bajo control.

Su mente del Ego no podrá relacionarse con este proceso creativo en ningún nivel y su mente del Ego no es necesaria para el éxito de la manifestación. Su Corazón siempre ha estado totalmente comprometido y activo, sosteniendo alineaciones puras de acción para este proceso altamente creativo a través de los principios universales de la luz.  Estas energías de luz se activan y se manifiestan en la realidad en su mundo a través de la iniciación del deseo de su Corazón y la Respiración Consciente.

Recuerden que su mente del Ego nunca fue diseñada para dirigir su vida, originalmente estaba destinada a apoyarlos en la organización de su aspecto humano en los detalles mundanos de la tercera dimensión de su vida.

Hay muchos potenciales de cambio dimensional que se están abriendo para Uds en esta coyuntura en la Tierra, a medida que comienzan a recuperar activamente sus poderes multidimensionales. Este es su tiempo para reivindicar el espacio de luz que ocupan en el colectivo de frecuencia universal. Se trata de que elijan volver a habitar este espacio del Ser; de Volver a Casa en un nivel superior de conciencia que es suyo por derecho de nacimiento. A medida que comienzan a realinearse activamente con los momentos de su vida, naturalmente regresan a las configuraciones vibratorias más elevadas de su Corazón multidimensional. Como si encendieran un interruptor de luz, comienzan a recuperar las frecuencias sagradas de su herencia espiritual. Este es el momento de su regreso. Estos son sus ajustes de frecuencia originales de su propia luz multidimensional, comparados con sintonizarse como una radio, una recreación natural, la manifestación de su inteligencia fuente pura siendo reabierta.

Hay mucho regocijo en esta coyuntura, hay una serie de aperturas sagradas teniendo lugar en su planeta y esto permitirá que muchos de ustedes sean lanzados para regresar a este paradigma más elevado de conciencia. Este es un aspecto de la promesa mantenida dentro de las profecías del «Nuevo Amanecer» de la Tierra. No se desanimen por la agitación y el drama de la tercera dimensión, esto no tiene relación con la realidad del reino superior. Sean testigos del drama y de las profecías de luz pura que están teniendo lugar, comprendiendo que corren paralelas en diferentes niveles multidimensionales; sin embargo, no se influencian mutuamente.

Suelten y estén en su Corazón. Permitan que las influencias de la luz, su luz, los lleven a alineaciones puras más elevadas de la Verdad, simplemente alineándose en el «momento» creando la manifestación a través del deseo de su Corazón.

Están siendo sostenidos en un espacio de luz universal que los apoya en su recorrido de regreso a Casa. Los acompañamos con amor.

Bendiciones.

Los Pleyadianos”

Traducción autorizada de Alejandra Giménez, Practicante Certificada de Frecuencias de Brillo y Maestra Certificada de Manna y de Círculos de Luz

 

MENSAJES Y ARTICULO DEL MES DE AGOSTO 2022 – POR CHRISTINE DAY

 

MENSAJE DE CHRISTINE DAY – AGOSTO 2022

“Hola! Hay tantos cambios expansivos que están ocurriendo en el planeta que nos están impactando directamente mientras recorremos nuestro camino a través de nuestras vidas de tercera dimensión! Simultáneamente estamos siendo reorientados a una frecuencia de resonancia más alta que está cambiando nuestras percepciones internas hacia un vasto camino que se nos está revelando individualmente.

Alisa y yo estamos ocupadas empacando y reorganizando nuestras pertenencias preparándonos para nuestro cambio que nos está llevando al otro lado del mundo. Estamos en un flujo de todo lo que se despliega sin esfuerzo y estamos en un espacio profundo de gratitud por todo lo que se nos está dando en apoyo momento a momento.

He estado pasando por un estado de rápida transformación, siendo reorientada a un estado de conexión de conciencia superior, siendo guiada telepáticamente de regreso a Casa. Esto me ha llevado a una comprensión mucho más completa de mi viaje que se está desarrollando en esta coyuntura. Ha habido un señalamiento de mi nuevo camino que me permite dar estos próximos pasos hacia adelante con confianza. He sido testigo de la pureza de mi luz que se ha intensificado y fusionado con la conciencia universal colectiva.

Por todo lo que es y ha sido revelado estoy agradecida y llena de un profundo reconocimiento por los muchos regalos que me han sido otorgados. Deseo recordarles a todos que continúen soltando todo el drama, la ilusión de nuestro plano terrestre y permanezcan con el «conocimiento» de lo sagrado que reside dentro de su Corazón.

Amor y bendiciones,

Christine”

MENSAJE DE LOS PLEYADIANOS – AGOSTO 2022

Amados, los saludamos!

La suerte está echada… hay un proceso de nacimiento de formaciones sagradas abriéndose en el medio ambiente de su Tierra. Hay una vasta luz, como una red que ha sido liberada a través del planeta forjando una resonancia energética más elevada a través del planeta y abriendo un realineamiento divino de estructuras sagradas para ser manifestadas desde este Universo residente hacia la Tierra.

La expansión vibratoria del núcleo magnético está cambiando una vez más, trayendo una alianza de resonancia superior que se forma entre el plano terrestre y este Universo residente. La conciencia de Dios Universal se está alineando a través de las estructuras sagradas de su planeta creando un «vínculo» energético multidimensional esencial y reforzado con la Tierra por primera vez en la historia del planeta. Esta alineación que se ha forjado es directamente responsable de la expansión de luz que actualmente está lanzando a cada uno de ustedes individualmente hacia un nivel superior de resonancia sagrada del Ser. Estos realineamientos se han formado como parte de un suceso predestinado, permitiendo un rápido cambio de conciencia a todos los que están listos para ser lanzados hacia los elementos sagrados del regreso a Casa.

Este tiempo de revelación es para aquellos de ustedes que eligen realinearse una vez más al estado puro de liberación y Verdad, que existe en sus Corazones.

Bendiciones.

Los Pleyadianos”

 

UN MENSAJE PLEYADIANO – AGOSTO DE 2022 – Por Christine Day

“Amados, los saludamos!

En el Universo los sistemas estelares se están alineando de manera diferente a una Tierra energéticamente muy cambiada. Estos sistemas estelares han liberado los velos que se han mantenido durante vidas y los misterios sagrados entrelazados dentro del intrincado patrón de las Estrellas están siendo revelados a la humanidad, puestos a disposición de aquellos de ustedes que tienen sus Corazones abiertos, las células del Corazón sostienen el conocimiento de las frecuencias del despertar de estas configuraciones sagradas. Se los está invitando a que se abran al cielo nocturno y permitan que se les conceda esta revelación.

La Tierra está entrando en la siguiente fase poderosa de su transición predestinada. La expansión vibratoria del núcleo magnético está cambiando una vez más trayendo una alianza de resonancia más elevada que se forma entre el plano terrestre y este Universo residente. La conciencia de Dios Universal está alineándose en las estructuras sagradas de su planeta creando un vínculo energético multidimensional esencial y reforzado con la Tierra por primera vez en la historia del planeta.

La Tierra está ahora conectada energéticamente con el resto de este Universo, lo que permitirá un rápido cambio de transición de conciencia en el planeta. Este anclaje no significa ningún tipo de restricción, sino que actúa como una plataforma de lanzamiento de luz que rodea a su Tierra. Aquellos de ustedes que están despiertos notarán un flujo recurrente de luz que está emanando en su sistema del Corazón como olas en un océano, olas interminables fluyendo hacia ustedes. Estas olas de conciencia de luz se moverán dentro de su cuerpo físico lavando la vieja densidad de sus sistemas y llevándolos hacia otra forma de liberación interna.

A través del cambio vibracional del Núcleo Magnético hay una serie de poderosas bandas multidimensionales de luz re-estructuradas que están resurgiendo y reabriénose a través de todos los Vórtices a través del planeta. Estas nuevas frecuencias están aquí ahora mismo para apoyar a todos ustedes en su próximo paso de reconexión, diseñado para poner en marcha una resurrección personal en ustedes. Este es el momento de liberarse de las viejas ilusiones profundamente arraigadas a las que se han aferrado durante vidas. Estas ilusiones, a lo largo del tiempo, se han estado forjando en sus sistemas creando un giro en la verdad.

Las energías en el planeta siguen creciendo. Hay un impulso, que está cobrando velocidad, y alcanzará su punto máximo cuando su año calendario llegue a su fin. Este impulso tendrá un impacto en sus vidas de la tercera dimensión, creando más agitación y sucesos inesperados e inexplicables. Necesitan comprender que un gran cambio está sobre ustedes, (y entender que) su mundo y ustedes son capaces de colocarse en el centro mismo de este gran torbellino de intensidad que se avecina.

