El 31 de Diciembre habrá un reposicionamiento del Sol en relación a la Tierra que producirá un gran cambio vibracional, es un  proceso de transmutación energética del plano Terrestre, que nos alineará dimensionalmente con el resto del Universo. Los velos que se levantan disolverán  la percepción de la ilusión de separación en un nuevo nivel permitiéndonos acceder a una mayor claridad, apertura y conexión con nuestro verdadero Ser, reuniéndonos con nosotros mismos  en nuestro interior, disolviendo las corazas que ya no necesitamos a medida que recuperamos nuestro poder y nos alineamos con otro nivel de la Verdad.

Para abrirnos a recibir estos nuevos niveles de luz multidimensional que traen esta serie de aperturas energéticas a medida que nos acercamos al Año Nuevo necesitamos hacer una preparación para alinearnos en nuestro corazón, abriéndonos a un estado profundo de receptividad sin esfuerzo.

A lo largo de estos 21 días, es recomendable tomarnos un momento por la mañana y/o por la noche, o en el momento en que cada uno pueda, para conectar con nuestro corazón y hacer las alineaciones de preparación. Esto podemos hacerlo de forma individual, o en familia, con amigos, en comunidad.

Los Pleyadianos le han dado a Christine Day una serie de ejercicios, con algunos sonidos sagrados, que pueden ayudarnos a alinearnos más profundamente en esta preparación.

UN PROCESO PARA LA PREPARACIÓN DE SU PROPIO CORAZÓN:

Este es un proceso importante para prepararse para los nuevos niveles de luz que llegan al planeta en el momento del Año Nuevo.

  1. Sostengan su corazón con ambas palmas apoyadas en el pecho.
  2. Respiren en esta conexión y dejen que la conexión crezca a medida que profundizan su conciencia en el corazón.
  3. Ahora usen el sonido, OOSTAH, tráiganlo a su corazón. Usen el sonido tres veces. Luego usen su respiración consciente como un viento suave en el corazón. Luego repitan este paso completamente dos veces más.
  4. Cuando sientan un flujo dentro de su corazón, entonces lleven el sonido, EEE … OOSTAH dentro del corazón. Utilicen este sonido solo tres veces.
  5. YO SOY. EEE… .. YO SOY. EE … .. YO SOY.

Escuchen trabajo de preparación guiado en el audio a través de este link:

Preparacion para recibir las energias del Año Nuevo

 

 

En el momento del Año Nuevo, a medida que el Sol entra en una nueva alineación con la Tierra, un flujo de luz desde la Conciencia de Dios llegará como un “Corredor de Luz” y fluirá a través de cada uno de los que estén abiertos a recibir esta frecuencia pura de Amor.

Esta energía de Amor fluirá hacia las células de nuestro Corazón, reabriendo el espacio de nuestro Corazón multidimensional, abriendo más profundamente nuestra conexión con los Reinos Superiores. Esta conexión nos permitirá florecer, nutriéndonos y alineándonos con nuevos niveles de Amor Divino. Este Amor es parte de nuestra conformación multidimensional natural.

A través de este “Corredor de la Luz” tendremos una mayor conciencia de nuestro Ser Superior sagrado, abriéndonos al Amor que siempre ha existido en nuestro Corazón multidimensional. Este Amor sostiene la matriz para renovar nuestros aspectos humanos.

La frecuencia de este Amor es de un Amor incondicional, infinito, que nos ayudará a transmutar y sanar las heridas en todos los niveles, como un bálsamo sagrado de luz.

Vamos a hacer un proceso para alinearnos con nuestro Corazón y abrirnos al espacio dimensional de nuestro corazón, para recibir en un estado de receptividad sin esfuerzo.

PROCESO
1. Utilicen la respiración consciente para entrar en su corazón, inhalando y exhalando por la boca.

  1. Apoyen las palmas de las manos sobre el pecho. Lleven su conciencia a sus manos descansando sobre su pecho y hagan la respiración consciente. Respiren donde las manos se conectan físicamente con su espacio del corazón. Hagan el proceso varias veces hasta que, sientan, vean o perciban una profunda conexión.
  2. Ahora lleven el sonido, ESTE (pronunciado /ESTEI/). Dirijan el sonido hacia la apertura de su corazón. Sigan usando el sonido mientras el corazón continúa abriéndose hacia Uds. Utilicen este sonido hasta que sientan, vean o perciban la apertura completa de espacio dimensional del corazón.
  3. Lleven su conciencia hacia donde se encuentran. Este puede ser un lugar que se siente diferente, nuevo, desconocido. Utilicen la respiración consciente en el espacio y sientan cómo la respiración los alinea más profundamente en el espacio multidimensional de su corazón.
  4. Simplemente ábranse a la experiencia como se presente, respiren y suelten. Reciban toda la luz y el Amor que hay en este espacio.Luego tómense un momento para integrar todo lo recibido

 

El 31 de Diciembre del año pasado, el 31 de Marzo y el 31 de Julio de este año se produjeron fuertes realineamientos entre el Sol y la Tierra que impactaron en el núcleo magnético de la Tierra, creando una expansión en la frecuencia magnética del planeta abriéndose a recibir y anclar niveles más elevados de la Consciencia de Dios llegan al planeta al planeta a través de los rayos del Sol.

En nuestro planeta, todos los seres vivos comenzaron a recibir esta frecuencia de energía elevada, como un baño de luz, un baño de Amor que nosotros recibimos y anclamos a través de nuestro corazón hacia el núcleo de la Tierra, como un canal de luz, como una columna de luz, uniendo Cielo y Tierra a través de nosotros.

Vamos a alinearnos en nuestro corazón para abrirnos a las energías del Cielo y de la Tierra, preparándonos para recibir las nuevas energías que ya estamos recibiendo a medida que se acerca el Año Nuevo con el nuevo realineamiento entre el Sol y la Tierra.

PROCESO
1. Lleven las palmas de las manos hacia el pecho en posición de oración, haciendo unas respiraciones conscientes, inhalando y exhalando suave y profundo por la boca.

  1. Abranse a su corazón sosteniéndolo y llevando su consciencia a su interior. Sientan como su fuerza vital con cada latido pulsa irradiando su luz como un sol en su pecho abriendo y expandiendo el espacio dimensional del corazón.
  2. Permitanse con la respiración expandir la luz de ese núcleo de luz hacia abajo como raíces de luz hacia el núcleo de la Tierra y hacia arriba como la copa de un árbol abriéndose hacia el Cielo. Lleven su consciencia a esta columna de luz que se forma en su interior y acompañen con su conciencia su respiración hacia abajo hacia el núcleo de la Tierra y desde allí suavemente hacia arriba abriéndose a los niveles de luz más elevados de su propio Ser de luz muultidimensional.
  3. Abranse a recibir e integrar todas las alineaciones de luz que están presentes a medida que recorren el espacio hacia abajo y hacia arriba.

