“Desde 2010, cuando The Edge presentó por primera vez a la Embajadora Pleyadiana, Christine Day, el mundo entero como lo conocemos se revolucionó. La luz ha revelado secretos oscuros y la transparencia se ha convertido en la norma. Todo esto es parte de lo que los líderes espirituales y pensadores han llamado “el Gran Despertar”, o como lo describieron los Pleyadianos, “el Nuevo Amanecer”.
Christine Day ha estado ofreciendo actualizaciones mensuales y ejercicios de apoyo para ayudar a aquellos en el camino espiritual a aclimatarse a las energías de 5ta y 6ta dimensiones que se están llegando al planeta Tierra y a todos sus habitantes. Me tomé un momento para releer mi primera entrevista con ella hace ocho años. Durante esa entrevista, explicó que los Pleyadianos quieren que entendamos cómo transformar nuestra “reacción instintiva al miedo, cómo cambiar la forma en que enfrentamos el miedo y utilizarlo de una manera más positiva”.
Ella dijo: “Quieren que veamos que es solo un sentimiento, que no nos puede lastimar aprender a sentir el miedo, sino que sigamos avanzando y trabajando con el miedo de una manera diferente. Eso nos puede servir más que detenernos y retenernos contrayéndonos. Con miedo, contraemos nuestros corazones, y gran parte del trabajo que están haciendo los Pleyadianos ahora es pedirnos que aprendamos a no contraer nuestros corazones al sentir el miedo, sino a abrir nuestros corazones hacia el miedo y aprender que realmente no nos puede lastimar. Dicen que podemos vivir de manera diferente con ese miedo trabajando con él para llegar a un lugar diferente con el miedo. Creo que es una parte muy importante de la transición que se avecina, y están aportando una nueva comprensión de esta transición.“
“Sabes? Ha habido muchos mensajes en torno a este cambio que se avecina, y muchos de los mensajes se basan en el miedo. Los Pleyadianos ven esto no como algo a lo que debemos temer, sino como algo con lo que tenemos que movernos a medida que avanzamos. Me encanta el nivel de comprensión que están trayendo alrededor de este cambio que se avecina, sobre estos tiempos de cambio.“
“Es un nacimiento y una transición, pero no tienen nada que temer. Esta comprensión más profunda que están aportando ayuda a las personas a comprender la imagen completa de la transición en sí. Las personas pueden sentir más sabiendo que el miedo puede desaparecer, que pueden comenzar a participar personalmente, sin controlar, en esa transición. “Su transición personal puede ser algo con lo que trabajen en alineación con la Tierra, sin basarse en el miedo.”
Christine Day, desde la costa norte cerca de Grand Marais, comparte activaciones de energía e iniciaciones canalizadas de los Pleyadianos por todo el mundo. Ella regresa a las Ciudades Gemelas del 30 de noviembre al 3 de diciembre para presentar un evento de “Transmisión de Luz”, seguido por el Seminario Pleyadiano de tres días.
Ella habló con The Edge sobre las transformaciones energéticas que hemos experimentado este año y sobre el próximo seminario.
TIM: Gracias por hablar con nosotros nuevamente sobre los Pleyadianos y las herramientas que nos brindan durante este tiempo de transformación. ¿Qué nos puedes decir sobre los cambios energéticos que han tenido lugar hasta ahora en 2018?
CHRISTINE: Ha habido una tremenda transformación como nunca antes en el planeta, y la más grande es un corredor de luz que se ha activado. Se activó el 31 de marzo y el 31 de julio, y va a haber otro nivel de activación el 31 de diciembre en el momento del Año Nuevo.
Lo que sucedió en esos momentos fue revolucionario para nuestro plano Terrestre, porque el Sol se reposicionó en relación con la Tierra.
Fue solo por unos pocos minutos, pero en esos pocos minutos una luz del Sol que sostenía una mayor frecuencia de la Conciencia de Dios, llegó al planeta. Esto creó un gran cambio en nuestro plano Terrestre, y uno de los más grandes fue que el núcleo de la Tierra comenzó a latir en resonancia por primera vez con nuestro Universo resonante.