A través del anclaje en su Corazón, pueden permanecer en el silencio que existe en el mismo centro del torbellino, imperturbable, sin ser afectado por esta próxima agitación de tercera dimensión. Su Corazón es su único punto de referencia auténtico para la Verdad. Sepan que su Corazón es la luz que los guía, como una brújula que los dirige a casa. Permanezcan en la quietud de su Corazón y rediseñen su vida desde la perspectiva de su Corazón. Este es su tiempo para alinearse con su auto-empoderamiento, su energía de creación que se origina en su Corazón y comiencen a utilizar su energía de creación activamente, conscientemente en su vida.

Este es el momento de que se adueñen de su verdadero poder que los espera en su Corazón. Un componente esencial de su poder es su energía de creación que los llevará a un estado de receptividad natural del deseo de su Corazón. Necesitan mirar en su interior y hacerse estas preguntas. ¿Qué estás dispuesto a permitirte recibir? ¿Cuánta alegría y abundancia mereces tener en tu vida? ¿Has sufrido lo suficiente? ¿Cuánto mas necesitas sufrir?

El sufrimiento surge cuando la mente del ego tiene una percepción errónea y malinterpreta una situación en su vida, está deseando que algo sea diferente. Cada uno de Uds puede elegir el momento en que dejan de sufrir. Al reclamar la creación de su vida, tal y como es en este momento, pasan a un momento de aceptación. Desde un lugar de elección consciente, pueden empezar a crear los cambios que necesitan para Uds en su vida ahora.

Necesitan examinar los viejos sistemas de creencias que todavía están operando en su vida diaria. Este tiempo es para recibir la abundancia y celebrar su aspecto humano único de ser «perfectamente imperfecto», dando pasos, momentos, apreciando todos los aspectos de su ser humano y sosteniéndose con amor, compasión y paciencia. Abranse a la verdad de que nunca estuvieron destinados a operar en la perfección en esta vida humana. Honren su viaje, su camino en esta vida y reconozcan el coraje que los ha traído hasta aquí para tener esta experiencia humana.

En este marco energético, el poder de la Respiración Consciente se ha convertido en una herramienta más poderosa que nunca. Estas frecuencias de resonancia más elevadas están ahora activamente disponibles para Uds si eligen utilizarlas. A través de la Respiración Consciente, se les permite canalizar otro aspecto de su luz de resonancia superior. Al hacer una Respiración Consciente hay automáticamente una aceleración del desprendimiento de viejas corazas desgastadas de los viejos sistemas de creencias mantenidas en su cuerpo físico que pueden caer. Y simultáneamente hay una realineación con su luz de resonancia superior que está lista para ser reinstalada en Uds. Esta luz de resonancia superior se hace entonces accesible para que la utilicen, para crear en su vida diaria.

La Respiración Consciente es una respiración inhalando por la boca y luego exhalando por la boca, para ser activada aproximadamente una vez por hora, no reemplaza el ciclo normal de respiración. Cuando eligen conscientemente hacer una Respiración Consciente, a lo largo de su día están diciendo: «Sí, estoy dispuesto a soltar, a permitir el desprendimiento, y Sí, estoy dispuesto a recibir mi luz de resonancia superior». Este es el momento de poner en marcha este proceso de su transformación, de elegir de forma diferente y de poner en marcha estas ondas de cambio a lo largo de su vida. ¡La Respiración Consciente es un elemento de su auto-empoderamiento!

No hay nada que deban cambiar de su ser humano para iluminarse ahora. Un próximo paso esencial en su proceso de despertar es expandir o comenzar a iniciar una alianza con la Comunidad Galáctica. Cada uno de ustedes tiene una herencia estelar en su composición natural. Son hijos del Universo, este es su momento para volver a sus raíces originales, a su Familia de Origen fuera del planeta.

Este aspecto estelar de ustedes sostiene un camino evolutivo más elevado y a medida que se realinean con sus raíces comienzan a encarnar esta parte superior despierta de ustedes dentro de su conciencia. Hay una fusión natural que tendrá lugar en ustedes. Hay un amor incondicional que existe en todas las familias de la herencia estelar. Este componente de Amor puede apoyarlos trayendo un fuerte reconocimiento de lo que es la Verdad y cómo pueden ser realineados más allá de la ilusión hacia una experiencia completamente diferente de su vida de tercera dimensión aquí en la Tierra. Este Amor los sostiene, nutre y fortalece sus sistemas físicos y les permite florecer en todos los niveles.

Nosotros, los Pleyadianos, somos parte de la Comunidad Galáctica, estamos desempeñando un papel mayor en el planeta en esta coyuntura. Estamos aquí como un equipo Universal específicamente para apoyar a aquellos de ustedes que están listos para ser lanzados de vuelta a su herencia original, este es un aspecto de su destino. Están destinados a desempeñar su papel como parte de la familia universal. Este es el momento para que creen sus relaciones dentro de la comunidad Universal. Un tiempo para reconocer y realinearse con su familia estelar, su Familia de Origen. Nuestro papel es traer una comprensión esencial a ustedes y a sus comunidades para su propio auto-empoderamiento para restablecer la reconexión con su familia personal de la red Estelar. Estamos aquí para apoyarlos en este despertar de su frecuencia estelar en su Corazón. Este es el momento para que florezcan en otro nivel, han estado esperando esta siguiente fase de despertar interior.

Sepan que son parte de este equipo universal. No están fuera de esta alineación de conciencia sagrada en el Universo. Siempre han sido parte de nuestra comunidad, nunca han estado separados. Esto es un retorno para Uds, un retorno consciente para tomar su lugar completo porque energéticamente nunca han estado separados del estado de comunión de la conciencia de Dios en nuestro Universo, esta conexión ha sido sagradamente forjada en las células de su Corazón.

Todos los reinos de luz, los Ángeles, los seres de Luz y los Maestros están sosteniendo una poderosa Plataforma de luz a su alrededor durante esta próxima fase de su transición. Uds deben ser los que inicien este próximo paso, porque tienen libre albedrío. Tienen la plena capacidad dentro en su Corazón de dar un paso adelante para recuperar su derecho natural de nacimiento de ser abundantes y desempeñar su papel plenamente, momento a momento.

Sepan que están siendo sostenidos y apoyados durante esta fase de transición. Recuerden ir más allá de la ilusión, dejen de lado el drama y recurran a la sabiduría de su Corazón.

Bendiciones.

Los Pleyadianos”

Traducción autorizada de Alejandra Giménez, Practicante Certificada de Frecuencias de Brillo y Maestra Certificada de Manna y de Círculos de Luz

 

 

MENSAJES Y ARTICULO DEL MES DE JULIO 2022 – POR CHRISTINE DAY

 

MENSAJE DE CHRISTINE DAY – JULIO 2022

“Hola! Este ha sido un mes de torbellino, ya que nos hemos instalado de nuevo en Grand Marais y nos estamos adaptando a todos los cambios que se avecinan en nuestra vida.

Quiero agradecer a todos los que han enviado correos electrónicos de apoyo energético para esta próxima fase de la misión. Estoy emocionada por cómo los pleyadianos y la comunidad galáctica están abriendo los muchos planes energéticos para nuestro futuro en Alice Springs.

Estos planes me traen mucha alegría porque les permite jugar un papel activo en este próximo paso de la misión con nosotros. Alisa y yo amamos como ustedes como comunidad están destinados a estar energéticamente involucrados en la formación de la poderosa conciencia del Arco de Diamante que se va a crear entre la tierra en Alice Springs y aquí en Grand Marais. Nuestras conexiones energéticas se crearán y florecerán como comunidad cuando trabajemos juntos para lograr este objetivo. Continuaremos manteniéndolos informados a medida que avancemos hacia nuestra llegada a Alice Springs a finales de noviembre.

Las energías en el planeta siguen aumentando, hay una serie de poderosas bandas de luz multidimensionales reestructuradas que se están reabriendo a través de todos los vórtices del planeta. Estas nuevas frecuencias son para apoyarnos a todos en nuestro próximo paso de reconexión y para poner en marcha una resurrección personal en su interior.  Este es el momento de liberarnos de las viejas ilusiones profundamente arraigadas que hemos sostenido durante vidas dentro de nuestros sistemas.

Recuerden el poder de la Respiración Consciente, eligiendo soltar y permitir el desprendimiento de las viejas corazas que están listas para simplemente caer, como un manto.

Les envío amor y bendiciones a todos ustedes.

