CHRISTINE DAY

Christine Day es una maestra espiritual, una sanadora, canalizadora y autora de varios libros. Después de una infancia traumática en su Australia natal, Christine fue diagnosticada con Lupus sistémico avanzado a la edad de 31 años y con un tiempo corto para vivir. Poco después, experimentó un profundo despertar espiritual con los Pleyadianos, cuya energía la movió a un lugar de completa auto-sanación. Desde entonces Christine ha estado enseñando las técnicas que recibió de los Pleyadianos en cursos de formación para practicantes, en seminarios abiertos para todo público, en transmisiones de luz a través de los Estados Unidos e internacionalmente.

MENSAJE DE CHRISTINE DAY – SEPTIEMBRE 2018

“Hola!

Qué momento maravilloso y poderosamente transformador hemos tenido en nuestra tierra en Grand Marais durante todo el mes de julio y principios de agosto. A medida que cada grupo venía y trabajaba en la Estación Receptora Galáctica, fuimos testigos de una serie de fuertes transformaciones en todas las formas energéticas que fueron anclándose en nuestro campo. Fue un proceso increíble ver los enormes cambios ocurriendo cuando este espacio finalmente se estaba utilizando por completo, auto-realizándose con la llegada de los grupos.

Hemos escuchado de tantas personas que han compartido que experimentaron cambios muy profundos dentro de ellas mismas. Alisa y yo también hemos sufrido muchas transformaciones internas. Nos sentimos impulsadas a soltar en una forma completamente nueva, en otro nivel diferente a todo lo que hemos conocido antes.

No creo haber podido imaginar un cambio tan notable en tan poco tiempo para mí misma. Me he sentido llena de alegría y de profunda gratitud por todo lo que me ha sido dado, por todo lo que me han revelado durante estas cinco semanas de desarrollo.

Entiendo que estamos entrando en una nueva fase de transformación en nuestro plano terrestre. Los Pleyadianos nos están advirtiendo de la creciente intensidad en nuestra vida cotidiana a medida que nos acercamos al Año Nuevo.

Nos están pidiendo a todos que expandamos nuestra conexión con nuestro espacio del corazón, y nos comprometamos a alcanzar conscientemente dentro de nosotros mismos un anclaje más profundo con nuestra conciencia del Ser Superior.

Recuerden que ninguno de nosotros está solo. Todo está disponible sin importar cómo aparezcan las cosas en cada momento.

Les envío amor y bendiciones a cada uno de ustedes.
Christine”

Traducción autorizada de Alejandra Giménez, Practicante Certificada de Frecuencias de Brillo y Maestra Certificada de Manna

MENSAJE DE LOS PLEYADIANOS – SEPTTIEMBRE 2018

“Amados, los saludamos! Este momento en su planeta es un período de grandes cambios. A cada uno de ustedes se les pide que se muevan más conscientemente dentro del marco de su Corazón. Son llamados a elegir conscientemente reconectarse con su Ser Superior abriéndose, a este momento presente, y eligiendo la herramienta sagrada de su Corazón.

Cuando eligen su propio camino multidimensional a través de su Corazón, cambian los viejos ciclos en su interior. Cada célula de su cuerpo físico cambia a medida que se alinean dentro de su Corazón multidimensional.

Este es su momento de brillar, eligiendo la luz. En un solo momento, pueden crear un camino de regreso a Casa, al Ser. No podemos crear este camino por Uds, solo Uds a través de una acción de elección consciente pueden crear este camino de regreso al Ser. Podemos apoyarlos acompañándolos cuando eligen reconectarse con un camino más elevado.

Hay una luz que ilumina el camino para Uds, que se mantiene estable a través de los rayos del Sol. Estos rayos están diseñados para guiarlos más profundamente dentro del espacio de su Corazón multidimensional.

¡Regresen a su corazón!

Bendiciones
Los Pleyadianos”

Traducción autorizada de Alejandra Giménez, Practicante Certificada de Frecuencias de Brillo y Maestra Certificada de Manna.