 

El próximo el 31 de diciembre se producirá un nuevo reposicionamiento del Sol en relación a la Tierra. Esta nueva alineación, que vendrá a través de los rayos del Sol, traerá la esencia sagrada de la Santísima Trinidad, abriendo un Corredor de Luz hacia toda la Humanidad, que nos ayudará a reconectar con nuestra naturaleza divina sagrada y traerá una frecuencia colectiva de amor, con un movimiento que traerá conexiones grupales que nos permitirá reunirnos y formar grupos, comunidades, comenzando a anclar la nueva forma de vida en comunidad, en Unidad en la Tierra, apoyada y sostenida por la Unión Sagrada del Cielo y la Tierra.

Estamos regresando y realineándonos con el estado sagrado de nuestro Ser, con nuestras frecuencias sagradas internas, que nos abren a nuevos y vastos niveles de la Verdad y el entendimiento que nos alinea con el resto de la Conciencia Universal.

PROCESO
1. Lleven las palmas de las manos hacia el pecho en posición de oración, haciendo unas respiraciones conscientes, inhalando y exhalando suave y profundo por la boca.

  1. Abranse a su corazón sosteniéndolo y llevando su consciencia a su interior. Sientan como su fuerza vital con cada latido pulsa irradiando su luz como un sol en su pecho abriendo y expandiendo el espacio dimensional del corazón.
  2. Permítanse con la respiración expandir la luz de ese núcleo de luz hacia abajo como raíces de luz hacia el núcleo de la Tierra y hacia arriba como la copa de un árbol abriéndose hacia el Cielo. Lleven su conciencia y su respiración hacia el núcleo de la Tierra, anclándose y desde allí suavemente traigan su conciencia hacia su corazón, abriéndose a un estado profundo de receptividad sin esfuerzo.
  3. Abranse a las frecuencias sagradas internas de su corazón multidimensional y desde allí ábranse a recibir la esencia sagrada de la Santísima Trinidad, a esa frecuencia pura de Amor. Respirando y soltando, recibiendo e integrando todo ese Amor.

 

 

Al acercarnos al Año Nuevo, a medida que el Sol entra en una nueva alineación con la Tierra, un flujo de luz desde la Conciencia de Dios llegará como un “Corredor de Luz”, trayendo una frecuencia colectiva de amor, que producirá nuevas conexiones grupales entre nosotros.

Esta frecuencia energética colectiva entre nosotros nos llevará a reunirnos, en grupos, anclando esta frecuencia y sosteniéndola estable para toda la humanidad. A cada uno de nosotros en el camino se nos pide que seamos conscientes de las conexiones con los demás en este momento, preparándonos con este proceso antes y después del Año Nuevo. Este es un aspecto de nuestra misión.

Algunos grupos ya están reunidos y otros están necesitando reunirse para abrirse y alinearse a esta frecuencia de comunidad. Tengan la mente abierta y animen a otros a reunirse y participar con Uds en grupo con esta iniciación. Estos patrones de frecuencia colectivamente se crearán en cada grupo, entretejiéndose a escala global formando una red de luz alrededor de la Tierra. Este es un paso muy importante y fundamental en el proceso transformación de nuestro planeta para realinearnos con la conciencia Universal.

Les propongo hacer hoy este proceso en sus familias, o con amigos y mañana domingo 16 de diciembre, a las 22 hs cada uno puede repetir este proceso y nos conectaremos a distancia formando esta red de luz. Volveremos a repetir esta conexión grupal antes de fin de Año.

UN PROCESO GRUPAL PARA CREAR SUS ALINEACIONES COMO PREPARACIÓN PARA EL AÑO NUEVO:
Nota: Este proceso se puede realizar reuniéndose físicamente o conectándose con su grupo a distancia. Este proceso apoyará la construcción de la sinergia de su grupo.

  1. Sostengan su corazón con ambas palmas apoyadas en el pecho. Respiren en esta conexión y dejen que la conexión crezca a medida que profundizan su conciencia en el corazón.
  2. Usen el sonido, EESTAHN (pronunciado / i stan/). Lleven el sonido a su corazón. Hagan esto nueve veces. Tres rondas de tres sonidos. Sientan la construcción de la conexión.
  3. Ahora ábranse a la energía del grupo formando una conexión energética entre ustedes. Para hacerlo, continúen enfocándose en su propio corazón, utilizando el sonido grupal, THYNAH (pronunciado /tai na/). Siempre usen el sonido tres veces. Pueden hacer tantas rondas de sonido como necesiten entre ustedes, siempre que se haga en grupos de tres sonidos.
  4. Pueden sentir, ver o percibir una energía, esencia o resonancia comenzando a construirse entre los miembros del grupo, que se crea en su propio corazón para que la energía de la sinergia del grupo se abra entre ustedes. Siéntanlo en su corazón.

 

En el momento del Año Nuevo con el nuevo reposicionamiento del Sol en relación a la Tierra, se pondrán en marcha ciclos sagrados que nos llevarán, individualmente, hacia un vasto ciclo multidimensional de reconexiones sagradas únicas.

A medida que se acerca el Año Nuevo, sentiremos un cambio de vibración en un nivel físico, emocional y energético. Habrá un cambio de vibración en las células, que anclará un patrón energético único que dará nacimiento a nuevos niveles de luz en nuestros sistemas que nos prepararán para avanzar a un nivel muy diferente más allá de los velos de la ilusión y hacia la luz.

Los Pleyadianos, trabajarán en una sinfonía colectiva de energía con la comunidad Universal para estabilizarnos en esta transmutación de nuestros sistemas físicos y energéticos y también del núcleo energético de la Tierra hasta que se complete el cambio.

Nuestra tarea es abrirnos a nuestro corazón y permitir que esta transmutación se complete, sabiendo que este es un proceso natural preparándonos conscientemente, concentrándonos en la conexión con nuestro corazón, para abrir el “portal”, permitiendo que se desarrolle una reconexión multidimensional más elevada en el espacio de nuestro corazón.

UN PROCESO PARA LA PREPARACIÓN DE NUESTRO PROPIO CORAZÓN:
Este es un proceso importante para prepararnos para los nuevos niveles de luz que llegan al planeta en el momento del Año Nuevo.

  1. Sostengan su corazón con ambas palmas apoyadas en el pecho.
  2. Respiren en esta conexión y dejen que la conexión crezca a medida que profundizan su conciencia en el corazón.
  3. Ahora usen el sonido, OOSTAH, tráiganlo a su corazón. Usen el sonido tres veces. Luego usen su respiración consciente como un viento suave en el corazón. Luego repitan este paso completamente dos veces más.
  4. Cuando sientan un flujo dentro de su corazón, entonces lleven el sonido, EEE … OOSTAH dentro del corazón. Utilicen este sonido solo tres veces.
  5. YO SOY. EEE… .. YO SOY. EE … .. YO SOY.

 

A medida que nos acercamos al 31 de diciembre, hay una intensidad creciente, creando una expansión en la frecuencia magnética en el núcleo energético de la Tierra

A través de estas aperturas han aumentado el flujo de entrada de energía de 5ª dimensión, trayendo nuevas configuraciones energéticas, levantando los velos de la ilusión de la tercera dimensión, de modo que cada uno de nosotros pueda comenzar a vislumbrar una nueva forma de ser, una nueva forma de vida y un sentido más profundo de nuestro propio poder personal.

