“Hola! Este ha sido un momento increíblemente movido para mí. He descubierto que cada momento no ha transcurrido de la forma en que hubiera preferido que fuera, y soy consciente de una profunda necesidad dentro de mí de hacer más espacio en mi vida para el tiempo personal.

He estado y todavía estoy experimentando un gran reseteo de mis energías. Este ha sido un proceso expansivo en los últimos meses, que ha creado muchos cambios internos. Mi conexión con la Comunidad Galáctica, especialmente con las Comunidades Pleyadianas y Lemurianas ha experimentado un proceso transformador.

Estoy recibiendo transmisiones diarias de los Pleyadianos durante este verano que me están llevando más profundamente dentro de las comuniones del Reino Superior. Desde el «Despertar de la Paloma» en Abril, nada ha sido familiar. He pasado por un gran proceso de soltar y simplemente permitir, presenciando el movimiento de mi vida.

Mi vida en la tercera dimensión ha sido caótica y casi me parece irreconocible. Así que estoy soltando y confiando mientras observo que todo se desarrolla de manera diferente. Hay mucho que celebrar y agradecer con toda esta intensidad. Hay un entramado de un nutricio tapiz de luz que se abre dentro de mí que está más allá de todo lo que podría haber imaginado.

Sé que estoy siendo testigo de muchos otros que están pasando por procesos similares en sus propias vidas y los Pleyadianos me dicen que todos debemos esperar más de esta agitación en los próximos meses previos a diciembre.

Juntos avanzamos en nuestra amada Tierra. ¡Recuerden respirar y concentrarse en la conexión con su Corazón, tómense momentos conscientes para conectarse a través de su Corazón sagrado multidimensional!
Amor y bendiciones»

Christine

Traducción autorizada de Alejandra Giménez, Practicante Certificada de Frecuencias de Brillo y Maestra Certificada de Manna.