CHRISTINE DAY

Christine Day es una maestra espiritual, una sanadora, canalizadora y autora de varios libros. Después de una infancia traumática en su Australia natal, Christine fue diagnosticada con Lupus sistémico avanzado a la edad de 31 años y con un tiempo corto para vivir. Poco después, experimentó un profundo despertar espiritual con los Pleyadianos, cuya energía la movió a un lugar de completa auto-sanación. Desde entonces Christine ha estado enseñando las técnicas que recibió de los Pleyadianos en cursos de formación para practicantes, en seminarios abiertos para todo público, en transmisiones de luz a través de los Estados Unidos e internacionalmente.

MENSAJE DE CHRISTINE DAY – ABRIL 2018

“Hola, este último mes ha sido poderoso e intenso a medida que la energía en nuestro planeta se preparaba para el reposicionamiento del Sol a fines de marzo. Mucho se ha transformado, muchos velos se han levantado permitiendo que cada uno de nosotros se vuelva a conectar con nuestra naturaleza sagrada que siempre ha estado más allá de los velos completamente intacta. Estamos preparándonos para utilizar nuestro Ser Superior como una luz guía en nuestra vida diaria.

Estuve en Brasil la mayor parte de marzo y volveré a casa a mediados de abril. Este tiempo aquí de interacción con tantas personas ha sido muy profundo y muy sentido. He estado trabajando en alianza con muchos de los Seres de Luz, los Pleyadianos y la Comunidad Galáctica. Cada día, cada momento ha sido de un profundo proceso de transformación. Estoy agradecida por cada regalo que he recibido, que me ha ayudado a alinearme con el profundo cambio anclado a medida que el Sol se reposicionó creando una nueva red de luz dentro de nuestro planeta.

Continuamente me recuerdan que suelte mis antiguas percepciones, para abrirme y permitir que se revele un nuevo lienzo. Les recuerdo a Uds. que también suelten y celebremos todos siendo testigos unos de otros en esta aventura que estamos viviendo.

Les envío amor y bendiciones
Christine”

Traducción libre por Alejandra Giménez, Practicante Certificada de Frecuencias de Brillo y Maestra de Manna

MENSAJE DE LOS PLEYADIANOS – ABRIL DE 2018

“Amados, los saludamos!
Este es un tiempo para dar un paso de transformación consciente hacia la reconexión con el Ser. Cada vez que elijas alinearte a través de tu Corazón, te reconectas con tu sistema de guía interior. Uds. están siendo llamados a empezar a crear momentos de esta reconexión contactando conscientemente con este aspecto del Ser a travésdel realineamiento con tu Corazón.

 

Las compuertas se han abierto a través del reposicionamiento del Sol y celebramos con aquellos de ustedes que están en este camino del despertar. Este proceso ha hecho posible que avances hacia tu auto-liberación. Cuando te alineas en tu Corazón, hay un camino abierto para la reconexión con el aspecto sagrado del Ser. Mediante el levantamiento y la fusión de muchos velos, tienes acceso a un camino directo hacia la guía de tu Ser Superior.

Este tiempo anuncia el comienzo de la tercera fase de la era del ‘Nuevo Amanecer’. A cada uno de Uds., en su camino del despertar, se les está otorgando el don de acceder al Ser, esto está en completo alineamiento con la apertura de un momento de destino en el planeta Tierra.

A través de este cambio, el plano Terrestre lleva ahora el mismo pulso energético que el resto de tu Universo residente. Este es un gran paso porque vuelve a alinear energéticamente a la Tierra con el resto del Universo, cumpliendo un aspecto de tu destino en este momento. El flujo energético de tu planeta puede iniciar un proceso de realineación, manteniendo el elemento de luz consciente dentro de su esfera por primera vez en su historia.

Este tiempo es sagrado, cada vez que te realineas conscientemente en tu espacio del Corazón, haces una diferencia en el planeta y en la humanidad. Cuando eliges soltar, permites que el portal en la inmensidad de tu propio Corazón se abra aún más.

Somos tus testigos cuando naces.

