CHRISTINE DAY

Christine Day es una maestra espiritual, una sanadora, canalizadora y autora de varios libros. Después de una infancia traumática en su Australia natal, Christine fue diagnosticada con Lupus sistémico avanzado a la edad de 31 años y con un tiempo corto para vivir. Poco después, experimentó un profundo despertar espiritual con los Pleyadianos, cuya energía la movió a un lugar de completa auto-sanación. Desde entonces Christine ha estado enseñando las técnicas que recibió de los Pleyadianos en cursos de formación para practicantes, en seminarios abiertos para todo público, en transmisiones de luz a través de los Estados Unidos e internacionalmente.

MENSAJE DE CHRISTINE DAY – SEPTIEMBRE 2019

“Hola! La vida ha estado a un ritmo vertiginoso ya que el marco multidimensional de nuestra Tierra ha cambiado dramáticamente desde mediados de Agosto. Nuestro sentido del Tiempo ha salido a la luz, a través de estos cambios que han alterado dramáticamente nuestra percepción del Tiempo de lo que previamente sabíamos que era. Una gran ola de luz se ha puesto en movimiento a través del plano terrestre para ayudarnos individualmente en nuestra evolución en esta coyuntura.

Ha habido una serie de cambios profundos. Los Pleyadianos los comparan con los terremotos en la forma en que reconfiguran la frecuencia magnética de la Tierra y al mismo tiempo crean un pulso eléctrico más alto dentro de nuestro cerebro.

Estos ‘terremotos’ están configurados para continuar creciendo en intensidad hasta el 14 de septiembre, cuando podemos esperar otro despliegue energético entre la Tierra y los cuerpos celestes. La energía en nuestro planeta está destinada a seguir evolucionando y expandiéndose hasta diciembre. En la época de Año Nuevo habrá un nuevo componente poderoso de luz que llegará a la Tierra, trayendo a aquellos de nosotros en el camino una nueva visión y comprensión de este tiempo. La conciencia colectiva de aquellos de nosotros que estamos despiertos está destinada a fusionarse permitiendo un cambio evolutivo entre todos nosotros.

Nos daremos cuenta colectivamente de un nuevo flujo energético, que está diseñado para realinearnos a todos a un plano superior.

Están sucediendo muchas cosas en este momento y espero que todos estén respirando y soltando en el espacio de su Corazón. Todavía estoy en medio de un poderoso restablecimiento de mis energías, y he sido capaz de soltar y simplemente estar presente en cada momento. Soy consciente de las frecuencias sagradas que se están restableciendo en la Tierra y puedo percibir la creación del Amor divino siendo entretejido en todo nuestro planeta.

Conectarse a través del Corazón es el principal estabilizador para todos nosotros. Desde mi corazón les envío amor y apoyo energético a todos ustedes. Lo que es imprescindible en este momento es que suelten en la ilusión de tercera dimensión y elijan la estabilidad y la alineación a la Verdad a través de la inmensidad de su corazón.

Amor y bendiciones
Christine”

Traducción autorizada de Alejandra Giménez, Practicante Certificada de Frecuencias de Brillo y Maestra Certificada de Manna.

MENSAJE DE LOS PLEYADIANOS – SEPTIEMBRE 2019

“Amados, los saludamos! Un rediseño sagrado está en marcha en su plano terrestre y estamos trabajando como parte del equipo Universal para brindarles claridad y comprensión en este momento. La claridad los apoya, permitiéndoles auto-empoderarse para trabajar activamente en alineación con estas nuevas frecuencias que llegarán en breve.

Esto les permitirá comprometerse activamente con su Corazón, canalizar a través de estas energías y apoyar conscientemente un proceso de transmutación dentro de su Corazón. Su propio corazón tiene una capacidad ilimitada para abrazar completamente esta frecuencia de amor divino.

 

Sepan que un aspecto importante de su configuración es el amor, de modo que solo necesitan elegir conscientemente e invocar esta esencia cuando fluya hacia su plano terrestre.

Hay un llamado sagrado para todos ustedes para que se abran a esta esencia de amor, que involucra a su Corazón Sagrado en otro nivel. Este es el momento para la maduración de su Corazón. La esencia de esta luz divina está diseñada para nutrir y abrir una puerta de acceso dentro del espacio de su Corazón.

