CHRISTINE DAY

Christine Day es una maestra espiritual, una sanadora, canalizadora y autora de varios libros. Después de una infancia traumática en su Australia natal, Christine fue diagnosticada con Lupus sistémico avanzado a la edad de 31 años y con un tiempo corto para vivir. Poco después, experimentó un profundo despertar espiritual con los Pleyadianos, cuya energía la movió a un lugar de completa auto-sanación. Desde entonces Christine ha estado enseñando las técnicas que recibió de los Pleyadianos en cursos de formación para practicantes, en seminarios abiertos para todo público, en transmisiones de luz a través de los Estados Unidos e internacionalmente.

MENSAJE DE CHRISTINE DAY – JUNIO 2019

“Hola, Qué bueno es sentir el aire cálido del verano y ser testigo finalmente de la apertura de los capullos de las flores y hojas aquí en Grand Marais. He estado sintiendo una gran alegría creciente al completar nuestro primer retiro de tres días en nuestra tierra y espero dar la bienvenida a aquellos de ustedes que vienen en julio y agosto.

 

Simultáneamente, he notado una creciente intensidad en los elementos de tercera dimensión de la vida cotidiana casi como si estuviera caminando a través de un barro espeso. Todo está encajando en su lugar, sin embargo, requiere un enfoque profundo y respirar mucho para lograrlo, incluso en las tareas más pequeñas. Uno podría pensar que estaba haciendo algo por primera vez y que tenía que aprender todo de nuevo cómo hacer las cosas. Estoy soltando, y dejando ir …

Energéticamente estoy volando alto, fluyendo con fuerza dentro de los nuevos reinos de conciencia y sintiendo la profundidad de ser sostenida y apoyada constantemente. Los Pleyadianos me recuerdan que toda mi configuración energética está cambiando y, en algunos niveles, estoy pasando por una transición metamórfica completa. Esto explica algunas de mis experiencias de tercera dimensión en este momento.

Espero que recuerden respirar y soltar a lo largo del día. Comprométanse con su Corazón, es su ancla principal en este momento, abriendo nuevos portales para entrar y alinearse más allá de la ilusión con la Verdad.

Amor y bendiciones,

Christine”

Traducción autorizada de Alejandra Giménez, Practicante Certificada de Frecuencias de Brillo y Maestra Certificada de Manna.

MENSAJE DE LOS PLEYADIANOS – JUNIO 2019

“Amados, los saludamos. El cambio es el flujo constante, que está operando ahora en sus vidas y en todos sus sistemas físicos y energéticos. Esta corriente de Reseteo ha comenzado y no cesará hasta que la misión se haya completado en su plano terrestre.

 

En realidad, es poco lo que tienen que hacer, simplemente suelten y Sean, dejándose llevar por el flujo. Estar en su Corazón acelera su fusión con su flujo divino único de luz que se está volviendo cada vez más brillante dentro de la conciencia Universal.

El flujo es imparable, así que no luchen contra este ritmo pulsante, que existe dentro de la corriente, solo respiren, y dejen que toda la ilusión se desvanezca. La ilusión es todo lo que no existe en su Corazón. Cada persona está siendo llevada, atraída a través de un camino energético específico para realinearse y abrirse al aspecto del Ser Superior sagrado.

Lo atestiguamos en este momento sagrado, que fue puesto en marcha desde el “Despertar de la Paloma”. Este es su viaje bendito.

Bendiciones
Los Pleyadianos”

Traducción autorizada de Alejandra Giménez, Practicante Certificada de Frecuencias de Brillo y Maestra Certificada de Manna.

UN MENSAJE PLEYADIANO: DESPERTAR AL AMOR DE LA LUZ DE CRISTO – Por Christine Day – 1° DE JUNIO DE 2019

“Amados, los saludamos. Hay mucho que celebrar en su plano terrestre: la creación exitosa de un momento sagrado creado en su planeta. Esta esencia pura que nació con el “Despertar de la Paloma” se ha entramado a través del núcleo magnético de la Tierra, modificándolo y develando un nuevo pulso del despertar de luz.

