“Amados, los saludamos! Un rediseño sagrado está en marcha en su plano terrestre y estamos trabajando como parte del equipo Universal para brindarles claridad y comprensión en este momento. La claridad los apoya, permitiéndoles auto-empoderarse para trabajar activamente en alineación con estas nuevas frecuencias que llegarán en breve.
Esto les permitirá comprometerse activamente con su Corazón, canalizar a través de estas energías y apoyar conscientemente un proceso de transmutación dentro de su Corazón. Su propio corazón tiene una capacidad ilimitada para abrazar completamente esta frecuencia de amor divino.
Sepan que un aspecto importante de su configuración es el amor, de modo que solo necesitan elegir conscientemente e invocar esta esencia cuando fluya hacia su plano terrestre.
Hay un llamado sagrado para todos ustedes para que se abran a esta esencia de amor, que involucra a su Corazón Sagrado en otro nivel. Este es el momento para la maduración de su Corazón. La esencia de esta luz divina está diseñada para nutrir y abrir una puerta de acceso dentro del espacio de su Corazón.
Estas nuevas frecuencias se abrirán y se expandirán constantemente a mediados de Septiembre, anunciando una era de mayor conciencia para la Tierra. Ofrecemos un sonido sagrado, que está diseñado para canalizar este flujo sagrado de luz dentro de su Corazón.
Sepan que necesitan tomarse un tiempo para alinearse en su Corazón conectándose con ambas palmas en su pecho y llevando su conciencia al lugar que están sosteniendo físicamente. Utilicen la Respiración Consciente. Esto los alineará preparándolos para usar el sonido sagrado.
Cuando estén listos, hagan el sonido, EE NAH ALSTAH colocándolo donde su conciencia se conecta en su Corazón. (Se pronuncia /ina alsta/)
Utilicen el sonido tantas veces como lo necesiten. Suelten y permítannos apoyar su integración. Llámennos, dándonos permiso para trabajar con ustedes si desean recibir nuestro apoyo.
Sientan como el sonido accede a una transmisión de luz que creará un flujo dentro de su Corazón, esperen hasta que se complete el flujo.
Hagan esto diariamente, haciéndolo en niveles y capas de frecuencia multidimensional a medida que se expanden en su planeta.
Los atestiguamos y les enviamos bendiciones.
Los Pleyadianos»
Traducción autorizada de Alejandra Giménez, Practicante Certificada de Frecuencias de Brillo y Maestra Certificada de Manna.