 

UN MENSAJE PLEYADIANO: VOLVER A CONECTAR CON SU FAMILIA DE ORIGEN – POR CHRISTINE DAY – 1° DE SEPTIEMBRE DE 2018

“Amados, los saludamos. La Comunidad Galáctica que actualmente existe en su Universo residente, les está enviando muchos saludos. Hay una interacción y actividad acelerada entre muchos de ustedes y los grupos galácticos que residen en su Universo.

 

Estas nuevas energías expandidas, ancladas a fines de julio, desde el segundo reposicionamiento del Sol, han anunciado una nueva fase, una transición de la Comunidad en la Tierra.

 

En el momento en que el Sol se reposicionó, se produjo la “apertura” de una conexión telepática entre la Tierra y el resto del Universo. A través de esta conexión, ha surgido un nuevo potencial para el cumplimiento de un destino de “Comunión Sagrada ” que se manifiesta en todo el Universo. Un aspecto de la profecía del “Nuevo Amanecer” es el reinicio de una comunión activa que se abrirá y fluirá entre todos los grupos de las fuerzas vivas en el Universo, incluyendo el planeta Tierra.

 

Esta Comunión Sagrada nacerá ahora con el apoyo de aquellos que tienen en su destino desempeñar este papel, cumpliendo al mismo tiempo un aspecto importante de su misión. Siendo Uds. los que despliegan este rol esencial de restablecer la conexión con los vecinos fuera de su planeta, este destino de comunión en todo el universo puede realizarse.

 

Este es el momento para que puedan acelerar su desarrollo y formar una base de Comunidad más ampliada con otros grupos de fuerzas vivas en el Universo. Conscientemente reestablecerán y anclarán esta conexión de Comunidad a través de Uds, y así podrán sostener esta base, una plataforma para que otros puedan seguirla.

 

FAMILIA DE ORIGEN

Muchos de ustedes ya se han reunido con su Familia de Origen fuera del planeta en algún nivel.

 

Este es el momento para abrirse conscientemente hacia el exterior para desarrollar aún más las conexiones. Lo que es esencial para todos ustedes es entender que ningún ser humano es originario del planeta Tierra. Cada uno de ustedes tiene su origen inicialmente fuera del planeta.

 

Puede haber una sabiduría interior singular, que simplemente pueden sentir, ver o percibir, de que tienen una Familia de Origen. Pueden no tener ningún detalle sobre a qué grupo pertenecen, sin embargo, ustedes pueden sentirse atraídos hacia arriba a las estrellas con un anhelo en su corazón de esta reunión. Sepan que se puede confiar en que este sentimiento de nostalgia en su corazón es auténtico. Este sentimiento es el principio de la aceleración en las células del corazón y este es el tiempo de reconexión. Su mente puede ignorar estos sentimientos, sin embargo, recuerden que su mente malinterpreta totalmente todo lo que existe más allá de la ilusión de su mundo de tercera dimensión.

 

Estos fugaces momentos de recordar que se les presentan, o que contienen este profundo anhelo, “un saber, un sentido” que no pueden captar bien con su conciencia, crecerán. Estos sentimientos vienen de los susurros de su corazón en el que siempre pueden confiar. Estas activaciones provienen de su propio Ser Superior multidimensional, diseñado para suavemente reunirse a ese aspecto de volver a Casa, a la Familia. Esta reconexión tiene un factor clave para su propio despliegue hacia el Ser. Entiendan que todo está siendo orquestado perfectamente, en el momento preciso.

 

Encontrarán que esta apertura inicial de su conexión con su Familia de Origen se tornará más activa cuando conscientemente elijan comprometerse con su consciencia. Pueden llevar simplemente su consciencia hacia afuera, invocando su Familia de Origen hacia Uds.

 

ANCLANDO LA LUZ

Este es un tiempo de gran importancia para su planeta. Con la aceleración energética y el movimiento de reconexión consciente con otros escenarios de la comunidad que existen fuera del planeta, su Tierra está siendo energéticamente presentada en el Universo. Su planeta está anclando nuevas formas de luz, cambiando su frecuencia multidimensional y resuscitando a medida que se reorganiza. El núcleo magnético interno de su Tierra ha sido reconfigurado para desempeñar un amplio rol preparándose para realizar todo su potencial en la comunidad Universal. Hay un profundo movimiento abriéndose en su marco espacio temporal, y este nuevo flujo está transformando el marco espacio temporal original para traer y realizar el potencial multidimensional de la Tierra.