Estas nuevas frecuencias apoyan en este momento nuestro proceso de autoresurrección, trayéndonos bendiciones.

La Madre María y la energía del Cristo están trabajando activamente con cada uno de nosotros personalmente en nuestro proceso de auto-resurrección, para que avancemos en nuestro proceso de auto-empoderamiento, renaciendo a nuestro verdadero Ser.

PROCESO
1. Lleven su conciencia hacia su espacio del corazón, que abarca toda el área física del pecho, respiren como un viento suave y llévenlo hacia donde descansan sus palmas sobre su pecho. Su conciencia y respiración combinada comienzan a activar la recepción de la energía.

  1. Hagan el sonido, SONTAH ESSS… ANNN. Al hacer este sonido en su corazón, se produce una alineación que los lleva a recibir las bendiciones. Este sonido les permite recibir totalmente todos los aspectos de las bendiciones que les pertenece y que están listos para recibir. Este sonido puro, que les ha sido dado por la Madre María, está diseñado especialmente para que se realineen con sus bendiciones durante este tiempo de transformación.

 

A medida que entra la energía de mayor frecuencia con el realineamiento del Sol y la Tierra y nos abramos conscientemente a nuestro aspecto sagrado, volveremos a abrir un portal y avanzaremos a otro ciclo de ser, reconectando con nuestro potencial ilimitado que comenzará a desplegarse reuniéndonos y realineándonos con la conciencia de nuestro Ser Superior.

Esta reconexión nos permitirá recibir nuestra luz única que comenzará a fluir activamente a través de nuestras células, creando un profundo restablecimiento energético dentro de nuestros sistemas físicos y energéticos y nos permitirá avanzar hacia una forma diferente de ser y estar en el mundo, comenzando a percibir nuestra naturaleza multidimensional

Estamos listos para iniciar este cambio, y somos los únicos que podemos dar el siguiente paso en este proceso que es parte de la profecía del “Nuevo Amanecer”, nosotros, como seres humanos, debemos resuscitarnos en esta vida. Los Pleyadianos nos dicen: “Tu eres a quien has estado esperando.

PROCESO DE PREPARACIÓN PARA ALINEARSE CON EL CORREDOR DE LUZ
Pueden hacer este proceso una vez al día si sienten que es bueno para ustedes:

  1. Lleven sus manos al corazón y sientan cómo las palmas de sus manos se conectan a su pecho físico haciendo tres respiraciones conscientes (inhalando y exhalando por la boca suave y profundo). Tómense un momento para sentir el soltar entre cada respiración consciente.
  2. Ahora lleven el sonido de frecuencia SHAHN /pronunciado shan/ hacia su corazón, fluyendo con el sonido, haciéndolo tantas veces hasta que sientan, vean o perciban la apertura del espacio dimensional del corazón.
  3. Ahora lleven suavemente las palmas hacia afuera paralelas al pecho, aproximadamente a 10 cm de distancia de su cuerpo. Luego, lleven su atención al espacio entre sus palmas y su pecho. Sientan, vean o perciban como el espacio comienza a abrirse, lleven su atención hacia esa apertura del portal.
  4. Usen la respiración consciente, como un viento suave, hacia la apertura. Ahora suelten en el espacio que se les está revelando. Tómense su tiempo para alinearse completamente en el espacio energético que están experimentando. Vayan despacio y no se apresuren. Hagan esto tres veces.
  5. Lleven su sonido, SHAHN, hacia el espacio. Reivindiquen el espacio que está naciendo trayendo su conciencia completamente hacia el espacio. Tómense su tiempo para alinearse y estar en quietud en el espacio. Usen este sonido tantas veces hasta que el espacio ya no siga revelándose a Uds.
  6. Con suavidad, lleven toda su conciencia a sus manos sobre su pecho, hasta que sientan que su cuerpo está conectado a la silla y sus pies en el suelo.

Sepan que los Pleyadianos están disponibles en cualquier momento para apoyarnos en nuestro proceso de desarrollo y despliegue.

 

Una fuente de luz proveniente del elemento de la conciencia de Dios está trayendo nuevas resonancias energéticas a la Tierra que abrirán y crearán un aspecto más completo de la realidad sagrada, que se estabilizará en nosotros cuando nuestros sistemas se ajusten a este nuevo flujo de conciencia.

Se nos está pidiendo que vayamos más despacio abriéndonos a los momentos simples en nuestra vida, abrazando conscientemente lo que está presente en esas experiencias. Al hacerlo comenzamos a entender la Verdad, que se revela en lo simple, abriéndonos a la inmensa alegría de encontrar lo sagrado dentro de nosotros mismos.

Podemos elegir descubrir y explorar cada momento que surge como un regalo. Esto nos ayudará a fluir con los desafíos de la vida y comprender que estamos en una gran aventura. Al elegir dejar de luchar y abrirnos a un estado de aceptación de lo que está ante nosotros, nuestra frecuencia interna se transforma, nuestra vida cambia y fluye más fácilmente. Reivindiquemos nuestro corazón, desplegando nuestra Maestría como guerreros para enfrentar los retos que están ante nosotros

UN PROCESO PARA LA PREPARACIÓN DE SU PROPIO CORAZÓN:
Este es un proceso importante para prepararse para los nuevos niveles de luz que llegan al planeta en el momento del Año Nuevo.
1. Sostengan su corazón con ambas palmas apoyadas en el pecho.
2. Respiren en esta conexión y ábranse a la simpleza de cada latido, sin esfuerzo. Respiren y suelten la lucha y el cansancio, ábranse conscientemente a recibir la luz sagrada de su corazón.
3. Ahora usen el sonido, OOSTAH, tráiganlo a su corazón. Usen el sonido tres veces. Luego usen su respiración consciente como un viento suave en el corazón. Luego repitan este paso completamente dos veces más.
4. Cuando sientan un flujo dentro de su corazón, entonces lleven el sonido, EEE … OOSTAH dentro del corazón. Utilicen este sonido solo tres veces.
5. YO SOY. EEE… .. YO SOY. EE … .. YO SOY.

 

El próximo reposicionamiento del Sol será el último día de diciembre en el momento del Año Nuevo. Este será un acontecimiento de gran impacto para todos los que estemos abiertos a recibir. El Sol permanecerá en este nuevo posicionamiento durante 30 minutos. A través del reposicionamiento, se creará una nueva configuración en el planeta. Una profunda red de luz nacerá, y transformará nuestra conciencia como nunca antes.

Este cambio tendrá un efecto de despertar para todos los que estamos en el camino. En este tiempo antes del 31 de diciembre podemos prepararnos a través de los trabajos energéticos que fuimos compartiendo en los días anteriores, que pueden repetirse todas las veces que quieran, no hay un orden en especial, sino que ofrecen múltiples niveles de luz, de apertura, y expansión de nuestro corazón y de nuestra capacidad para recibir y alinearnos con los nuevos niveles de luz que ya están entrando en la Tierra y que seguirán en aumento a medida que nos acercamos a la alineación completa en el momento del Año Nuevo.

