CHRISTINE DAY

Christine Day es una maestra espiritual, una sanadora, canalizadora y autora de varios libros. Después de una infancia traumática en su Australia natal, Christine fue diagnosticada con Lupus sistémico avanzado a la edad de 31 años y con un tiempo corto para vivir. Poco después, experimentó un profundo despertar espiritual con los Pleyadianos, cuya energía la movió a un lugar de completa auto-sanación. Desde entonces Christine ha estado enseñando las técnicas que recibió de los Pleyadianos en cursos de formación para practicantes, en seminarios abiertos para todo público, en transmisiones de luz a través de los Estados Unidos e internacionalmente.

MENSAJE DE CHRISTINE DAY – MAYO 2020

“Hola! es difícil de creer que ya estamos en Mayo. Estos tiempos que estamos viviendo ahora son muy intensos en nuestras vidas de 3ª dimensión. Estoy disfrutando de momentos de quietud aquí en Grand Marais. Mucho espacio y tiempo para permitirme avanzar a través de un profundo proceso metamórfico y me siento muy agradecida de estar en nuestro lugar y de comprometerme activamente con la comunidad galáctica a través de los poderosos portales que están increíblemente activos en esta coyuntura. Soy testigo de tanta expansión en toda la Estación de Recepción Galáctica!
Alisa y yo somos parte de esta transformación y estamos participando activamente en esta configuración divina expandida de luz que actualmente se está anclando como una red de luz en el planeta.
 
Cada uno de nosotros tiene un papel esencial que desempeñar en esta coyuntura aportando nuestra propia configuración de improntas de comunión para ayudar a acelerar este anclaje de la conciencia de Dios en el planeta ahora.
 
Cada uno de nosotros está llamado a tomar nuestro lugar a través del simple proceso de alinearnos activamente en nuestro Corazón y abrirnos a la Verdad.
 
¿Cuál es esa Verdad? Es la alineación con nuestro Ser Superior, que es parte de la luz colectiva. A medida que reclamamos activamente esta Verdad, nuestra naturaleza sagrada, el planeta avanzará hacia un proceso más profundo de alineación con esta red de luz Divina.
 
Sé que la situación de vida es difícil en este momento, ya que en la ilusión puede haber fuertes sentimientos de miedo y lucha. Vayan más allá de la ilusión, ábranse a su Corazón y tomen coraje, hagan cambios actuando más desde su Corazón que desde la mente del Ego. Este es un momento para que cada uno de nosotros nos alineemos con el auto-empoderamiento en nuestro Corazón.
 
Les envío amor y bendiciones a cada uno de ustedes y sigo sosteniendo la Plataforma de la Verdad como un espejo para la humanidad.
 
Vengan y únanse a mí en este proceso.
Amor y bendiciones
Christine”
 
Traducción autorizada de Alejandra Giménez, Practicante Certificada de Frecuencias de Brillo y Maestra Certificada de Manna.

MENSAJE DE LOS PLEYADIANOS – MAYO 2020

«Amados, los saludamos! Alíneense con su Corazón y reúnanse con nosotros en la luz de la Verdad, que existe como una constante más allá de la ilusión del drama de la Tierra, dentro de la Línea de Tiempo sagrada de luz. Este es su momento de destino para crear reconexiones más profundas y más sostenibles con su naturaleza divina de los reinos superiores.

La frecuencia de la Tierra está aumentando día a día, permitiendo que los reinos de dimensiones superiores se anclen a través de los portales y vórtices formados actualmente que existen en todo su planeta. Este marco energético en expansión en su plano terrestre está creando una estructura parecida a una matriz en la que serán recibidos y realineados a su aspecto multidimensional de luz Divina.

Permanezcan en quietud y en la quietud de su Corazón, busquen conscientemente estas conexiones superiores con el Ser.

