“Amados, los saludamos. En esta coyuntura divina en su Tierra, se está creando más que nunca una diversidad energética entre el juego de la ilusión y la Verdad. El drama de la ilusión de tercera dimensión es explosivo y, simultáneamente, la esencia de la luz se expande, crece diariamente a medida que sigue anclándose en su planeta.

En la Tierra están experimentando un rápido renacimiento, un cambio metamórfico completo en sus cuerpos físico, energético y emocional. Todo nacimiento es intenso y no hay excepciones en este proceso.

Esto anuncia el tiempo que han estado esperando a medida que se acerca el “gran cambio”. A medida que se acerquen a la frecuencia del Año Nuevo, habrá una aceleración hacia este cambio. Se pondrán en movimiento ondas de luz en todo el plano terrestre. Y dentro de estas vastas ondas emergentes de vibración de luz, nuevas formas energéticas se manifestarán en su planeta. Estas formas vibratorias superiores se están creando para apoyar y estabilizar el orden superior de las rejillas multidimensionales. Estas rejillas sostendrán el diseño sagrado para este tiempo, irradiando y anclando la activación de una frecuencia eléctrica más alta de luz a través de su plano terrestre para formar una red activa para el cambio.

 

UN ROL ESENCIAL

Al mismo tiempo, se están preparandoenergéticamente para desempeñar un rol esencial en su corazón en relación con la red de luz. Su corazón sagrado ha sido diseñado, como parte de su destino, para estar conectado conestas frecuencias superiores de la red que están a punto de manifestarse en su Tierra. Ustedes, através de su corazón, deben desempeñar un rol de transformación al convertirse en una extensión energética de la red de frecuencias multidimensionales.

Su herencia natural es de naturaleza eléctrica. A medida que se convierte en un enlace con la vibración de la red, están regresando, recalibrados de nuevo a su estado natural de ser multidimensional. Tienen una capacidad ilimitada para sostener esta conexión con la red de luz expandiendo su funcionamiento en los niveles multidimensionales de su Ser Superior.

Todos sus sistemas, que incluyen la glándula pineal, las sinapsis cerebrales, el líquido cefalorraquídeo, el sacro y las células físicas de su cuerpo, se actualizan eléctricamente. Su campo energético está experimentando una actualización magnética; se están preparando para este cambio monumental, que estará sucediendo hacia el final de su año calendario.

 

EMOCIONES NO RESUELTAS

En su vida cotidiana a medida que ocurren estos cambios, las emociones no expresadas y no resueltas están saliendo a la superficie. Su aspecto humano está atravesando muchos desafíos en su vida diaria.

Necesitan equilibrio en su vida para apoyar este rápido cambio. Esta estabilidad y equilibrio solo pueden lograrse mediante un proceso de elección consciente de crear una conexión más profunda con su Corazón. La conexión del Corazón les brinda paz, comprensión, conocimiento de su misión y Verdad.

Solo Uds pueden lograr esta continua reconexión con su Corazón a través de una elección consciente. Esta es la acción de darse nacimiento a Uds mismos cada vez que se realinean con su Corazón. Volverán a acceder a muchos nuevos niveles multidimensionales a través de su Corazón. Su acción consciente de «elegir» es increíblemente poderosa y es un componente esencial para su proceso de despertar. Cada célula en su cuerpo físico pasa por una transformación revolucionaria cada vez que crean esta conexión con su Corazón. La evolución de su iluminación es un proceso paso a paso, momento a momento, a medida que recorren su camino hacia la reconexión y la recuperación de su Corazón sagrado.

El Corazón es su punto central de acceso a la conciencia Divina Universal. Tienen una impronta sagrada de diseño único en su Corazón, y son recibidos y reconocidos a través de esta impronta. Todo acceso a la Verdad surge en la conexión de su Corazón. Su Corazón es una herramienta multidimensional que espera ser utilizada plenamente por ustedes.

 

CAMBIO DE ROL

El núcleo magnético en su planeta cambiará su rol en las últimas semanas del año calendario. El núcleo magnético actuará como una pieza central, transmitiendo una forma vibratoria de iluminación más alta hacia el exterior a través del planeta. Este proceso de cambio está diseñado para crear una acción de gran transformación, trayendo el orden de luz vibratoria del “Nuevo Amanecer” a la Tierra.

El núcleo magnético irradiará este orden superior de luz, que está destinada a bañar la Tierra e infundir a través de toda la energía de fuerza vital existente en el planeta. Esta luz sagrada está diseñada para interactuar también a través de su Corazón, plantando una semilla en Uds. La semilla da a luz una iluminación en la Cámara Sagrada de su Corazón. Esta iluminación de luz los activa y los alinea con la impronta de la luz Divina de su Corazón individual.

El núcleo magnético se puede comparar con una rueda central con radios. Fragmentos de luz irradiarán hacia afuera. Estas espirales de luz serán atraídas hacia la frecuencia individual de la presencia divina de su Corazón. Serán parte de la energía de creación de la Tierra a través de esta reconexión. La presencia de su luz más elevada se manifestará y se activará, abriendo otro aspecto de su proceso de autorrealización y experiencia en esta coyuntura.