Nuestras células son y seguirán siendo nutridas por los rayos del Sol, vibrando y abriéndose dimensionalmente con esta frecuencia de luz y nos lleva a una nueva alineación con nuestra naturaleza sagrada.

PROCESO
1. Utilicen siempre la respiración consciente para entrar en su corazón, inhalando y exhalando por la boca.
2. Apoyen las palmas de las manos sobre el pecho. Lleven su conciencia a sus manos descansando sobre su pecho y hagan la respiración consciente. Respiren donde las manos se conectan físicamente con su espacio del corazón. Hagan el proceso varias veces hasta que, sientan, vean o perciban una profunda conexión.
4. Ahora lleven el sonido, ESTE (pronunciado /ESTEI/). Dirijan el sonido hacia la apertura de su corazón. Sigan usando el sonido mientras el corazón continúa abriéndose hacia Uds. Utilicen este sonido hasta que sientan, vean o perciban la apertura completa de espacio dimensional del corazón.
5. Lleven su conciencia hacia donde se encuentran. Esto puede ser un lugar que se siente diferente, nuevo, desconocido. Utilicen la respiración consciente en el espacio y sientan cómo la respiración los alinea más profundamente en el espacio multidimensional de su corazón.
6. Simplemente ábranse a la experiencia como se presente, respiren y suelten. Reciban toda la luz y el Amor que hay en este espacio. Integren todo lo recibido

 

A través de las alineaciones energéticas entre el Sol y la Tierra, un flujo de luz se está anclando en el núcleo magnético central de la Tierra y desde allí se abre hacia todo el planeta abriendo y transformando los sitios energéticos, devolviéndoles su energía prístina original. Este proceso estará impactando también en nuestro Corazón, creando aperturas expandidas en las células del Corazón para sostener estas bendiciones multidimensionales.

Este flujo de luz tiene la forma de una onda energética, que se abre hacia afuera creando nuevos niveles de luz dimensional que se establecerán en la Tierra, creando un cambio en la Conciencia de la Humanidad.

Sintamos la verdad que reside en nuestro corazón, que es donde haremos nuestro mayor trabajo en este momento, porque ahí es donde nuestra luz puede brillar y hacer la diferencia. Enfocándonos en la inmensidad de nosotros mismos en nuestro Corazón, podremos sostener nuestra luz como un anclaje estable para la Humanidad.

PROCESO
1. Lleven las palmas de las manos hacia el pecho en posición de oración, haciendo unas respiraciones conscientes, inhalando y exhalando suave y profundo por la boca.
2. Abranse a su corazón sosteniéndolo y llevando su consciencia a su interior. Sientan como su fuerza vital con cada latido pulsa irradiando su luz como un sol en su pecho abriendo y expandiendo el espacio dimensional del corazón.
3. Permitanse con la respiración expandir la luz de ese núcleo de luz hacia abajo como raíces de luz hacia el núcleo de la Tierra y hacia arriba como la copa de un árbol abriéndose hacia el Cielo. Lleven su consciencia a esta columna de luz que se forma en su interior y acompañen con su conciencia su respiración hacia abajo hacia el núcleo de la Tierra y desde allí suavemente hacia arriba abriéndose a los niveles de luz más elevados de su propio Ser de luz muultidimensional.

4.Abranse a recibir e integrar todas las alineaciones de luz que están presentes a medida que recorren el espacio hacia abajo y hacia arriba. integren en su corazón y en todas sus células.

 

Mientras nuestro planeta renace nutriéndose con la nueva frecuencia sagrada que viene a través de los rayos del Sol, nosotros también, recibiendo la luz de Dios en las células del Corazón. Este flujo de luz de Dios nos lleva a avanzar en la integración de nuestra Humanidad y nuestro Ser Superior, empezando a recuperar el aspecto interno de nuestro Poder, a través de nuestro Corazón.

En verdad, nuestro Poder es enorme. Somos seres con una capacidad de dirigir energéticamente nuestra fuerza de luz, como una herramienta desde nuestro Corazón multidimensional. Tenemos una conciencia ilimitada, y la capacidad innata de fluir e interactuar en comunión con la luz de la Conciencia de Dios, que está entramada en toda la energía de fuerza vital en todo nuestro Universo residente.

Este es el momento para una reconexión consciente con nuestro flujo individual de luz, con nuestra fuerza única y singular de luz, comenzando un nuevo viaje consciente para utilizar y trabajar dentro de este flujo para traer un cambio a nuestra vida cotidiana en la Tierra.

PROCESO DE PREPARACIÓN PARA ALINEARSE CON EL CORREDOR DE LUZ
Pueden hacer este proceso una vez al día si sienten que es bueno para ustedes:
1. Lleven sus manos al corazón y sientan cómo las palmas de sus manos se conectan a su pecho físico haciendo tres respiraciones conscientes (inhalando y exhalando por la boca suave y profundo). Tómense un momento para sentir el soltar entre cada respiración consciente.

  1. Ahora lleven el sonido de frecuencia SHAHN /pronunciado shan/ hacia su corazón, fluyendo con el sonido, haciéndolo tantas veces hasta que sientan, vean o perciban la apertura del espacio dimensional del corazón.
  2. Ahora lleven suavemente las palmas hacia afuera paralelas al pecho, aproximadamente a 10 cm de distancia de su cuerpo. Luego, lleven su atención al espacio entre sus palmas y su pecho. Sientan, vean o perciban como el espacio comienza a abrirse, lleven su atención hacia esa apertura del portal.
  3. Usen la respiración consciente, como un viento suave, hacia la apertura. Ahora suelten en el espacio que se les está revelando. Tómense su tiempo para alinearse completamente en el espacio energético que están experimentando. Vayan despacio y no se apresuren. Hagan esto tres veces.
  4. Lleven su sonido, SHAHN, hacia el espacio. Reivindiquen el espacio que está naciendo trayendo su conciencia completamente hacia el espacio. Tómense su tiempo para alinearse y estar en quietud en el espacio. Usen este sonido tantas veces hasta que el espacio ya no siga revelándose a Uds.
  5. Con suavidad, lleven toda su conciencia a sus manos sobre su pecho, hasta que sientan que su cuerpo está conectado a la silla y sus pies en el suelo.

 

La Tierra lentamente está siendo reposicionada energéticamente a través de una luz pulsante, siendo movida, transformada dimensionalmente por esta luz de la Conciencia de Dios, renaciendo, yendo hacia una realidad de nivel superior multidimensional de la Verdad. La fuente de este pulso ha surgido del punto multidimensional más central del Universo en que residimos.

Cada uno de nosotros actualmente está siendo sostenido dentro de la luz de Dios y nuestros corazones se están despertando a medida que integran el aspecto individual de la luz de Dios. Este pulso fue creado y activado en marzo, se acentuó en Julio y alcanzará un nivel mucho mayor con la llegada del Año Nuevo que nos realineará con nuestro auténtico camino del Ser Superior en nuestro corazón regresando a ese aspecto ampliado de nuestra conciencia, que siempre ha sido parte de nosotros. A través de este pulso de frecuencia, nuestro viaje de regreso a casa podrá acelerarse.

