CHRISTINE DAY

Christine Day es una maestra espiritual, una sanadora, canalizadora y autora de varios libros. Después de una infancia traumática en su Australia natal, Christine fue diagnosticada con Lupus sistémico avanzado a la edad de 31 años y con un tiempo corto para vivir. Poco después, experimentó un profundo despertar espiritual con los Pleyadianos, cuya energía la movió a un lugar de completa auto-sanación. Desde entonces Christine ha estado enseñando las técnicas que recibió de los Pleyadianos en cursos de formación para practicantes, en seminarios abiertos para todo público, en transmisiones de luz a través de los Estados Unidos e internacionalmente.

MENSAJE DE CHRISTINE DAY – NOVIEMBRE 2018

“Hola!

La energía que percibo fluyendo ahora hacia el planeta es tan hermosa!. Puedo sentir y sentir la transformación pura de una esencia que está evolucionando en la Red Energética que rodea nuestro planeta. Hay una expansión creciente continua teniendo lugar. Estamos siendo sostenidos en de esta forma de luz, como un útero energético. Nuestra Red está cambiando y se está preparando para el Año Nuevo.

 

Mi corazón se está abriendo en otro nivel mientras mi rodilla se cura. Hubo un profundo proceso de liberación en mi rodilla. Han surgido viejas heridas emocionales trayendo remanentes de mi infancia. Este es un proceso de liberación para mí. He desacelerado en mi vida cotidiana mientras me concentro en mí misma. No hay accidentes en los planes. Este es mi momento de soltar, siendo testigo de cómo todo mi cuerpo físico experimenta una nueva realineación profunda.

He apreciado este soltar en tantos niveles, ya que estoy permitiendo que mi sanación interna más profunda y un mayor despliegue tengan lugar. Simplemente estoy llena de gratitud por tener este tiempo para estar conmigo misma en este nivel. La paz y la alegría continúan fluyendo dentro de mí, casi se siente como si toda la estructura de mi Corazón estuviera sufriendo una metamorfosis.

Me siento envuelta en la esencia de nuestra Red Energética que está cambiando, y estoy empezando a canalizar nuevas energías claves, que desempeñarán un rol esencial en el próximo Seminario Pleyadiano.

¡No olviden soltar y respirar! Sean testigos de todo el drama, y ​​también sean testigos del amor que existe y que está naturalmente entretejido en su espacio del Corazón. El amor transforma su experiencia en cada momento.

Les envío amor y bendiciones a cada uno de ustedes.

Christine”

Traducción autorizada de Alejandra Giménez, Practicante Certificada de Frecuencias de Brillo y Maestra Certificada de Manna

MENSAJE DE LOS PLEYADIANOS – NOVIEMBRE 2018

“Amados, los saludamos! La Red Energética en su plano terrestre se está transformando preparándose para la época del Año Nuevo. En esta coyuntura, cuando el Sol se reposicione, un ‘Corredor de la Luz’ será específicamente creado para anclarse en su planeta. Esta fuerza pura de la luz de Dios impactará fuertemente a aquellos de ustedes que están conscientemente en el camino. Este suceso es un cambio para toda la humanidad porque a medida que Uds. se transformen en el Corredor de luz, sostendrán la Verdad de su propia luz interior en su Corazón. Este nacimiento dentro de cada uno de Uds. traerá un cambio significativo a todos los que existen en el planeta.

 

 

Están naturalmente alineados con esta luz de Dios en el “Corredor” simplemente porque en Verdad llevan un aspecto de la luz de Dios en sus células. Cuando se alineen conscientemente, se convertirán en la esencia de la luz de Dios en su Corazón.

El propósito del Corredor es anclar y mantener estable esta luz de Dios en la Red Energética de la Tierra. Un nuevo marco energético fluido en la Red está diseñado para crear el anclaje del Corredor de Luz. Esto les permitirá poder comenzar a recibir y utilizar plenamente los aspectos de la luz de Dios activada en su Corazón.

Cada uno ha estado esperando el acontecimiento dinámico. Individualmente, cada uno de ustedes tendrá una experiencia única en el proceso del “Corredor de Luz”. Sean testigos del drama que se está liberando y dejando la Tierra durante este ciclo y sepan que al alinearse en su Corazón, la Verdad puede revelarse.

Continuamos acompañándolos y sosteniéndolos durante su proceso de resurrección.

Bendiciones

Los Pleyadianos”

Traducción autorizada de Alejandra Giménez, Practicante Certificada de Frecuencias de Brillo y Maestra Certificada de Manna.

 

UN MENSAJE PLEYADIANO: ESTE ES SU MOMENTO DE BRILLAR – POR CHRISTINE DAY – 1° DE NOVIEMBRE DE 2018

“Amados, los saludamos. Este es el momento de aceleración de un gran cambio en su planeta Tierra. Ha habido una transición hasta este momento y ahora se abren a un punto de inflexión, a medida que se acercan más al cumplimiento de la Profecía del Nuevo Amanecer.

