CHRISTINE DAY

Christine Day es una maestra espiritual, una sanadora, canalizadora y autora de varios libros. Después de una infancia traumática en su Australia natal, Christine fue diagnosticada con Lupus sistémico avanzado a la edad de 31 años y con un tiempo corto para vivir. Poco después, experimentó un profundo despertar espiritual con los Pleyadianos, cuya energía la movió a un lugar de completa auto-sanación. Desde entonces Christine ha estado enseñando las técnicas que recibió de los Pleyadianos en cursos de formación para practicantes, en seminarios abiertos para todo público, en transmisiones de luz a través de los Estados Unidos e internacionalmente.

MENSAJE DE CHRISTINE DAY – JUNIO 2020

«Hola! Este ha sido un momento increíblemente intenso en un nivel de tercera dimensión y los Pleyadianos están diciendo que se desarrollará aún más drama en los próximos meses. Su mensaje es que debemos enfocarnos en nuestro propio corazón. Para mantener una plataforma estable de reconexión en nuestro Corazón conectando y utilizando las poderosas energías de luz que están llegando a nuestro planeta.

Aquellos de nosotros en el camino hemos pre-acordado anclar la energía de luz, que existe en nuestra luz única de Dios que se activa a través de nuestro Corazón. Podemos elegir conscientemente momentos de conexión en nuestro espacio del Corazón.

Esta es nuestra tarea individual en este momento. No hay nada más esencial que emprender esta acción y crear una nueva ola de conciencia en todo nuestro planeta.

Este es el momento para que cada uno de nosotros haga un profundo trabajo introspectivo en nuestro aspecto humano mientras simultáneamente dedicamos un tiempo para crear mayores realineamientos con nuestro Corazón.Concéntrense en sus sentimientos humanos, que surgen en su interior a través de todo lo que está ocurriendo en su mundo exterior. Dediquen tiempo acompañando sus sentimientos, sean los que sean, tengan sentido o no. Están siendo provocados por los muchos y diversos acontecimientos que tienen lugar en su vida, en nuestro país y en nuestro mundo.

Estos sentimientos que están surgiendo en Uds están siendo provocados por los acontecimientos externos, y sostenidos en su interior así como sus viejos sentimientos de experiencias pasadas no expresadas. Si esto es miedo, lucha, ira, rabia, traición o simplemente sentimientos fuera de control … no importa el contenido. Lo que realmente importa es que utilicen este tiempo para sentir los sentimientos, reconocerlos y acompañarlos, usando la respiración consciente para trabajar más profundamente en ellos. Pueden liberarse y dejar atrás los viejos patrones del pasado que los mantienen en un ciclo de auto-sabotaje en su vida cotidiana.

Juntos nos unimos en nuestro Corazón, nuestro verdadero punto de encuentro. Les envío mi amor y mis bendiciones a cada uno de ustedes en este increíble momento sagrado e intenso.

Sigan soltando y confiando en la inmensidad de su propio Corazón.

Amor y bendiciones
Christine»

Traducción autorizada de Alejandra Giménez, Practicante Certificada de Frecuencias de Brillo y Maestra Certificada de Manna.

 

MENSAJE DE LOS PLEYADIANOS – JUNIO 2020

“Amados, los saludamos!. Este es un momento de gran transformación para su planeta y también para ustedes, a medida que emergen a su aspecto individual auténtico de la luz de Dios. Están renaciendo como una mariposa saliendo de un capullo, extendiendo sus alas y tomando vuelo.

Durante este tiempo de caos de tercera dimensión, es necesario que se abran a un proceso continuo de soltar, presenciando el drama de la ilusión sin participar en él.

Deben moverse y anclar su conciencia en su Corazón multidimensional y permitir una serie de momentos de elección consciente en su Corazón. Con esta acción Uds se dan nacimiento a Uds mismos. No hay nada más poderoso para poner en marcha en este momento que esta acción de autorrealización en su Corazón.

Sepan que no están solos en este viaje. Pidan la ayuda que necesitan en su vida cotidiana para navegar completamente a través de este tiempo. Sean específicos en lo que están pidiendo recibir, sus necesidades, sus deseos …

Reclamen su abundancia y sepan que la activación de su creación surge a través de su Corazón. Pongan en marcha activamente lo que necesitan para su misión de reconexión y para su vida cotidiana.

Suelten y confíen en lo que se despliega frente a Uds. Comiencen cada día con agradecimiento por todo lo que tienen en este momento. Aprópiense de su propia creación en su mundo, pueden alinearse con una parte más enfocada de su energía, que existe en su Corazón.

