CHRISTINE DAY EN ESPAÑOL

CHRISTINE DAY

Christine Day es una maestra espiritual, una sanadora, canalizadora y autora de varios libros. Después de una infancia traumática en su Australia natal, Christine fue diagnosticada con Lupus sistémico avanzado a la edad de 31 años y con un tiempo corto para vivir. Poco después, experimentó un profundo despertar espiritual con los Pleyadianos, cuya energía la movió a un lugar de completa auto-sanación. Desde entonces Christine ha estado enseñando las técnicas que recibió de los Pleyadianos en cursos de formación para practicantes, en seminarios abiertos para todo público, en transmisiones de luz a través de los Estados Unidos e internacionalmente.

MENSAJE DE CHRISTINE DAY – DICIEMBRE 2021

«Hola,

Qué tiempos poderosos y transformadores que estamos atravesando antes del Año Nuevo! La energía de la próxima «Gran Apertura» ya está impactando en todas las áreas de mi conciencia y mi vida diaria. ¡Esta vez se siente como si todos los aspectos de mi vida se reorganizaran y no de una manera concisa!

 

¡Los Pleyadianos me dicen que respire, permanezca en el momento y suelte! Estoy haciendo precisamente eso pasando momentos sagrados en la quietud de mi Corazón, tomando tiempo con las fuerzas de la naturaleza. He estado trabajando junto al fuerte contingente de equipos Pleyadianos y Galácticos que están ocupados preparando energéticamente los vórtices y portales a lo largo del plano terrestre para el momento de la «Gran Apertura» en el Año Nuevo.

Me han pedido que sostenga una Plataforma estable para todos los que estamos en el Camino Consciente. Juntos, en el momento de la «Gran Apertura», entraremos en una comunión en el momento del Año Nuevo.

Esta luz de Comunión que crearemos entre nosotros será altamente decisiva en el nacimiento de un nuevo equilibrio de energía para nuestro planeta. Este suceso es un momento poderoso del destino en movimiento.

Amor y bendiciones para todos.

Christine”

Traducción autorizada de Alejandra Giménez, Practicante Certificada de Frecuencias de Brillo y Maestra Certificada de Manna y de Círculos de Luz

UN MENSAJE PLEYADIANO – DICIEMBRE DE 2021 – Por Christine Day 

«Amados, los saludamos,

Su plano terrestre se está acercando rápidamente al «gran cambio», que está destinado a desarrollarse a medida que completen el ciclo de 2021 y giren hacia el próximo ciclo energético de 2022. Esta será la finalización de una fase esencial de su tiempo de preparación, y 2022 anunciará el comienzo de una nueva era de conciencia para ustedes y el planeta. Todos ustedes que están despiertos en un camino consciente en la Tierra están en la cúspide de un gran cambio y auto-revelación. Nosotros, los Pleyadianos llamamos a este siguiente paso la mayor transferencia energética que haya tenido lugar durante esta transición actual de la Tierra.

En el mismo momento en que entran en la frecuencia de 2022, una ‘Gran Apertura’ energética multidimensional impactará toda la esfera del plano terrestre. Aquellos de ustedes que están alineados con sus Corazones estarán listos para orientarse y entrar en esta luz de dimensiones superiores que se abrirá en el momento de la ‘Gran Apertura’. En ese momento serán lanzados a un marco de tiempo de realidad alternativa expandida. Aquí es donde aquellos de ustedes en un camino consciente serán reubicados, revinculados en una red de conciencia superior. Esta reapertura del espacio de realidad alternativa es el destino en movimiento, una parte del desarrollo de la Era de Acuario.

En el mismo momento, de la ‘Gran Apertura’ serán fusionados, dentro de un flujo de unidad. Se alinearán dentro de una conciencia de luz superior, que es solo un aspecto del todo. Ustedes deben tomar su lugar único dentro de la redefinición sagrada de la luz magnética de la Tierra a medida que ocurren estos cambios dentro de la Gran Apertura. Estas frecuencias multidimensionales de realidad alternativa abren un entorno bendito, una experiencia alternativa que los hará revivir. Recuerden que no están separados de estos espacios de luz que están resurgiendo, nunca han estado separados. Este es un regreso, una reunión a los componentes sagrados de su Ser Superior que se llevan a cabo dentro de estas realidades alternativas del reino superior.

Estos espacios de realidad alternativa siempre han existido en la Tierra. Esta es la primera vez que están listos como comunidad colectiva para comenzar a volver a orientarse orgánicamente hacia estos espacios sagrados como una extensión natural de sus experiencias diarias. A través de vivir en la esencia de estos espacios de realidad alternativa, comenzarán a involucrarse de manera diferente en su vida. Su conciencia evolucionará, alineándose profundamente con los componentes de su Ser Superior. Estos espacios están diseñados para realinearlos con un estado estabilizado en el estado de conciencia de luz más expandido de su Ser Superior.