Estas nuevas frecuencias se abrirán y se expandirán constantemente a mediados de Septiembre, anunciando una era de mayor conciencia para la Tierra. Ofrecemos un sonido sagrado, que está diseñado para canalizar este flujo sagrado de luz dentro de su Corazón.

Sepan que necesitan tomarse un tiempo para alinearse en su Corazón conectándose con ambas palmas en su pecho y llevando su conciencia al lugar que están sosteniendo físicamente. Utilicen la Respiración Consciente. Esto los alineará preparándolos para usar el sonido sagrado.

Cuando estén listos, hagan el sonido, EE NAH ALSTAH colocándolo donde su conciencia se conecta en su Corazón. (Se pronuncia /ina alsta/)

Utilicen el sonido tantas veces como lo necesiten. Suelten y permítannos apoyar su integración. Llámennos, dándonos permiso para trabajar con ustedes si desean recibir nuestro apoyo.

Sientan como el sonido accede a una transmisión de luz que creará un flujo dentro de su Corazón, esperen hasta que se complete el flujo.

Hagan esto diariamente, haciéndolo en niveles y capas de frecuencia multidimensional a medida que se expanden en su planeta.

Los atestiguamos y les enviamos bendiciones.
Los Pleyadianos”

Traducción autorizada de Alejandra Giménez, Practicante Certificada de Frecuencias de Brillo y Maestra Certificada de Manna.

UN MENSAJE PLEYADIANO: UN TIEMPO PARA LA AUTO-RESURRECCIÓN – Por Christine Day – 1 de Septiembre de 2019

“Amados, los saludamos. Los vientos de cambio han estado fluyendo. Intensas fuerzas de luz continúan entrando en la atmósfera de su Tierra y nosotros, junto con los equipos Universales, estamos presentes para ayudarlos con la asimilación de una forma superior de conciencia que sigue avanzando ahora en su planeta. Las células de su propio corazón están experimentando un cambio metamórfico a medida que se realinean para tener un acceso más profundo a una nueva configuración que se ha revelado en su corazón sagrado.

A través de la apertura de la cámara dimensional expandida de su corazón, están avanzando hacia una percepción más completa para recibir y conectarse a una Verdad más elevada en su propia vida. Una serie de velos continúan levantándose para su auto-empoderamiento avanzando hacia una mayor comprensión y claridad en su mundo. Al elegir conectarse con su corazón sagrado, se abrirá un camino para expandir aún más sus percepciones, a medida que se mueven y se alinean con su propia naturaleza multidimensional.

Se les está pidiendo que abran su conciencia a esta oportunidad que les revelará una nueva visión de su vida. Nuevas experiencias se están presentando ante Uds, a medida que hay una revelación de la Verdad en esta coyuntura en su planeta. Se les pide que dejen de dudar de sus habilidades y se permitan ser realineados a un aspecto más auténtico de quienes son realmente en esta configuración más elevada de la realidad.

Deben avanzar a través de un nuevo portal soltando, y trabajando conscientemente en estas frecuencias más elevadas a las que pueden acceder en su corazón, permitiendo un realineamiento con su Ser Superior al anclar y crear un camino en el espacio de su corazón para comenzar un viaje expansivo de autorrealización en este momento.

 

AUTORREALIZACION
¿Qué significa comenzar un camino de autorrealización?

Dentro de ti existe una conciencia del Ser Superior. Este aspecto de tu ser sagrado está completamente intacto más allá de los velos, y este aspecto está esperando que lo elijas.

Esto se logra cuando conscientemente te acercas y te conectas con esta parte elevada de ti mismo en tu Corazón. Los velos se han afinado y tienen un diseño fluido para brindarte un acceso fácil y específico.

Los velos que se han levantado son parte de las nuevas energías sostenidas en la transformación de tu planeta.

Literalmente puedes soltar estos velos con tu deseo y tu propia acción de elección consciente. Puedes liberar los velos a través de la reconexión con tu Corazón, que es toda el área física del pecho. Cuando desarrollas una conexión continua con tu Corazón, se forma un camino natural y luego se abre para guiarte a través y más allá de los velos.

Tu Corazón es una herramienta multidimensional con una energía diseñada para el propósito específico de esta reunión y te lleva hacia el aspecto de tu Ser Superior. El propósito de tu corazón permite este compromiso total con tu Ser Superior, y el papel de este camino se compara con una hoja de ruta que crea esta reconexión.