Sean creadores activos de su mundo a través de su Corazón. Pongan en marcha una ola de energía de creación desde su Corazón hacia su vida hoy generando y luego creando con la energía del deseo de su Corazón.

Somos sus testigos.

Bendiciones
Los Pleyadianos»

Traducción autorizada de Alejandra Giménez, Practicante Certificada de Frecuencias de Brillo y Maestra Certificada de Manna.

UN MENSAJE PLEYADIANO: LA CLAVE DE TU FIRMA DE LUZ DIVIINA – POR CHRISTINE DAY – 1 DE JUNIO DE 2020

 “Amados, los saludamos. Los vientos de cambio continúan fluyendo a través de su plano terrestre. Un crecimiento constante de estructuras de luz más altas fluye hacia el planeta, creando un mayor levantamiento de los velos y forjando portales hacia otras realidades multidimensionales.

La misión de esta luz más elevada es transformar sus corazones, abriendo y expandiendo simultáneamente el marco multidimensional en el planeta Tierra. Estas grandes transformaciones están creando una forma pura de luz para ascender, presentando un nuevo paisaje de luz que modela la conciencia. Este patrón se está creando ahora para que lo utilicen completamente para activar otro nivel de su proceso de auto-realización.

La acción de este patrón está surgiendo desde el interior de la Tierra, donde las configuraciones de realidad de dimensiones superiores existen en el núcleo magnético. Estas vibraciones de la realidad están siendo atraídas hacia arriba y hacia afuera en todo el planeta. Este movimiento puede compararse con un caleidoscopio, con un movimiento constante de patrones de luz cambiantes de conciencia multidimensional que se proyectan dentro de la atmósfera de su planeta. Esta frecuencia ha estado estableciendo una poderosa plataforma de energía cristalina para la activación expandida en su Corazón, en las células de su cerebro y en su campo energético.

Pueden entrar en este campo de fuerza de luz conscientemente. Este proceso es una acción natural en la que vuelven a tocar su Corazón a través de una intención consciente. En este momento, su acción de elección consciente se magnifica y es mucho más potente que nunca.

Estas vibraciones de luz están diseñadas para abrirlos a un vasto espectro del potencial ilimitado de luz sagrada, en el que pueden participar para acceder a la vibración expandida de su Ser superior.

CANALES VIBRATORIOS
A través de estos cambios se crea una variedad de canales vibratorios que se pueden comparar con una serie de portales. Estos puntos de acceso les permiten acceder a una base de realidad de conciencia superior en la que pueden alinearse y navegar a través de los aspectos de los niveles más elevados de su Ser.

Una gran cantidad de realidades están operando simultáneamente en su plano terrestre. Siempre han existido en su planeta. Este es el momento para que comiencen a trabajar activamente y participar en estos puntos de entrada de la conciencia superior.

Una secuencia de memorias, a las que solo se puede acceder en su Corazón, les permite vincularse a un mapa multidimensional con una serie de códigos. Estos códigos son innatos en Uds; son individuales y singularmente Divinos. Reconocidos por la Conciencia Colectiva en este Universo residente, estos códigos son conocidos como la Clave de su Firma de Luz Divina.

Ahora pueden acceder a su clave en el marco multidimensional de su Corazón. A medida que se activa la esencia de su clave, Uds ponen en movimiento un linaje. Su clave de firma de energías colectivas está diseñada para establecer un nuevo orden de luz en toda la humanidad. Aquellos de ustedes que restablecen conscientemente su clave de energías deben desempeñar un papel fundamental en este plan de destino de la Tierra.

ENERGÍA ILIMITADA
Este es un tiempo para restablecer la conexión de su linaje, que pone en marcha un flujo único de energía ilimitada en su Corazón. Este proceso crea un diseño sagrado para ayudarlos a anclarse aún más en su Corazón y establece un orden más elevado de una red de comunión de luz entre su Corazón y su Centro Telepático.

Aquellos de ustedes que están listos para ir más allá de la ilusión sostenida por la barrera de la línea de tiempo 3ª dimensión, están siendo llamados ahora.

Están siendo invitados a entrar en estos estados de realidad más elevados de su conciencia y colectivamente recorrer estos portales a través de su Corazón mediante el uso de la clave de su firma de luz.

La acción de la «llamada» pandemia está jugando un papel fundamental en la transformación y transmutación de sus células. Hay un mayor nivel de flujo eléctrico a través de las sinapsis cerebrales y en el sistema nervioso. Estas frecuencias expandidas están impactando fuertemente sus experiencias de sentir una desorientación o mareos.