Este pulso siempre ha existido en todo el Universo en que residimos. Por primera vez en la historia de nuestro planeta, la Tierra finalmente estará vibrando con el mismo pulso de frecuencia que el resto del Universo. El nacimiento multidimensional en la Tierra creará un nuevo flujo, una aceleración que se abrirá en la conciencia de todo el Universo.

Todos los grupos de fuerza vital en el Universo están sosteniendo una sólida plataforma de apoyo para aquellos de nosotros en la Tierra que estamos dispuestos a volver a reunirnos conscientemente con nuestra Comunión Colectiva. Este es el comienzo de un gran cambio de conciencia para los que estamos dispuestos a comenzar a utilizar nuestras reconexiones multidimensionales naturales en nuestro corazón. El portal de nuestro corazón se ha transformado como una herramienta multidimensional. A medida que esta frecuencia de luz se ancle en el planeta, todos los seres humanos podrán reconectar con su Ser Superior y con la Conciencia Universal.

UN PROCESO PARA LA PREPARACIÓN DE SU PROPIO CORAZÓN:
Este es un proceso importante para prepararse para los nuevos niveles de luz que llegan al planeta en el momento del Año Nuevo.

  1. Sostengan su corazón con ambas palmas apoyadas en el pecho.
  2. Respiren en esta conexión y dejen que la conexión crezca a medida que profundizan su conciencia en el corazón.
  3. Ahora usen el sonido, OOSTAH, tráiganlo a su corazón. Usen el sonido tres veces. Luego usen su respiración consciente como un viento suave en el corazón. Luego repitan este paso completamente dos veces más.
  4. Cuando sientan un flujo dentro de su corazón, entonces lleven el sonido, EEE … OOSTAH dentro del corazón. Utilicen este sonido solo tres veces.
  5. YO SOY. EEE… .. YO SOY. EE … .. YO SOY.

 

En el momento en que el Sol se reposicionó, en Julio de este año, se produjo la “apertura” de una conexión telepática entre la Tierra y el resto del Universo para abrirnos a la “Comunión Sagrada ” que está fluyendo entre todos los grupos de las fuerzas vivas en el Universo, incluyendo el planeta Tierra.

Este es un aspecto importante de nuestra misión participar de este destino de comunión en todo el universo, anclando esta conexión de Comunidad a través de nosotros para que otros puedan seguirla.

Muchos de nosotros ya nos hemos reunido con nuestra Familia de Origen fuera del planeta en algún nivel. Ningún ser humano es originario del planeta Tierra. Cada uno de nosotros tiene su origen inicialmente fuera del planeta.

Podemos sentir, ver o percibir, que tenemos una Familia de Origen. Podemos sentirnos atraídos hacia arriba a las estrellas con un anhelo en nuestro corazón de esta reunión. Sepan que podemos confiar en que este sentimiento de nostalgia en nuestro corazón es auténtico. Este sentimiento es el principio de la aceleración en las células del corazón y este es el tiempo de reconexión.

Nuestro Ser Superior multidimensional, suavemente comenenzará a reunirnos a ese aspecto de Casa, de la Familia que es un factor clave para nuestro propio despliegue hacia el Ser.

Podemos llevar simplemente nuestra consciencia hacia afuera, invocando nuestra Familia de Origen hacia nosotros y podemos sentir que las células de nuestro cuerpo son nutridas por la frecuencia del amor, que se extiende hacia nosotros desde ellos.

La calidad de amor que existe entre nosotros y nuestra Familia de Origen fuera del planeta es lo que nos ha faltado en nuestravida. El apoyo que recibiremos en nuestra vida cotidiana a través de esta reconexión es inconmensurable. Encontraremos una nueva paz y estabilidad. Este es el momento de abrirnos a toda nuestra herencia divina que siempre ha existido dentro de Nosotros, de la que nunca hemos estado separados en un nivel energético.

PROCESO PARA ACTIVAR ESTA RECONEXIÓN A TRAVÉS DE SU CORAZÓN:
1. Sostengan su corazón con las palmas de ambas manos sobre toda el área de su pecho. Lleven su percepción adonde sus manos conectan con su cuerpo físico. Sientan el calor o la presión de sus manos en su cuerpo y hagan una Respiración Consciente, como un viento suave, hacia donde están sosteniendo con las palmas de sus manos. Nota: Es imprescindible el uso de la Respiración Consciente, inhalando y exhalando suave y profundo por la boca. Esta respiración trasciende la mente ego y activa un nuevo ciclo dentro de Uds.

  1. Sientan, vean o perciban una apertura de fluidez donde están sosteniendo su corazón. Hay una respuesta de las células del corazón a medida que llevan, hacia ellas, su conciencia y su respiración consciente. Pueden sentir, ver o percibir un cambio en su color, forma, temperatura o vibración. Lleven su conciencia adonde está produciéndose el cambio y repitan la respiración, llevando su percepción más profundamente hacia el espacio que se está abriendo o respondiendo.
  2. Ahora ábranse conscientemente a su Familia de Origen, llevando su percepción consciente hacia ellos, invocándolos para que los apoyen en esta reconexión.
  3. Utilicen este sonido, ASTAHN. Este sonido comienza a activar la conexión con su Familia de Origen en su corazón. Lleven el sonido a su corazón donde tienen aún apoyadas sus manos físicamente. Cuando llevan su conciencia a su corazón, hagan el sonido, como un eco en el espacio. Utilicen el sonido varias veces y la respiración consciente, que están diseñados para alinearlos más profundamente en el espacio multidimensional de su corazón. Sientan el eco que se va creando.
  4. La frecuenciaf de su sonido comienza a alinearse con su Familia de Origen. Las células del corazón responden al sonido, abriéndose como una flor al sol.
  5. El patrón energético comienza a entretejerse en su corazón y comienza a crearse un anclaje entre su corazón y su Familia de Origen. Pueden no ser conscientes de que esto está ocurriendo al principio, sin embargo sigan llevando su percepción adonde sienten el cambio en su corazón y hagan otra respiración consciente en el espacio.
  6. Cuando esta apertura se sienta estable (la energía ya no sigue creciendo), lleven este sonido para anclar el patrón energético creado, ya sea que lo perciban o no. El sonido es EEE… TAHN (pronunciado /ii tan/). Usen este sonido solo tres veces. Llévenlo directamente al espacio del corazón que están sosteniendo físicamente.

 

Con las energías que llegan a nosotros en el Año nuevo, comenzaremos a anclar una conciencia expandida dentro de las células de nuestro cuerpo físico, encarnando así esta luz elevada, en nuestro interior y en nuestro corazón, que nos traerá una sabiduría natural más elevada de comprensión y reconocimiento de las verdades sagradas de nuestro Ser Divino. Empezaremos a cumplir con nuestra misión de irradiar hacia la humanidad el gran amor que es parte de nuestra esencia natural.

Sí, hemos venido a tener una experiencia humana y reconectarnos conscientemente a lo sagrado que somos. Esta es nuestra misión: resucitar nuestro Ser en esta vida. La mente del ego será apoyada por el amor que llevamos a través de esta reconexión de luz. Nuestro aspecto humano florecerá con el amor, la compasión y la paciencia que surgirá a través del aspecto del despertar de nuestra conciencia más elevada.