Esto anuncia la culminación de la tercera fase de la transición del planeta Tierra como parte de la “Profecía del Nuevo Amanecer”. En el momento preciso que este despertar total tuvo lugar, un disparador cósmico fue activado completamente, poniendo en marcha el renacimiento de la esencia de Cristo en la humanidad, abriendo un mayor espectro de renovación física y espiritual en los seres humanos. Esto crea una transición dinámica en la Tierra.

La luz bendita de Cristo, por primera vez en la historia de la Tierra, puede desempeñar una misión integral y única en el planeta. La luz de Cristo es la creación de una vibración activa de amor que está destinada a traerle a cada uno un nuevo potencial. Ahora con la frecuencia de Cristo, bendecidos por el estado puro de ser, llevan esta conexión pura de conciencia en su interior, que vive en el corazón sagrado de cada uno de Uds. Todo el planeta se ha transformado por llevar esa esencia de resonancia, que realinea la Tierra a otro nivel con el resto de nuestro Universo residente.

Este hecho ha activado un punto crucial en su destino. La esencia del Espíritu Santo se ha entretejido a través de su corazón, llevándolos a dar un paso más para alinearse con todo su potencial. Les han dado un regalo, un aspecto de su derecho de nacimiento natural. Se han realineado con su lugar sagrado dentro de la conciencia Universal. Cada uno de ustedes activamente está sostenido individualmente dentro de un útero sagrado creado expresamente para que se den nacimiento a sí mismos dentro de los reinos superiores. Esto les permitirá anclar una reconexión con su Ser Superior. Todo se ha organizado, en perfecto orden, para que emprendan su camino a Casa.

Han sido reposicionados, traídos hacia una vasta perspectiva multidimensional, para experimentar su propia esencia divina única. Cuando deciden conscientemente abrirse a través de este portal a esta reconexión, estos nuevos alineamientos les permitirán empezar a trabajar activamente desde esta perspectiva multidimensional, permitiéndoles comenzar a nutrirse y trabajar conscientemente con su luz sagrada. Encontrarán que pueden comenzar a ser testigos conscientes de sí mismos desde una perspectiva diferente dentro de los reinos multidimensionales. Esto anuncia el nuevo papel que desempeñarán en su propia evolución en esta vida: Uds dándose nacimiento a Uds mismos!

 

CAMBIO Y TRANSFORMACIÓN
Aquellos de ustedes en el camino se encuentran en una encrucijada de grandes cambios y transformaciones. Una luz activa y constante en aumento se está abriendo dentro de Uds. Esta luz está activada, trabajando dentro de su corazón ahora. Esta luz proviene de la nueva luz de Cristo que se ha abierto a través de ustedes y está creando, a cada momento, una variedad de renovación más elevada espiritual y física en cada uno.

Se les ha regalado una frecuencia de resurrección dentro de esta luz, que tiene una acción natural de soltar. Esta energía de soltar acelera el desprendimiento de viejos conceptos y sistemas de creencias que no son Verdad. Estos viejos ciclos están listos para simplemente desvanecerse, estabilizándolos y apoyándolos para anclarse más allá de la ilusión.

Simultáneamente, a medida que sueltan, están recibiendo un reseteo energético de la luz de Cristo que está creando una nueva apertura de acceso natural a los Reinos Superiores. Un portal se está forjando abriéndose completamente mientras eligen conscientemente comprometerse directamente a través de su corazón y realinear su conciencia con el aspecto de conciencia más elevado del Ser.

Sepan que en este momento de su evolución, cada acción, pequeña o grande, creada por ustedes en su vida, es significativa. Sus pensamientos se convertirán en una poderosa herramienta de creación en su vida. Se abrirán a nuevas reconexiones con la conciencia universal. Podrán mantener este poder de creación dentro de su conciencia como un aspecto natural de si mismos.

A través de su reseteo, podrán crear formas de energía consciente en su mundo. Pueden utilizar sus patrones de pensamiento para poner en marcha la construcción de formas en el mundo para apoyar el deseo de su corazón. Estos patrones son luz en movimiento. Este tiempo es esencial para desarrollar un patrón de pensamiento consciente para apoyarlos en su vida, activando el deseo de su corazón.