Por primera vez en la historia de nuestro planeta, nos alineamos con el Universo resonante en un nivel energético. En Diciembre tendremos un nuevo cambio que realmente nos abrirá a este corredor de luz que transformará las células del corazón en un nivel muy diferente.
Los Pleyadianos lo llaman casi como un latido de luz que comenzó a resonar igual que el Universo, que lleva la frecuencia de la Conciencia de Dios. Además, comenzó a activar un transmisor en las células de nuestros corazones de modo que nuestros corazones se abrieron como un cascarón, como si se abriera un huevo. Esta nueva conciencia está creando una apertura en el aspecto sagrado de nuestro corazón multidimensional donde estamos en nuestra energía del Ser Superior, que ha comenzado a expandirse realmente a través de nuestros corazones y a través de las células de nuestros cuerpos, y estamos comenzando a alinearnos más con la parte sagrada de nuestro Ser mucho más rápidamente, mucho más fácilmente.
Al mismo tiempo, los velos de la ilusión en el plano terrestre se han levantado, especialmente para aquellos que están en el camino, que están conscientemente despiertos. Podemos alinearnos más fácilmente con esa parte sagrada de nosotros mismos y podemos deshacernos de la vieja densidad, los antiguos sistemas de creencias de limitación, carencia y lucha que nos hacen sentir como si estuviéramos atrapados y sin poder movernos. Eso está empezando a soltarse de aquellos de nosotros que realmente estamos haciendo nuestro trabajo.
Mientras tanto, hay una aceleración del drama en el planeta. El mayor desafío en este momento es avanzar hacia lo sagrado en lugar de quedarnos atrapados en esa limitación. Nuestra parte humana ve el drama como una realidad, y debemos desentendernos de la historia, que la mente del ego siempre mira necesitando ver qué es real y qué no lo es, y comenzar a alinearnos con este nuevo espacio de lo sagrado que se está abriendo a través de nosotros para que podamos acceder a ella.
Lo que me encanta de lo que están haciendo los Pleyadianos en este momento, a donde quiera que vaya en el mundo, es hablarle al público sobre quiénes somos en nuestra composición natural. Sí, somos humanos, y también somos seres sagrados. Nos están animando a comenzar a vernos a nosotros mismos desde un punto de vista diferente para comprender nuestra plenitud, desde lo humano a lo sagrado, y cómo ese elemento sagrado puede apoyar el elemento humano. Se trata de pasar del auto-sabotaje y la auto-condena que nos atrinchera en la ilusión hacia la liberación de pasar a una nueva visión de quiénes somos y permitir que nuestro aspecto sagrado empiece a fortalecernos y apoyarnos nutritivamente, en un nivel energético, y cambiando conscientemente la forma en que nos vemos a nosotros mismos en el mundo como un todo.
Lo que estoy viendo que traen los Pleyadianos son herramientas realmente básicas y sencillas para desconectarnos de ese punto de vista limitado de la mente del ego.
TIM: ¿Cómo están respondiendo los Pleyadianos a la Tierra en su alineación con el Universo?
CHRISTINE: Dicen que estamos adelantados y lo estamos haciendo increíblemente bien. Si miras a la Tierra ahora desde el punto de vista de la mente del ego, dirías: “¡Oh, Dios mío! ¿Cómo podrían incluso decir eso? Hay un desastre en todas partes”. Pero ese desastre es el producto de la luz que entra. Está sacando a la luz toda la densidad, todas las mentiras, todos los secretos, todas las percepciones erróneas, y ellos ven eso como algo muy bueno, que todo sale como una dolor, como una herida que se ha escondido debajo y ahora se revela por lo que es.
Vemos el reflejo aquí arriba en nuestra propiedad en Grand Marais. Las palabras no pueden expresar adecuadamente lo que está sucediendo aquí. Abrimos nuestra casa al público por primera vez este verano.
Tuvimos cinco grupos aquí para una serie de cinco fines de semana: 180 personas que vinieron en ese momento de todo el mundo y en toda América. La estación receptora galáctica ahora está completamente abierta, y no estaba preparada para la inmensidad del cambio.