 

Muchos de Uds. han sido “desenterrados”, siendo liberados de sus terrenales lazos de ilusión a lo largo de este año con el propósito expreso de ayudar a sostener una visión energética en este nuevo brillo que está fluyendo libremente y anclándose en su planeta ahora.

 

A través de este último suceso en su planeta, han sido llevados, alineados más profundamente con la manifestación de los reinos superiores multidimensionales. Se les ha dado acceso a través de su corazón a una gran apertura de luz, que está diseñada expresamente para expandir su capacidad para una mayor comunión dentro de la comunidad Galáctica.

 

El Centro Telepático en su cerebro ha experimentado una transformación preparándose para una más profunda capacidad de comunicarse a través de la comunión que es la forma de comunicación que se utiliza en el Universo.

 

En esta nueva fase del despertar hay energías definidas que apoyan una reconexión con su Ser Superior. Una parte esencial de su proceso de iluminación es la reconexión profunda con su Familia de Origen fuera del planeta. Cuando acceden incluso a un atisbo de la frecuencia de su Familia de Origen, son nutridos por el amor de su herencia divina. Las células de su cuerpo son nutridas por la frecuencia del amor, que se extiende hacia ustedes desde ellos. Se trata de su herencia sagrada con la que están reconectándose, una parte esencial y profunda de su Ser que ahora necesitan para una realización de quienes son.

 

La calidad de amor que existe entre ustedes y su Familia de Origen fuera del planeta es lo que les ha faltado en su vida. El apoyo que ustedes recibirán en su vida cotidiana a través de esta reconexión es inconmensurable. Encontrarán una nueva paz y estabilidad cuando participan en este “saber”. Y en cada momento en que se alinean, hay una profundización de esta reconexión. Este es el momento de abrirse a toda su herencia divina que siempre ha existido dentro de Uds, de la que nunca han estado separados en un nivel energético.

 

ENCARNAR LA LUZ

La activación de su herencia divina los lleva a otro nivel de su multidimensionalidad, porque comienzan a acceder otra vez a su más alto nivel de conciencia asociado con su Familia de Origen. Habrá un proceso en el que comenzarán a anclar una conciencia expandida dentro de las células de su cuerpo físico, encarnando así esta luz elevada. Estos aspectos de su luz se manifiestan totalmente en su interior y en su corazón de esta manera la conciencia ampliada del Ser Superior se activa en Uds. Llevarán una sabiduría natural más elevada de comprensión y reconocimiento de las verdades sagradas inherentes a su herencia divina.

 

Podrán reunirse a este nivel más profundo de conciencia, utilizando los dones de su Ser Superior que surgen del despertar a su herencia. Empiezan a animarse y cumplir con su misión de irradiar hacia la humanidad el gran amor que es parte de su composición natural.

 

Sí, han venido a tener la experiencia humana y reconectarse conscientemente a lo sagrado que cada uno es. Esta es su misión: resucitar a su Ser en esta vida. La mente del ego será apoyada por el amor que llevan a través de esta reconexión con su herencia. Su aspecto humano florecerá con el amor, la compasión y la paciencia que surgirá a través del aspecto del despertar de su conciencia más elevada.

 

Recuerden que es a través de la inmensidad de su corazón que comienzan a vislumbrar por primera vez la luz de Casa. A medida que conscientemente se abren a su corazón a través de su percepción, y eligen conscientemente esta reconexión, comenzarán a recibir hilos energéticos de luz de su Familia de Origen. Estos hilos comienzan a entrelazarse y a activar un patrón, que encarna la esencia de la Familia de Origen. Estos patrones han estado latentes en las células del corazón hasta este preciso momento. A medida que activan este proceso, un anclaje comienza a crearse desde su interior hacia su Hogar, que existe fuera del planeta.

 

Esto debe ser un proceso gradual de reconexión, permitiendo que su cuerpo energético se ajuste lentamente a una frecuencia de cambio dentro de Uds. Cada vez que conscientemente activen este proceso, se alinean más con los patrones de su Familia a través de su corazón.