 

DESEO CONSCIENTE
Al comprometerse con su corazón, necesitan abrirse a lo que desean conscientemente. Necesitan explorar y sentir los detalles específicos de su deseo, y abrirse a todos los niveles de los diferentes elementos conectados a todo su deseo, empezando a ser testigos de la creación de una imagen completa. Un marco energético en su corazón que sostiene enérgicamente toda la frecuencia de este deseo que energéticamente se forja naturalmente.

Cuando se comprometen con este proceso de creación del deseo de su corazón, sentirán que una energía comenzará a nacer en su corazón, como una aceleración, una vibración moviéndose a través de ustedes. Serán testigos, verán, sentirán o percibirán la construcción de su creación como una serie de patrones de luz energéticos comenzando a nacer. Son ustedes, a través de la acción de crear, trayendo su conciencia y su respiración consciente para crear el deseo de su corazón.

Observen el entramado que se forma a medida que se enfocan en crear un solo deseo. Este proceso puede compararse con la pintura a medida que completan los detalles de su creación, agregando una capa de color y luego otra capa de color, a medida que cada trazo rellena y crea la imagen completa. Sean testigos de esta acción consciente de creación mientras permiten que la expresión plena del deseo de su corazón se abra y fluya. Sientan la alegría. Sientan lo que se está generando en su interior a medida que el deseo de su corazón se realiza. La creación de las líneas energéticas reflejan y se expanden a medida que visualizan plenamente su deseo. La alegría que surge constituye un aspecto esencial en el nacimiento de la energía de la creación.

Este es su regalo. Ahora pueden utilizar esta nueva frecuencia de luz que proviene de su corazón para crear y dar nacimiento a nuevos patrones de creación para Uds. Este es su regalo para Uds mismos. Cada persona tiene esta capacidad y solo puede crear el deseo de su propio corazón, en su corazón.

Cuando reclaman su poder y se abren a la acción consciente de crear, dan otro paso hacia el proceso de auto-realización de su iluminación. Ponen en movimiento esta acción de elección consciente de crear. ¡Este es su auto-empoderamiento!

 

ROL COMPLETO
Los reinos espirituales están desempeñando un rol más completo en la Tierra en este momento, y esto es debido a los componentes vibracionales más elevados que existen en su planeta y al gran cambio en su propio cuerpo físico. Pueden invocarlos para apoyarlos en el desarrollo de su energía de creación. Los pueden ayudar en la estabilización de su energía al crear el deseo de su corazón. Este anclaje les permitirá poder participar más plenamente en la energía de su creación cuando va tomando forma.

Un aspecto esencial de la creación es su voluntad de participar plenamente en la energía de la manifestación del deseo de su corazón. Permítanse llevar su conciencia hacia la energía de su creación llevando su atención a los detalles y abriéndose a la imagen completa de lo que desean. Cuando la energía comienza a crecer y su conciencia fluye hacia el deseo, se alinean totalmente a su creación. Cuando este deseo evolucione, sentirán una sensación de alegría o emoción. Al abrir su conciencia profundamente y comprometerse con esa sensación, se encontrarán participando emocionalmente más plenamente en lo que se está construyendo en su interior. Esto les permite ser activamente parte de esta esencia de su creación.

Al participar activamente en este proceso de creación en su corazón, ponen en movimiento dentro de sí, el acceso a su fuerza sagrada pura de comunión. Comienzan a profundizar su realineamiento al pulso de la conciencia Universal, donde siempre han estado vinculados y siempre han residido. Con cada pulso, se conectan más en el espacio de su hogar y se alinean con la comunión sagrada de la luz Divina de su Ser Superior.

Este es su momento de avanzar y reposicionarse, para realinearse con su lugar dentro de la Conciencia Universal de Dios. Todo está listo en su interior. Todo se ha alineado energéticamente dentro de su corazón para que puedan empoderarse volviendo a su estado natural de luz Divina.