Ni siquiera reconocimos nuestra tierra mientras se anclaba el trabajo que se hizo aquí, y la evolución que tuvo lugar para los individuos que vinieron fue asombrosa. Vimos una triplicación de la acción de las naves galácticas y de las naves Pleyadianas llegando y pudiendo trabajar en el plano de la Tierra en un formato muy diferente debido a esta estación receptora, y habrá otro nivel el 27 de abril del próximo año. Puedo ver la transformación. Vivir aquí en esta propiedad ha sido muy profundo.
TIM: Antes de hablar sobre el próximo seminario, mencionaste en el seminario del año pasado que ibas a comenzar a anclar la energía en diferentes lugares en el planeta. ¿Puedes hablar un poco más sobre el progreso en ese sentido?
CHRISTINE: Sí. Siento que esa es una de las razones por las que voy a Tailandia. Estoy llevando una energía muy diferente. Todo mi sistema se ha transformado, y ha sido así desde la estación receptora anclada aquí en nuestro campo en junio. Es como si me hubiera revolucionado a mí misma en relación a la luz que llevo, una frecuencia más alta de mi Ser Superior. Es casi como si me hubiera movido hacia una iluminación muy fuerte, un proceso de mayor iluminación.
Entonces, estoy llevando una nueva impronta, una nueva frecuencia, que está cambiando enormemente las cosas a donde voy. Fuimos a París en junio, creando un perfil energético completamente nuevo en el planeta. Pasé cinco semanas en Brasil, y en cada lugar toda una impronta energética se abrió y fue creada, casi como un espacio de iluminación, y las energías se han interconectado a través del planeta.
Ahora voy a ir a Tailandia por dos semanas y siento que debo hacer ese trabajo allí también. Es un trabajo muy importante. Tengo una forma muy diferente de operar en el mundo llevando esta frecuencia, pero me siento tremendamente fortalecida.
Mi trabajo se está expandiendo, y lo que estoy recibiendo y viendo muy claramente es que mi trabajo es ayudar a las personas a volver a conectarse con su familia de origen fuera del planeta y expandir nuestra comunidad y nuestra conexión con el Universo. Cuando vi que eso les sucedía a las personas que vinieron, al reconectarse y al volver a experimentar su familia de luz, toda su estructura energética cambió, y al instante pudieron llevar un nivel más elevado de su propio espacio del despertar en su interior.
Está muy claro el trabajo que tengo que hacer aquí. Es de otro nivel, lo que me deleita, en realidad. Estoy lista para dar el siguiente paso y continuar, no de otra forma, sino desde una perspectiva diferente, y ese es el punto: comprender y tener esa claridad.
TIM: Probablemente no haya palabras que puedan describir el cambio que ha tenido lugar en usted y en otros desde que comenzó a compartir las Iniciaciones Pleyadianas.
CHRISTINE: No. Realmente no puedo decirlo, excepto que las personas han tenido un rápido despertar. Han recibido sus reconexiones. Muchas personas se comunican directamente con los Pleyadianos y con otros grupos galácticos en el Universo con los que han tenido preacuerdos. Es un verdadero cambio de vida. Pueden tomarme de referencia, porque llevo la plataforma para que otros avancen exactamente adonde estoy. No soy única de ninguna manera, tal vez unos pasos adelante en algunos aspectos, pero eso no tiene sentido, de todos modos, para mí. Solo sé cuán profundamente puede ser el cambio de vida para el despertar de otros, y es un gran llamado y una gran misión.
TIM: El Seminario Pleyadiano de tres días comienza el 1° de diciembre con un énfasis en “Tú sanándote a ti mismo”. ¿Puedes decirnos qué está sucediendo ahora en el cuerpo humano a medida que la energía de la Tierra se mueve hacia la conciencia de Unidad?
CHRISTINE: Sí. Hay grandes cambios en el cuerpo físico, y algunos de ellos se presentan como problemas físicos, pero en realidad no lo son. Solo están cambiando el cuerpo. La gente piensa que algo va mal con ellos, pero en realidad no es así. Es solo una transmutación del cuerpo. El cuerpo está cambiando toda su programación, y los órganos están cambiando sus funciones. Durante toda la vida, nuestros órganos han cumplido su rol a nuestro servicio de cierta manera, pero ahora lo están haciendo de una manera nueva. Están asumiendo un nuevo rol de cambiar y transportar nuestra frecuencia divina.