Bendiciones
Los Pleyadianos”

Traducción libre por Alejandra Giménez, Practicante Certificada de Frecuencias de Brillo

UN MENSAJE PLEYADIANO:REUNIENDONOS CON LA COMUNIDAD UNIVERSAL – POR CHRISTINE DAY -1° DE MAYO 2018

“Amados, los saludamos. Desde que la tercera fase de la era del “nuevo amanecer” ha comenzado “un gran viento de cambio” acelerándose a través de su plano Terrestre. Esto ha reabierto una serie de rejillas energéticas. Ha cambiado el punto de rotación de su planeta, y este cambio ha dado nacimiento a un proceso puro de un pulso lento y continuo, que ha creado un nuevo diseño para activar una realineación constante de la conciencia en todo el planeta.

Muchos trabajadores de luz han sido guiados durante este tiempo para crear y activar una red de vórtices en el planeta. Éstos han sido ubicados estratégicamente para apoyar este período de transición en la Tierra hacia la tercera fase de la era del “nuevo amanecer”.

En un instante, este cambio activó estos vórtices, que colectivamente interactuaron entre sí y abrieron una red pura entretejida de luz alrededor del planeta. Cuando el sol se reposicionó, los rayos del sol entraron en cada vórtice, ampliando su capacidad para sostener el brillo plena de luz diamante, que contiene la luz de Dios. Esta red de luz entre cada vórtice es multidimensional en su forma y es responsable de crear la acción de levantamiento de los velos, liberando finalmente la densidad de la ilusión en el planeta.

Cuando se desactivó la ilusión anclada, que ha estado operando en su planeta durante muchas vidas y los ha mantenido en un lugar de separación de la Verdad, fue liberada. A través de esta “liberación”, pueden conectar con la Verdad. Al levantase los velos, el planeta Tierra fue movido energéticamente a un lugar donde la ilusión ya no puede sostenerse totalmente, y esto permite un movimiento hacia el realineamiento natural de su naturaleza espiritual del Ser Superior.

 

LIBRES DEL DRAMA

Ahora son capaces de anclarse y estabilizarse en su vida en una experiencia de la realidad libre del drama. Al mismo tiempo, continuarán teniendo la experiencia humana en la Tierra. Este es el momento para que se abran a un estado de vida con grandes cambios, cambiando conscientemente a otro estado de la realidad dentro de su Ser Superior y trayendo un gran cambio en su relación interna con su ser humano.

Ha habido un reajuste completo de los alineamientos dimensionales de la Tierra, y a través de esta nueva configuración es posible que se estabilicen en el nivel multidimensional del Ser Superior. Para aquellos de ustedes que están en una búsqueda espiritual, será más fácil entrar en alineación con su Ser Superior.

elemento esencial para su transición es su corazón. Su corazón es la puerta de acceso. Su corazón es una herramienta para regresar a su Ser Superior. Pueden utilizar esta clave para la transición a través de su corazón, recorriendo el camino espiritual para realinear su ser a la conciencia de su Ser Superior en su realidad multidimensional.

 

MULTIDIMENSIONAL

Se encontrarán con muchos niveles diferentes de orientación en esta realidad multidimensional de la Verdad que existe más allá de los niveles de ilusión de 3ª dimensión. Con la orientación de este espacio, iniciarán un nuevo camino de entendimiento de la naturaleza esencial dentro de su multidimensionalidad. Este es un momento de rápido crecimiento cuando se realinean, y puede haber una madurez en su conciencia cuando reconectan con el aspecto sagrado del Ser. Este es el momento para que comprendan la importancia de su evolución individual y cómo esta reconexión afectará profundamente su propia relación con toda la humanidad.

Lo esencial de su enfoque natural sólo puede encontrarse en el ámbito de su propio corazón. Verán y entenderán a través de la experiencia directa en este espacio de realidad. Su inmensidad e interconexión con toda fuerza vital en el Universo surge desde su corazón. Comenzarán a entender cómo su enfoque en el Ser, en realidad, es una acción profunda de amor para toda la humanidad. Cuando se centran en la inmensidad de su ser, naturalmente interactúan con toda la fuerza vital en el universo. Sabemos que cuando eligen alinearse y experimentar un momento de unidad dentro de su corazón, toda la humanidad cambia profundamente. Esta es la acción de la realidad de tu conectividad con la unidad.