Estamos con ustedes, invóquennos para apoyarlos y acompañarlos en este día.
Bendiciones
Los Pleyadianos»

UN MENSAJE PLEYADIANO: EN MEDIO DEL CAOS, UNA LUZ DIVINA TRANSFORMA NUESTRA CONCIENCIA – Por Christine Day – 1 de mayo de 2020

“Amados, los saludamos. La rueda giró y los vientos de cambio entraron en la atmósfera de su Tierra. Esta energía que ha creado un espejismo comenzó a fluir alrededor de su planeta, tocando gradualmente a toda la humanidad. La esencia de este flujo avanza y continúa extendiendo sus tentáculos rápidamente a través de sus sociedades. Este hecho anuncia un momento de destino que cambiará para siempre el escenario en sus comunidades, y ha comenzado a modificar drásticamente el marco energético que ha sostenido la frecuencia de la ilusión firmemente en su plano terrestre durante toda la vida.

La mayoría de ustedes está dando un gran paso adelante aquí en la Tierra, y algunos de ustedes darán el siguiente paso al salir de este plano terrestre. En realidad, no existe la muerte. Algunos de ustedes están dejando esta encarnación para avanzar hacia nuevos caminos, ya que todo está en orden Divino. Puede parecer que esta no es la verdad en el marco de la ilusión, sin embargo, en su propio corazón pueden encontrar la paz y la justeza de este tiempo a medida que se desarrolla.

A medida que han entrado en este marco temporal de caos global completo, mientras esta energía viral continúa expandiéndose, simultáneamente se abre y se pone en movimiento una resonancia de luz más alta y altamente transformadora. Esta luz Divina está creando un reseteo energético multidimensional completo en su plano terrestre para crear un cambio muy necesario y duradero de un nuevo nivel de conciencia en el planeta.

Nuevas revelaciones saldrán a la luz en el planeta en los próximos meses. No tengan miedo ni se preocupen por lo que presencian. Este es un reseteo dinámico necesario que está en marcha para crear los cambios necesarios. La humanidad en su conjunto está transitando a través de una gran transmutación a escala mundial, que es esencial para el éxito final del planeta para avanzar hacia una nueva era de despertar. Muchas ilusiones se están desvaneciendo intensamente en sus sociedades y en su vida cotidiana para crear este cambio esencial.

Nosotros, los Pleyadianos junto con el resto de la Comunidad Universal y los reinos espirituales mantenemos el portal abierto, creando estabilidad para que recorran y se reúnan con la Verdad.

PORTAL DE LUZ
Como resultado de este portal de luz, los reinos superiores son cada vez más fáciles de acceder. Una serie de transmisiones de formas puras de luz están llegando al plano terrestre para construir una red rediseñada para expandir los vórtices y las redes en todo el planeta. Sí, esto es parte de la actividad galáctica acelerada que muchas personas están presenciando en el cielo nocturno. Están desempeñando su papel para participar activamente y apoyar esta aceleración, iniciando un anclaje cada vez más profundo de estos cambios energéticos necesarios dentro de las redes en el plano de la Tierra para permitir esta transición. Este es un momento profundo de cambio.

A principios de abril, Venus se alineó con las Pléyades y solo unos días después tuvo lugar una conjunción Júpiter / Plutón, lo que resultó en el nacimiento de otro Gateway (Portal de Enlace) de los reinos superiores, que actualmente está interactuando energéticamente con un Gateway (Portal de Enlace) que se abrió en enero de 2020 en Uluru, Australia.

Este portal te permite a ti, y a toda la humanidad, comenzar otro aspecto de su viaje individual. Este es un pasaje de iniciación que les permite volver a entrar en un proceso multidimensional de su despertar dando un salto hacia adelante, reconectándose con su conciencia dimensional superior a través de la utilización de esta luz. Les brinda un punto de reingreso a una vía expandida hacia la frecuencia multidimensional de su Corazón.

Comprendan que el proceso que ahora está en marcha está orientado a destruir por completo el nivel dimensional de la ilusión que estaba anclado en su planeta. Se ha producido una liberación de la densidad en toda su Tierra para permitirle volver a entrar en un continuo de tiempo alternativo. Este acceso permitirá que se desarrolle un mayor cambio en su conciencia.

Literalmente, no estarán atados a ningún aspecto de la ilusión y podrán restablecer una conexión estabilizada con la configuración de la realidad del reino superior de la Verdad, que existe más allá de la línea de tiempo de la ilusión.

CAMPO ENERGÉTICO
Las transmisiones actuales provienen directamente de nosotros, los Pleyadianos, para prepararlos y apoyarlos a todos ustedes en lanzarse activa y conscientemente en este espacio energético alternativo.