A medida que trabajas conscientemente para crear este camino hacia tu Corazón, comienzas a acceder a los elementos de la conciencia superior de tu intuición. Tu conciencia superior está diseñada para ayudarte ahora en tu vida cotidiana, permitiéndote liberarte accediendo a la claridad y la Verdad en tu vida. Esta reconexión abre nuevas posibilidades para que experimentes al brindarte una perspectiva diferente de tu vida, una visión más elevada de tu mundo. Es un momento sagrado, un momento predestinado para que accedas a este aspecto consciente más expandido de tu Ser. Ese momento para que reivindiques tu destino ha llegado ahora.

 

IMPRONTA DE AMOR
Desde la energía del “Despertar de la Paloma”, tu planeta ha experimentado una rápida transformación. Una serie de velos se levantaron en ese momento sagrado del despertar y una luz de alta frecuencia que transportaba la conciencia Crística se ancló en tu Tierra, trayendo la vibración de amor hacia la humanidad. Este amor comenzó a abrirse y fluir a través de las células del Corazón. Esta interacción en las células activó dentro de ti un diseño y una impronta de tu propio inmenso amor. Esta impronta hace posible que puedas crear más fácilmente un camino hacia tu corazón para acceder a la conexión con tu Ser Superior.

Como resultado de esta impronta que se infunde a través de tus células, ha habido un desprendimiento, una liberación de gran parte de la antigua densidad que ha estado sostenida en tu interior. Hasta ahora, muchos patrones de sabotaje en tu vida te han mantenido en un patrón de comportamiento restringido. Las improntas de Cristo están diseñadas para poner en marcha un nuevo ciclo en tu vida para ti, liberándote, permitiéndote comenzar a deshacerte de todos los viejos sistemas de creencias que te han mantenido en estos ciclos de limitación, separado de tu Ser Superior

Has estado llevando cargas del pasado, agobiado por la lucha, la carencia y el miedo perpetuados por la mente del ego. Muchos patrones obsoletos en tu conciencia te han mantenido cautivo. Has estado encarcelado por estas ideas limitadas y percepciones erróneas, que surgen a través de la mente del ego. Los sistemas de creencias han dictaminado y sostenido firmemente que eras pequeño, insignificante y no merecías recibir abundancia en tu vida. Pero no eres una víctima aquí. Cada uno de ustedes ha tomado decisiones basadas en las percepciones erróneas de la mente del ego. No has sido consciente de este aspecto superior de ti mismo hasta ahora.

Los conceptos y pensamientos dentro de tu mente del ego han dicho que no has hecho lo correcto o que no has tomado las decisiones correctas y que has cometido muchos errores en tu vida. Una Verdad: cada decisión y acción que has tomado en tu viaje ha creado el escenario perfecto, la serie perfecta de situaciones, para que aprendas y crezcas. Esto es Verdad. Juzgarte y autocondenarte continuamente a ti mismo ha creado barreras en tu corazón, que han impactado fuertemente en tu capacidad de recibir y prosperar en tu vida.

 

UNA NUEVA REALIDAD
Al alinearte con el camino de tu Corazón y comprometerte con tu Conciencia Superior, estarás conectado con una energía creativa y de inspiración que existe más allá de la limitación de la mente del ego. Puedes recrear una nueva realidad basada en la Verdad. Al reconectarte con este aspecto superior de ti mismo, comenzarás a dejar los juicios hacia ti mismo, que han creado una separación interna.

Experimentarás el fin de esta guerra que ha estado desarrollándose dentro de ti y comenzarás a experimentar paz. La esencia del amor, que existe naturalmente dentro de tu corazón, comenzará a expresarse a través de ti desde tu Ser Superior hacia tu humanidad. Esta forma más elevada de ti mismo trae renovación, una apertura para el descanso y la auto-sanación en tu cuerpo físico.

Este tiempo de auto-resurrección te permitirá realinearte a esta perspectiva y visión más elevadas volviéndote a conectar con tu corazón sagrado. Tu misión en última instancia ha sido resucitarte en esta vida. Este siempre ha sido el plan. Nadie más que tú puede hacer esto.

Llega un momento, un momento, en el que debes elegir tú mismo, simplemente soltar y decidir que mereces reconectarte con el inmenso aspecto de tu Ser y abrirte a la magia de tu ilimitado Corazón sagrado. Tu Respiración Consciente es la herramienta más poderosa para esta reconexión. Esta respiración es inhalando y exhalando por la boca y está diseñada para llevarte más allá de la mente del ego.