Ahí es donde se presentan como problemas, pero en realidad no lo son. Simplemente están cambiando y cambiando con una gran cantidad de energía eléctrica que entra en el cuerpo. La estructura cristalina en el cuerpo está comenzando a asumir su función completa de activación, por lo que hay grandes ajustes y, por lo tanto, hay un gran cambio en eso.
Esta es la primera vez que este Seminario Pleyadiano será anclado en el planeta. Es un proceso profundo que cambia la vida, y todavía tengo que ver cómo será esta energía. Es un proceso de cambio de autoempoderamiento, porque está activando un proceso de autosanación dentro del cuerpo que nos abre a la autorrealización. A medida que eligen avanzar hacia esta activación, están eligiendo trabajar a través de las células de su cuerpo en un nivel multidimensional. Estamos regresando a nuestra multidimensionalidad, y las células físicas del cuerpo se están transformando en esa multidimensionalidad, en su propósito completo.
Los Pleyadianos nos están ayudando a volver a acceder al diseño de Superposición energética multidimensional para mantener la salud del cuerpo físico en su nueva configuración. En realidad, no es solo para sanar áreas o síntomas del cuerpo físico, sino para mantener un nuevo nivel de salud dentro del cuerpo físico. Parte de esto, dicen los Pleyadianos, es que nos permitirá vivir mucho más tiempo, y entraremos en un proceso de rejuvenecimiento y regeneración de las células del cuerpo.
Lo que están llamando un nuevo proceso de sanación es una alineación con estas Superposiciones energéticas multidimensionales y anclarlas a través del cuerpo para que nos abramos a este nuevo diseño de nosotros mismos, y cuando decimos que sí y comenzamos a alinearnos con la activación, pasamos a un proceso de autorrealización de transformación asombrosa.
Cambiará la relación que tenemos con nuestro cuerpo físico en un nivel multidimensional, y comenzaremos a alinearnos con eso, y eso significa que nos alineamos en otro nivel con nuestro Ser Superior.
Nunca he visto nada como esto, Tim. Es realmente increíble. Los Pleyadianos dicen: “Tú eres a quien has estado esperando”. Y este proceso nos da acceso a nuestro poder de “sanarnos”.
Es parte de lo que dijo la Madre María hace meses, que este es un momento para que recibamos una serie de bendiciones que son nuestras. Los Pleyadianos dicen que este proceso de autorrealización y autoempoderamiento, al recibir esta energía de autosanación, nos llevará y nos permitirá avanzar a otro nivel del nuevo despertar natural de nosotros mismos.
He estado mirando este corredor de luz que llegó al planeta el 31 de julio, y también la energía del 31 de diciembre estará presente en el seminario. Ese corredor de luz estará anclado en el espacio del Seminario para permitir que esto suceda, para aquellos que vengan.
La energía que estoy viendo a mi alrededor no se parece a nada que haya visto antes y estoy muy emocionada de ser parte de ella, asumir mi rol y sostener esa plataforma para todos. Minneapolis lo anclará por primera vez en el planeta y, por supuesto, será llevado a otros lugares en todo el mundo.
TIM: Es sorprendente cómo cada año hay un nuevo paso adelante y que este proceso nunca termina, porque la evolución no se detiene.
CHRISTINE: La evolución no se detiene, y estamos evolucionando hacia esa parte sagrada de nosotros mismos, infinita. Somos ilimitados en nuestro potencial, y me encanta su desarrollo y ser parte de este desarrollo. Es muy increíble.
TIM: Para aquellas personas que no están en el camino espiritual, ¿cómo afectan los cambios de energía en sus cuerpos durante el tiempo de transición que estamos atravesando en la Tierra?
CHRISTINE: Aquellos que están despiertos y comprometidos conscientemente en este proceso están experimentando una rápida aceleración, pero todos los seres humanos en este plano terrestre el 11/11/11 recibieron la estructura cristalina en sus cuerpos, y todos los niños nacen con esa estructura cristalina creada en las células.
