CHRISTINE DAY

Christine Day es una maestra espiritual, una sanadora, canalizadora y autora de varios libros. Después de una infancia traumática en su Australia natal, Christine fue diagnosticada con Lupus sistémico avanzado a la edad de 31 años y con un tiempo corto para vivir. Poco después, experimentó un profundo despertar espiritual con los Pleyadianos, cuya energía la movió a un lugar de completa auto-sanación. Desde entonces Christine ha estado enseñando las técnicas que recibió de los Pleyadianos en cursos de formación para practicantes, en seminarios abiertos para todo público, en transmisiones de luz a través de los Estados Unidos e internacionalmente.

MENSAJE DE CHRISTINE DAY – OCTUBRE 2020

«Hola! Estamos entrando en un tiempo de aceleración de transmutación sin precedentes. A medida que nos acercamos a la unión de 2021, habrá un aumento en el drama en un nivel tercera dimensión en nuestro planeta. La luz brillante que llega al planeta está aumentando en intensidad y aquellos de nosotros que estamos siendo llamados, que estamos en el camino, estamos a punto de entrar en un nuevo marco de conciencia que despierta en nuestro destino.

He estado recibiendo poderosas transmisiones e información sobre esta fase de transición en la que estamos a punto de entrar ahora. Esta energía es extremadamente intensa y pura, diseñada para llevarnos a una mayor conciencia de los elementos sagrados, que se realinean con el plano terrestre y se crean activamente día a día.

¡Qué tiempo tan transformador! Estamos al borde de cambios monumentales de conciencia y, sin embargo, también estamos lidiando con la intensificación del drama de tercera dimensión en nuestras vidas. El mensaje sigue siendo el mismo, ¡sigan presenciando el drama y no se conviertan en parte de este juego!

Su Corazón es Su elemento estabilizador para que se abran a los reinos superiores de conexión. Sin embargo, esto es simple, no fácil para la mente del Ego.

Se me pide que sostenga la Plataforma para que todos ustedes den el siguiente paso necesario en su interior. ¡Toda la conexión superior está ahí! Las palabras ‘YO SOY’, los anclan en esta Verdad, esta es su declaración de auto-empoderamiento. ‘YO SOY’ reclamen su herencia natural de la Unidad en Dios que existe siempre, cada uno es una extensión natural de Dios. Activen la frecuencia de la Verdad con estas palabras «YO SOY» en su Corazón.

Todos estamos conectados a través de nuestros corazones. Juntos podemos formar la sagrada comunión, que permite que la luz se estabilice en nuestro planeta. Nuestra clase online de este mes está diseñada para crear profundamente otra conexión multidimensional en su Corazón para permitirles dar un paso más y abrirse a las sagradas comuniones disponibles ahora para cada uno de nosotros.

Amor y bendiciones,

Christine»

Traducción autorizada de Alejandra Giménez, Practicante Certificada de Frecuencias de Brillo y Maestra Certificada de Manna.

 

 

MENSAJE DE LOS PLEYADIANOS – OCTUBRE 2020

“Amados, los saludamos!  Su mundo está en un caos de tercera dimensión, la ilusión es fuerte, sin embargo, simultáneamente la luz brilla intensamente en su planeta a través de la Red Energética. Este mes, la frecuencia que emana de la Red Energética expandirá su brillante luz hacia afuera y comenzará a alinearse en el núcleo magnético de la Tierra. Este suceso expandirá el equilibrio y la estabilidad de la luz en el planeta. Permitiéndoles fortalecerse profundamente en su propio Corazón.

Hay un llamado a todos los que están despiertos, para que se abran más consistentemente a su Corazón. Haciéndose más conscientes del poderoso efecto dominó que crean cada vez que eligen alinearse en su Corazón. Hay una respuesta magnificada que se pone en movimiento cada vez que se alinean con el aspecto sagrado de su Corazón a través de la Red Energética.

Tomen su lugar soltando y abriéndose hacia su Corazón para dar nacimiento a una luz de Comunión colectiva en su plano terrestre. Esta luz marcará una profunda diferencia en la estabilidad de su planeta en esta coyuntura.

Continuamos sosteniendo y trayendo la Plataforma de frecuencia junto con el equipo Universal, mientras ustedes son los que crean la onda de luz a través de la Tierra, a través de su elección consciente de alinearse en su Corazón.