Sólo a través de su Corazón podrán participar plenamente a través de estos espacios de realidad alternativa. Su Corazón se convertirá en la herramienta esencial para que primero se orienten y luego se involucren en todo un proceso metamórfico. Su Corazón se convertirá en un elemento estabilizador para Uds en estos espacios de luz del reino superior.

Estos estados expandidos están expresamente diseñados para alinearlos hacia niveles de los aspectos de su Ser Superior y luego crear un ancla en el centro mismo de su Corazón multidimensional. Este próximo tiempo está destinado a su rápida transmutación. Cada uno se revelará a si mismo, obteniendo una mayor comprensión y entendimiento de su propio aspecto divino único.

Los vórtices, sitios y portales sagrados ahora sostienen reflejos vibratorios de esta esencia de conciencia superior en preparación para la «Gran Apertura». Estos espacios sagrados continuarán creando patrones vibratorios que reflejen estos poderosos reflejos de luz, expandiéndose e intensificándose por todo el planeta llevándolos al momento de la ‘Gran Apertura’. Estas frecuencias están orientadas a evolucionar a medida que los patrones sagrados se reunen, formando un crescendo de luz en espiral. Esta espiral de luz explotará y formará una brillante ola de conciencia en el momento de la ‘Gran Apertura’, a medida que transcurra el momento energético de 2022.

Poderosas fuerzas han entrado en su planeta este mes, diseñadas para apoyar a todas las comunidades despiertas que están dispersas por todo el plano terrestre. A medida que se acerquen a finales de diciembre, un pulso de luz vibratoria expansiva comenzará a emanar desde el interior del núcleo magnético de su Tierra. Este pulso de luz comenzará a interactuar directamente en las células del corazón en preparación para el «Cambio». Esta pulsación está diseñada para cambiar el origen energético del marco de su Corazón, realineando su Corazón con un marco fluido multidimensional de vibración de luz preparándolo para entrar en estos espacios de realidad alternativa.

Cada base comunitaria está desempeñando un papel fundamental en este momento, creando una firma de luz sagrada en cada espacio de comunión. A medida que se reúnan en sus grupos, sean conscientes al alinearse unos con otros. Pasen momentos de quietud juntos mientras se unen con el centro de su Corazón, formen un círculo energético y creen un círculo del Corazón. Cada uno de ustedes tiene un elemento de vibración divina único dentro de su Corazón, colectivamente pueden formar un poderoso círculo de luz que impactará el equilibrio de luz de la Tierra en preparación para el tiempo de la ‘Gran Apertura’.

El centro de su Corazón es ilimitado en su capacidad de mantener la frecuencia multidimensional de la luz de su Ser Superior. La fuerza sagrada, el poder que tienen en la verdadera existencia pura de su Corazón es inimaginable para Uds en esta coyuntura. En el momento de la «Gran Apertura» el verdadero potencial natural de su Corazón les será revelado.

Serán encendidos por esta vibración de luz en cada célula de su cuerpo físico, como una llama pura que se reflejará a través de todos los aspectos de su composición celular. Su ADN pasará por un rápido proceso de reposicionamiento. Simultáneamente, los códigos sagrados de su Ser Superior se restablecerán en sus células cerebrales, poniendo en marcha una reorientación de su Ser, abriéndose a una alineación más profunda con la Verdad.

A medida que la energía evoluciona, la frecuencia del juego de 3ª dimensión en su planeta se magnificará más y en cierto punto habrá una fractura dentro del drama. La ilusión comenzará a disminuir su influencia, de modo que se encuentren participando más fácilmente lejos de la ilusión y alineándose con la Verdad. Lo que es esencial en este momento es que permanezcan atentos para simplemente presenciar el drama en el planeta mientras eligen conscientemente ir más allá del drama y alinearse con su conexión con el Corazón.

Cada vez que crean conscientemente esta acción de alineación, sus células del corazón transmutan. Cada vez que eligen ir más allá de la ilusión a través de su Corazón, hay una aceleración dentro de cada célula de su cuerpo. Ustedes crean las bases para un marco expansivo en su Corazón a través de una acción de elección consciente por su parte. Su Corazón pone en movimiento una onda que se mueve hacia afuera a través de todo el plano terrestre promoviendo un gran cambio. Es necesario prepararse energéticamente para la próxima ‘Gran Apertura’ enfocándose en su Corazón y al mismo tiempo soltar.

A medida que ocurra la «Gran Apertura», se reunirán con una realidad de conciencia superior. Nunca han estado separados de la conciencia divina. Este aspecto sagrado de su Ser Superior siempre ha sido una presencia en sus vidas más allá del velo. A medida que se acercan al final de este año, una serie de velos están diseñados para levantarse para crear revelaciones de la Verdad, este es su destino en movimiento.

