«Hola, me ha impresionado la poderosa esencia del Pacto, que se ancló en la Tierra a fines del mes pasado. La energía de la Estación Receptora Galáctica en nuestra tierra ha estado cambiando dimensionalmente, expandiendo su capacidad y estamos siendo llamados a pasar tiempo entrando en estas conexiones superiores en los Portales y el Gateway.

Las energías aquí me han impulsado a un escenario de realidad alternativa y me encuentro en un vasto e interminable espacio de «no saber».

La guía es estar quieta, tomar un momento a la vez y respirar durante este poderoso período de transición. ¡Confíen en el desarrollo, continúen confiando y suelten! Sé que todos hemos escuchado esto tantas veces y parece ser un tiempo interminable de desenmarañamiento.

La mente del Ego quiere saber cuándo se abrirá el próximo portal para revelar el siguiente paso. Este es un momento para soltar y elegir desarrollar la reconexión con el espacio de nuestro Corazón, para elegir la reconexión con lo sagrado de nosotros mismos.

Este es un momento de destino para todos nosotros aquí en el planeta, un momento para que cada uno de nosotros permita un cambio de conciencia en nuestro interior. Esta fuerza vibratoria pura de luz, que surge del Pacto, resalta y magnifica la ilusión, a medida que se desentierra a través del planeta.

Todo lo que no sea la Verdad se está revelando en este momento.

Las improntas transmitidas por el Pacto nos están dando a cada uno de nosotros el potencial de abrirnos a empoderarnos a través del realineamiento con nuestra esencia de creación en la estructura del Corazón. Este es el momento de mantenerse enfocados en su realineación a través de su Corazón, para volver a casa en su Corazón.

Los Pleyadianos nos recuerdan: a través de la ilusión, el tiempo parece moverse muy lentamente y no sucede nada. En verdad, tenemos tan poco tiempo para prepararnos y tanto se está desarrollando energéticamente en cada uno de nosotros en cada momento.

Cambien sus percepciones y no permitan que las percepciones erróneas de la mente del Ego se interpongan en el camino de sus intenciones enfocadas de desarrollarse dentro de su Corazón multidimensional. No estamos solos, estamos abiertos al estado de reconexión y pueden invocar y pedir asistencia todos los días.

El consuelo en este momento es que nosotros, como grupo colectivo, nos estamos desarrollando y a través de nuestros aspectos individuales de la conciencia de Dios, podemos alinearnos e interactuar como Uno en nuestros Corazones.

Les envío amor y bendiciones a cada uno de ustedes.

Christine”

Traducción autorizada de Alejandra Giménez, Practicante Certificada de Frecuencias de Brillo y Maestra Certificada de Manna y de Círculos de Luz