CHRISTINE DAY

Christine Day es una maestra espiritual, una sanadora, canalizadora y autora de varios libros. Después de una infancia traumática en su Australia natal, Christine fue diagnosticada con Lupus sistémico avanzado a la edad de 31 años y con un tiempo corto para vivir. Poco después, experimentó un profundo despertar espiritual con los Pleyadianos, cuya energía la movió a un lugar de completa auto-sanación. Desde entonces Christine ha estado enseñando las técnicas que recibió de los Pleyadianos en cursos de formación para practicantes, en seminarios abiertos para todo público, en transmisiones de luz a través de los Estados Unidos e internacionalmente.

MENSAJE DE CHRISTINE DAY – OCTUBRE 2019

«Hola! Hay destellos de luz dorada alrededor de nuestra tierra con las hojas comenzando a cambiar de color a medida que entra el clima más frío del otoño. Se siente como si esta luz dorada estuviera reflejando las energías puras de la luz de Dios que ahora nos está abrazando a todos. Estoy emocionada y me regocijo por las corrientes de luz que se expanden y penetran nuestro planeta y continúan transmitiéndose desde los rayos del Sol, llevando la poderosa esencia de la pureza desde el cambio de mediados de septiembre.

Después de esta dinámica apertura energética del 14 de septiembre, espero que estén bien, que estén asimilando esta energía conscientemente a través del espacio de su Corazón. Manténganse enfocados, soltando en el marco energético recién abierto aquí en la Tierra, y comprometidos en alinearse con momentos más profundos y expandidos en su espacio del Corazón.

 

Están sucediendo muchas cosas en nuestro marco energético recientemente creado aquí en el planeta. Estas nuevas energías nos permiten a cada uno de nosotros realinearnos con los elementos de nuestros aspectos sagrados del Reino Superior. Al mismo tiempo, estamos siendo impulsados a una configuración desconocida, irreconocible para la mayoría de nosotros, y sin embargo, este es nuestro destino, esto es a lo que hemos dicho, ‘Sí’ para experimentar ahora.

Deseo recordarles, y recordarme a mí misma que todo está a nuestro alcance, incluso si no entendemos lo que está sucediendo exactamente. Cada uno de nosotros está sostenido, apoyado durante esta fase de transición.

Los Pleyadianos me están diciendo que hay nuevos y mayores cambios a lo largo de octubre, dirigiéndose hacia fin de año. Dicen que habrá una intensidad en aumento hacia el Año Nuevo y debemos mantenernos enfocados en nuestros Corazones, permitiendo que nuestra propia transformación y transmutación continúen. ¡suelten y suelten!

Podemos esperar un cambio acelerado en torno a la ilusión del tiempo como hemos sabido anteriormente. Esto se debe a que la configuración multidimensional de la Tierra se está abriendo, gracias a una «caída» de los velos, que la ilusión había sostenido previamente hasta ahora. Hay un desmoronamiento de la ilusión que estamos presenciando en todo el planeta, en cada país y en nuestras propias vidas.

Continúen siendo testigos de esto mientras se comprometen con la estabilidad de tu propio Corazón.

Sepan que pueden confiar en la inmensidad de la estabilidad en su propio Corazón. La conexión con su Corazón los apoyará a través de los diversos cambios que ocurrirán entre este momento y el Año Nuevo.

Estamos unidos a través de nuestros corazones. Los sostengo a cada uno de ustedes y les transmito el amor a todos mientras continuamos reuniéndonos en el espacio sagrado de nuestro Corazón.
Amor y bendiciones
Christine»

Traducción autorizada de Alejandra Giménez, Practicante Certificada de Frecuencias de Brillo y Maestra Certificada de Manna.

MENSAJE DE LOS PLEYADIANOS – OCTUBRE 2019

“Amados, los saludamos! Hay mucho para revelarles este mes. Cuando elijan reconectarse con la inmensidad de su propio Corazón, recibirán comprensión y claridad. Este es su momento para que el autoempoderamiento del amor divino se libere a través de cada uno de Uds. Este amor se transmite naturalmente desde su Corazón hacia las células de su cuerpo físico, para crear una transmutación de su propia luz única que nutrirá sus células.

Su naturaleza sagrada encarna el amor y cuando eligen involucrarse activamente con su Corazón, hay un proceso metamórfico profundo que está teniendo lugar en sus células.

 

 

Ahora es tiempo para tomarse un momento para activar este desarrollo en su interior. Este es un proceso de auto-nacimiento que está desplegándose, reactivando su Amor interior.