A través de la inmensidad del corazón comenzaremos a vislumbrar por primera vez la luz de Casa y a recibir hilos energéticos de luz de nuestra Familia de Origen. Estos hilos comienzan a entrelazarse y a activar un patrón, que encarna la esencia de la Familia de Origen, que ha estado latente en las células del corazón hasta este preciso momento. A medida que activamos este proceso, un anclaje comienza a crearse desde nuestro interior hacia nuestro Hogar, que existe fuera del planeta.

Este es un proceso gradual de reconexión, permitiendo que nuestro cuerpo energético se ajuste lentamente a una frecuencia de cambio dentro de nosotros. Activando conscientemente este proceso, nos alinearemos más con los patrones de nuestra Familia de Origen a través del corazón. Esto es parte de nuestro proceso de iluminación.

PROCESO PARA ACTIVAR ESTA RECONEXIÓN A TRAVÉS DE SU CORAZÓN:
1. Sostengan su corazón con las palmas de ambas manos sobre toda el área de su pecho. Lleven su percepción adonde sus manos conectan con su cuerpo físico. Sientan el calor o la presión de sus manos en su cuerpo y hagan una Respiración Consciente, como un viento suave, hacia donde están sosteniendo con las palmas de sus manos.

Nota: Es imprescindible el uso de la Respiración Consciente, inhalando y exhalando suave y profundo por la boca. Esta respiración trasciende la mente ego y activa un nuevo ciclo dentro de Uds.

  1. Sientan, vean o perciban una apertura de fluidez donde están sosteniendo su corazón. Hay una respuesta de las células del corazón a medida que llevan, hacia ellas, su conciencia y su respiración consciente. Pueden sentir, ver o percibir un cambio en su color, forma, temperatura o vibración. Lleven su conciencia adonde está produciéndose el cambio y repitan la respiración, llevando su percepción más profundamente hacia el espacio que se está abriendo o respondiendo.
  2. Ahora ábranse conscientemente a su Familia de Origen, llevando su percepción consciente hacia ellos, invocándolos para que los apoyen en esta reconexión.
  3. Utilicen este sonido, ASTAHN. Este sonido comienza a activar la conexión con su Familia de Origen en su corazón. Lleven el sonido a su corazón donde tienen aún apoyadas sus manos físicamente. Cuando llevan su conciencia a su corazón, hagan el sonido, como un eco en el espacio. Utilicen el sonido varias veces y la respiración consciente, que están diseñados para alinearlos más profundamente en el espacio multidimensional de su corazón. Sientan el eco que se va creando.
  4. La frecuenciaf de su sonido comienza a alinearse con su Familia de Origen. Las células del corazón responden al sonido, abriéndose como una flor al sol.
  5. El patrón energético comienza a entretejerse en su corazón y comienza a crearse un anclaje entre su corazón y su Familia de Origen. Pueden no ser conscientes de que esto está ocurriendo al principio, sin embargo sigan llevando su percepción adonde sienten el cambio en su corazón y hagan otra respiración consciente en el espacio.
  6. Cuando esta apertura se sienta estable (la energía ya no sigue creciendo), lleven este sonido para anclar el patrón energético creado, ya sea que lo perciban o no. El sonido es EEE… TAHN (pronunciado /ii tan/). Usen este sonido solo tres veces. Llévenlo directamente al espacio del corazón que están sosteniendo físicamente.

 

 


Los sucesivos realineamientos entre el Sol y la Tierra han reabierto una serie de rejillas energéticas, y cambiado el punto de rotación de nuestro planeta, dando nacimiento a un nuevo pulso para el despertar de la conciencia en todo el planeta.

Muchos trabajadores de luz han sido guiados durante este tiempo para crear y activar una red de vórtices en el planeta ubicados estratégicamente para apoyar este período de transición en la Tierra hacia la tercera fase de la era del “Nuevo Amanecer”.

En un instante, este cambio activó estos vórtices, que interactuando entre sí, abrieron una red como un entramado de luz pura alrededor del planeta. Cada vez que el Sol se reposiciona, los rayos del sol entran en cada vórtice, ampliando su capacidad para sostener el brillo pleno de Luz Diamante, que contiene la luz de Dios. Esta red de luz entre cada vórtice es de forma multidimensional y es la que produce el levantamiento de los velos, liberando finalmente la densidad de la ilusión en el planeta.

Al levantarse estos velos, la ilusión, que ha estado en nuestro planeta durante muchas vidas y nos ha mantenido en un estado de separación de la Verdad, va siendo liberada, permitiéndonos conectar con la Verdad, volviendo al realineamiento natural de nuestra naturaleza espiritual del Ser Superior.

El elemento esencial para esta transición es nuestro corazón. Nuestro corazón es la puerta de acceso. Nuestro corazón es una herramienta para regresar a nuestro Ser Superior en su realidad multidimensional.

Les propongo hacer hoy este proceso en sus familias, o con amigos y el domingo 30 de diciembre, a las 22 hs cada uno puede repetir este proceso y nos conectaremos a distancia formando esta red de luz.

UN PROCESO GRUPAL PARA CREAR SUS ALINEACIONES COMO PREPARACIÓN PARA EL AÑO NUEVO:
Nota: Este proceso se puede realizar reuniéndose físicamente o conectándose con su grupo a distancia. Este proceso apoyará la construcción de la sinergia de su grupo.

  1. Sostengan su corazón con ambas palmas apoyadas en el pecho. Respiren en esta conexión y dejen que la conexión crezca a medida que profundizan su conciencia en el corazón.
  2. Usen el sonido, EESTAHN (pronunciado / i stan/). Lleven el sonido a su corazón. Hagan esto nueve veces. Tres rondas de tres sonidos. Sientan la construcción de la conexión.
  3. Ahora ábranse a la energía del grupo formando una conexión energética entre ustedes. Para hacerlo, continúen enfocándose en su propio corazón, utilizando el sonido grupal, THYNAH (pronunciado /tai na/). Siempre usen el sonido tres veces. Pueden hacer tantas rondas de sonido como necesiten entre ustedes, siempre que se haga en grupos de tres sonidos.
  4. Pueden sentir, ver o percibir una energía, esencia o resonancia comenzando a construirse entre los miembros del grupo, que se crea en su propio corazón para que la energía de la sinergia del grupo se abra entre ustedes. Siéntanlo en su corazón.

 

Con este realineamiento entre el Sol y la Tierra, comenzaremos a entender la naturaleza esencial de nuestra multidimensionalidad. Este es un momento de rápido crecimiento cuando realineamos y reconectamos su conciencia con el aspecto sagrado del Ser. Este es el momento para comprender la importancia de nuestra evolución individual y cómo esta reconexión afectará profundamente nuestra relación con toda la humanidad.

La inmensidad e interconexión con toda fuerza vital en el Universo surge desde nuestro Corazón. Comenzaremos a entender cómo alinearnos con nuestro Ser, en realidad, es una acción profunda de amor para toda la humanidad. Cuando nos centramos en la inmensidad de nuestro Ser, naturalmente interactuamos con toda la fuerza vital en el Universo, experimentamos un momento de Unidad en nuestro Corazón, y toda la humanidad cambia profundamente. La conexión con la Unidad es a través de nuestro Corazón.

