“Amados, los saludamos. El cambio es el flujo constante, que está operando ahora en sus vidas y en todos sus sistemas físicos y energéticos. Esta corriente de Reseteo ha comenzado y no cesará hasta que la misión se haya completado en su plano terrestre.

En realidad, es poco lo que tienen que hacer, simplemente suelten y Sean, dejándose llevar por el flujo. Estar en su Corazón acelera su fusión con su flujo divino único de luz que se está volviendo cada vez más brillante dentro de la conciencia Universal.

El flujo es imparable, así que no luchen contra este ritmo pulsante, que existe dentro de la corriente, solo respiren, y dejen que toda la ilusión se desvanezca. La ilusión es todo lo que no existe en su Corazón. Cada persona está siendo llevada, atraída a través de un camino energético específico para realinearse y abrirse al aspecto del Ser Superior sagrado.

Lo atestiguamos en este momento sagrado, que fue puesto en marcha desde el «Despertar de la Paloma». Este es su viaje bendito.

Bendiciones
Los Pleyadianos”

 

Traducción autorizada de Alejandra Giménez, Practicante Certificada de Frecuencias de Brillo y Maestra Certificada de Manna.