Christine”

MENSAJE DE LOS PLEYADIANOS – JULIO 2022

“Amados, los saludamos! La Tierra ha entrado en una nueva fase de su transición predestinada. La Comunidad Galáctica está jugando un papel más importante en el planeta en esta coyuntura. Están aquí específicamente para apoyar a aquellos de ustedes que están listos para ser lanzados a una relación más completa con los grupos de fuerza de vida Universal que existen a través de su Universo residente. Traerán la comprensión esencial para ustedes y sus comunidades para su auto-empoderamiento. Este es el momento para que florezcan en otro nivel, han estado esperando esta próxima fase de expansión.

Las energías en el planeta se están incrementando hacia una onda energética de resonancia de luz. Estas nuevas frecuencias están aquí ahora mismo para apoyarlos en dar el siguiente paso de una reconexión de conciencia superior que está diseñada para impulsarlos a una resurrección personal en su interior.  Este es el momento de la liberación, ya que se les permite separarse de la ilusión negativa de limitación profundamente arraigada que ha sido un aspecto del juego durante muchas vidas.

Sepan que están siendo sostenidos y apoyados durante esta transición. Recuerden soltar el drama, la ilusión que está jugando en su mundo. Permanezcan en la quietud de su Corazón y rediseñen su vida desde la perspectiva de su Corazón.

Bendiciones.

Los Pleyadianos”

 

UN MENSAJE PLEYADIANO – JULIO DE 2022 – Por Christine Day

“Amados, los saludamos! La luz cambiante del sagrado Sol está iluminando aún más en su mundo, des-enterrando la densidad de la 3ª dimensión, creando olas de más distorsiones dentro de la ilusión. Estos rayos de luz están intensificando el drama a través de su planeta, mientras que simultáneamente hay vastas aperturas de potencial multidimensional que se ponen a disposición de aquellos de ustedes que están listos para recibir.

Este es un momento esencial para Uds como individuos, ya que son testigos de estos cambios que están teniendo lugar y también para comprender el increíble potencial que está surgiendo ahora dentro del espacio energético a través de su propio Corazón, trayéndoles una comprensión de cómo siempre han existido en el diseño sagrado del Universo y cómo esta impronta única de Uds siempre ha existido en las células de su Corazón.

Esta impronta está emergiendo activamente desde su interior. En verdad hay un pulso vibracional más alto que está emanando desde las células de su Corazón. Esta es la siguiente fase de su despertar que siempre ha sido pre-destinada para permitirles re-alinearse con el código de acceso de frecuencia de su flujo de conciencia superior.

Todas las rejillas y vórtices se están abriendo a su pleno potencial multidimensional, como una flor abriría sus pétalos al Sol. Las dinámicas energéticas de su mundo en la Tierra van a sufrir una mayor transformación a medida que una serie de flujos sagrados de conciencia de luz resurgen en el planeta. Estos flujos energéticos puros se están expandiendo hacia fuera desde el núcleo magnético central y pulsando a través del plano terrestre y luego hacia el Universo creando círculos sagrados de energía de culminación. Estos flujos contienen los enlaces vibracionales únicos que sus células del Corazón reconocen y están siendo instrumentales en su despertar destinado ahora. Estas frecuencias fluidas puras están diseñadas para reposicionar su conciencia de vuelta a un estado natural de su composición Sagrada.

Estos flujos vibracionales abren caminos de creación, que deben hacerse accesibles para Uds, reabriendo las puertas de reconexión y reunión con su Familia de Origen, y haciendo posible su realineación con su Ser de conciencia superior. Esta energía del «Ser» es una extensión natural de lo que siempre han sido. Hay una sincronización del destino, como un reloj de alarma, que está poniendo en marcha la reapertura de estos portales, permitiéndoles caminar a través de ellos y recuperar la configuración atemporal de su ser multidimensional.

A medida que se conectan con esos flujos vibratorios, las células de su corazón físico se bañan en esta conciencia del flujo superior de Uds mismos. Esta es la acción de ustedes que vuelven a infundirse en su propio y único flujo de luz divina.

A cada uno de ustedes se les están mostrando los próximos pasos individuales para la auto-realización, para permitirles dar los siguientes pasos de culminación: retornando. Este es un aspecto de su derecho natural a todos los aspectos de su poder. Su derecho a establecerse en la sede de poder de Dios en este Universo residente. La rueda del destino gira para aquellos de ustedes que han estado eligiendo activamente volver a comprometerse más allá de la ilusión.

A través de los sencillos pasos de estar en la quietud de su Corazón pueden ser más conscientes de estas aperturas en su interior. Este tiempo tiene que ver con la reconexión, el reencuentro y con su deseo interior de recibir. Cada uno ya está completo, este aspecto sagrado de cada uno está completo y esta parte se encuentra más allá de los velos.

Regresan a este estado de conciencia superior al elegir abrirse a la quietud que existe en el espacio de su Corazón. En la quietud descubrirán un vasto espacio de su conciencia superior y se reconectarán con las líneas fluidas sagradas de su impronta del Ser Superior.

Se requiere que se realineen con sus dones naturales sostenidos en su Corazón para comenzar a entender su propósito individual para este tiempo. Esta comprensión no involucra los procesos de pensamiento de la mente del Ego, sino que se mueve como una ola y se conecta con el deseo del Corazón sagrado. La realización del deseo de su Corazón es esencial en esta coyuntura, la esencia de este deseo está diseñada para moverse a la acción que asegura el cumplimiento de su propósito. Hay que dejar de lado las viejas costumbres para asegurar que se permita el pleno proceso de nacimiento de su propósito, lo que los llevará a completar su misión aquí en la Tierra.

Recuerden que siempre han estado predestinado a poner en marcha su propio despertar, a activar su propio reloj de tiempo en el sistema multidimensional de su Corazón. Esta es su elección de libre albedrío para soltar y abrirse a la alineación con la Verdad, que siempre ha existido en su interior. Este es el momento de recuperar su vasto potencial de conocimiento y claridad, para lanzarse desde su espacio del Corazón y enraizarse firmemente en la expansión de su conciencia alterada.

Sólo podemos guiarlos hacia esta realineación y luego, cuando emerjan de nuevo dentro de su flujo vibracional, se convertirán en una mariposa saliendo de su capullo. Levantan el vuelo y se reúnen con nosotros en comunión mientras toman su lugar completo dentro de la conciencia Universal. Este es un tiempo de rápida transmutación como nunca antes se había conocido, un proceso de transmutación a medida que su flujo sagrado interno se auto-realiza en su interior. Digan conscientemente que sí a emprender este viaje hacia el siguiente paso de auto-iluminación.

PROCESO:  Recuerden que su Corazón es una puerta multidimennsional, un vehículo para que vuelvan a acceder a la extensión natural de su Ser Superior. El enfoque es simple, elegir emerger en la quietud de su Corazón y simplemente ser. Lo esencial es no apresurar el proceso de reconexión con su Corazón. Su mente del Ego nunca entenderá ningún aspecto de este viaje.

  1. Lleven las dos palmas de las manos a su pecho físico. Mantengan su conciencia donde sienten la presión física de sus palmas, o el calor de sus manos conectando con su pecho.
  2. Mantengan su conciencia en esta área mientras hacen una respiración consciente, y lleven la exhalación, como un viento suave, donde vean o sientan el área donde están sosteniendo sus palmas.
  3. Hagan otra respiración consciente en la apertura y simplemente elijan soltar.
  4. Lleven el sonido sagrado, ENDAHNNN… (pronunciado endannn) hacia el espacio que ven, perciben o sienten. Su sonido crea una frecuencia única que sus células del corazón reconocen.
  5. Lleven su sonido de nuevo, ENDAHNNN… dentro del espacio de su corazón que perciben, ven o sienten. Respiren conscientemente en la apertura.
  6. Mantengan su conciencia en ambas palmas mientras alejan suave y lentamente sus manos físicas de su pecho físico, (aproximadamente 5 cm de distancia.) Un velo está siendo liberado de su Corazón mientras hacen esto, sientan, vean o perciban la apertura.
  7. Permitan que su conciencia se abra hacia el portal mientras el velo se libera, sientan, vean o perciban el espacio.
  8. Lleven su sonido sagrado, ENDAHNNN… dentro del espacio, sientan vean o perciban el espacio de su Corazón abriéndose hacia Uds. Respiren conscientemente y suelten en la quietud.
  9. Vuelvan a colocar las palmas de las manos sobre el pecho, sientan o perciban el espacio de su Corazón. Elijan soltar en este espacio llevando tu conciencia hacia donde sientas la conexión física con tu pecho.

Cada vez que hagan este proceso están creando el camino para volver a la quietud dentro de su Corazón. Están eligiendo activamente activar el flujo y reconectar con su parte sagrada. Este es un proceso natural de su reencuentro con el Ser.