PROCESO
1. Tómense un momento para realinearse con la Verdad a través de su Corazón. Comiencen con la práctica diaria desarrollando una conexión con su corazón. Coloquen las palmas en el pecho, lleven su conciencia hacia las palmas en el pecho y hagan una respiración consciente. Cuando respiren, lleven su atención a sus manos y a la energía natural de soltar moviéndose en su corazón. Esta acción de soltar los alinea más profundo en la apertura multidimensional del corazón.

2. Utilicen el sonido sagrado, EENAH, TAE EENAH.que se pronuncia /ina tei ina/. Este sonido expande el flujo de reconexión dentro de su2 corazón y los realinea con su corazón sagrado expandido. Este es su paso consciente hacia la activación de su corazón, creando su corazón como la herramienta para el punto de entrada para volver a acceder a los reinos de conciencia de su Ser Superior.

 

El Planeta Tierra está retomando su lugar en el Universo convirtiéndose en un miembro activo en la Comunidad Universal mientras avanzamos en esta fase de transición del “Nuevo Amanecer.

La Comunidad Universal no puede estar completa sin que la Tierra vuelva a una realineación consciente con la “Totalidad”. A eso los Pleyadianos se refieren con regresar a la alineación con la conciencia de Dios que existe en toda energía de fuerza vital en este Universo. A través de nuestra reconexión con la Comunidad, todas las energías universales se transformarán en otra configuración multidimensional de la luz de Dios.

Es nuestra misión reunirnos con la Comunidad Universal. Cada uno de nosotros lleva dentro de sí un aspecto divino único que compone el “Todo”. Cuando damos los pasos para realinearnos con la conciencia con nuestro Ser Superior, nuestras habilidades naturales se reactivarán automáticamente, trayéndonos recuerdos y realineamientos con nuestra conexión Universal, para cumplir nuestra misión.

Todo este proceso de transición se basa en nuestra reconexión, reunión y memorias. Ahora que están levantándose los velos de la ilusión, podemos seguir adelante haciendo nuestra elección consciente y reunirnos con el aspecto sagrado de nuestro Ser Superior que siempre ha permanecido completamente intacto, esperando más allá de los velos.

La luz de Dios brilla a través de los rayos del Sol hacia nosotros. Podemos abrirnos como una flor al sol y recibir el despertar de nuestra luz Divina en nuestro corazón.

UN PROCESO PARA LA PREPARACIÓN DE SU PROPIO CORAZÓN:
Este es un proceso importante para prepararse para los nuevos niveles de luz que llegan al planeta en el momento del Año Nuevo.
1. Sostengan su corazón con ambas palmas apoyadas en el pecho.
2. Respiren en esta conexión y dejen que la conexión crezca a medida que profundizan su conciencia en el corazón.
3. Ahora usen el sonido, OOSTAH, tráiganlo a su corazón. Usen el sonido tres veces. Luego usen su respiración consciente como un viento suave en el corazón. Luego repitan este paso completamente dos veces más.
4. Cuando sientan un flujo dentro de su corazón, entonces lleven el sonido, EEE … OOSTAH dentro del corazón. Utilicen este sonido solo tres veces.
5. YO SOY. EEE… .. YO SOY. EE … .. YO SOY.

 

En este momento, seamos conscientes de que un gran cambio está llegando a nuestro planeta. Al aceptar conscientemente el cambio en nosotros y en nuestro mundo, automáticamente activaremos una alineación con el flujo natural de una corriente de luz, nuestro río de luz. Este es el momento de permitir que nuestro Ser sea reposicionado, como el Sol.

A medida que nos reposicionamos, volvemos a alinearnos al aspecto sagrado multidimensional de nuestro Ser Superior. Este es nuestro momento para brillar con nuestra luz única en el mundo desde la inmensidad de nuestro propio corazón.

El reposicionamiento del Sol, en el momento del Año Nuevo, será temporal, no durará más de unos 30 en nuestro marco temporal. Sin embargo, este movimiento tendrá un fuerte impacto en la Tierra, y tendrá repercusiones que continuarán, creando poderosas ondas por varias semanas después del evento. Este es un marco energético temporal importante para la humanidad, un acontecimiento esencial que ha sido predestinado por eones.

PROCESO:
Necesitamos prepararnos conscientemente para estas próximas transformaciones. Los preparativos son simples.
•. Desarrollen una conexión con su Corazón. Sostengan su pecho físicamente con ambas manos. Luego lleven su atención a la sensación de sus manos sobre su pecho. Usen la respiración consciente hacia donde sientan sus manos en su Corazón. Desarrollen esta conexión soltando en su Corazón. Reconozcan su Corazón. Ábranse conscientemente a su Corazón, diciendo “sí” a los próximos cambios en su vida.

• Trabajen con la energía de “soltar ” con la respiración consciente. Inhalando y exhalando por la boca suave y profundo y suelten.

• Trabajen con la energía de los rayos del Sol creando una unión consciente con el Sol. Miren el amanecer y ábranse a los rayos del Sol. Usen la respiración consciente y déjense llevar hacia el Sol naciente. Lleven su atención al lugar donde el Sol toca su cuerpo y abran su conciencia a la luz del Sol. Usen la respiración consciente y ábranse a la energía de la luz del Sol fluyendo en ustedes. En el momento del amanecer la energía del Sol tiene una fuerza y una pureza especial. Si no pueden conectar con el Sol a esa hora, ábranse a la energía del Sol Naciente en cualquier momento del día, invocándola y abriéndose a esa energía.

• Creen su conexión con las fuerzas de la naturaleza. Acuéstense en la Tierra, usen la respiración consciente y suéltense en la Tierra. Apoyen sus palmas en la Tierra y sientan la conexión a través de sus palmas, luego respiren y entréguense a esta conexión. Ábranse al viento y sientan el viento en su cara, en sus brazos y en sus piernas. El elemento fuego tiene una energía de creación, derritiendo la densidad dentro de ustedes. Lleven su conciencia y la respiración consciente hacia el fuego, y suelten. Ábranse al elemento agua, lleven la respiración consciente hacia el agua y ábranse a la fluidez del agua, respiren y entren en esa fluidez.

Cada uno de estos elementos sostendrá su sistema en el siguiente paso de esta fase de transición. Las fuerzas de la naturaleza están aquí para apoyarlos en su proceso de integración en esta transición. Las rocas, los árboles, las montañas y los océanos tienen una frecuencia de integración poderosa y transformadora a la que pueden acceder para obtener otro nivel de apoyo. Ellos llevan y reflejan la Verdad, la luz y la paz para ustedes. Utilicen estas herramientas, ya que estos son regalos que se les han otorgado.

Todos estos pasos están diseñados para prepararlos para aclimatarlos a esta nueva configuración de la Tierra. Estos simples pasos serán suficientes para apoyarlos completamente en los momentos correctos.

