CHRISTINE DAY EN ESPAÑOL

CHRISTINE DAY

Christine Day es una maestra espiritual, una sanadora, canalizadora y autora de varios libros. Después de una infancia traumática en su Australia natal, Christine fue diagnosticada con Lupus sistémico avanzado a la edad de 31 años y con un tiempo corto para vivir. Poco después, experimentó un profundo despertar espiritual con los Pleyadianos, cuya energía la movió a un lugar de completa auto-sanación. Desde entonces Christine ha estado enseñando las técnicas que recibió de los Pleyadianos en cursos de formación para practicantes, en seminarios abiertos para todo público, en transmisiones de luz a través de los Estados Unidos e internacionalmente.

MENSAJE DE CHRISTINE DAY – MARZO 2021

«Hola! He estado experimentando un rápido despertar a través de las vastas y contundentes energías, que están presentes y evolucionando continuamente en la Tierra desde la entrada de la Era de Acuario. Encuentro que estoy siendo impulsada a alineamientos superiores de conciencia, funcionando desde un nivel completamente diferente de una expresión multidimensional de mí misma.

La Estación Receptora Galáctica ha jugado un papel fundamental en nuestra transmutación actual. Los Portales han estado reflejando una resonancia más alta de la luz desde el Universo y anclando patrones vibratorios de luz magnificados en nuestra tierra. Estamos en un ciclo de cambio constante y atravesamos una rápida transformación.

El proceso que se desarrolla en el nivel energético en nuestra tierra en Grand Marais parece seguir avanzando y los Pleyadianos nos han pedido soltar en un nivel muy diferente, como nunca antes. Formaciones más profundas de los niveles multidimensionales están anclando activamente patrones de luz a través de los Portales y el Gateway (Puerta de Enlace). Nos estamos adaptando constantemente a un vasto escenario cambiante en nuestra tierra.

Sé que este es el momento para que cada uno de nosotros se lance a nuevos caminos destinados, diseñados y puestos en marcha a través del inicio de la Era de Acuario. Este es un momento para que todos avancemos conscientemente en esta gran aventura. Cada uno de nosotros está llamado a soltarnos en nuestros Corazones, a alinearnos con el Hogar y a permitirnos acceder a la sabiduría y el conocimiento presentes dentro de la herramienta multidimensional de nuestros Corazones.

Recuerden que no estamos solos. A través de nuestros Corazones nos encontramos como Uno dentro del estado de conciencia de Dios.

Les envío mi amor a cada uno de ustedes y celebro este momento glorioso,

Christine»

 

Traducción autorizada de Alejandra Giménez, Practicante Certificada de Frecuencias de Brillo y Maestra Certificada de Manna y de Círculos de Luz

 

MENSAJE DE LOS PLEYADIANOS – ABRIL 2021

MENSAJE PLEYADIANO – ABRIL 2021

«Amados, los saludamos.   Están siendo reposicionados, movidos a un espacio más elevado de expresión del potencial del Ser mientras una ola expandida de energía de soltar se ha movido en el marco de la Tierra. Estas energías están diseñadas para apoyarlos en su próxima fase de despertar. Este es el momento de dar un gran paso adelante en sí mismos al examinar su ser humano y comprender cómo se están desplegando los muchos aspectos de la ilusión creando una plataforma sólida de limitación en su vida. Esta plataforma crea una prisión, rompiendo su capacidad para experimentar completamente la alegría, evitando que se comprometa plenamente con los elementos ilimitados de su expresión multidimensional.

 

 

Este es el momento para que elijan observar muchas de las ilusiones que han elegido para desplegar en su vida diaria. Al soltar los viejos patrones de comportamiento y las reacciones a los aspectos de ilusión perpetrados por su mente del Ego, ponen en movimiento una nueva ola de liberación para sí mismos.

El miedo es una de las mayores ilusiones perpetradas por su mente Ego, muchas veces les impide seguir adelante con el deseo de su Corazón y la guía de su intuición. Al ser testigos de cómo se aferran a las experiencias pasadas en su mente del Ego, muchas de las limitaciones pueden comenzar a desaparecer. Las viejas corazas pueden comenzar a desmoronarse, llevándolos hacia una expresión y experiencia más elevadas del potencial de su Ser.

Este es un momento glorioso de autorrenovación a medida que ingresan a su vida con una mayor comprensión de lo que es verdaderamente importante para la plenitud de su Corazón. Este es el momento de la aventura de su espíritu, de tomar caminos alternativos para desarrollarse en su destino.

Somos sus testigos mientras eligen avanzar un paso más y permitir que la rueda gire.