 

Este es el momento de una acción de elección consciente para poner en marcha otra faceta de su proceso de iluminación por volver a restablecer esta conexión. Podemos apoyarlos mientras participan conscientemente en esta reconexión.

 

PROCESO PARA ACTIVAR ESTA RECONEXIÓN A TRAVÉS DE SU CORAZÓN:

  1. Sostengan su corazón con las palmas de ambas manos sobre toda el área de su pecho. Lleven su percepción adonde sus manos conectan con su cuerpo físico. Sientan el calor o la presión de sus manos en su cuerpo y hagan una Respiración Consciente, como un viento suave, hacia donde están sosteniendo con las palmas de sus manos. Nota: Es imprescindible el uso de la Respiración Consciente, inhalando y exhalando suave y profundo por la boca. Esta respiración trasciende la mente ego y activa un nuevo ciclo dentro de Uds.

 

  1. Sientan, vean o perciban una apertura de fluidez donde están sosteniendo su corazón. Hay una respuesta de las células del corazón a medida que llevan, hacia ellas, su conciencia y su respiración consciente. Pueden sentir, ver o percibir un cambio en su color, forma, temperatura o vibración. Lleven su conciencia adonde está produciéndose el cambio y repitan la respiración, llevando su percepción más profundamente hacia el espacio que se está abriendo o respondiendo.

 

  1. Ahora ábranse conscientemente a su Familia de Origen, llevando su percepción consciente hacia ellos, invocándolos para que los apoyen en esta reconexión.

 

  1. Utilicen este sonido, ASTAHN. Este sonido comienza a activar la conexión con su Familia de Origen en su corazón. Lleven el sonido a su corazón donde tienen aún apoyadas sus manos físicamente. Cuando llevan su conciencia a su corazón, hagan el sonido, como un eco en el espacio. Utilicen el sonido varias veces y la respiración consciente, que están diseñados para alinearlos más profundamente en el espacio multidimensional de su corazón. Sientan el eco que se va creando.

 

  1. La frecuencia de su sonido comienza a alinearse con su Familia de Origen. Las células del corazón responden al sonido, abriéndose como una flor al sol.

 

  1. El patrón energético comienza a entretejerse en su corazón y comienza a crearse un anclaje entre su corazón y su Familia de Origen. Pueden no ser conscientes de que esto está ocurriendo al principio, sin embargo sigan llevando su percepción adonde sienten el cambio en su corazón y hagan otra respiración consciente en el espacio.

 

  1. Cuando esta apertura se sienta estable (la energía ya no sigue creciendo), lleven este sonido para anclar el patrón energético creado, ya sea que lo perciban o no. El sonido es EEE… TAHN (pronunciado /ii tan/). Usen este sonido solo tres veces. Llévenlo directamente al espacio del corazón que están sosteniendo físicamente.

 

Pueden trabajar con este proceso todos los días. Comprométanse cada vez con un enfoque renovado mientras dan su “próximo paso” para una reconexión más completa.

 

Sean pacientes consigo mismos cuando comiencen a dar un nuevo giro en su camino. Permitan el despliegue del desarrollo en su corazón.

 

A lo largo de su día, necesitan momentos de apoyar sus manos en su corazón y luego hagan una respiración consciente para continuar suavemente este proceso de reconexión de forma consciente.

 

Deténganse, disminuyan la velocidad y tómense un momento para respirar simple y conscientemente abriendo su conciencia hacia afuera para comunicarse con su Familia de Origen mientras sostienen su corazón.

 

Suelten y permitan su despliegue. Nosotros los asistimos. Bendiciones. Los Pleyadianos.”

 

MENSAJE DE LOS PLEYADIANOS: VOLVER A CONECTAR CON SU FAMILIA DE ORIGEN – POR CHRISTINE DAY – 1° DE SEPTIEMBRE DE 2018

 

Publicado originalmente en inglés http://www.edgemagazine.net/2018/09/a-pleiadian-message-reconnecting-to-your-family-of-origin/ – Derechos de autor 2018 Christine Day. Todos los derechos reservados.

 

Traducción autorizada de Alejandra Giménez, Practicante Certificada de Frecuencias de Brillo y Maestra Certificada de Manna.