 

El próximo reposicionamiento del Sol será el último día de diciembre en el momento del Año Nuevo. El Sol permanecerá en este nuevo posicionamiento durante 30 minutos. A través del reposicionamiento, se creará una nueva configuración en el planeta. Una profunda red de luz nacerá, y transformará nuestra conciencia como nunca antes.

En el momento del Año Nuevo, o sea desde las 00 hs hasta las 00.30 hs este reposicionamiento será pleno. Dentro de esta media hora, llevemos por unos minutos las manos al Corazón, en un estado de receptividad, usando la Respiración Consciente (inhalando y exhalando suave y profundo por la boca), conectando con nuestro corazón y abriéndonos a recibir la luz Divina que llega a través del Corredor de Luz.

UN PROCESO PARA LA PREPARACIÓN DE SU PROPIO CORAZÓN:
Este es un proceso importante para prepararse para los nuevos niveles de luz que llegan al planeta en el momento del Año Nuevo.

1. Sostengan su corazón con ambas palmas apoyadas en el pecho.

2. Respiren en esta conexión y dejen que la conexión crezca a medida que profundizan su conciencia en el corazón.

3. Ahora usen el sonido, OOSTAH, tráiganlo a su corazón. Usen el sonido tres veces. Luego usen su respiración consciente como un viento suave en el corazón. Luego repitan este paso completamente dos veces más.

4. Abranse a recibir la luz Divina que viene a través del Corredor de Luz hacia su Corazón, ábranse a las bendiciones que trae esa luz pura. Respiren y suelten. Lleven su conciencia hacia las células del Corazón.

5. Cuando sientan un flujo dentro de su corazón, entonces lleven el sonido, EEE … OOSTAH dentro del corazón. Utilicen este sonido solo tres veces.

6. YO SOY. EEE… .. YO SOY. EE … .. YO SOY.

MENSAJE DE LOS PLEYADIANOS – DICIEMBRE 2018
“Amados, los saludamos. Este es el momento, como nunca antes, para permitir un despliegue interno dentro de su Corazón. Este es su momento para permitir la iluminación, que su luz Divina inunde su Corazón. Hay muchas líneas de tiempo multidimensionales que están siendo sostenidas dentro de un nuevo Marco Energetico Dimensional que respalda su planeta. Este Marco Energético se pondrá en marcha justo antes del Año Nuevo para apoyar el anclaje completo del ‘Corredor de Luz’.

Se les darán oportunidades para recibir niveles multidimensionales de Bendiciones, que pueden recuperar a través del “Corredor de Luz”. Estas bendiciones se les revelarán al invocar conscientemente estas bendiciones, y se manifestarán a través de la inmensidad de su propio corazón multidimensional.

Sepan que las células de su propio Corazón pasarán por una metamorfosis en el momento del Año Nuevo. Activarán un transmisor dentro de cada célula del corazón. A través de estos transmisores, la energía de su Luz Divina se podrá anclar y luego activará su Corazón en otro nivel de transmutación.

Este es el momento de hacer brillar la luz, su luz Divina dentro de su corazón. Somos sus testigos mientras se iluminan.

Bendiciones
Los Pleyadianos”

 


En el momento del Año Nuevo, el Sol se reposicionó recalibrando energéticamente la configuración de la Tierra.
Hemos sido bendecidos por la luz de Dios, que fluye actualmente a través de nuestro plano terrestre.
desde el espacio puro del “Corredor de la Luz”. A través de la esencia pura de la luz de Dios, estas bendiciones ahora pueden fluir naturalmente hacia nosotros a través de las células de nuestro corazón.

Esta frecuencia de nuestra luz única nos impactará fuertemente en nuestra vida cotidiana a medida que elijamos conscientemente recibir lo que es nuestro por derecho divino. Estas bendiciones de la luz de Dios contienen muchos aspectos divinos únicos de nuestro Ser Superior multidimensional, que abrirán nuevas perspectivas para que las utilicemos en nuestra vida cotidiana..

PROCESO PARA ABRIR ACTIVAMENTE LAS CÉLULAS DE SU CORAZÓN
Conscientemente abran y conéctense desde las células de su Corazón con el “Corredor de Luz” a través de este proceso:

1. Alineense con su Corazón colocando ambas palmas en su pecho. Hagan una respiración consciente, y lleven su respiración, como un viento suave, hacia su Corazón. Respiren y suelten. El soltar los alinea con las células de su Corazón. Tómense un momento para reivindicar su Corazón como portal de regreso a Casa. Mientras hacen esto, las células de su Corazón comenzarán a responder y se abrirán hacia Uds, entonces la energía del “Corredor de Luz” comenzará a inundar las células de su Corazón. Esta acción consciente permitirá que este nuevo despertar suceda. Es darse nacimiento a Uds mismos conscientemente.

Continúen llevando su respiración consciente dentro de su Corazón hasta que sientan, perciban o vean que el portal comienza a abrirse hacia Uds. La apertura puede sentirse como calor, vibración, un color o un cambio energético, o puede tomar la forma del espacio sintiéndose fluido. Simplemente suelten con cada respiración y permitan que su proceso se despliegue dentro del espacio de su Corazón.

2. En cierto momento, cuando experimenten el portal de alguna manera, comiencen a llevar este sonido hacia la apertura: ANNN … DEAHNNN (pronunciado: /annn-de-annn/). Lleven el sonido tres veces hacia su Corazón. Lleven el sonido a través del portal y abran su percepción a medida que la frecuencia de su sonido entra en el espacio.
Abran su conciencia dentro del espacio y sientan, perciban o vean como la energía de su sonido se abre e interactúa dentro de las células del corazón. Su experiencia puede ser de una mayor apertura a medida que las células del Corazón reciben el sonido, y se abren más profundamente a la energía del “Corredor de Luz”. Usen su respiración dentro del espacio en el que se encuentran y suelten, el soltar los alinea más profundamente dentro del espacio de apertura.

3. Ahora comiencen a llevar sus manos abriéndolas hacia afuera de su pecho y al hacer esto, sienta cómo el espacio dentro de su corazón se expande y se abre. Lleven su conciencia hacia este espacio y hagan su sonido, ANNN … DEAHNNN, dentro de la apertura. Respiren y suelten, alineándose más profundamente dentro del espacio. Continúen usando el sonido hasta que estén completamente alineados con este espacio.

Nota: Cada vez que realicen este proceso completo, estarán conectándose activamente en el “Corredor de Luz”.

Agradezco a todos los que han participado de este Programa de 21 Días de Preparación para Recibir las Energías del Año Nuevo. Sepan que pueden seguir haciendo los ejercicios de alineación las veces que quieran y siempre seguirán recibiendo nuevos niveles de luz, alineándose con su Ser Superior y desplegándose multidimensionalmente.

Los ejercicios de este Programa fueron extraidos de los artículos mensuales de Christine Day en The Edge Magazine 2018 y 2019. Pueden consultarlos en su versión completa en español en las Notas de la página de Facebook: Frecuencias de Brillo – Sanación Multidimensional.(https://www.facebook.com/iniciacionespleyadianasdeluz/)

Gracias Christine por tu hermoso trabajo de luz y amor.
Ale Giménez
Practicante Certificada de Frecuencias de Brillo