En los próximos meses, transitarán a través de muchos velos de ilusión para volver a entrar en los reinos multidimensionales de existencia. Esto los abrirá a una mayor comprensión de su naturaleza sagrada en los estados de conciencia más elevados.

En este momento se les pide que se abran a momentos conscientes de quietud. Simplemente SEAN y comprométanse conscientemente con su Corazón. Suelten en estos momentos y presencien su propio despliegue en esta frecuencia más elevada de comunión que puede existir para Uds, en su interior, mientras están en calma.

Pueden comenzar a recibir activamente esta conexión de flujo de luz más elevada a medida que utilizan la Respiración Consciente, inhalando y exhalando por la boca. La respiración los abre a recibir transmisiones directas desde el Gateway (Portal de Acceso), permitiendo que el flujo expandido fluya directamente hacia su Corazón. Esta acción consciente puede comenzar a cumplir otro nivel de la profecía de su autorrealización, que se hace posible en este momento del destino para todos los humanos que eligen este camino.

Oportunidades inmensas y más elevadas se están poniendo a disposición de cada uno de ustedes, a medida que se les da paso, a este otro punto de acceso hacia los reinos superiores a través del Corazón. hacia estas frecuencias del Gateway (Portal). Estas aperturas están diseñadas para llevarlos más allá de la ilusión actual aquí en la Tierra, realineando su conciencia para alternar con realidades multidimensionales de su naturaleza superior.

Las intenciones que establecen para si mismos en esta configuración de reino superior son de vital importancia en este momento. Queremos recordarles que sus intenciones ponen en marcha un flujo de potencial más alto cuando se involucran con la luz del Gateway (Portal). La frecuencia creada por su intención es mucho más potente porque el flujo de los reinos superiores es reactivo a su intención consciente cuando se abre en su Corazón. Aprovechen al máximo este tiempo, que está lleno de posibilidades ilimitadas de desarrollo para ustedes.

VIDAS PATAS PARA ARRIBA
El paranorama de tercera dimensión es grave según la percepción limitada de la mente del ego. Sus vidas se están poniendo patas para arriba en muchos niveles, incluido su miedo profundamente arraigado a nivel financiero. La pérdida de las finanzas acelera el miedo de la mente del ego. Estos sentimientos de «no saber» están diseñados para crear confusión y desorientación en la mente del ego.

Este hecho les permite trabajar desde otro aspecto de su potencial sagrado, porque la mente del ego se ve comprometida por estar «fuera de control». Pueden recorrer más fácilmente su reconexión hacia los reinos superiores mientras la mente del ego está en este estado de confusión.

En lugar de reaccionar a la mente del ego, entren en su Corazón y conéctense con los reinos superiores a través de su Corazón. Este es un momento para un cambio radical en su interior.

En esta coyuntura, pueden aprovechar este conjunto único de circunstancias y poner en marcha este mayor potencial para realinearse con el aspecto sagrado natural de ustedes mismos. A través de este desarme de su mente del ego, se les da la gracia de utilizar y canalizar esta poderosa frecuencia de luz dimensional.

La mente del ego tendrá momentos de sentir el miedo y la lucha asociados con los cambios que tienen lugar en su vida en este momento. En esos momentos de sentirse fuera de control, elijan usar la Respiración Consciente y simplemente suelten. Esto pondrá en movimiento la reconexión con su Corazón. Elijan ir más allá de la ilusión de carencia, miedo o lucha alineándose en su Corazón, conectándose con otro espacio del ser.

RESURRECCIÓN
Este es un proceso de auto-resurrección. Una resurrección ocurrirá dentro de cada uno al utilizar continuamente la Respiración Consciente. Ábranse a su corazón y utilicen estas oportunidades a medida que surjan creando momentos conscientes y sagrados para reconectarse consigo mismos.

Trabajen para soltar activamente mientras lidian con la «realidad aparente» de su estilo de vida que se ha transformado. Aléjense del drama, y de las historias perpetuadas por la mente del Ego, haciendo Respiraciones Conscientes en su Corazón. Pueden crear una nueva forma de ser a medida que hacen un cambio consciente dentro de si. Esto se logra un momento por vez, paso a paso.

No busquen la perfección, simplemente momentos de cambio consciente en su reacción, cuando accionen de manera diferente en cada nuevo paso, en comparación con la respuesta de su ego a su miedo o lucha.