Necesitan disminuir la velocidad y descansar en la quietud de su Corazón para permitir que una integración de estas partículas de luz eléctrica más elevadas se asimilen a través de sus sistemas. Se están alineando a un estado superior de su conciencia multidimensional.

El Centro Telepático en su cerebro se está reactivando después de vidas de estar inactivo. Sí, muchos de ustedes han sido iniciados activamente en algunos aspectos de su Centro Telepático en este último tiempo. En este momento crucial, su Centro Telepático se está desplazando y activando completamente para permitirles navegar en las configuraciones de comunión del reino superior que se están abriendo activamente en la Tierra. Este potencial de comunión expandida en Uds, les da más que nunca, un nivel diferente de acceso al potencial de frecuencia.

La comunión que sostenemos conjuntamente se extiende alrededor su planeta les permite regresar a un lugar de auto-empoderamiento, alineándose más profunda en su Centro Telepático. Están iniciando una transformación energética para volver a experimentar plenamente el potencial multidimensional en su Corazón. ¡Este es el momento de una revolución de su auto-resurrección!

EXPERIENCIAS DE COMUNIÓN
Están siendo llamados a reunirse energéticamente, formando y creando una serie de experiencias de comunión conjunta.

Este encuentro los abrirá hacia sus capacidades multidimensionales, permitiéndoles mantener una mayor estabilidad en las aperturas recientemente expandidas de su Centro Telepático. Esto les permitirá crear y anclar una comunión de mayor potencial para poder formar sus comunidades. Finalmente, esto permitirá a su comunidad operar en configuraciones de comunión más elevadas en las comunidades universales. Todos ustedes tienen roles esenciales que desempeñar para apoyar la aceleración del despertar de la luz en la Tierra en este momento a través de esta capacidad.

Muchos de ustedes han sido conscientes de esta aceleración y de un mayor potencial de luz que ya se ha estado anclando en el plano terrestre. Este mes serán testigos de un nuevo aumento de luz expandida que ingresa al planeta. Hay muchos cambios dimensionales transformadores que están naciendo en la Tierra, y el cielo de noche reflejará estas formas de luz pura que están creando cambios dinámicos en la forma en que su planeta opera energéticamente ahora.

Busquen las formas de luz que aparecen en su cielo nocturno, permitan que su conciencia se abra a estas formas fluidas y automáticamente se conectarán con un aspecto del reino superior de su conciencia. Uds son una parte natural de esta evolución. Cuando sostengan su Corazón y se alineen con estas aperturas energéticas, se les otorgará una serie de revelaciones a través de la conexión con su Corazón.

Todos los seres de luz en este Universo residente se están reuniendo como una sola conciencia para celebrar una oración, una comunión de amor, para toda la humanidad, especialmente para aquellos de ustedes que participan de manera activa y consciente en este proceso de desarrollo.

Esta es una parte enorme de su destino que ponen en movimiento cuando se abren a su Corazón.

¡Activen otro nivel de su misión ahora a través de una participación enfocada en su Corazón, pase lo que pase! A medida que elijan ingresar en estos aspectos del reino superior de la conciencia sagrada, las viejas barreras dentro de si, que se han mantenido durante toda la vida, simplemente se desprenderán de sus cuerpos físicos y se disolverán.

Estén dispuestos a soltar todo lo que piensan que son, todo lo que creen saber y permítanse dejar caer las viejas, ocultas y gastadas formas de pensar y de estar en la ilusión. Ábranse a un lienzo limpio de potencial ilimitado y simplemente permitan que los cambios necesarios los transformen en su vida, dándoles permiso para reposicionarse para alinearse con la Verdad en su Corazón.

DESDE ADENTRO
Mucho ha cambiado en sus rutinas diarias y, sin embargo, los cambios más importantes deben venir desde su interior.

Están siendo llamados a soltar todo a lo que se están aferrando, permitiendo que la Verdad les sea revelada ahora. Hagan espacio en sus vidas para recibir el conocimiento y la comprensión de este momento. A través de las conexiones de su Corazón, recibirán las respuestas. Al llevar la conciencia a su Corazón, reclamen y reivindiquen su herencia de luz.

Sabemos que el drama de tercera dimensión en su planeta está creando una profunda perturbación en la mente del ego humano. Les pedimos que ignoren la ilusión. Tómense un momento por vez y permítanse trascender la ilusión moviéndose y alineándose en su Corazón multidimensional.

El vuelco que ha dado su vida, como la han conocido anteriormente en tercera dimensión, es necesario para que ocurran estos enormes cambios de conciencia. Pueden confiar en la inmensidad de su luz, que siempre ha residido en su interior, y dar los pasos necesarios para profundizar su conexión con la fuerza de luz de los reinos superiores en su Corazón.