El cambio está ocurriendo en su vida, eligiendo tomar la responsabilidad de recuperar la alineación con la maestría de si mismos a través de su Corazón abren la puerta a su herencia sagrada. Han elegido venir aquí y ser una luz guía para la humanidad en la Tierra y a través de esta reconexión con su maestría se convierten en un faro para otros, creando el camino para que otros encuentren su camino de regreso a casa.

Recuerden que toda la maestría vive en la inmensidad de su Corazón. Su Corazón es su estabilidad. La vibración del amor es la esencia del contenedor de su Corazón. Toda la Verdad surge de su Corazón. Su Corazón es su brújula para guiarlos de regreso a Casa.

Somos testigos de su llegada a Casa.

Bendiciones.

Los Pleyadianos”

Traducción autorizada de Alejandra Giménez, Practicante Certificada de Frecuencias de Brillo y Maestra Certificada de Manna y de Círculos de Luz

MENSAJES Y ARTICULO DEL MES DE JUNIO 2022 – POR CHRISTINE DAY

 

MENSAJE DE CHRISTINE DAY – JUNIO 2022

“Hola! Acabo de pasar las últimas tres semanas en la región del interior del Territorio del Norte en Alice Springs, Australia y luego viajamos al magnífico espacio de Uluru.

Sentí un profundo llamado dentro de mi corazón para regresar a esta área del mundo, a Alice Springs, que está en la región del interior del Territorio del Norte en Australia. Durante los primeros días en «Alice» experimenté la experiencia de sentirme totalmente abrazada al entrar en las tierras sagradas de los aborígenes. Sentí la importancia de mi regreso a esta increíble zona de Australia.

Inesperadamente, una profunda llamada de las tierras sagradas de aquí me ha tocado tremendamente. La esencia del «Sueño» está arraigada en toda la zona. Mi corazón ha estado fuertemente vinculado, alineado con esta fuerza pura de la conciencia. He recibido una profunda reconexión con la antigua fuente sagrada que se encuentra en este lugar. ¡Se siente como un regreso!

Antes de embarcarnos en este viaje, a Alisa y a mí se nos dio un entendimiento muy claro de que nuestros próximos pasos se nos revelarían durante nuestra visita a Alice Springs y Uluru. Ambas recibimos un mensaje muy claro de nuestro próximo paso. ¡Nos tomamos un momento para estar con esta revelación!

Soy consciente de que he sido lanzada a la siguiente fase de mi camino y transformada dentro del intenso espacio de luz en Uluru. Renovada, volviendo a despertar y siendo recibida. Los espacios que se han abierto se sienten como si hubiera cumplido un aspecto de mi propósito. Una puerta se ha cerrado, se ha completado, mientras que una puerta completamente nueva se ha abierto para mí.

Estoy llena de un gran aprecio y agradecimiento por todo lo que he recibido, todo lo que ha sido. Hay alegría junto a mi sabiduría y confusión, desorientación en mi mente del Ego mientras avanzo hacia un propósito y perspectiva más elevados. Espero compartir el recorrido de este viaje con ustedes muy pronto.

Amor y bendiciones,

Christine”

 

MENSAJE DE LOS PLEYADIANOS – JUNIO 2022

“Amados, los saludamos! Su mundo energético se está transformando en la Tierra, abriéndose como una flor abriría sus pétalos al Sol. Hay flujos sagrados de conciencia de luz que se están expandiendo, enlazándolos desde la Tierra hacia los estados multidimensionales de luz, creando caminos, abriendo puertas para ustedes de regreso al Ser.

Esta «energía del Ser» es una extensión natural, una parte de su composición sagrada. Se les están revelando pasos para que vuelvan a alinearse con su flujo fluido de luz de conciencia única. Ahora podrán enlazarse a través del flujo único de su estado de conciencia superior de Ser. Este flujo, que es la extensión natural de la composición de su propia conciencia, está disponible para Uds y pueden acceder a él a través de una alineación con el espacio de su corazón, que es el área de su pecho físico.

Permítanse estar en quietud y en la quietud se les dará la entrada al aspecto multidimensional de su Corazón. Aquí encuentran el punto de entrada al vasto espacio de su conciencia superior y la conexión con el flujo del Ser. Este flujo está diseñado para reposicionarlos energéticamente para que puedan realinearse con la Verdad, la claridad y el conocimiento. Necesitan estos dones naturales para cumplir su propósito, para completar su misión aquí en la Tierra. Este flujo contiene su firma única de conciencia fluida de Dios, son reconocidos a través de esta frecuencia. Cuando se alinean con este flujo, sus células físicas realmente se sumergen dentro de este flujo. Se vuelven a infundir con su propio y único flujo de luz divina.

Seremos testigos de cómo emergen, como una mariposa que sale de su capullo, emprendiendo el vuelo. Este es un tiempo de rápida transmutación a medida que su flujo sagrado interno se auto-realiza en su interior. Emprendan este viaje ahora, este siguiente paso de auto-iluminación.

Bendiciones.

Los Pleyadianos”

 

UN MENSAJE PLEYADIANO – JUNIO DE 2022 – Por Christine Day

“Amados, los saludamos! Los vientos de cambio continúan cobrando impulso en su planeta. Estos cambios energéticos se están acelerando dentro de su plano terrestre a medida que la luz vibratoria sostenida en el núcleo magnético de la Tierra continúa aumentando en magnitud. La Tierra está ahora entrando y alineándose con las huellas más sagradas del Universo.

Una serie de nuevas estructuras de vórtices se han manifestado en el planeta a través de estas improntas sagradas. Estos Vórtices sostienen las formas más elevadas de frecuencias destinadas para permitirles pasar a la siguiente fase de su transición en el plano terrestre. Estos Vórtices nunca han sido experimentados antes en la historia de su Tierra. Las formas vibratorias contenidas en los Vórtices son torres de comunicación que están diseñadas para crear grandes cambios en el flujo rítmico de la luz de la conciencia que está emanando de este Universo residente hacia la Tierra.

Estas comunicaciones del Universo sostienen las formas superiores de los patrones de luz sagrada que han sido puestos en movimiento para promover, reactivar sus habilidades naturales de comunión. Estos patrones fluyen y trabajan a través de los sentidos telepáticos de su centro cerebral encendiendo de nuevo un sensor que ha estado dormido dentro de su Pineal hasta este momento.

Estos patrones están interactuando entre estas estructuras del vórtice de frecuencia alta y los sitios sagrados. Todos los sitios sagrados fueron originalmente colocados estratégicamente en todo el planeta para permitir la formación de una serie de esferas sagradas de luz en espiral dentro de la Tierra. Estas Esferas están alineadas con las torres de comunicación que se están activando ahora para apoyarlos en su próximo paso de evolución. La transmisión de las Esferas está siendo magnificada a través de la configuración de los Portales de las Estrellas en el planeta. Los Portales de las Estrellas están jugando un papel fundamental en esta fase de transición.

Los que están en el camino necesitan desarrollar el despertar de sus centros de comunión para cumplir sus preacuerdos de trabajar más completamente dentro de la comunidad galáctica. Este es el destino, un tiempo para la fructificación de las reuniones comunitarias que se abren entre ustedes y sus vecinos galácticos.

Nuestro papel en este momento es actuar como guía; inculcar una comprensión más completa de sus habilidades que han permanecido dormidas desde esta encarnación. Están listos para avanzar, y realinearse dimensionalmente a sus dones más elevados. Esto implica el reposicionamiento de su conciencia, que se alinean con sus sentidos sagrados.  A medida que eligen volver a abrirse a un nivel dimensional alterno en su interior, entran en un aspecto más completo de la composición de su Ser. Este nivel de sus sentidos sostiene el diseño para traerlos de vuelta a la alineación con su sabiduría superior.

En Verdad tienen un poder único indefinible, una fuente ilimitada de su energía que necesita ser aprovechada y que está lista para florecer ahora en su existencia aquí. Recuerden que tienen un potencial sin explotar en su cerebro, al que se refieren como sus sentidos sagrados. Estos sentidos sagrados se mantienen en áreas de su cerebro que nunca han utilizado en esta vida. El campo energético cambiante de la Tierra les está permitiendo sostener la plataforma energética para que se lancen, para utilizar sus sentidos sagrados. Este campo superior les permite activar y estabilizarse en su potencial superior de transmutación. Aquí es donde toda la configuración de sus ondas cerebrales se transmuta en una configuración energética superior que les da un nuevo acceso al portal de sus sentidos sagrados.

PROCESO:

Este es un proceso de auto-empoderamiento para la transmutación de sus ondas cerebrales.