Benditos sean mientras los sostenemos y atestiguamos cuando entran en esta encrucijada de transformación. Sepan que al reivindicarse a sí mismos de esta manera, se alinean con su herencia natural de la Tierra. Solo cada uno de Uds, como habitantes de la Tierra, pueden resucitar su planeta.

Podemos ayudarlos en su despertar, sin embargo, solo ustedes pueden reingresar plena y activamente a la conciencia Universal. Llevan el código sagrado de reactivación dentro de su corazón. Cada uno de ustedes tiene aspectos individuales y únicos de estos códigos. Colectivamente, estos códigos encajan perfectamente juntos, como piezas en un rompecabezas.

Su destino ahora es reunirse. Colectivamente, deben crear la transformación y la transmutación en la Tierra, amarse unos a otros y apreciar las conexiones a través de sus estados de conciencia Divina que existe entre ustedes.

Suelten los elementos de separación creados por la mente del ego. Conéctense a través de su corazón y permitan que el amor fluya y crezca dentro de Uds. Conéctense con el gran amor infinito que llevan en su interior y permitan que el amor fluya y florezca a través de cada uno de ustedes.

Recuerden, “Tú eres a quien has estado esperando!” ¡Eres inmenso! ¡Eres amor!

 

PROCESO PARA ALINEARSE EN SU CORAZÓN PARA LA CREACIÓN DEL DESEO DE SU CORAZÓN:

1. Coloquen las palmas de las manos sobre toda el área de su pecho. Este es su espacio de corazón. Lleven su percepción donde sienten las palmas sobre su pecho y hagan una respiración consciente (inhalando y exhalando por la boca) en ese espacio y suelten.

2. Sientan, perciban, o vean el espacio que se abre y permitan que su conciencia fluya dentro de la apertura. Hagan otra respiración consciente y suelten, alíneense natural y más profundamente en el espacio. Elijan conscientemente abrirse y anclarse en este espacio de su corazón con su conciencia.

3. Lleven el sonido sagrado que interactúa y se abre en este nuevo espacio de su corazón sagrado. Este sonido los alineará con la energía Crística en sus células. Decir, ESTAHN AENNN (pronunciado /estan eienn/).

4. Abranse al aspecto único de este sonido en el espacio. Abran su conciencia dentro de la luz que comienza a revelarse en el espacio de su corazón. Utilicen la respiración consciente para soltar y alinearse más profundamente en el espacio.

5. Continúen utilizando el sonido hasta que el espacio está completamente iluminado y abierto. Recuerden, verán, sentirán o percibirán o simplemente tendrán sólo una sensación de la apertura de este espacio que se llena de luz.

6. Cuando este espacio esté totalmente abierto, comiencen a traer el deseo de su corazón hacia el espacio. Sean testigos de este nacimiento del deseo de su corazón que crecer y nace energéticamente en el espacio de su corazón.

7. Permitan que toda su conciencia interactúe con esta energía que nace, abriéndose a la sensación de alegría y emoción que va creciendo. Su manifestación está abriéndose en el espacio. Seguir soltando y permitiéndose ser uno con toda la energía, que está de naciendo en este espacio multidimensional de su corazón.

8. Pueden incluso usar el sonido, ESTAHN AENNN, dentro de la energía de la creación del deseo de su corazón. Hagan esto trayendo su única frecuencia dentro de la energía de la creación.

9. Cuando sientan que se completa, el nacimiento del deseo de su corazón estará completo.

Suelten todos los viejos conceptos de la mente del ego mientras esta creación se manifiesta en su mundo. Todo está a su alcance. Puede soltar y confiar en el resultado.

Bendiciones.
Los Pleyadianos.”

 

UN MENSAJE PLEYADIANO: DESPERTAR EL AMOR DE LA LUZ DE CRISTO – Por Christine Day – 1° de junio de 2019

 

Publicado originalmente en inglés en http://www.edgemagazine.net/2019/06/a-pleiadian-message-awakening-the-love-of-the-christ-light/. Derechos de autor 2019 Christine Day. Todos los derechos reservados.
Traducción autorizada de Alejandra Giménez, Practicante Certificada de Frecuencias de Brillo y Maestra Certificada de Manna.