Bendiciones

Los Pleyadianos

Traducción autorizada de Alejandra Giménez, Practicante Certificada de Frecuencias de Brillo y Maestra Certificada de Manna y de Círculos de Luz

UN MENSAJE PLEYADIANO – POR CHRISTINE DAY – MARZO 2021

UN MENSAJE PLEYADIANO – MARZO 2021 – Por Christine Day

«Amados, los saludamos. Los grandes vientos de cambio están fluyendo, iluminando su Tierra en muchos niveles diversos desde el anuncio de la ‘Era de Acuario’. Los elementos de un orden superior de luz se están anclando actualmente en su planeta, a través de un Marco energético fluido, que nació cuando entraron en esta nueva era de despertar, en el marco de tiempo de 2021.

El plano terrestre está siendo transformado por este orden superior de luz. Se está produciendo la unión de esta resonancia superior que se integra a la esencia del planeta, infundiendo una nueva vibración de vida en las frecuencias de las fuerzas de la naturaleza. Al mismo tiempo, ustedes, como seres humanos, están renaciendo a través de una integración similar. A través de un entramado de este elemento puro de conciencia, están experimentando un cambio rápido al entrar en una fase de transmutación de gran cambio físico y energético en su Ser, a través de este orden sagrado de conciencia de luz.

Su propio Corazón físico está reflejando y sosteniendo una variación de luz que transmite una corriente eléctrica de vibración en todas las células de su cuerpo. Su Corazón está jugando un papel fundamental como «transformador» en su proceso de transmutación. Están regresando a una reconexión natural con su componente sagrado; se ha forjado un camino entre su Corazón y este Marco energético iluminado.

A través de este orden superior de luz, ustedes están siendo lanzados, reconfigurados, regresando gradualmente a su estado original de Ser. Esta vibración superior se está entrelazando en sus sistemas. Este cambio metamórfico está ocurriendo inicialmente entre las células de su Corazón y el Marco energético iluminado. Todo este proceso de transmutación es un aspecto fundamental involucrado en este sagrado despliegue del destino de la Tierra.

Deseamos recordarles que han acordado previamente ser parte de este proceso del despertar, establecieron este acuerdo previo antes de llegar a este plano terrestre. Van a jugar un papel importante en el plan. Este entendimiento es primordial, saber esto como una Verdad, que nunca han estado verdaderamente separados de este plan en su Corazón. Han sido guiados por su Corazón (Ser Superior) hasta este momento para que puedan cumplir este destino ahora.

Todavía tienen libre albedrío para avanzar conscientemente y participar activamente o no, en este paisaje cambiante de la Tierra. Han venido aquí para cumplir su propósito en la Tierra, para desempeñar un papel en el cumplimiento de su misión aquí. Este es el siguiente paso que deben dar, que los llevará hacia el cumplimiento final del rol de la Tierra en el Universo. Estamos desempeñando nuestro rol como un sistema de apoyo para ustedes junto con el resto de los equipos universales y los reinos espirituales.

Lo que es esencial que comprendan es que solo ustedes en cuerpos humanos pueden cambiar el nivel de la conciencia de la Tierra. Ustedes son los que marcan la diferencia a través de la acción de elección consciente de despertar en su propio Corazón. Su Corazón es su camino de regreso a Casa hacia su propia multidimensionalidad. Cada uno de ustedes tiene una frecuencia divina única de su luz divina en su Corazón. Colectivamente, el aspecto individual de la frecuencia de su Corazón puede crear el anclaje de la conciencia de luz en la Tierra y, lo más importante, cambiar el equilibrio de la conciencia de la Tierra.

Su mente del Ego se aferra a una fuerte percepción errónea sobre quién son y de lo que son capaces en la inmensidad de su propio Corazón. Su Ego los ve como pequeños e insignificantes y no puede imaginar el poder de su luz. Su Ego no comprende los principios de la composición sagrada de la Tierra y no comprende las realidades simultáneas multidimensionales que existen en su planeta.

La base de la realidad multidimensional alterna, que siempre ha sido un aspecto de la composición de la Tierra, está comenzando a revelarse a ustedes de muchas maneras. Sean testigos de los cambios en la luz, la forma en que la energía de la luz del Sol se refleja en Ustedes. Exploren cómo está cambiando el tiempo en el ámbito de su medioambiente. Siéntanse en su propio Corazón y perciban cuán repentinamente las experiencias en su interior están cambiando momento a momento cuando eligen soltar y abrirse a experiencias superiores.

