“Amados, los saludamos. En esta coyuntura en su Tierra hay una diversidad energética que se crea entre el juego de la ilusión y la Verdad. La ilusión de la tercera dimensión, este drama es explosivo. Simultáneamente, la Luz se expande, creciendo diariamente. Su planeta está experimentando un rápido renacimiento y ustedes se están moviendo hacia un cambio metamórfico completo en sus cuerpos físico, energético y emocional.
Este tiempo anuncia el «gran cambio» a medida que se acerca el final de su año calendario. Se están poniendo en movimiento ondas de luz por todo el plano terrestre creando nuevas formas energéticas que se manifiestan en su planeta. Estas formas vibratorias más elevadas están creciendo para apoyar el nacimiento y luego la estabilización de un orden más elevado de Rejillas energéticas multidimensionales. Estas rejillas contienen el diseño sagrado para este tiempo.
Cada uno de Uds se están preparando energéticamente para desempeñar un papel esencial a través de su Corazón en la formación de una alianza con estas Rejillas energéticas. Ustedes, con su Corazón, van a desempeñar un rol transformador al convertirse en una extensión energética natural de la Red de frecuencias multidimensionales.
Su herencia natural es ser de naturaleza eléctrica. A medida que se convierten en un enlace con la vibración de la Red, están regresando, recalibrándose de nuevo con su estado natural de ser multidimensional.
Todos sus sistemas, que incluyen la glándula pineal, las sinapsis cerebrales, el líquido cefalorraquídeo, el sacro y las células físicas de su cuerpo, se actualizan eléctricamente. Su campo energético está experimentando una actualización magnética; se los está preparando para este cambio monumental que se manifestará plenamente en su línea de tiempo de Año Nuevo.
Necesitan equilibrio en su vida para apoyar este rápido cambio. Esta estabilidad a través del equilibrio solo puede lograrse mediante un proceso de elección consciente de construir una conexión más profunda con su Corazón.
Solo cada uno puede lograr esta creación continua de reconexión con su Corazón a través de una elección consciente. Su acción consciente de ‘elegir’ es increíblemente poderosa y es un componente esencial para su proceso de despertar.
El Corazón es su punto de acceso central a la conciencia de Dios Universal. Tienen una impronta sagrada de diseño único en su Corazón, y son recibidos y reconocidos a través de esta impronta.
El Núcleo Magnético de su planeta cambiará su rol en las últimas semanas del año calendario. El Núcleo Magnético actuará como pieza central, transmitiendo una forma de iluminación vibratoria más alta hacia el exterior a través del planeta.
El Núcleo Magnético irradiará hacia afuera este orden superior de luz, que está destinada a bañar la Tierra, e infundir a través de toda la energía de fuerza vital existente en el planeta.
El Núcleo Magnético se puede comparar con una rueda central con radios. Fragmentos de luz irradiarán hacia afuera. Estas espirales de luz serán atraídas hacia la frecuencia individual de la presencia divina de su Corazón. Serán parte de la energía de creación de la Tierra a través de esta reconexión.
A través de la reconexión multidimensional de la cámara sagrada de su Corazón, se convierten en iniciadores para establecer una comunión telepática entre ustedes y los demás. Este es un diseño para formar comunidades de luz para sostener este espejo de luz estable en la Tierra. Este es su propósito, un aspecto esencial de su misión en esta coyuntura.
Permanezcan en quietud y suelten en su Corazón.
Amor y bendiciones
Los Pleyadianos”
Traducción autorizada de Alejandra Giménez, Practicante Certificada de Frecuencias de Brillo y Maestra Certificada de Manna.