Sepan que no están solos. Ábranse y pidan la ayuda energética que necesitan ahora. Ábranse a lo que necesitan y sean específicos; sean detallados en lo que piden.

Desempeñen su papel en este proceso manteniéndose firmes en su Corazón mientras solicitan esta ayuda. Recuerden el poder de poner en movimiento el flujo asociado con sus intenciones y el deseo de su Corazón. Necesitarán continuar creando momentos de quietud, construyendo conscientemente una comunión sólida en su corazón hacia el aspecto de las dimensiones superiores del Ser.

Utilicen el nuevo formato que su vida ha tomado en este momento. Estos cambios en la rutina crean oportunidades para su transición. Pueden crear una serie de momentos perfectos de experiencia que necesitan para sus próximos pasos del despertar y recibir lo que es necesario para su sustento.

Tienen las llaves de los portales multidimensionales que forman su Corazón. Este es el momento de crear momentos de reconexión en su corazón para permitir que este proceso de transmutación se desarrolle. Este es un momento poderoso para que cada uno de ustedes se reúna en una serie de configuraciones de realidad de conciencia superior mientras su mente del ego está distraída y tambaleándose.

Están siendo llamados a poner en movimiento otro paso de su destino, a través de una reunión con su naturaleza más elevada. Este es el momento de comenzar a reabrir y alinearse conscientemente con su luz Divina. Su Respiración Consciente jugará un papel clave en su proceso. Esta respiración es una herramienta poderosa para entrar en su Corazón.

LUZ DE COMUNIÓN
Este es su viaje. Comprométanse con los momentos de nacimiento en su Corazón sagrado y permitan que crezca una comunión entre ustedes y los demás en sus comunidades.

Concéntrese en crear la luz y mantener esta luz de comunión entre sus Corazones colectivos para brillar con fuerza en su Tierra.

Este es el momento de unirse con otros energéticamente para formar un nivel más elevado de comunión en sus comunidades. Este es el momento para permitir un nuevo nacimiento en su comunidad y para revelar la luz única de su Corazón hacia otros en un marco energético más elevado. Tómense el tiempo para poner en marcha un encuentro en un estado consciente de unión periódicamente. Pueden formar una serie de líneas de comunión entre el Corazón de dos o más personas.

Colectivamente, como comunidades conscientes, se alinean en comunión y harán una diferencia para toda la humanidad. Esta es una llamada del destino. Aquellos de ustedes que están en el camino deben llevar su plano terrestre hacia otro nivel de conciencia. Esto se puede lograr a través de su acción consciente directa de elegir reunirse energéticamente.

Encuentren un espacio físico común en el cual concentrarse, tal vez un santuario en un lugar de reunión o un espacio en la casa de alguien. Es necesario establecer un punto de enfoque físico donde todos puedan reunirse energéticamente. Primero, conéctense a través del espacio de su Corazón físico antes de llevar su conciencia al lugar donde se encontrarán en comunión. Luego, abran su conciencia y permitan la creación de su comunión grupal. Establezcan un tiempo para comenzar y terminar esta comunión.

No debería haber una meta personal de la mente del Ego asociada con esta reunión de comunión energética, simplemente el proceso de fusión de la conciencia en sus corazones combinados. Esta acción crea una frecuencia perfecta para crear una red de luz Divina única entre ustedes. Esta frecuencia de red es necesaria para soportar una mayor apertura y anclaje de las dimensiones de realidad alternativa del reino superior en su plano terrestre.

Saludamos su coraje y los acompañamos con amor mientras continuamos siendo sus testigos mientras se despliegan. Bendiciones.
Los Pleyadianos.»

UN MENSAJE PLEYADIANO: EN MEDIO DEL CAOS, UNA LUZ DIVINA TRANSFORMA NUESTRA CONCIENCIA – Por Christine Day – 1 de mayo de 2020

Publicado originalmente en inglés en https://www.edgemagazine.net/2020/05/a-pleiadian-message-amidst-the-chaos/– Derechos de autor 2020 – Christine Day. Todos los derechos reservados.

Traducción autorizada de Alejandra Giménez, Practicante Certificada de Frecuencias de Brillo y Maestra Certificada de Manna.