 

REALINEARSE CON LA VERDAD

Tómense un momento por vez para llevar su ser hacia este realineamiento con la Verdad a través de su corazón. El área de su corazón es su camino, una luz que los guía para reposicionarlos en lo sagrado de su expresión multidimensional con el Reino ampliado de su conciencia.

Comiencen con la práctica diaria desarrollando una conexión con tu corazón. La energía de su corazón abarca toda el área del pecho físico. Coloquen las palmas en el pecho, lleven su conciencia hacia las palmas en el pecho y hagan una respiración consciente. Cuando respiren, lleven su atención a sus manos y a la energía natural de soltar moviéndose en su corazón. Esta acción de soltar los alinea más profundo en la apertura multidimensional del corazón.

Al trabajar con este proceso, utilicen el sonido sagrado, EENAH, TAE EENAH. Este sonido expande el flujo de reconexión dentro de su corazón.

Esta simple acción da comienzo al reajuste con su corazón sagrado expandido. Este es su paso consciente hacia la activación de su corazón, creando su corazón como la herramienta para el punto de entrada para volver a acceder a los reinos de conciencia de su Ser Superior.

 

RECONECTARSE

Sí, este es el momento para que se reconecten con el aspecto sagrado de su Ser Superior. Es importante entender que su humanidad todavía será una parte esencial y vital en su vida. Han venido a tener una experiencia humana en el planeta Tierra, y en esta encarnación deben hacer las cosas de una manera diferente a otras experiencias de vida. En lugar de dejar el cuerpo físico con la muerte para conectarse a su naturaleza espiritual, deben abrirse a una reconexión consciente con su ser espiritual permaneciendo aún en el cuerpo físico mientras tienen simultáneamente su experiencia humana.

Cuando vuelvan a conectarse con su aspecto espiritual, la relación con su aspecto humano los llevará a cambios significativos. Pueden acompañar su ser humano con amor y compasión a través de los insights profundos de su Ser Superior. Este proceso de profundización de la comprensión y compasión de sus imperfecciones humanas naturalmente cambiará la relación con su aspecto humano, desde el lugar de la auto-condena hacia la auto-aceptación.

A través de la profundidad de estos nuevos alineamientos con la Verdad en los reinos superiores, finalmente podrán llegar a un lugar de entendimiento del viaje personal que han tenido en este plano terrestre. Podrán abrirse a las experiencias de su viaje humano entero y entonces serán testigos del desarrollo de la propia historia de su vida hasta este momento. Comenzarán a apreciar su propia experiencia humana y todo lo que han vivido a lo largo de su viaje.

 

HONRANDO SU CAMINO

A través de este entendimiento, se empoderarán con esta claridad. La compasión crece a través de una nueva perspectiva de la verdad alcanzada, contenida en la suma de todas las experiencias que han vivido hasta ahora en la ilusión de 3° dimensión. Se abrirán a la perspectiva directa de saber que nunca estuvieron destinados a ser perfectos, y esto los llevará a honrar su camino. Y lo más importante, es sostener la Verdad de que han hecho lo mejor podían en todo momento en esta experiencia humana.

A través de esta profundización de la Verdad en su recorrido como ser humano, pueden entrar en un lugar de auto-liberación y liberarse! Entonces su aspecto humano comenzará a sentir el amor de este proceso natural de desarrollo personal a través de estos insights que vienen de la conexión del Ser Superior. A través de este proceso de resurrección pueden entonces, en un nivel humano, comenzar a prosperar en la vida.

Un aspecto de su misión en esta vida es este proceso de autorrealización, que contiene el elemento esencial de la auto-aceptación, que es el amor. Todo este despliegue trae el fin de la guerra interna de separación a través de esta acción de amor a sí mismo.

Este es un momento glorioso para aquellos de Uds. que recorren el camino de la conciencia. Han tenido gran coraje y confianza, y han dado los pasos necesarios para avanzar a medida que fueron guiados. Recorrieron su camino del despertar lentamente, recordando. Este es su momento de aprovechar estas nuevas aperturas multidimensionales que se han estabilizado ahora para Uds.