Estén dispuestos a soltar y permitir que los cambios se desarrollen en su vida. Celebren y sean conscientes de su vida sin importar cómo aparezca en la ilusión.

El agradecimiento por lo que hay en su vida les permite recibir una bendición más elevada. Este es el momento para que las Bendiciones les sean devueltas. Ábranse y suelten celebrando su camino e interactuando profundamente con todo lo que han creado para Uds en este momento. No se arrepientan de las experiencias que han creado. Simplemente sean testigos de todo lo que han experimentado y ahora ábranse a todo lo que está a punto de revelarse en su camino.

Somos sus testigos.

Bendiciones
Los Pleyadianos»

Traducción autorizada de Alejandra Giménez, Practicante Certificada de Frecuencias de Brillo y Maestra Certificada de Manna

UN MENSAJE PLEYADIANO: ABRETE, COMPROMETETE CON TU CORAZÓN SAGRADO – Por Christine Day – 1° de octubre de 2019

“Amados, los saludamos!. Los «vientos de cambio» continúan fluyendo a través de su plano terrestre, creando un nuevo sistema expansivo de luz vibrante que se está anclando profundamente en un nivel multidimensional en su planeta. Los sitios sagrados en toda la Tierra han formado una poderosa red que está operando y creando formas de luz equilibradas en sus comunidades para apoyar su rápida transformación.

Un rediseño sagrado está en marcha en su plano terrestre y estamos trabajando como parte del equipo Universal para brindarles claridad y comprensión ahora. Esta claridad es para apoyarlos, permitiéndoles auto-empoderarse para elegir trabajar activamente en alineación con estas nuevas frecuencias de luz que se han anclado. Estas formas vibratorias están diseñadas para interactuar en una sinergia sagrada con las fuerzas de la naturaleza creando uniones de estructuras multidimensionales estabilizadas en todo el planeta.

Se han producido una serie de cambios poderosos en las líneas de la red energética en todo su planeta. Nosotros, los Pleyadianos, los comparamos con los terremotos por la forma en que reconfiguran la frecuencia magnética de la Tierra y al mismo tiempo crean un pulso eléctrico más de mayor frecuencia en su cerebro. Se espera que estos cambios continúen aumentando en intensidad hasta el final de su año energético, y esta energía en su planeta está destinada a continuar evolucionando y expandiéndose hacia su próximo año.

Con la vibración de este flujo de luz, se genera un impulso, como una ola, que crea una serie de formas sagradas que se restablecen en la Tierra. Comenzarán a percibir aperturas en el cielo, formas de luz que aparecen trayendo la energía de Cristo, que está transmitiendo un amor Divino. Esta forma de amor se reintroduce en su comunidad para forjar nuevas vías de conexión entre ustedes.

 

FRECUENCIA DE AMOR DIVINO

Su propio corazón tiene una capacidad ilimitada para abrirse plenamente a esta frecuencia de Amor divino. Sepan que un gran aspecto de su configuración es el Amor. Su Ser Superior fue concebido en amor y ahora vuelven a sus raíces. Pueden elegir conscientemente volver a conectarlo invocando esta frecuencia vibratoria a medida que fluye hacia el plano de la Tierra. Todas las reconexiones se forjan a través del espacio del Corazón, y el sonido de la frecuencia de invocación es EESAHL (pronunciado ii sal).

Hay un llamado sagrado para todos ustedes a abrirse a esta esencia de Amor, que lleva su Corazón sagrado a otro nivel de vibración. Este es el momento de maduración de su Corazón. La esencia de esta luz divina está diseñada para nutrir y abrir un portal de acceso en el espacio de su Corazón. Este Amor se está entramando en todo su planeta durante esta fase del Despertar. Pueden esperar una unión energética creándose entre su Tierra y los cuerpos celestes a principios de Año Nuevo.

En el momento de Año Nuevo habrá un nuevo componente profundo de luz que llegará a la Tierra, trayendo a aquellos de ustedes en el camino, el nacimiento de una nueva visión y comprensión de este tiempo. La conciencia colectiva de aquellos de ustedes que están despiertos, está destinada a conectarse y unirse, permitiendo un cambio evolutivo entre todos ustedes. Colectivamente se tornarán más conscientes de este nuevo flujo energético, que está diseñado y destinado a realinearlos a todos a un plano de conciencia superior.

 

SU CEREBRO CAMBIA

Simultáneamente, se están produciendo cambios en sus propios sistemas físicos y energéticos, creando cambios eléctricos continuos en el cerebro. Estos rediseños están haciendo que sus sistemas se realineen, lo que les permitirá abrirse completamente a estas aperturas sagradas.