Este es el espacio puro y sagrado de luz que se requiere ahora en su planeta. Permítanle tomar impulso este mes. Reúnanse en grupos de dos o más personas para crear la frecuencia pura de luz del Flujo.

Los acompañamos.

Bendiciones

Los Pleyadianos”

 

Traducción autorizada de Alejandra Giménez, Practicante Certificada de Frecuencias de Brillo y Maestra Certificada de Manna

UN MENSAJE PLEYADIANO: LA CONCIENCIA DE DIOS Y EL UNO – POR CHRISTINE DAY – OCTUBRE DE 2020

«Amados, los saludamos! Cumplimos nuestra promesa en este momento sagrado en su planeta al sostener un manto energético para toda la humanidad. Este manto contiene toda la matriz del holograma de las energías de transición que finalmente cambiarán la conciencia para todos en su planeta. Este flujo vibratorio del manto se ha activado recientemente a través del tiempo sagrado del destino establecido por la Sede del Poder de Dios. Esta sagrada presencia supervisa y monitorea nuestro Universo residente y está transmitiendo una luz constante para el despertar de la Tierra.

Parte del destino de la Tierra es que ustedes, como humanos, desempeñen un papel único e imperativo en el Universo. Como planeta, están trabajando en un momento, en el que están listos para volver a vivir en el centro sagrado de comunión de la conciencia de Dios. La luz de la conciencia de Dios es la fuerza vital central que emana, como un latido, en nuestro Universo. Este estado de conciencia de Dios es un componente esencial en todos los seres vivos en nuestro Universo. Este componente sagrado nos permite operar como el UNO en unidad. A medida que la Tierra recorra esta fase de transición, nosotros, y todos los grupos de fuerza vital que existen en este Universo, recibimos un mayor acceso a la comunión, para pasar a la etapa final de convertirse en un Universo completo.

La Tierra está haciendo su transición final de regreso al estado de comunión de la conciencia de Dios, regresando a Casa. Este regreso reabre un estado de plenitud de transmutación multidimensional y una finalización de esta fase de despertar para el planeta. Se ha anclado una red de luz Divina en su plano terrestre para moverlos, reposicionarlos dimensionalmente, para activar esta transición del siguiente paso.

Este es un momento incomparable para la conciencia de su planeta.

 

CAMBIO METAMÓRFICO

La Tierra continúa experimentando un cambio metamórfico completo a través de la actividad de la red energética. La red a través de su expansión crea una frecuencia eléctrica de vibración de luz en toda la Tierra, creando un cambio completo en la configuración energética del planeta.

Muchos de estos cambios energéticos específicos se reflejan en su cielo. Miren y ábranse a los portales multidimensionales que están resurgiendo. Se pueden observar en las formas de las nubes a medida que los rayos del Sol los resaltan. Se reflejan de manera diferente en el cielo nocturno, formando firmas vibratorias de luz que pueden ser detectadas a simple vista.

Ahora están siendo empoderados a través de esta frecuencia cambiante para tener acceso a componentes superiores del Ser en la estructura de su Corazón. Otro aspecto dimensional de su Corazón sagrado se está abriendo en Ustedes, revelando un sentido más profundo y completo de su propia naturaleza multidimensional.

Su Corazón físico y su campo energético se están desarrollando a través de esta frecuencia cambiante a medida que comienzan a encarnar una luz superior, reflejando una Verdad más completa. Su corazón tiene la llave para que entren a través de los reflejos de estos portales vibratorios cambiantes en el plano terrestre.

Grandes cambios internos están teniendo lugar en sus sistemas físicos como resultado de estas vibraciones en expansión que están irradiando la esencia de la red energética hacia afuera. Estas frecuencias en expansión están revitalizando aún más sus sistemas.

 

APERTURAS VIBRATORIAS

Las sinapsis de su cerebro, las cadenas de ADN y todo el sistema esquelético están experimentando poderosas aperturas vibratorias. Los aspectos de la luz de su conciencia de Dios están contenidos en los huesos. El cambio en la frecuencia de la luz que surge en sus huesos les permite recorrer más fácilmente a través de los aspectos multidimensionales de su Corazón. Se está revelando un espacio completamente nuevo en su Corazón sagrado, que les da acceso a la comprensión y claridad de su camino. El conocimiento y la sabiduría son parte de su estructura sagrada natural.