 

HAN DICHO QUE SÍ

Sólo Uds, que habitan en cuerpos humanos, pueden implementar completamente los cambios en la Tierra que están (y siempre han estado) destinados a tener lugar en su planeta. Han dicho «Sí» para lograr el objetivo. Deben desempeñar un papel esencial en esta misión, individual y colectivamente. Este será su próximo paso consciente en la fase de transición en la Tierra.

Como colectivo, pueden crear y establecer improntas de comunión entre cada uno de ustedes y los demás. Están diseñadas para crear espejos reflectantes de luz en todo su planeta. Estas improntas de comunión surgen a través de su Corazón individual y luego se abren a través de su centro de comunión telepática. La esencia de la impronta de su Corazón les permite entonces unirse con otros. Recuerden, como todos están unidos a través de la esencia colectiva del Uno, el elemento de conciencia de Dios vive en cada uno de sus corazones. Esto permite que se establezca una comunión entre dos personas o más.

Parte del proceso de establecer una frecuencia de comunión múltiple entre grupos y comunidades es la creación de un punto culminante de luz, que ancla el amor en la Tierra. Este proceso crea una base profunda de amor que abre una frecuencia de comunicación en la Tierra para la transmutación en curso de la humanidad. Están creando los pilares de una base pura de amor en el planeta, que expande esta frecuencia de fuerza vital del amor a todos los seres vivos.

Este es el momento, a través de la reconexión multidimensional de la cámara sagrada de su Corazón, para establecer una comunión telepática entre cada uno de ustedes formando comunidades de luz para sostener este espejo de luz estable en la Tierra.

 

PROCESO PARA PREPARAR SU CORAZÓN PARA FORMAR UNA COMUNIÓN (trabajando con las energías después del 24 de DICIEMBRE):

  1. Coloquen las palmas de las manos en toda el área del pecho (este es el espacio de su Corazón).
  2. Abran su conciencia hacia su Corazón, sientan el calor o la presión física de sus palmas en su Corazón.
  3. Usen la Respiración Consciente (Inhalando y exhalando por la boca), llevando su respiración como un viento suave en su Corazón.
  4. Abran su conciencia al espacio de su Corazón. Alinéese más profundamente en el espacio de su Corazón que pueden sentir, percibir o ver, respirando conscientemente, como un viento suave hacia la apertura.
  5. Lleven su sonido, ANTAE EEE, (se pronuncia /antei iii/), hacia su Corazón.
  6. Sientan, vean o perciban un portal abriéndose en su Corazón a través del sonido.
  7. Abran su conciencia en el espacio y lleven su sonido, ANTAE EEE, hacia la apertura. Utilicen la Respiración Consciente en el espacio y suelten.
  8. Lleven el sonido, ANTAE EEE, hacia el espacio. Luego repitan el sonido dos veces en el espacio.
  9. Abran su conciencia en el espacio y suelten. Utilicen la Respiración Consciente y suelten en el espacio de su Corazón.
  10. ENTONCES: Lleven su conciencia a su pineal, que está una pulgada por encima del tercer ojo. Pueden tocar esta posición con su dedo índice. Una mano permanece conectada físicamente al corazón.
  11. A medida que lleven su conciencia desde su Corazón a su pineal, sientan la sensación o vean Como la energía del Corazón comienza a fluir en el espacio de la pineal.
  12. Abran su conciencia en el espacio y hagan una Respiración Consciente hacia la pineal que ven, sienten o perciben. El espacio puede ser grande o pequeño, no importa. Lleven toda su conciencia al espacio y suelten usando la Respiración Consciente de nuevo.
  13. Lleven el sonido, ANTAE EEE, en el espacio. El sonido crea un eco en el espacio y abre un acceso más profundo para que entren.
  14. Lleven su sonido, ANTAE EEE, dos veces más hacia el espacio y usen la Respiración Consciente y suelten.
  15. Abran su conciencia para sentir que el espacio se abre más completamente. Respiren y suelten.
  16. Ahora lleven su conciencia de la pineal a su Corazón, con ambas palmas ahora sosteniendo el espacio de su Corazón. Sientan la esencia de la pineal fluir hacia el Corazón. Sean testigos de cómo el Corazón y la Pineal interactúan entre sí, con una conexión energética que los une.

Este es el momento de desarrollar esta conexión entre su Corazón y la Pineal, preparándose para este próximo paso expansivo que está por llegar.

Somos sus testigos a medida que se abren más profundamente hacia su Corazón y eligen soltar y permitir el despliegue en este tiempo poderoso.

No están solos. Confíen y sepan que todo está al alcance de sus manos.

Bendiciones.

Los Pleyadianos.”

UN MENSAJE PLEYADIANO: UN CAMBIO ACELERADO ANTES DEL AÑO NUEVO – POR CHRISTINE DAY -1 DE NOVIEMBRE DE 2020

Publicado originalmente en inglés en – Derechos de autor 2020 – Christine Day. Todos los derechos reservados.

Traducción autorizada de Alejandra Giménez, Practicante Certificada de Frecuencias de Brillo y Maestra Certificada de Manna.