Toquen su Pineal con su dedo índice. Su Pineal se encuentra a 2,5 cm. por encima de la posición del tercer ojo. Tengan en cuenta que no es necesario mantener el dedo índice en el espacio pineal durante todo el proceso. Una vez que se hayan alineado en el portal de la Pineal pueden soltar esa conexión física. Recuerden que esta posición es simplemente la puerta a un espacio multidimensional expansivo.

  1. Mantengan su conciencia en su Pineal durante 10 segundos.
  2. Hagan una respiración Consciente y colóquenla, como un viento suave, dentro del espacio de la Pineal y permítanse ver, percibir o sentir.

Nota: La Respiración Consciente es una respiración inhalando y exhalando por la boca. Una regla, dondequiera que su conciencia esté enfocada, la Respiración Consciente fluye automáticamente hacia ese espacio.

  1. Esperen a ver o sentir una apertura, o que algo se encienda. Este es el proceso consciente de la realineación de su conciencia dentro de un marco diferente de su función cerebral.
  2. Lleven el sonido sagrado, AHNNN… (pronunciado ANNN) en el espacio y sientan, vean o perciban una activación, una alineación a una configuración de frecuencia alternativa, una apertura de flujo dentro de su cerebro. Utilicen este sonido hasta que experimenten una energía que les permita sentir que se completa por ahora.
  3. Lleven otra Respiración Consciente hacia el espacio, lo que les permite una mayor profundización de la alineación en esta frecuencia o flujo cambiante.
  4. Elijan soltar en este espacio abriendo su conciencia más profundamente en el espacio de flujo que sienten, ven o perciben.
  5. Lleven el sonido sagrado, AHNNN… hacia las ondas de flujo que ven, sienten o perciben.
  6. Dentro del espacio en que se encuentran comiencen a ver, sentir o percibir las ondas que fluyen, y luego las Esferas de Luz que están siendo transmitidas desde el Universo hacia Uds, re-alineándolos, reposicionándolos dentro de las ondas cerebrales cambiantes.
  7. Cuando este proceso se sienta completo por ahora lleven su conciencia de vuelta a su dedo índice sobre la posición de su Pineal. Vuelvan a alinearse con su cuerpo e integren.

Nota: Se están lanzando a un aspecto del flujo, a una parte de su auténtico Ser. No intenten evaluar y comprender este proceso con su mente del Ego. Este proceso no debe ser entendido desde una perspectiva de tercera dimensión. Más bien trabajen con el proceso y suelten. Eligiendo no entender. Habrá un desenredo gradual de lo viejo y un cambio suave de su perspectiva que se desplegará. Realicen este proceso diariamente.

A través de los cambios creados en sus ondas cerebrales, están siendo capacitados para alejarse de la percepción limitada de la mente del Ego.

La mente del Ego sólo puede operar a través de la ilusión tridimensional del miedo, la preocupación y la carencia. Durante este próximo marco de tiempo a través de los cambios energéticos en la Tierra, un aspecto de la ilusión de la perfección humana puede simplemente desprenderse de Uds, como una capa que se desata y se desliza de sus hombros. Están destinados a salir del capullo de la ilusión en esta coyuntura y a emprender el vuelo como una mariposa, liberándose.

Un aspecto esencial que apoya su evolución es el proceso de autoaceptación de quien eres ahora en tu vida y de todos los roles que has desempeñado como ser humano. Este es el momento de honrar tu idiosincrasia única como ser humano. Y a medida que elijas soltar la ilusión, podrán comenzar un proceso de auto-introspección al ser testigo del camino en zig-zag de tu viaje aquí en la Tierra como ser humano.

A través de la aceptación, el honrar todas las experiencias, tanto los momentos muy difíciles como los momentos muy hermosos, les permite comenzar a asumir la responsabilidad de su propia creación. Una experiencia no es más que otra. Simplemente reclamen todo lo que han creado en su vida. A través de este acto de autoaceptación, empiezan a responsabilizarse de los papeles que han desempeñado en cada área única de su vida. La autoaceptación de su propio ser humano «perfectamente imperfecto» es la acción del amor propio.

Se están moviendo hacia un tiempo de experiencia muy diferente al de antes, a medida que la Tierra cambia dimensionalmente. Este es un proceso de auto-descubrimiento a medida que se mueven a través del desenredo de su viejo y limitado Yo mientras se reabren a un vasto aspecto de su potencial ilimitado de conciencia sagrada.

Continuamos sosteniendo el plano energético del perfil final de la transmutación multidimensional de su nueva Tierra. Esto puede ser comparado con sostener un espejo energético firme mientras su planeta se mueve a través de este cambio metamórfico. Este espejo permite que el planeta se actualice constantemente, ajustándose a sí mismo a medida que se alinea con estas plataformas de luz de vibración superior de la conciencia. Simultáneamente sus sistemas eléctricos y células físicas se están realineando a su frecuencia de «Hogar» de su Ser Superior.

Este es un proceso orgánico natural de retorno, reuniéndose con la composición sagrada de ustedes mismos que siempre ha operado completamente intacta más allá de los velos. Este aspecto de ustedes ha sido su luz guía, ya sea que hayan estado conscientes de esto o no. Todo este proceso de su transformación es «su renacimiento».

Cada uno de ustedes tiene un papel fundamental que desempeñar en la transformación final del planeta y en la creación de un cambio de conciencia para toda la humanidad. Ninguna persona es insignificante en toda esta obra. Cada uno de ustedes ha acordado previamente estar aquí en el plano terrestre en esta coyuntura y contribuir con su frecuencia única de la fuente que tienen en su interior. Colectivamente crean una energía pura de completud que finalmente será el elemento transformador para todo el planeta. A medida que la Tierra completa esta transición del «Nuevo Amanecer», el Universo entero puede empezar a entrar en su nueva era de una fase de mayor conciencia.

Nosotros, junto con el resto del Universo, estamos siendo testigos de ustedes, reconocemos su valor y fuerza mientras dan sus próximos pasos hacia adelante. Recuerden que todo está en sus manos, continúen soltando y alineándose constantemente en su Corazón, para moverse más allá de la ilusión y expandir su alineación con la Verdad.

Bendiciones.

Los Pleyadianos”

Traducción autorizada de Alejandra Giménez, Practicante Certificada de Frecuencias de Brillo y Maestra Certificada de Manna y de Círculos de Luz

MENSAJES Y ARTICULO DEL MES DE MAYO 2022 – POR CHRISTINE DAY

MENSAJE DE CHRISTINE DAY – MAYO 2022

“Hola! Qué maravilla que tengamos los inicios de la primavera con los pájaros anidando y los pequeños brotes empezando a salir en los arbustos y árboles de nuestra tierra en Grand Marais! Me encanta el sonido de los pájaros por la mañana temprano y cómo levantan el vuelo más a menudo con el aire más cálido.

Estoy a punto de viajar a Australia, adentrándome en la zona del desierto central y volviendo a Uluru. Siento una emoción que se agita dentro de mi corazón, una aceleración de la anticipación a mi regreso a un entorno muy sagrado de mi Hogar. Sé que mi vida está a punto de dar otra «vuelta de tuerca» y he estado esperando esto. En realidad, he estado esperando para volver a Uluru desde el momento en que estaba a punto de salir de allí y eso fue hace más de 2 años. El momento ha sido perfecto, por supuesto.

Sé que voy a recibir algunas canalizaciones poderosas de los Pleyadianos y de la Comunidad Galáctica para traerlas de vuelta con el propósito expreso de transmitirlas a todos ustedes que están abiertos a recibir otro nivel de reconexión con su familia galáctica de origen. Todos vamos a recibir las frecuencias sagradas transmitidas en Uluru, y a través de mí llegarán a cada uno de ustedes.

Estoy llena de una enorme gratitud y alegría sólo de pensar en mi próximo viaje, tanta anticipación y a la vez saber que se me requerirá soltar como nunca antes. ¡Y estoy preparada!

Los abrazo a todos con amor,

Christine”

 MENSAJE DE LOS PLEYADIANOS – MAYO 2022

“Amados, los saludamos! Ustedes sostienen el Cáliz sagrado en la estructura de su Corazón. Una impronta energética original a la que siempre han estado destinados a devolver. Su impronta sagrada es únicamente suya y existe en el nivel fluido multidimensional en la estructura de su Corazón. Este Plano ha comenzado a vibrar, hay una aceleración que tiene lugar en su esencia sagrada, que está interactuando en sus células cerebrales de su centro telepático. La Pineal está empezando a responder a estas activaciones que han sido puestas en marcha a través de un reloj de tiempo destinado dentro de Uds.