Los receptores en su cerebro están reabriendo su naturaleza multidimensional natural, que es parte de su composición sagrada. La apertura de estos receptores interactúa y participan activamente en su Corazón, que los ayuda a acceder a las vibraciones de amor más elevadas que están llegando al planeta. A medida que utilizan esta frecuencia de luz que ingresa a la Tierra, un proceso de transmutación se abrirá dentro de las células del Corazón.

Estas frecuencias están naciendo ahora mismo en el planeta y en cada uno de Uds. Están diseñadas para impulsarlos profundamente hacia un nivel superior de conciencia preparándolos para una nueva impronta que entrará al planeta en Año Nuevo. Este es un momento crucial para que se preparen en muchos niveles para que puedan abrirse hacia otro aspecto del Despertar de su conciencia.

 

SU PRÓXIMO PASO

Este es el momento para que den un próximo paso consciente. Tienen un trabajo más que hacer para prepararse para su realineamiento. Primero, es necesario que se abran conscientemente a su aspecto humano para prepararse para dar el «próximo paso» en su despertar a los Reinos Superiores.

El proceso del despertar que están vivenciando incluye una introspección profunda de sus propias idiosincrasias humanas. Comiencen una interacción consciente e íntima con su aspecto humano para enfrentar sus miedos, luchas y los muchos aspectos de sus vulnerabilidades personales que se encuentran en su interior. Pueden comenzar una práctica diaria para eliminar estas capas de viejas restricciones y viejos sistemas de creencias que lo han mantenido prisionero en su vida. Estas capas que sostienen están diseñadas para soltarse sin esfuerzo, simplemente porque este es el momento de su rápida transición.

Al convertirse en testigos de su propia vida a medida que se desarrolla, en cada uno de los momentos únicos de su día, comienzan a abrirse a los sentimientos que surgen en su interior. Se convertirán en observadores a medida que surjan los sentimientos, sentimientos que se reflejan a través de su experiencia en cada momento en que el drama se desarrolla.

Pueden sentir la emoción que estaba oculta, que está surgiendo desde su interior, sentimientos que no se habían expresado hasta este momento. A medida que utilizan la respiración consciente y la llevan hacia el sentimiento, la energía de ese sentimiento puede liberarse permanentemente de las células de su cuerpo.

 

SENTIMIENTO
Sepan que el Universo crea conjuntamente con ustedes los escenarios perfectos en su vida que les mostrarán estos sentimientos ocultos para que puedan sentirlos, reconocerlos completamente. A medida que eligen conscientemente abrirse profundamente al sentimiento, no importa cuán intenso sea, respiren, para que pueda liberarse. Si existe un sentimiento de odio, pena o amor, no importa; un sentimiento no es mejor o peor que otro. Es importante que recuerden que el sentimiento en sí mismo, sin importar su contenido, no los define. Simplemente están ahí por el momento.

Cuando se dan permiso para expresar el sentimiento, permitiéndose sentir profundamente, sin ningún juicio, entonces se liberan. Al permitir que todo este proceso se complete, un ciclo de auto-sabotaje se rompe dentro de si.

Cada célula de su cuerpo cambia en ese momento porque la vieja energía, la densidad, abandona el cuerpo.

Una renovación tiene lugar, y su luz desde los Reinos Superiores ingresa a las células donde se encontraba la densidad. Se liberan. Cambian. Nunca más volverán a la misma experiencia porque ya no necesitan ese ciclo particular. Han elegido soltar las viejas emociones.

 

UN VIAJE SAGRADO

Al comprender la Verdad, los aspectos vulnerables que existen en su interior sienten paz y fuerza interior, que en definitiva respalda su capacidad de abrirse y recorrer las Dimensiones Superiores. Esta búsqueda creará una base fuerte en su propia humanidad y les permitirá acelerar su proceso de despertar espiritual.

Este proceso de su vida aquí en la Tierra es un viaje sagrado, y han dicho «Sí» para desempeñar un papel esencial. Hay dos aspectos distintos que lo componen: su aspecto humano y su aspecto sagrado, y ambas partes están destinadas a desplegarse. A medida que evolucionan hacia su Ser Superior, su experiencia humana siempre jugará un papel esencial. Han venido aquí para tener esta experiencia humana.

