«Hola, Qué bueno es sentir el aire cálido del verano y ser testigo finalmente de la apertura de los capullos de las flores y hojas aquí en Grand Marais. He estado sintiendo una gran alegría creciente al completar nuestro primer retiro de tres días en nuestra tierra y espero dar la bienvenida a aquellos de ustedes que vienen en julio y agosto.

Simultáneamente, he notado una creciente intensidad en los elementos de tercera dimensión de la vida cotidiana casi como si estuviera caminando a través de un barro espeso. Todo está encajando en su lugar, sin embargo, requiere un enfoque profundo y respirar mucho para lograrlo, incluso en las tareas más pequeñas. Uno podría pensar que estaba haciendo algo por primera vez y que tenía que aprender todo de nuevo cómo hacer las cosas. Estoy soltando, y dejando ir …

Energéticamente estoy volando alto, fluyendo con fuerza dentro de los nuevos reinos de conciencia y sintiendo la profundidad de ser sostenida y apoyada constantemente. Los Pleyadianos me recuerdan que toda mi configuración energética está cambiando y, en algunos niveles, estoy pasando por una transición metamórfica completa. Esto explica algunas de mis experiencias de tercera dimensión en este momento.

Espero que recuerden respirar y soltar a lo largo del día. Comprométanse con su Corazón, es su ancla principal en este momento, abriendo nuevos portales para entrar y alinearse más allá de la ilusión con la Verdad.

Amor y bendiciones,

Christine»