“Amados, los saludamos. Este es el momento, como nunca antes, para permitir un despliegue interno dentro de su Corazón. Este es su momento para permitir la iluminación, que su luz Divina inunde su Corazón. Hay muchas líneas de tiempo multidimensionales que están siendo sostenidas dentro de un nuevo Marco Energetico Dimensional que respalda su planeta. Este Marco Energético se pondrá en marcha justo antes del Año Nuevo para apoyar el anclaje completo del ‘Corredor de Luz’.
Se les darán oportunidades para recibir niveles multidimensionales de Bendiciones, que pueden recuperar a través del «Corredor de Luz». Estas bendiciones se les revelarán al invocar conscientemente estas bendiciones, y se manifestarán a través de la inmensidad de su propio corazón multidimensional.
Sepan que las células de su propio Corazón pasarán por una metamorfosis en el momento del Año Nuevo. Activarán un transmisor dentro de cada célula del corazón. A través de estos transmisores, la energía de su Luz Divina se podrá anclar y luego activará su Corazón en otro nivel de transmutación.
Este es el momento de hacer brillar la luz, su luz Divina dentro de su corazón. Somos sus testigos mientras se iluminan.
Bendiciones
Los Pleyadianos”