Es por eso que este viaje en que se abren hacia una comprensión más profunda de su aspecto humano en este momento es esencial. Su proceso continuo con su aspecto humano «perfectamente imperfecto» es rico en su esencia. El viaje de autoaceptación de su imperfección es todo lo que se requiere de Uds. Sepan que no hay nada que tengan que cambiar de su aspecto humano para que puedan avanzar en su proceso de iluminación. Todo lo que se requiere es la autoaceptación de su imperfección. ¡Simplemente sean testigos de su imperfección humana y creen momentos de autoaceptación!

 

LIBERACIÓN INTERIOR

Ahora pueden crear una liberación interna continua para si mismos. Cada experiencia en su vida puede comenzar a tener sentido a medida que se permiten explorar completamente los sentimientos que surgen dentro de si por lo que sucede en su vida en esos momentos intensos y difíciles.

Por ejemplo, quizás tengan miedo por la situación financiera en su vida, porque nunca parecen tener suficiente dinero. Están ansiosos y luchando, y posiblemente siempre se sientan de esta manera. Primero, es esencial abrirse a la profundidad del miedo. Permítanse sentir el miedo por completo.

Sepan que el sentimiento de miedo en sí mismo no pueden lastimarlos. Comprendan que la situación de no tener suficiente dinero ha sido co-creada en su vida por Uds. Crean esta experiencia para poder aprender, crecer y sanar sus problemas de abundancia y sus problemas de autoestima. La situación está configurada para permitirles avanzar a través de la percepción errónea de la mente del ego de lo que el dinero representa para ustedes en su vida.

Es esencial utilizar la respiración consciente mientras trabajan con los sentimientos de miedo relacionados con su problema. Recuerden, la respiración consciente es una respiración inhalando y exhalando por la boca, sin pasar por la mente del ego. Esta respiración les permite entrar a la energía de la experiencia, y participar activamente con la profundidad de los sentimientos y luego liberar los sentimientos de las células del cuerpo.

Existe un enorme potencial para que cambien estos viejos patrones y viejas creencias sobre ustedes mismos para finalmente liberarse. Sepan que la puerta de su prisión que han creado está abierta de par en par. No hay cerradura en la puerta. Se han colocado en esta prisión con percepciones erróneas que existen dentro de si, y pueden cambiar estos viejos patrones de pensamiento. Pueden liberarse de la prisión mientras se realinean a la verdad de su propia abundancia.

Esta es una acción de autoempoderamiento. Cuando comiencen a comprender su vulnerabilidad humana en un nivel más profundo, comenzarán a abrirse a otro estado de autorrealización. Este proceso es de una auto-resurrección en acción. Estén dispuestos a soltar sus sentimientos, respiren y sientan. La respiración consciente les permite sentir, soltar y liberar los sentimientos que han mantenido en sus células durante quizás muchas vidas.

 

UNA PARTE ESENCIAL

Una parte de su viaje en la Tierra es abrazar su humanidad. Abracen su imperfección como seres humanos. A través de la autoaceptación de su imperfección, se abren a un estado de amor a sí mismos. En realidad, entran en un estado de iluminación. Este siempre ha sido el plan, una parte esencial de su misión.

Sepan que este es un proceso paso a paso, momento a momento, que pueden hacer una vez al día, una vez a la semana o con más frecuencia. Y cada momento que elijan conscientemente involucrarse con su aspecto humano de esta manera será acumulativo dentro de sus células. En este viaje de su vida está destinado a resucitarlos. Este es su momento para avanzar, para que puedan alcanzar conscientemente la expresión de su Ser sagrado.

Los velos son muy delgados en este momento y su Ser Superior está completamente intacto justo más allá de los velos de la cuarta dimensión. Esta parte sagrada de sí mismos los está sosteniendo en su vida y pueden acceder a ella más plenamente mediante la creación de una conexión con su corazón. Su destino les está permitiendo comprometerse ahora con su Ser Superior.

Este es el momento de avanzar convertiéndose en la llanura, trabajando con sus problemas humanos, en lugar de intentar ser la montaña, enfocándose solo en su naturaleza espiritual en los Reinos Superiores. A medida que eligen abrirse y apasionarse por el nacimiento y la creación de su llanura, completan la base de su llanura. Establecer una base sólida de amor, compasión y paciencia con su aspecto humano, acelera su proceso de iluminación.

Este es su momento para abrirse y recibir la inmensidad, que ahora les está siendo revelada a través de su Corazón.

Bendiciones.
Los Pleyadianos.»

UN MENSAJE PLEYADIANO: ABRETE, COMPROMETETE CON TU CORAZÓN SAGRADO – Por Christine Day – 1° de octubre de 2019