El 12/12/12, en aquellos de nosotros que estamos despiertos, que estamos trabajando conscientemente, la estructura cristalina se activó en nuestros cuerpos. A través de esa estructura cristalina podemos encarnar la plenitud de nuestra luz del Ser Superior. En realidad, tenemos la capacidad de recibir toda la luz de los niveles más elevados de la inmensidad de nuestro Ser, en esta forma física. Eso es muy importante en todo el plan que está avanzando aquí en el planeta. Aquellos de nosotros que estamos conscientemente despiertos vamos a pasar por una rápida transformación y auto-realización. Muchos de nosotros llevaremos toda la luz de nuestro Ser Superior y estaremos conscientemente alineados con lo sagrado que somos, viviendo eso mucho antes que el resto del planeta.
Aquellos que simplemente llevan esa estructura cristalina que está ubicada allí ahora, inactiva, no son conscientes de ello, pero está ahí. Aquellos de nosotros que somos los Señaladores del Camino, vamos por el camino aclimatándonos con esta nueva energía a medida que evolucionamos. Vamos a llevar y sostener una frecuencia diferente en el planeta a medida que la Tierra se expande.
Entonces, en cierto momento, los velos en realidad simplemente se caerán. Los Pleyadianos me dicen: “Sabes, es como despertar de un sueño”. En un sueño, te levantas y despiertas, “¡Oh, solo estaba soñando!” Bueno, estas personas que no están conscientes ahora simplemente se despertarán y recordarán quiénes son, porque también están completamente intactas más allá del velo. Simplemente no son conscientes de nada de eso. Se despertarán del sueño, el sueño será la vida que han vivido aquí en este plano terrestre hasta ese momento, y de repente recordarán quiénes son y se involucrarán completamente en la nueva conciencia.
Así es como los Pleyadianos lo ven desplegándose aquí en el planeta. En ese momento determinado, aquellos que ya han despertado sostendrán esa energía para apoyar al resto de las personas en esa expresión de sí mismos en este cuerpo físico con su despertar.
Lo que los Pleyadianos me están mostrando es que el drama que se está desarrollando en todo el plano terrestre, todos los dramas y la violencia, es solo que todos están desplegando las últimas piezas de su evolución; algunos están desempeñando roles de víctima, otros están jugando al perseguidor, y no tiene ningún sentido. Es solo una expresión de sus últimos preacuerdos que se desplegarán hasta que, de repente, ese momento cambiará y entonces un enorme cambio energético se estabilizará en el planeta cuando ocurra ese despertar.
También dicen que la Tierra está reflejando el drama y la ilusión. Una vez que el drama haya desaparecido y nos movamos y estabilicemos en una conciencia diferente, el medioambiente volverá a su condición prístina, porque eso también es parte de la ilusión. Fuera de esa ilusión, todo es muy claro y muy puro. Los Pleyadianos me han estado mostrando que los sitios sagrados de todo el planeta, Stonehenge, las Pirámides, las Puertas Estelares, están siendo llevados a volver energéticamente a su energía prístina original con la que llegaron.
Todos están siendo transformados ahora volviendo hacia una alineación diferente con su energía prístina original preparándose para el 31 de diciembre, cuando el Sol se reposicionará una vez más y el corredor se abrirá por completo.
Así que estamos en un viaje realmente increíble! Sé que ha sido un año difícil para muchas personas debido a la densidad que hay en el cuerpo. En este momento, está siendo liberada. Cualquier cosa que no hayan resuelto dentro de si mismos está siendo magnificada para que puedan ocuparse de eso. La mente dirá: “¡Oh, Dios mío, esto es tan terrible!” Pero, en realidad no lo es. Lo que sea que esté frente a Uds, lo que hayan creado para llevar adelante, ese miedo o la lucha está ahí para que puedan ocuparse de eso y sentir la profundidad de su miedo, la profundidad de la tristeza o el dolor o la lucha, y simplemente resolverlo por sí mismos.
TIM: Ya no se trata de ignorarlo. La gente está atravesando ese drama.
CHRISTINE: Eso es exactamente así. A medida que lo sientan, si utilizan esa respiración consciente (inhalando y exhalando por la boca suave y profundo), entonces eso realmente abandona el cuerpo. Tenemos que hacer eso.