Están en medio de un proceso de cambio. Esta es una metamorfosis activa mientras la Cámara de su Corazón se está reconfigurando para conectarse una vez más con las realidades multidimensionales. Se los está preparando para acomodar los componentes vibratorios del Reino Superior del Espíritu sagrado que vuelve a entrar y a anclarse completamente a través de su forma física.

Grandes cambios están llegando a su vida. Estas experiencias de cambio les permitirán operar desde una plataforma energética y una perspectiva de la Verdad muy diferentes. Estas aperturas de conciencia nunca antes se habían experimentado en este plano terrestre en esta vida. Vibrarán esta nueva frecuencia en todos sus sistemas físicos y energéticos, que los vinculará a toda una configuración de realidad completamente nueva.

 

REALIDAD EN CAMBIO

Aquellos de ustedes en el camino están siendo sostenidos y apoyados para permitirles encontrarse y realinearse en estos estados de realidad en cambio que coexisten simultáneamente con la ilusión de la tercera dimensión. Los velos se están levantando, revelándoles una auténtica realidad en su interior. Solo a través de una elección consciente de conectarse a través del centro de su Corazón pueden alinearse completamente y utilizar la realidad completa de la Verdad.

Este es un momento crítico para que activen los acuerdos previos que hicieron antes de entrar en esta encarnación. Este es el momento de llamar a su equipo de soporte individual para que los ayude. Para recorrer con éxito esta fase de regreso a Casa, necesitarán ayuda. Su familia de luz está aquí esperando su llamado. Recuerden, tienen libre albedrío y no pueden interferir en su proceso sin su permiso. Estas alianzas sagradas están aquí específicamente para ayudarlos a regresar a Casa.

Su reingreso a los Reinos Superiores requiere un proceso de integración para abrirse completamente a la siguiente fase de su evolución individual. Su familia de luz trae la frecuencia viva, una impronta energética, para Uds. Su familia de luz emite una frecuencia específica de la herencia de luz a su alrededor, para que la asimilen y regresen al diseño de esta impronta. El anclaje de su impronta familiar se restablece a través de su Corazón.

El rol de la red energética es actuar como una transmisora, reflejándoles la vibración de su propia firma de luz divina única. Su Corazón se abre en respuesta al diseño del patrón familiar que recuerda. El papel de su Corazón es llevarlo a este «recordar». Deben seguir la guía de su Corazón, ya que recuerda el terreno sagrado que lleva su impronta.

 

PROFUNDAS PERCEPCIONES

Hay muchas configuraciones de realidad diversas en las que podrán obtener una visión profunda del conocimiento, la sabiduría y el recordar. A medida que se realinean con su Ser multidimensional del Reino Superior a través de esta Impronta, vuelven a acceder a sus dones y a su capacidad para recorrer su camino de regreso al estado universal de conciencia de Dios. Componentes de su Ser han estado esperando esta reconexión.

Este tiempo en el destino les permite volver a alinearse con la Verdad, que siempre ha existido más allá de la ilusión.

Todo este proceso en este momento requiere que suelten conscientemente, incluso si no son conscientes de lo que están soltando. Momento a momento, utilicen la Respiración Consciente y suelten.

Cada uno desempeña un rol esencial en esta coyuntura a través de soltar conscientemente. La frecuencia de «soltar» impacta y cambia la base de la realidad en la Tierra. Está diseñada para apoyar el movimiento de cambio de la vibración definida de «apego» a la ilusión del miedo. Al soltar conscientemente, ponen en movimiento la apertura a una realidad superior para volver a anclarla en el planeta.

Al soltar, está eligiendo conscientemente ser reorientados a este cambiante paisaje vibratorio de luz en sus sistemas. Están eligiendo realinearse a una conciencia superior y a un aspecto más completo de la Verdad. Esta Verdad está destinada a desarrollarse primero en su interior y luego fluir naturalmente a través de la Tierra. El proceso de soltar los conecta a las realidades multidimensionales superiores en su Corazón.