Están en una línea de tiempo de destino y nada detendrá este proceso de transmutación energética de su plano Terrestre. Se han movido hacia un ciclo de culminación de la Tierra, que los alineará dimensionalmente con el resto del Universo. El reposicionamiento del Sol el 31 de diciembre pondrá en marcha este próximo ciclo de destino para todo el planeta, y para toda la humanidad.

Estas aperturas energéticas aceleradas crearán un cambio permanente en la ilusión a medida que los velos se levanten. El levantamiento de velos hará que sus percepciones erróneas se disuelvan, lo que les permitirá adentrarse en un conocimiento más profundo. La falta de comprensión de quienes son ha creado una separación en su interior. Esta ilusión ha limitado las percepciones de su vasto potencial.

Una serie de aperturas energéticas han revelado muchos aspectos de las formas multidimensionales en su planeta. Sin embargo, en esta coyuntura están a punto de ser testigos de “otra vuelta de la rueda” en la evolución de su planeta. A medida que los velos comienzan a levantarse, habrá un efecto dominó del levantamiento de cada velo, y entonces otros velos podrán disolverse. Esto traerá una liberación de corazas, que han llevado hasta este momento. Esta disolución les permitirá alinearse con otro nivel de la Verdad.

 

LUZ PURA

Este movimiento surgirá del nacimiento de una luz pura, que vendrá a través de los rayos del sol mientras se reposiciona. Este es el tercer reposicionamiento del sol y anuncia la finalización de otro aspecto de la Profecía del Nuevo Amanecer. Este tercer reposicionamiento trae la esencia sagrada de la Santísima Trinidad, que abre una nueva perspectiva, una forma de luz más pura. Se abre un corredor de luz y surge un nuevo portal de oportunidad para avanzar hacia la esencia santa del Ser.

A través del corredor de luz, les serán reveladas nuevas aperturas, basadas en la Verdad y sostenidas en el Covenant (en la Unión Sagrada del Cielo y la Tierra) para todos ustedes. El Covenant trae todo un nuevo espectro de realidad para la humanidad. Este Covenant sostiene un ancla que abre una frecuencia colectiva de amor, que está diseñada para apoyar a aquellos de ustedes que están listos para reunirse y formar grupos.

Como grupo, están destinados a crear una frecuencia energética colectiva entre ustedes, que ustedes, como grupo, sostendrán estable para toda la humanidad. Estos grupos están predestinados a completar este proceso después del Año Nuevo. A cada uno de ustedes en el camino se les pide que estén conscientes de las conexiones con los demás en este momento, preparándose para este importante trampolín. Este paso es un proceso de autorrealización. Este es un aspecto de su misión del que ya acordaron ser parte ahora.

Algunos grupos ya están reunidos y otros están necesitando reunirse para completar la frecuencia de su grupo. Tengan la mente abierta y animen a otros a participar de su grupo de base para que puedan completar la frecuencia de su grupo. Estos patrones de frecuencia colectivamente nacerán juntos, entretejiéndose a escala global formando una red alrededor de la Tierra. Ellos constituirán colectivamente una parte integral del destino del siguiente paso de transformación de su planeta para realinearse dentro de la conciencia universal.

 

BRILLEN

Este es su momento de brillar, eligiendo la luz. En un solo momento pueden crear un camino de regreso a casa, al Ser. No podemos crear este camino para Uds, solo Uds a través de una acción de elección consciente pueden forjar este camino de regreso al Ser. Podemos apoyarlos siendo testigos de su elección de reconectarse con este aspecto superior de su camino.

Hay una luz que ilumina el camino para Uds. El sol ya está sosteniendo un ancla firme para Uds y sostendrá más iluminaciones después del Año Nuevo. Estos rayos están diseñados para guiarlos más profundamente en el espacio de su corazón multidimensional.

Hay mucho de lo que pueden ser testigos en este momento en el drama humano en su planeta. No se dejen distraer por todo lo que ocurre en la ilusión de sus vidas. Este drama es una forma de distracción ya que la energía en su planeta se está ajustando, preparándose para la activación de este nuevo paradigma en el Año Nuevo.

Este es su momento para mantenerse enfocados en sí mismos a través de su corazón y prepararse para su próxima transición acelerada.

No deben tener otras distracciones en este momento. Suelten y ábranse a enfóquense más profundamente en su corazón porque aquí es de donde todas las cosas surgen. Sigan respirando y suelten, eligiendo su corazón, eligiendo abrirse a su Ser Superior. A través de estas series de aperturas multidimensionales, podrán alcanzar otros aspectos de la autorrealización dentro del vasto potencial de su Ser Superior.

 

AUTO-REALIZACION
Este movimiento será acelerado a través de las conexiones grupales. A través del espacio de su corazón, sostendrán la frecuencia del patrón energético y, a través de esta conexión, se auto-realizarán en otro nivel.

Lo que realmente están haciendo mientras eligen reconectarse es regresar y realinearse a este estado sagrado del ser, y cada uno de ustedes está listo para este próximo paso de transición. El profundo anclaje de la energía en el momento del Año Nuevo pone en movimiento este nuevo nivel de energía de creación en el planeta, que les permite la creación para ser en plenitud.