Reconocer la frecuencia de su luz única sagrada es posible a través del espacio de su Corazón y sólo puede ser utilizada completamente a través de la elección consciente de Uds mismos de interactuar con ella. Esta elección consciente les da acceso a un ciclo más elevado de su conciencia, a medida realinean su conciencia con el espacio de su Corazón.

PROCESO:

  1. Lleven su conciencia a su Corazón mientras apoyan ambas manos en el pecho.
  2. Usen la Respiración Consciente, una inhalación y exhalación por la boca, llevándola a su Corazón como un viento suave.
  3. Usen el sonido sagrado, AHNNN…(pronunciado ANNN..) para poner en movimiento estos reajustes en su interior.
  4. Suelten lo que ven, sienten o perciben.
  5. Luego lleven las palabras «YO SOY» hacia el espacio de su Corazón.

Hagan este proceso diariamente, tan a menudo como puedan. Permitan su despliegue.

Nosotros no podemos hacer este proceso en su nombre. Cada uno de Uds debe resucitar a través de la frecuencia de su Corazón para que la luz de su Ser comience a fluir y a fusionarse dentro de sus células físicas. Esta es la acción de su auto-realización, el acto de auto-sanación. Cuidarse a si mismos es elegir acceder a la luz dentro del área de su Corazón. Este es un proceso natural de retorno, eligiendo volver a la luz de conciencia superior que cada uno es, que siempre han sido.

Reivindiquen su Corazón, como una herramienta multidimensional de conciencia superior. Las palabras, «YO SOY», activan la recepción de la sabiduría de su Ser superior.

Permanezcan en quietud y elijan volver a si mismos, a su Corazón.

Nosotros somos sus testigos.

Bendiciones.

Los Pleyadianos”

 

UN MENSAJE PLEYADIANO – MAYO DE 2022 – POR CHRISTINE DAY 

“Amados, los saludamos!

Hay un impulso creciente de luz brillante creciendo alrededor de su Tierra. Desde todo el plano multidimensional Universal, llegamos a presenciar una serie de patrones de luz transformadores que emanan hacia afuera desde su planeta, como un latido. Esta pulsación está surgiendo desde el interior del núcleo magnético de su Tierra, y este pulso lleva una potente frecuencia que alinea su planeta con la frecuencia de comunión natural que existe en todo nuestro Universo residente. La Tierra está regresando al todo, a la comunidad de comunión sagrada que siempre ha existido dentro de nuestro Universo.

Toda la comunidad universal está siendo testigo de este evento energético. Esta es la señal que hemos estado esperando para que la Tierra alcance un cierto nivel de resonancia energética, y ustedes, los que están en el camino, han sido fundamentales para que esto ocurra. A través de sus Corazones colectivos, el reflejo de lo que ha estado renaciendo dentro de ustedes ha creado un cambio de su conciencia, que se ha manifestado en esta coyuntura.

Este cambio en el portal vibratorio de enlace de la Tierra nos permite a nosotros, los de la comunidad galáctica, comenzar un método más completo de comunicación con ustedes. Y a su vez, también de ustedes hacia nosotros. Este es un paso esencial en el plan para ustedes. A través de la iniciación de la conexión más profunda con nosotros, ustedes cumplen con aspectos de su destino de despertar que pone en movimiento la auto-realización de un siguiente paso de las profecías del «Nuevo Amanecer». Somos vecinos de todos los seres de la Tierra, y este es el momento para el cumplimiento de otro nivel de una conexión colectiva consciente con aquellos de ustedes que están listos.

El Portal de luz vibratoria del Stargate (=Portal de las Estrellas) se ha abierto aún más para apoyar estas profecías y actualmente está derramando su luz a través del planeta acelerando su transmisión hacia el exterior. Hay una nueva formación que se abre a través de esta transmisión, lo que llamamos una constelación de luz divina que inunda todo su planeta. Esta Constelación está interactuando dentro del núcleo magnético de la Tierra creando una aceleración de la revelación de estados de realidad alternativos. Creando un aumento de «momentos de retorno», que están diseñados para transformar la estructura de su Corazón creando un marco energético de frecuencia más elevada que permite que la transmisión de comunión del Portal de las Estrellas fluya dentro de ustedes.

Las frecuencias del Portal de las Estrellas están aquí para apoyar la transmutación de su conciencia. Para permitirles abrirse hacia la inmensa composición del amor que es esencialmente su verdadera naturaleza, para moverse más allá de la ilusión mundana y permitir que el amor fluya libremente en su vida. Estos flujos vibracionales más elevados en su interior van a permitir una unión natural dentro de la comunidad galáctica y universal. Sus sistemas están listos para manejar las frecuencias expansivas de comunión que son un aspecto de la comunicación. Su centro telepático en su cerebro está operando a través de una red más elevada cada vez que están siendo realineados con los «momentos de retorno».

Lo que es esencial es que, a través del deseo de su corazón, elijan volver a sus raíces galácticas, a su Familia de Origen fuera del planeta. Que elijan alinearse con esta sagrada misión de destino diseñada para trabajar en la comunidad galáctica para la realización final de la humanidad en la Tierra.

La mano de la Divinidad está guiando el camino. Manténganse enfocados en liberar todas las viejas energías que ya no les sirven. Están siendo llamados a pasar momentos en quietud para alinearse en su Corazón y permitir que una alineación de transformación se ponga en movimiento en sus sistemas. Recuerden que este tiempo se trata de elegir conscientemente el cambio, soltando y moviéndose con el nuevo ritmo de estas frecuencias más altas. Para comenzar un proceso de transmutación en su experiencia, transmutando el miedo en amor. Cuando el miedo surge dentro de Uds, esto es simplemente una llamada para que el amor se manifieste en ese momento. Uds tienen las llaves en su Corazón para abrir la sabiduría, el conocimiento, que está diseñado para crear una comprensión más profunda de todo su lugar que existe dentro de esta arena sagrada cambiante.

Este es el diseño sagrado del destino para que se abran a otro nivel de recepción de su pleno poder del Ser. Para Uds, el enfoque debe ser en si mismos, Uds son su Corazón. Para comenzar a vislumbrar la inmensa fuerza de su poder desde el interior, para elegir en nombre de si mismos. Estos cambios que están operando dentro de las estructuras de las células de su Corazón están desplegando una plataforma para hacer saltar su conciencia y provocar un cambio monumental en la forma en que pueden existir activamente en el mundo y en el Universo. Cambien la perspectiva de su conciencia del hogar, de global a universal. A través de su realineación con momentos simples de belleza, de Verdad, un nuevo camino del Ser puede darse a conocer a Uds.

En esta coyuntura sean conscientes de las oportunidades que están a su alrededor permitiendo momentos de quietud en su día, de esta manera podrán utilizar verdaderamente todos los regalos que los rodean. En la quietud ábranse a un espacio de gratitud por este tiempo sagrado divino que se está abriendo hacia afuera, como pétalos de una flor que se abren al Sol. Se les está revelando más a medida que eligen abrir su conciencia. Sean como la flor, los pétalos que se abren a recibir, tomándose momentos sagrados cada día que contienen la luz, como los rayos del Sol. En la simplicidad del momento, alcanzan con su conciencia a ser alimentados por la luz multidimensional que siempre ha existido, que aún los espera ahora.

Cada uno de Uds es una parte colectiva única del patrón de conciencia sagrada, que se está abriendo entre cada Corazón. Sus Corazones han pasado por un proceso de metamorfosis a través de las transmisiones de luz que han estado llegando desde el núcleo magnético de su Tierra. Ahora están sosteniendo una nueva frecuencia eléctrica en las células de su Corazón y las transmisiones de la Puerta Estelar continúan despertando una estructura de luz multidimensional en Ustedes.

Estos cambios eléctricos están diseñados para apoyarlos en el lanzamiento de si mismos durante esta reciente apertura temporal. Esto es a lo que nos hemos estado refiriendo como «momentos de retorno», que son una acción colectiva, una serie de espacios de realidad alternativos que se abren simultáneamente para permitirles volver a entrar en espacios de conciencia más elevados. Durante esta revelación de los «momentos de retorno» su mente del Ego se desconecta, lo que les permite abrirse a una experiencia de realidad alterada sin interferencia de las percepciones erróneas de la mente del Ego. Este proceso se desarrolla de forma natural, tanto si su mente del Ego es consciente de ello como si no lo es.