Tu Universo residente está apoyándolos en toda esta transición. Los grupos del Universo están trabajando en alianza con los reinos espirituales para crear la estabilización de las aperturas en la Tierra para que Uds. hagan su transición.

 

TELEPÁTICAMENTE

El Planeta Tierra es el único planeta en este Universo que no tiene la comunión telepática como su forma de comunicarse. A través de los fuertes cambios dimensionales que han tenido lugar en la plataforma energética de la Tierra, hay reconexiones en su propia conciencia que han sufrido un completo reajuste metamórfico y esto ha impactado en todos sus sistemas energéticos internos en su cuerpo físico y energético.

Algunas áreas de su cerebro se han reabierto. Fueron reajustados durante la activación de la segunda fase de transición del Nuevo Amanecer en el momento del Año Nuevo. El centro telepático del cerebro ha comenzado a reactivarse con la activación reciente en su planeta de la tercera fase de transición. Habrá un despliegue continuo en el centro telepático para abrirse aún más, permitiéndoles desarrollar y utilizar todas sus habilidades telepáticas.

El centro telepático en su cerebro se ha reabierto con el fin de que puedan cumplir con su misión de completar su camino de reconexión con las comunidades Universales. Algunos de ustedes en el camino ya han empezado su desarrollo telepático y trabajan conscientemente con grupos específicos de fuerza vital que componen nuestro Universo residente.

Muchos otros de ustedes están desempeñando roles esenciales en la comunidad Universal. Para desempeñar su papel y tomar su lugar completamente dentro de la comunidad Universal, deben ser capaces de utilizar sus habilidades de comunicación telepática. Se trata de un simple proceso de trabajar con la habilidad natural de la telepatía.

 

COMUNIDAD UNIVERSAL

El Planeta Tierra necesita retomar su lugar en el Universo convirtiéndose en un miembro activo en la comunidad Universal. Este proceso predestinado que tendrá lugar mientras continúas avanzando en esta fase de transición del “Nuevo Amanecer”. La Tierra tiene roles esenciales para desempeñar en la comunidad Universal al avanzar hacia la cuarta fase, que abre su reconexión consciente a toda su herencia.

Deben saber que la comunidad Universal está totalmente y energéticamente apoyando esta transición. Su Universo residente no puede estar completo sin que su planeta vuelva a una realineación consciente a la “Totalidad”. A eso nos referimos con regresar a la alineación de la conciencia de Dios que existe dentro de toda la energía de fuerza vital en este Universo. A través de su reconexión con la comunidad, todas las energías universales se transformarán en otra configuración multidimensional de la luz de Dios.

Cada uno de ustedes debe desempeñar un papel fundamental en la reconexión de esta fase de transición. Fue siempre su misión reunirse con la comunidad Universal. Cada uno de ustedes lleva dentro de sí un aspecto divino único que compone el “Todo”.

Cuando dan los pasos para realinear su conciencia con su Ser Superior, sus habilidades naturales se reactivarán automáticamente, trayéndoles recuerdos y realineamientos con su conexión Universal, para cumplir su misión.

Todo este proceso de transición se basa en su reconexión, reunión y memorias. Ahora que están levantándose los velos de la ilusión, pueden seguir adelante con su elección consciente y reunirse con aspecto sagrado de su Ser Superior que siempre ha permanecido completamente intacto, esperando más allá de los velos.

La luz de Dios brilla a través de los rayos del sol hacia ustedes. Abranse como una flor al sol y reciban la iluminación y el toque del despertar de su luz Divina en su corazón. Uds mismos son a quienes han estado esperando.

Bendiciones.

Los Pleyadianos.”

 

UN MENSAJE PLEYADIANO:REUNIENDONOS CON LA COMUNIDAD UNIVERSAL – POR CHRISTINE DAY -1° DE MAYO

 

Publicado originalmente en inglés en http://www.edgemagazine.net/2018/05/a-pleiadian-message-universal-community/– Derechos de autor 2018 Christine Day. Todos los derechos reservados.

 

Traducción libre por Alejandra Giménez, Practicante Certificada de Frecuencias de Brillo y Maestra Certificada de Manna.