“Amados, los saludamos! Somos testigos de su evolución. Se han abierto muchos nuevos caminos a los que pueden acceder en este momento. Desde el Año Nuevo el marco energético en su estructura del Corazón se ha transformado, lo que les permite moverse de manera diferente en la configuración multidimensional a la que no habían podido acceder hasta ahora.
Este es su momento para avanzar hacia su Ser Superior sagrado, a un espacio de conciencia que siempre ha existido más allá de los velos. Ahora se han disuelto los velos y están listos para tener acceso completo a este aspecto superior de su Ser.
En el área de su pecho físico está la entrada a su Corazón, un portal que los lleva a un nuevo y vasto terreno de ustedes mismos. El único requisito para Uds. es llevar una intención enfocada hacia la parte sagrada de sí mismos. El aspecto humano prosperará en otro nivel cuando eligen realinearse con este parte sagrada multidimensional.
Respiren y suelten cuando eligen realinearse a este aspecto de su Ser. Este es su tiempo para desplegarse mientras se abren a estos nuevos aspectos.
Suelten, cuando avanzan hacia este siguiente paso de su proceso de autorrealización.
Recuerden: “Eres a quien has estado esperando”.
Bendiciones,
Los Pleyadianos»
Traducción libre por Alejandra Giménez, Practicante Certificada de Frecuencias de Brillo y Maestra de Manna