Estos momentos de revelación en las redes multidimensionales de los espacios de realidad alternativa están abriéndose a lo largo de su planeta para que sean llevados dentro de la siguiente fase de su proceso de transmutación. Hay una resonancia más elevada que se está abriendo a través de la estructura de su Corazón y esta resonancia está reflejando constantemente estas frecuencias de conciencia más elevadas en todo el planeta. Cada Corazón consciente está formando nuevas alianzas naturales con el Sol sagrado. Este es el diseño perfecto para permitir su transmutación en curso y la continua expansión de la Tierra. Su Corazón y el Sol sagrado están ahora interactuando con el núcleo magnético de la Tierra.

Su Corazón es una herramienta multidimensional, la puerta hacia su poder. Su Corazón está destinado a jugar un papel importante en el desarrollo del destino de la Tierra. Cada Corazón humano posee un magnífico potencial, una luz única, y sus patrones de luz colectivos forman una sinergia sagrada para la transformación final de la conciencia de la Tierra. Este es el plan que se está desarrollando.

No se desanimen por el juego del drama en su planeta, la ilusión de la tercera dimensión es fuerte, el drama continuará aumentando. Sean testigos de lo que está ocurriendo, pero no se involucren energéticamente en el drama humano. Este drama es intrascendente para el resultado inevitable del éxito en su planeta.

Elijan soltar y simplemente sean testigos de este tiempo de gran drama. Esperen lo inesperado y manténganse constantemente conectados a la Verdad en su Corazón. Creen fuertes cimientos de conexión en su Corazón, permitan que la inmensidad de su propio poder sea su luz guía. Suelten y elijan confiar. Pueden depender de aquello que está en su Corazón, quédense en quietud en su Corazón.

PROCESO – Utilizando el Sonido Sagrado para Interactuar con la Comunidad Galáctica/Familia de Origen:

  1. Lleven ambas palmas de las manos a la parte superior del pecho, en el espacio del Corazón. Usen la Respiración Consciente, lleven su conciencia a la calidez o presión de sus manos en el pecho, inhalen y exhalen por la boca, llevando esta respiración como un viento suave al espacio de su Corazón. Alinéense.

Nota: Tómense su tiempo para abrir, anclarse en su corazón antes de utilizar el sonido sagrado.

  1. Lleven el sonido sagrado, QAHNNTEH (pronunciado: kuan tei) Lleven los sonidos al espacio de su Corazón.
  2. Hagan una respiración consciente en el espacio de su Corazón que ven, perciben o sienten. Abran su conciencia en el espacio, hagan otra respiración consciente y suelten.

Hagan este proceso en su Corazón hasta que vean o sientan que el Corazón comienza a abrirse de alguna manera para Uds.

Entonces ábranse en el espacio para elegir activar sus preacuerdos galácticos o sus reconexiones con la Familia de Origen. Invóquenlos, denles permiso para que vengan. Recuerden que al principio sólo eligen uno o el otro, no ambos.

Tengan en cuenta que todos los grupos universales utilizan la comunión telepática para comunicarse, y sólo pueden participar en esa comunicación con ellos mientras estén alineados a través del espacio de su Corazón.

Este tiempo se trata de «tú, dándote nacimiento a ti mismo”. Recuerden que «ustedes son a quienes han estado esperando». Sí, continuamos sosteniendo la plataforma estable para toda la humanidad, y activamente para aquellos de ustedes que están listos para alinearse, para hacer otro giro de la rueda.

No hay ningún misterio aquí, simplemente el requerimiento de crear su camino al Hogar a través de su Corazón. Dentro de ese camino, sus próximos pasos están asegurados.

Bendiciones.

Los Pleyadianos”

Traducción autorizada de Alejandra Giménez, Practicante Certificada de Frecuencias de Brillo y Maestra Certificada de Manna y de Círculos de Luz

 

MENSAJES Y ARTICULO DEL MES DE ABRIL 2022

POR CHRISTINE DAY

MENSAJE DE CHRISTINE DAY – ABRIL 2022

 “Hola! En qué tiempos sagrados nos encontramos!  Tantas nuevas redes energéticas se están abriendo actualmente en nuestro planeta y, sin embargo, simultáneamente tenemos tanto drama en la tercera dimensión alrededor de todo el mundo.

Estoy en un estado de asombro, llena de tantos aspectos sagrados que se me muestran en mi vida cotidiana. Encuentro una profunda gratitud que llena mi corazón. Esto ha surgido a través de un simple momento de revelación; una comprensión cada vez más profunda de todo mi lugar que existe en los niveles sagrados, a los que me abro, en un estado de receptividad para recibir todo mi poder.

Estos cambios en la conciencia han creado un cambio monumental en la forma en que existo ahora en el mundo. Simples momentos de belleza, una nueva forma de Ser.

En este momento, sean conscientes de las oportunidades que los rodean permitiendo momentos de quietud en su día. Estoy muy agradecida por todos ustedes que están en el camino. Somos los señaladores del camino colectivo.

Amor y bendiciones,

Christine”

MENSAJE DE LOS PLEYADIANOS – ABRIL 2022 – Por Christine Day

 “Amados los saludamos! Se están revelando redes dimensionales en todo su planeta para que sean lanzados hacia la próxima fase de su proceso de transmutación. Hay una apertura de resonancia superior a través del centro de su Corazón que mantiene estables las frecuencias reflejadas para que puedan permitir la transformación.

Están siendo llamados a pasar momentos en quietud, a estar dentro de su Corazón y permitir que se ponga en marcha una alineación de transformación en sus sistemas. Recuerden que esta vez se trata de que conscientemente elijan cambiar, soltar y moverse dentro del nuevo ritmo de estas frecuencias más altas.

Esta vez se trata de “Tu dándote nacimiento a ti mismo”.

Sí, sostenemos la plataforma para la humanidad, para aquellos de ustedes que están listos para alinearse, para dar otra vuelta a la rueda.

No hay ningún misterio aquí, simplemente el requisito de crear su camino regreso a Casa a través de su Corazón. En ese camino, ¡se les revelarán sus próximos pasos!

Bendiciones,

Los Pleyadianos”

UN MENSAJE PLEYADIANO – ABRIL DE 2022- Por Christine Day

 “Amados los saludamos! El Sol Sagrado está irradiando numerosos flujos de luz eléctrica hacia su plano terrestre. Estos rayos puros de conciencia están eliminando más capas de ilusión que se han mantenido durante muchas vidas.

La liberación de estos velos los está alineando naturalmente en otro nivel del potencial superior del Ser, permitiéndoles acceder más allá de la densidad, revelando caminos hacia reinos de conciencia superiores que siempre han existido en su planeta.

Este es el momento para que evolucionen a través de esta oportunidad de apertura, para que vuelvan a otra fase de su existencia más allá de la realidad humana, para que vuelvan a entrar en los estados multidimensionales que siempre han existido simultáneamente en su planeta. La transformación hacia su Ser Superior ahora es posible para todos, cuando eligen aceptar su herencia divina. A medida que se reposicionan, sus percepciones se ajustan, su conciencia se mueve más allá de donde se había alineado previamente. Se mueven a otros reinos hacia una autorrealización a medida que se reconectan con los espacios ilimitados de su conciencia superior que los espera, completamente intacta más allá de los velos.

La dinámica energética de su planeta está pasando por un reseteo completo. Pueden esperar experimentar un entorno de energía que cambia aún más en el planeta, ya que la rotación energética de la Tierra está destinada a continuar su cambio. Esta rotación acelerada del planeta está formando una mayor intensidad de luz que se está acumulando en impulso. Olas de luz brillante eléctrica están siendo impulsadas alrededor del aura del planeta, dando a luz una vasta extensión ilimitada de luz intensa. El aura de la Tierra continuará evolucionando a medida que el núcleo magnético de la Tierra y el aura formen un Marco energético altamente expansivo entre ellos.

Estos Marcos energéticos que se están abriendo en el planeta se deben a los cambios de frecuencia energética que se están produciendo en su planeta. Su Tierra está comenzando un ciclo superior de transmutación. Este es un acontecimiento destinado para su planeta y un «regreso a casa» de su propia conciencia superior.

A través de esta sinergia que está naciendo, el pulso eléctrico del núcleo magnético se ha expandido hacia el exterior a través del plano terrestre hacia el Universo, formando patrones sagrados desde otro nivel multidimensional de resonancia energética que se está alineando completamente con el estado colectivo de la Conciencia de Dios. El planeta Tierra da otro paso para formar una mayor alianza de sinergia sagrada en nuestro Universo residente.

Aquellos de ustedes que están despiertos en el camino de regreso a Casa, se encontrarán siendo realineados en muchos diversos estados alterados de conciencia de la realidad. Están siendo transformados, realineados hacia una experiencia directa de su luz superior a medida que se crean estas alineaciones energéticas sinérgicas entre la Tierra y el resto del Universo. Se les están haciendo accesibles líneas de tiempo alternativas a medida que se encuentran siendo reposicionados energéticamente dentro de otra jerarquía de ustedes mismos. Aquí, dentro de estas Líneas de Tiempo, encontrarán un perfil más expansivo de su propia conciencia energética.