Dense cuenta que la Tierra tiene muchas realidades multidimensionales que existen simultáneamente a su experiencia de vida en la 3ª dimensión. Estas realidades se superponen a sus experiencias de la vida diaria. Ustedes están y siempre han estado conectados naturalmente a estos estados alternos a través de su Corazón multidimensional. Estos estados de realidad superior en la Tierra son una extensión natural de quienes son y cuando se realinean con el espacio de su Corazón, comienzan a tener experiencias directas de las vibraciones de luz superiores que son parte de estas realidades alternas. Pueden comenzar a entrar conscientemente en estas otras plataformas energéticas de la Tierra a través de su Corazón.

Este es el momento de entrar en lo desconocido, para avanzar hacia el vasto potencial del Ser. Empiezan a entrar en un terreno desconocido de su mundo cuando deciden soltar y seguir adelante reconectándose con la profundidad del diseño multidimensional de su Corazón. A través del orden superior de luz, estos portales a estas realidades alternas empiezan a ser accesibles para ustedes ahora. Este es uno de los muchos aspectos de la ‘Era de Acuario’, muchos portales de la Verdad que se abren para aquellos de ustedes que están listos.

Recuerden que son seres multidimensionales en forma humana. El cuerpo físico que personifican no interferirá con su participación plena en las experiencias de este estado de realidad multidimensional superior. Cada uno de ustedes tiene una estructura cristalina única en sus cuerpos físicos que puede contener el componente eléctrico completo de su Ser superior sagrado. Esto les permite pasar de una experiencia de realidad a otra sin esfuerzo y de forma natural, ya que este es un aspecto de su estructura sagrada.

Al entrar en estos estados de realidad individual, su estructura cristalina se expande naturalmente, se ilumina mientras sostiene las alineaciones con estos aspectos vibratorios superiores de su propia luz que existen en estos espacios.

Todo el estado colectivo de conciencia de Dios en este Universo está trabajando activamente en estos estados de realidad alternativa en la Tierra. Están recibiendo apoyo para ser reconfigurados, realineados y habilitados para que se desarrolle en Uds un proceso de autorrealización de la conciencia.

La Verdad es que todos los caminos hacia la iluminación comienzan en el centro de su Corazón. Esta es su herramienta multidimensional, que les da acceso a la Verdad, acceso al Hogar. Estos estados de realidad comprometen los niveles de conciencia, desde la energía de la 5ª dimensión del amor incondicional hasta la 8ª / 9ª dimensión y hacia arriba hasta los elementales de la 16ª dimensión.

Uluru en Australia es un ejemplo de un estado de existencia de realidad multidimensional. Sin embargo, lo que es esencial comprender es que estos estados de realidad existen en todo su plano terrestre, no solo en los sitios sagrados. Pueden crear un espacio consciente para trabajar en su Corazón para acceder a los estados de realidad alterna justo donde están ahora.

Encontrarán que estos estados de realidad de experiencia multidimensional son accesibles para Uds desde la frecuencia de tu Corazón. Al alinearse y anclarse en su Corazón, pueden conectarse con su sabiduría superior intuitiva. Este es un proceso de recordar para que accedan a la existencia de estos estados de realidad. El orden superior de luz se entrelaza naturalmente en estos estados de realidad alternativa y cada uno de ustedes tiene un lugar esperándolos en estos estados de realidad.

En estos espacios pueden reconectarse, reunirse con muchos grupos de fuerza vital de los reinos universales. Estos estados de realidad los vinculan directamente con las energías de la fuerza vital universal, una red multidimensional de conciencia. En realidad, cada uno es un aspecto vivo de la Unidad que existe en toda la fuerza vital de todos los reinos multidimensionales, incluidos los reinos espirituales. Esta vez en la Tierra, se trata de que ustedes, se abran a una receptividad sin esfuerzo, recuperando su entorno multidimensional, ese es su Hogar.

Ábranse a su Corazón y sientan la Verdad de quienes son dentro del vasto espacio de su Corazón multidimensional. Este es el momento de abrirse y vivir su profecía de autorrealización.

Quédense en la quietud de su Corazón y suelten. Pongan en movimiento una corriente de luz en su Corazón mientras sueltan y avanzan eligiendo el terreno desconocido. Todo está al alcance de sus manos al abrirse a esta aventura. Tómense un momento por vez, una Respiración Consciente por vez y elijan la plataforma de su Corazón para reconectarse con las experiencias ilimitadas que los esperan.

Los acompañamos con amor.

Bendiciones

Los Pleyadianos»

UN MENSAJE PLEYADIANO – MARZO 2021 – Por Christine Day

 

Traducción autorizada de Alejandra Giménez, Practicante Certificada de Frecuencias de Brillo y Maestra Certificada de Manna y de Círculos de Luz