Antes de encarnar, eligieron ser parte de este proceso ahora, y al elegir venir y estar aquí, se les reveló mucho sobre este tiempo de reconfiguración total en la Tierra. Se les mostró el resultado final y el desarrollo de todo este proceso de resurrección de la conciencia de la Tierra y de la frecuencia energética. Todavía tienen ese recuerdo en la frecuencia multidimensional de su Corazón.

Solo necesitan desempeñar su papel un día por la vez, un momento por vez, confiando. Sean testigos de su vida tal como es, y luego suéltenla. Confíen en el desarrollo sagrado de su camino. Utilicen la Respiración Consciente, inhalando y exhalando por la boca, y elijan soltar en su Corazón. Este es su camino de regreso a casa, anclando un despertar profundo mientras se alinean más profundamente en este cuerpo físico.

FRECUENCIA DE LUZ DIVINA
Líneas de luz de mayor frecuencia están surgiendo en su planeta, creando nuevas formas y energías de la firma de la luz de Dios. Cada uno de Uds tiene una forma única de luz de Dios en su Corazón. A medida que reconectan conscientemente con su Corazón, comienzan a alinear y activar su frecuencia original de la luz de Dios. Estas líneas de energía, que se activan en su interior, están diseñadas para cambiar la totalidad de la conciencia en el planeta. Ponen en movimiento la creación de una frecuencia de cambio que se despliega en el planeta a través de esta acción.

Cuando activan individualmente su vibración divina en su Corazón, desencadenan una ola de conciencia de luz que impacta en toda la humanidad. Al mantener su atención enfocada en su Corazón en ciertos momentos, Uds contribuyen al más alto potencial de la frecuencia de luz que transforma la Tierra.

Estén en un estado de receptividad en su Corazón. Esto significa estar abiertos a las muchas bendiciones que vienen como una consecuencia natural de que Uds elijan conscientemente reconectarse con los niveles más elevados de su Corazón sagrado. Un aspecto de su abundancia se libera en su vida cuando ponen en movimiento ondas de su frecuencia divina.

PROCESO DE ACTIVACIÓN
El siguiente es el proceso de activación de la frecuencia de la firma de luz de su Corazón. Queremos recordarles que este es un proceso natural de reconexión.

  1. Coloquen ambas palmas de sus manos para descansar sobre su pecho. Utilicen su Respiración Consciente, inhalando y exhalando por la boca, y lleven su conciencia y su respiración a donde sientan la presión de sus manos o el calor de sus manos en el espacio de su Corazón. Esperen una conexión que pueden ver, sentir o percibir.
  2. Lentamente retiren las palmas de su pecho físico, lleven su conciencia al espacio que se abre alrededor de su Corazón mientras hacen esto. Ábranse en el espacio que ven, sienten o perciben.
  3. Traigan su respiración consciente al espacio y suelten, y sientan como se mueven más profundamente dentro de este espacio.
  4. Estas palabras sagradas nos son dadas para despertar la energía clave de su Corazón: AE ENTAE SHEN, ESTAE ASINTAHN EEE, ALIN ENTAE. (Pronuncien intuitivamente /eientei/, /estei asintan iiii/, /alin entei/). Lleven su conciencia al espacio mientras colocan estas palabras en el espacio de su Corazón.
  5. Ahora respiren y suelten más profundo dentro de la apertura. Abran su conciencia hacia las líneas energéticas que son creadas por la frecuencia de sus palabras. Pueden ver, sentir o sentir estas energías.
  6. Repitan los pasos 4 y 5 dos veces más.
  7. Luego, lentamente, recuperen la conciencia y las palmas de las manos para que descansen sobre su pecho físico. Siente la esencia de la energía del flujo de las líneas dentro de las células del corazón. Integre con su respiración consciente.

Puede hacer este proceso diariamente para permitir la activación completa de la energía clave de su firma.

Te presenciamos cuando vuelves a abrir en la frecuencia clave de tu corazón y te realineas dentro de las fases individuales de tu luz de Dios.

Bendiciones.
Los Pleyadianos.»

UN MENSAJE PLEYADIANO: LA CLAVE DE TU FIRMA DE LUZ DIVIINA – POR CHRISTINE – 1 DE JUNIO DE 2020

Publicado originalmente en inglés en https://www.edgemagazine.net/2020/06/a-pleiadian-message-your-signature-key-of-god-light/– Derechos de autor 2020 – Christine Day. Todos los derechos reservados.

Traducción autorizada de Alejandra Giménez, Practicante Certificada de Frecuencias de Brillo y Maestra Certificada de Manna.