Ahora estamos trayendo activamente la frecuencia del Nuevo Amanecer a su planeta preparando esta transición. La esencia de “Nuevo Amanecer” ancla un elemento muy específico, que se crea especialmente para realinearlos a sus frecuencias sagradas internas. A medida que se alinean y se preparan a través de su corazón, comenzarán a recibir vastos y profundos entendimientos que están sostenidos colectivamente en la conciencia universal.

Estas energías traen un aspecto de su conexión interior que, naturalmente, los alinea con el resto de la conciencia universal.

Cuando esta sinergia energética comience a nacer a través de cada uno, formará un vínculo más profundo con el universo. Habrá un aumento de la energía interna que los preparará para esta serie de próximos cambios poderosos al final de su año planetario.

 

PROPULSION
Estos ciclos sagrados que se ponen en marcha en el momento del Año Nuevo están diseñados para propulsarlos, individualmente, hacia un vasto ciclo multidimensional de reconexiones sagradas únicas.

A medida que se acerca el Año Nuevo, sentirán una revelación en ustedes en un nivel físico, emocional y energético. Habrá un cambio de vibración dentro de las células, que anclará un patrón energético único en las células. Habrá un nacimiento y una creación de luz en sus sistemas que los prepararán para avanzar a un nivel muy diferente más allá de los velos de la ilusión y hacia la luz.

Nosotros, los Pleyadianos, trabajaremos en una sinfonía colectiva de energía con la comunidad universal para estabilizarlos en esta transmutación de sus sistemas físicos y energéticos. También estaremos sosteniendo el núcleo energético de su Tierra para estabilizarlo hasta que se complete el cambio.

Su tarea es abrirse a su corazón y permitir que esta transmutación se complete, sabiendo que este es un proceso natural. Esto significa que deben estar dispuestos a prepararse conscientemente, concentrándose en la conexión con su corazón. Esta conexión consciente será suficiente para abrir el “portal”, permitiendo que se desarrolle una reconexión multidimensional más elevada en el espacio de su corazón.

 

UN PROCESO GRUPAL PARA CREAR SUS ALINEACIONES COMO PREPARACIÓN PARA EL AÑO NUEVO:

Nota: Este proceso se puede realizar reuniéndose físicamente o conectándose con su grupo a distancia. Este proceso apoyará la construcción de la sinergia de su grupo.

  1. Sostengan su corazón con ambas palmas apoyadas en el pecho.
  2. Respiren en esta conexión y dejen que la conexión crezca a medida que profundizan su conciencia en el corazón.
  3. Usen el sonido, EESTAHN (pronunciado / i stan/ ). Lleven el sonido a su corazón. Hagan esto nueve veces. Tres rondas de tres sonidos. Sientan la construcción de la conexión.
  4. Ahora ábranse a la energía del grupo formando una conexión energética entre ustedes. Para hacerlo, continúen enfocándose en su propio corazón, utilizando el sonido grupal, THYNAH (pronunciado /ti na/ ). Siempre usen el sonido tres veces. Pueden hacer tantas rondas de sonido como necesiten entre ustedes, siempre que se haga en grupos de tres sonidos.
  5. Sientan una energía, esencia o resonancia (pueden sentir, ver o percibir) comenzando a construirse entre los miembros del grupo, que se crea en su propio corazón para que la energía de la sinergia del grupo se abra entre ustedes. Siéntanlo en su corazón.

 

UN PROCESO PARA LA PREPARACIÓN DE SU PROPIO CORAZÓN:
Nota: Este es un proceso importante que deben recibir para prepararse para los nuevos niveles que llegan al planeta en el momento del Año Nuevo.

  1. Sostengan su corazón con ambas palmas apoyadas en el pecho.
  2. Respiren en esta conexión y dejen que la conexión crezca a medida que profundizan su conciencia en el corazón.
  3. Ahora usen el sonido, OOSTAH, tráiganlo a su corazón. Usen el sonido tres veces. Luego usen su respiración consciente como un viento suave en el corazón. Luego repitan este paso completamente dos veces más.
  4. Cuando sientan un flujo dentro de su corazón, entonces lleven el sonido, EEE … OOSTAH dentro del corazón. Utilicen este sonido solo tres veces.
  5. YO SOY. EEE… .. YO SOY. EE … .. YO SOY.

Sigan soltando y confíando. ¡Todo está en orden!

Bendiciones.
Los Pleyadianos.”

UN MENSAJE PLEYADIANO: ESTE ES SU MOMENTO DE BRILLAR – Por Christine Day . 1°de Noviembre 2018

Publicado originalmente en inglés en http://www.edgemagazine.net/2018/11/a-pleiadian-message-this-is-your-time-to-shine-forth/ – Derechos de autor 2018 Christine Day. Todos los derechos reservados.

 

Traducción autorizada de Alejandra Giménez, Practicante Certificada de Frecuencias de Brillo y Maestra Certificada de Manna.