Tenemos que respirar. Tenemos que aceptar lo que está frente a nosotros y asumir la responsabilidad de nuestra creación y no tener miedo de hacerlo. No somos víctimas. Mientras permanecemos como víctimas, no podemos liberarlo o sanarlo de ninguna manera, porque esa es la ilusión, que somos víctimas. Pero nunca hemos sido víctimas, nunca.
Es un momento importante y este es el mensaje para dar. He estado en grandes teatros de todo Brasil, teniendo noches con unas 600 a 700 personas cada la vez, solo compartiendo esta información, llevando a las personas a un entendimiento diferente, un punto de vista diferente de sí mismos, entonces ya no siguen mirando hacia adelante, sino que simplemente están volviendo hacia sí mismos y mirando las cosas desde una perspectiva diferente en ese espacio, ¿entiendes? Es un momento hermoso, pero la gente tiene miedo.
Entran en un estado de miedo. La mente del ego solo ama congelar a la gente en el miedo.
Pero el miedo, no es nada. No es nada tangible. Si simplemente respiran en él y sueltan en el miedo, entonces ese miedo simplemente se disuelve. Simplemente no tiene sustento. Es solo un sentimiento que proviene de la percepción errónea de la mente del ego y de la mala interpretación del ego, trayendo toda esa limitación y viejos sistemas de creencias.
Entonces, ese es el proceso. Ahí es donde estamos, y en realidad es muy maravilloso.
TIM: Probablemente deberíamos mencionar antes de terminar acerca de sus transmisiones por internet para las personas que no lo saben. Están en Blog Talk Radio – en blogtalkradio.com/ChristineDayOnline . ¿Cómo ha sido esa experiencia y qué tipo de comentarios recibes?
CHRISTINE: Una tremenda retroalimentación. Tenemos una gran audiencia. Hago dos de esos programas de radio al mes en los que realmente trabajo directamente con las personas. Me sintonizo con lo que está pasando energéticamente en el momento. Los Pleyadianos me dan una transmisión que yo comparto y hablo de todas estas cosas, que ayuda a las personas en su vida diaria.
Las transmisiones son realmente puras y la energía viene directamente a través de mí y se transmite hermosamente a través del audio y las personas están siendo profundamente tocadas y realmente apoyadas en eso, y de eso se trata. Ese es mi compromiso. Hacer ese programa de radio también es un gran apoyo para mí, porque me ayuda a aprender. Para ser honesta, no hago estas cosas por nadie más que por mí misma, y sucede que ayuda a muchas personas al mismo tiempo, como debe ser. Estoy enseñando porque necesito aprender. ¿entiendes? Estoy aquí trayendo la inmensidad de la energía y esto me llena, así que, sí, estoy muy agradecida.
TIM: ¿Hay algún mensaje final que te gustaría dejar a nuestros lectores?
CHRISTINE: Asuman la responsabilidad de la creación en su vida ahora mismo, recordando que no son víctimas. Tomen la responsabilidad de lo que está frente a ustedes, no intenten mirar hacia atrás o hacia adelante; solo estén en el momento presente y comprendan que todo lo que necesitan está justo frente a ustedes en todo momento. Realmente no les falta nada.
Cuando miran hacia adelante, la mente del ego quiere algo diferente, y si miran hacia atrás, la mente del ego está juzgando algo incorrectamente. Entonces, permanezcan en el momento presente, simplemente recibiendo su creación y permítanse abrirse a ese estado de receptividad en el momento presente, realmente eso los ayudará.
Hagan todo esto desde el espacio del corazón. Traigan su energía y su conciencia, a su corazón.
No dejen que la mente del ego los lleve a ese estado de drama y miedo. Creo que eso es realmente esencial en este momento.”
ALINEANDONOS CON EL UNIVERSO: THE EDGE ENTREVISTA A CHRISTINE DAY – Por Tim Miejan – 1° de noviembre de 2018
Publicado originalmente en inglés en http://www.edgemagazine.net/2018/11/aligning-with-the-universe-the-edge-interview-with-christine-day/ – Derechos de autor 2018 Christine Day. Todos los derechos reservados.
Traducción autorizada de Alejandra Giménez, Practicante Certificada de Frecuencias de Brillo y Maestra Certificada de Manna.