Cada uno de ustedes está destinado a desempeñar un papel importante durante este próximo Cambio en la Tierra. A medida que eligen activamente abrirse más profundamente a su Corazón multidimensional, su frecuencia de luz se expande e interactúa en el marco energético de la Tierra apoyando el equilibrio de la luz en el planeta. Es esencial darse cuenta de cómo su frecuencia divina individual impacta la Tierra y todo el Universo. Colectivamente, sus frecuencias divinas únicas de la Unidad ayudan a mantener un equilibrio de luz que funciona para todo el plano terrestre.

Se les está pidiendo que abran su conciencia y se abran a los elementos constitutivos de su Corazón multidimensional ahora en preparación para la Gran Apertura. A medida que permiten que estas transformaciones sagradas se creen en el espacio de su Corazón, están siendo reposicionados para alinearse con el próximo paso de su desarrollo de transición.

Cuando entren en una nueva fase de su iluminación en el marco de tiempo de 2022, un aspecto esencial de su misión se realizará a sí misma a medida que avanzan hacia otro nivel, hacia una frecuencia multidimensional expansiva dentro de su Corazón multidimensional. Al entrar en estos espacios de realidad energética superior, cada uno vuelve a restaurar sus Bendiciones, que siempre han existido en la extensión de su Corazón multidimensional.

A través de la ‘Gran Apertura’ comienzan un nuevo camino hacia un proceso de autorrealización de conocimiento y sabiduría. Naturalmente se reabrirán a otra forma de renacimiento que se manifestará a través de estos espacios de realidad alternativa. El poder de la luz del reino superior sostenida en estas realidades alternativas en la Tierra experimentará un cambio metamórfico completo y están destinados a prosperar a medida que accedan a este marco de luz de esencia superior en su Corazón.

Deseamos reconocer la presencia vibratoria que sus caminos colectivos e individuales crean en esta coyuntura. A través de su dedicación a su despertar, el momento de la ‘Gran Apertura’ es posible. Comprendan que sólo aquellos de ustedes en forma humana, a través del instrumento de su Corazón, los enlaces vibratorios de la Tierra podrán volver a un realineamiento sagrado con todo el Universo residente. Esto es lo que se ha predicho en las sagradas profecías.

Nosotros, los Pleyadianos estamos transmitiendo una serie constante de iniciaciones de luz durante este último ciclo del calendario que conduce a la Gran Apertura. Mantenemos nuestro compromiso con ustedes firme a lo largo de este sagrado marco de tiempo del destino. Traemos los dones de la luz a ustedes y al planeta en esta coyuntura.

Estas iniciaciones de luz están dedicadas con el propósito expreso de que se abran y se realineen con las creaciones del rediseño sagrado en su cuerpo físico y energético. Sostenemos una Plataforma de luz de estabilización para apoyarlos en estos realineamientos únicos y poderosos para la preparación de su regreso, tanto a medida que se acercan a la ‘Gran Apertura’, en el momento del ‘Gran Apertura’ como después de la ‘Gran ‘Apertura’.

PROCESO

Les damos un sonido sagrado para colocar en su Corazón diariamente para apoyar este proceso de transmutación en preparación de la ‘Gran Apertura’.

Sonido sagrado: ANAE ENSTAHNNN… (pronunciado – anei enstannn)

  1. Sostenga sus manos sobre su pecho (que es el espacio central de su Corazón) Lleven su conciencia a donde sus manos se conectan con el cuerpo físico.
  2. Lleven una respiración consciente, como un viento suave hacia su corazón. La respiración consciente es una respiración inhalando y exhalando por la boca. Esto no reemplaza el ciclo de respiración normal.
  3. Lleven su sonido, ANAE ENSTAHNNN… en el espacio de su Corazón. Tantas veces como lo sientan.
  4. Sean testigos de cómo su Corazón se despliega con la frecuencia única de sus sonidos. Suelten y alíneense más profundamente con su Corazón.

Nota: Pueden trabajar con este ciclo de proceso tantas veces como lo sientan en su día.

Desempeñamos un papel fundamental durante esta intensa recalibración de la Tierra. Pueden invocarnos para obtener apoyo sabiendo de antemano que necesitarán una serie de ajustes energéticos en sus sistemas a medida que avanzan a través de esta serie de intensos realineamientos de diciembre, enero, febrero y más allá. Seguimos totalmente comprometidos con nuestra misión, y a diferencia de cualquier otro momento en la historia de la Tierra, nuestro apoyo continuo es de suma importancia a medida que navegan a través de esta coyuntura de transición.

Los acompañamos en el amor.

Bendiciones,
Los Pleyadianos

Traducción autorizada de Alejandra Giménez, Practicante Certificada de Frecuencias de Brillo y Maestra Certificada de Manna y de Círculos de Luz