A medida que estos portales hacia un estado de conciencia superior se vuelven accesibles para ustedes a través de este cambio expansivo en su plano terrestre, vuelven a sintonizar con su luz. Estos niveles de espacios alternos se han manifestado en su realidad ahora. Están diseñados para traerlos de regreso, para realinearlos a sus escenarios sagrados originales, esto es un suceso natural. Este espacio cambiante les brinda mayor acceso a otro aspecto de la realidad, permitiendo que se desarrollen experiencias transformadoras dentro de su conciencia.

Durante su proceso de transferencia es posible su “regreso” a sus orígenes. A través de estos escenarios cambiantes, pueden acceder a otra faceta de una conciencia pura expandida de su potencial, experimentando paz y conocimiento.

A medida que comiencen a regresar a su origen sagrado, a un estado expansivo de conciencia, experimentarán niveles de desorientación. Este regreso comenzará en fases al principio, comenzando solo por algunos momentos y luego, gradualmente, se orientarán hacia un estado de ser permanente más estable. De repente, pueden encontrarse dentro de una experiencia alterada, solo un momento fugaz de estar en otro lugar o experimentar un parpadeo de luz a su alrededor. Tal vez un momento de desorientación dentro del espacio de vida que están experimentando en ese momento. O posiblemente están en estados de sueño extremos, diferentes a los que se hayan encontrado anteriormente. Todo este proceso de reingreso es un estado natural de retorno, realineación, reunión con los componentes del Ser Superior. Parte de su proceso de renacimiento del despertar.

Durante estas experiencias de retorno hay una desconexión real de la mente del Ego que se está produciendo en la experiencia. En el mismo momento en que ingresan a un momento alternativo y se involucran en estas realidades superiores más allá del marco energético de tercera dimensión, hay un cambio completo en sus sentidos sagrados. Cada vez que ocurre esto se crea un camino de mayor apertura, que naturalmente los realinea con su entorno auténtico del Ser Superior.

Lo que es esencial en estos momentos durante su experiencia alterada es simplemente Respirar Conscientemente y soltar. Su elección de soltar en ese momento exacto de la experiencia pone en marcha un poderoso proceso de realineación a través de sus sistemas sagrados. Se enciende un interruptor de luz y, simultáneamente, se activa un proceso de desprendimiento dentro de Uds, que permite que otro nivel de densidad abandone su cuerpo. El proceso de su renacimiento debe implicar que tomen una acción consciente en unos momentos, dando un paso más hacia su desarrollo al decir «Sí» al proceso. Recuerden que la respiración Consciente acelera su proceso.

Pueden ir más lejos dentro de este proceso a través de la acción de elección consciente de comprometerse activamente con la esencia de los rayos del sol. La frecuencia divina única de su luz se alineará en sus células físicas a medida que interactúan con la esencia de los rayos del Sol. Recuerden que el Sol tiene una frecuencia más expansiva de sí mismo. La conciencia del Sol puede trabajar dentro de Uds para activar un proceso de reflejo trayendo la frecuencia pura de la esencia de su luz para que la encarnen. Estos elementales combinados de su frecuencia única están destinados a manifestarse dentro de ustedes al ser absorbidos en sus células para cambiar su composición celular.

Sus células responderán a la luz reflejada por el Sol poniendo en marcha un nuevo despertar de su frecuencia multidimensional expansiva a través de las células de su cuerpo físico. Estas frecuencias permiten que la luz de su conciencia superior se realinee activamente en sus estructuras cristalinas físicas que existen entre sus células. Todo este proceso crea sistemáticamente una desconexión dentro de la mente de su ego y, de manera gradual y constante, crea una reorientación total de sus sistemas energéticos físicos y emocionales.

Hay un sonido sagrado, THAHNSAY (pronunciado than seii) que pueden utilizar para optimizar su trabajo con los rayos del sol. A medida que crean este sonido sagrado, activan su frecuencia única como ninguna otra en el Universo. Este sonido les permite ser reconocidos y la conciencia del Sol comienza a transmitir otro nivel de una frecuencia de despertar a través de Uds. Las células de su cuerpo responderán, abriéndose como una flor al Sol. Los rayos de luz del Sol responderán, resonando a su sonido, magnificando el brillo para expandirse aún más dentro de su estructura celular.

La Comunidad Galáctica y el Consejo Galáctico están desempeñando un papel prominente y continuo en la estabilización de estos estados multidimensionales superiores expansivos que están evolucionando en el planeta. Nosotros, junto con toda la Comunidad Universal, estamos sosteniendo una plataforma mientras se transforma todo el perfil energético de su planeta. Estos estados vibracionales más altos están diseñados para guiarlos a sus caminos alternativos únicos de destino. Estos caminos les permitirán involucrarse de una manera más completa con su Familia de Origen fuera del planeta.

Están destinado a expandirse en un punto de encuentro sagrado de comunión consciente con su Familia de Origen. El proceso de comunión los alineará en un nivel superior de realización interna mientras trabajan en un nivel de amor incondicional que existe en estos niveles superiores de conexión. A través de la comunión comienzan a regresar a su lugar dentro de la unidad y reactivan su centro de comunión telepática en su cerebro. Este es su momento de revolucionarse a si mismos, para permitir su propio renacimiento. A medida que se autorrealizan a través de la activación consciente de sus compromisos preacordados con su familia fuera del planeta, avanzan hacia un mayor cumplimiento de su misión en esta vida.

Un aspecto de su destino y cumplimiento de su iluminación viene a través de las reconexiones de comunión telepática con su Familia de Origen fuera del planeta, trayendo un alimento, a través de las conexiones de la comunión sagrada que reabre aún más sus sentidos sagrados.

Tienen una frecuencia de base vibratoria diversa e individual en la que pueden alinearse con un marco superior de luz que abarca a su Familia de Origen. Cada uno de ustedes puede ser lanzado de regreso dentro de estos espacios. Deben ser recibidos dentro de una red de conciencia expandida del estado de conciencia de Dios que contiene la frecuencia única de reconexiones sagradas con su familia fuera del planeta.

Este es un tiempo profundo de cambio en el que han entrado. Pueden poner en marcha este proceso de transformación eligiendo conscientemente entrar en el espacio de su propio Corazón y luego enviar una frecuencia energética de amor desde su Corazón hacia su Familia de Origen. Esta acción comienza a activar su preacuerdo con su Familia de Origen fuera del planeta. Entendiendo que tienen libre albedrío, por lo que solo Uds pueden poner en marcha su preacuerdo con su Familia de Origen. No necesitan saber quién son de su Familia de Origen para activar su preacuerdo familiar. Es suficiente simplemente llamarlos desde el espacio de su Corazón.

Toda comunicación de su Familia de Origen se recibe a través del espacio de su Corazón, toda comunicación a su Familia de Origen se envía a través de su espacio del Corazón. Su mente del Ego no puede recibir ningún aspecto de la comunión telepática. Esto significa que deben estar alineados con su Corazón para todas las comunicaciones.

En esta coyuntura de cambio energético total, habrá un aumento continuo del drama de tercera dimensión en su planeta. No teman el drama, esto es simplemente el juego necesario de la humanidad, parte de la historia de ilusión que se desarrolla en este momento. Manténganse enfocados en su Corazón y permitan que su transformación interna se desarrolle en su interior. Esta es su misión en este momento, concentrarse en desarrollar una alineación interna y abrirse a su guía auténtica desde su Corazón multidimensional.

Permitan que sus percepciones cambien naturalmente, ajustándose a medida que se alinean en un estado más elevado de su Corazón multidimensional. Estos entendimientos superiores los llevarán a experiencias superiores de luz, que existen paralelamente al drama. Una expresión es el drama de la tercera dimensión, y los espacios alternos de dimensiones superiores se basan únicamente en la Verdad.

Están siendo llamados a crear vínculos multidimensionales expansivos dentro de Uds y permitirles desplegarse en otras realidades de Uds mismos, permitir una revelación expansiva de si mismos a través de la conexión con su Corazón. ¡Sepan que todo está en sus manos, tomen el camino de su Corazón y vivan en el espacio de expresión ilimitada de la luz que ustedes son!

Somos sus testigos.

Bendiciones,

Los Pleyadianos”

Traducción autorizada de Alejandra Giménez, Practicante Certificada de Frecuencias de Brillo y Maestra Certificada de Manna y de Círculos de Luz