 

SU PROPIA LUZ

Están siendo renovados a través de su propia luz mientras sueltan. Están siendo realineados a los patrones sagrados de su luz a través de su Corazón. A medida que sueltan, están siendo restaurados en su propio Corazón multidimensional. Cuando eligen soltar, un reseteo automático comienza a abrirse a través de Uds, en su Corazón.

La Respiración Consciente es la clave para permitir estos cambios en su interior. Recuerden que consiste en inhalar profundamente por la boca y luego exhalar por la boca. Esta Respiración Consciente está diseñada para poner en movimiento su destino a través de la acción de soltar.

Las células de su Corazón desempeñan su papel como receptoras en este proceso. Las células de su corazón se están transformando para interactuar con la pineal y el centro de comunión telepática en el cerebro. Las células de su Corazón tienen una capacidad ilimitada para participar en un nivel multidimensional superior. El Corazón energéticamente es una herramienta multidimensional diseñada para acomodar la capacidad ilimitada y el potencial de la luz vibratoria de su reino superior.

Sus células cerebrales llevan un enlace de frecuencia destinado a que este hecho se abra Ustedes. Este cambio automático es un evento natural de reconexión y ha sido preprogramado a través de sus sistemas físicos y energéticos para ponerse en marcha ahora. El elemento de soltar conscientemente activará este mecanismo de tiempo en su cerebro. Todos los aspectos de toda esta transmutación han sido planificados previamente y se realizarán con éxito.

La frecuencia de su cerebro sufrirá una transformación completa a medida que las células del cerebro comiencen a alinearse e interactuar con la glándula pineal. Estas reconexiones pondrán en marcha un reposicionamiento en sus cadenas de ADN. Estos cambios energéticos en los sistemas de su cuerpo activarán un flujo más alto de su frecuencia de luz que fluirán en cada sistema del cuerpo, recreando su pulso de firma multidimensional única. Estos cambios expresan y realinean sus habilidades multidimensionales naturales.

 

FLUJOS SAGRADOS

Sus vibraciones únicas de luz fluyen hacia Uds como olas. Estos flujos sagrados que están naciendo surgen como un océano. Estas frecuencias de luz más altas están diseñadas para alinearse perfectamente con sus sistemas físicos. La luz, su luz, está diseñada para transformar la configuración energética en su cuerpo. Al soltar, en cada momento, pondrán en movimiento esta fase metamórfica.

Hay un poderoso resurgimiento de la luz que viene, y que creará otro nivel revolucionario de conmoción en el marco del plano terrestre. Necesitan preparar sus sistemas físicos y volver a vincularse con su Corazón para fortalecer sus conexiones del Reino Superior. Esta dinámica cambiante en su interior es esencial para su preparación integral de lo que está por ocurrir en su Tierra.

Los cambios en las células a través de sus sistemas se producirán soltando conscientemente, estando dispuestos a permitir el cambio y abrir su conciencia conscientemente para aceptar los cambios venideros.

Tienen un papel esencial en esta coyuntura al soltar conscientemente. La frecuencia del soltar cambia la base de la realidad en la Tierra, que a su vez apoya el movimiento de la vibración cambiante que está a punto de acelerarse. Al soltar conscientemente permiten que una realidad superior se vuelva a anclar en el planeta.

Todo este despliegue de la Tierra siempre se ha centrado en cada uno, como ser humano, participando conscientemente, poniendo en movimiento un cambio en el perfil energético de la Tierra.

Tienen el poder en su Corazón. Colectivamente, cada configuración individual energética de luz fluye en una sinergia perfecta. Este es el proceso de desarrollo: corazones humanos que fluyen juntos en una comunión sagrada para convertirse en los creadores de acción del cambio para la Tierra.

Somos testigos de ustedes y trabajamos en conjunto con ustedes estabilizando la frecuencia de las rejillas energéticas durante el desarrollo del planeta.

Bendiciones.

Los Pleyadianos.»

 

UN MENSAJE PLEYADIANO: LA CONCIENCIA DE DIOS Y EL UNO – POR CHRISTINE DAY – OCTUBRE DE 2020

Publicado originalmente en inglés en https://www.edgemagazine.net/2020/10/a-pleiadian-message-god-consciousness/- Derechos de autor 2020 – Christine Day. Todos los derechos reservados.
Traducción autorizada de Alejandra Giménez, Practicante Certificada de Frecuencias de Brillo y Maestra Certificada de Manna.