PRINCIPIOS PLEYADIANOS PARA LA VIDA
Este es un libro para ayudarnos a navegar hacia nosotros mismos a través de los cambios en este tiempo. Nos ayuda a entender lo que está sucediendo en el planeta, dónde estamos en este tiempo, lo que nos está pasando físicamente, y cómo este proceso de nacimiento está teniendo lugar en nosotros mismos con la asistencia de las fuerzas naturales del planeta. Nos ayuda a establecer una nueva relación con la conciencia universal, los reinos espirituales, y cómo podemos ahora comenzar a ser parte del flujo a través de la elección consciente.
Las iniciaciones de este libro, nos permitirán activar nuestra estructura cristalina, alinearnos con las fuerzas naturales, usar la comunicación y la comunicación telepáticas, y conectarnos con la energía de los agroglifos dentro de la matriz sagrada.
Las iniciaciones están diseñadas para que podamos alinearnos directamente con nuestra propia luz. Cuando recibimos las iniciaciones Pleyadianas de luz, creamos un útero energético de luz alrededor de nuestro campo energético para comenzar a nacer en esta luz, a ese aspecto de nuestra luz que está fuera de nuestro cuerpo, anclándola y alineándola a través de las células de nuestro cuerpo. La luz de los Pleyadianos no está entrando en nosotros, solamente sostienen un espacio energético alrededor de cada uno de nosotros y crean un ambiente para la auto-sanación, la reconexión y el despertar a nosotros mismos, en todo tipo de niveles. Es un proceso de empoderamiento de nuestra capacidad de despertar en este momento.
Los Pleyadianos están aquí en el plano terrestre porque tienen un acuerdo previo con nosotros para estar aquí ahora y ayudarnos durante este tiempo, al que ellos llaman el Nuevo Amanecer.
Los Pleyadianos nos comparan con una gota en el océano. Cuando volvemos al océano como esa gota única individual, cada uno dentro de ese océano se vuelve más definido dentro de sí mismo. Es como cuando la pieza del rompecabezas finalmente está en su lugar. Con cada pieza, la imagen está completa. Hay una plenitud que tiene lugar.
Los Pleyadianos son parte de la conciencia colectiva. No están separados de nosotros. Los miramos como diferentes, pero todos somos parte de la conciencia de Dios, de la Unidad.