 

RAPIDA TRANSFORMACION
La frecuencia vibratoria de la Tierra ha sufrido una rápida transmutación. A medida que tu planeta gira, un nuevo pulso emana de su rotación. Este pulso es una forma de luz pura que realmente fluye, formándose desde tu plano terrestre hacia nuestro Universo residente. Por primera vez, tu planeta está aportando luz al resto del Universo, ¡y este es un evento emocionante y poderoso! Esto es evidencia de un gran progreso dentro de la evolución de tu planeta.

Solo aquellos de nosotros que existimos fuera del planeta podemos percibir este progreso energético de la Tierra, sin embargo, podemos decirte que estas nuevas alineaciones están surgiendo y formándose a través de la Tierra. La energía del sol ha estado irradiando sus rayos a todo el planeta, creando nuevos ciclos de formas de luz en tu Tierra. Este movimiento del Sol ha permitido a la Tierra moverse hacia una vasta resurrección de su frecuencia y ha creado esta progresión de mayor perfil con el resto del Universo.

 

UN CAMINO MAS ELEVADO
Quédate en quietud y tómate tiempo con la esencia de los rayos del Sol mientras te alineas con un camino más elevado dentro de tu Corazón. Debes saber que el Sol está desempeñando un papel poderoso para apoyarte, desempeñando el papel de un reflejo, anclándose y alineándose en las células de tu corazón, brillando y creando un brillo radiante en tus células. Co-crearás activamente tu camino en otro nivel con el Sol. Recuerda, el Sol sostiene la conciencia de la luz de Dios, contenida en los rayos. Estos rayos están diseñados expresamente para transformar las células del Corazón.

La conciencia de Dios se irradia por todo tu planeta, estando presente e interactuando en el renacimiento de todos aquellos que eligen activamente comprometerse a través de sus corazones. Estás reactivando tu conciencia superior. Estás desempeñando un papel fundamental y eres parte de una gran revolución que está teniendo lugar en la Tierra al responder a un llamado interno de los Reinos Superiores. Un cambio poderoso está ocurriendo dentro de ti, y no entiendes todo el proceso de tu proceso metamórfico, que estás viviendo en este momento, a medida que experimentan una transformación y transmutación masiva.

Esta fase de transformación no es fácil, y sí, hay muchas cosas que no percibes completamente en este momento, pero no temas. Estás siendo guiado paso a paso, y estás siendo llevado progresivamente a lo largo de tu camino de regreso a Casa.

El drama de la tercera dimensión está diseñado para aumentar su intensidad a medida que la Tierra se transforma, pero no debes preocuparte por ello a medida que avanzas más profundamente en tu desarrollo. Habrá una aceleración de este drama a medida que te acerques al final del año. Casi como un tsunami, la ola del drama aumentará. Tu foco debe estar solamente en la conexión de tu corazón con los Reinos Superiores de conciencia. No hay nada que necesites hacer excepto esto, y es imperativo que no te distraigas con el drama.

En realidad, todo está bien en tu plano terrestre más allá de la tercera dimensión. Todo va de acuerdo con el plan del desarrollo completo de tu destino. Sigue soltando e interactuando a través de tu intuición, confiando en cada paso, porque puedes hacerlo. Permite que tu camino se despliegue, sabiendo que el diseño de tu camino único está asegurado hacia su cumplimiento.

Nosotros, desde la Comunidad Universal, continuamos desempeñando nuestro papel junto a los maestros, seres de luz y ángeles, brindando apoyo y orientación a todos los que nos invocan.

Somos tus testigos y te saludamos mientras realizas tu viaje.
Bendiciones.
Los Pleyadianos.”

 

UN MENSAJE PLEYADIANO: UN TIEMPO PARA LA AUTO-RESURRECCIÓN – Por Christine Day – 1 de Septiembre de 2019

Publicado originalmente en inglés en http://www.edgemagazine.net/2019/09/a-pleiadian-message-self-resurrection/. Derechos de autor 2019 Christine Day. Todos los derechos reservados.

Traducción autorizada de Alejandra Giménez, Practicante Certificada de Frecuencias de Brillo y Maestra Certificada de Manna.