UN MENSAJE PLEYADIANO: PREPARACIÓN PARA LA GRAN REAPERTURA ENERGETICA DE 2022 – Por Christine Day – NOVIEMBRE 2021

“Amados los saludamos!

A medida que se acerquen al final de este año, una serie de velos comenzarán a levantarse, y comenzarán a revelarles la Verdad en otro nivel. Esto es parte de su destino en marcha, recuperando las revelaciones y las bendiciones que los llevan a una mayor comprensión y alineación con sus propios componentes divinos únicos. Este es el momento de abrirse en estos momentos sagrados a su composición esencial y reclamar su herencia. Todo está a su alcance mientras avanzan abriéndose y reconectándose conscientemente con los niveles multidimensionales de su Corazón.

A medida que se acercan a completar el ciclo de este año, hay ondas de energía fluida, que transportan poderosas fuerzas de luz que están entrando en la Tierra. Estas fuerzas de luz están diseñadas para expandirse y consolidarse durante los meses de octubre, noviembre y diciembre. Creando un cambio en la frecuencia magnética del Núcleo Magnético de la Tierra, y creando una resonancia más alta de luz que comienza a emanar, como un pulso desde el Núcleo Magnético hacia afuera a través del plano terrestre. Un patrón energético fluido expandido surge del Núcleo Magnético en forma de una espiral de luz en expansión.

Un cambio eléctrico se está activando en el núcleo magnético de la Tierra, creando aberturas, formando una serie de nuevos vórtices en todo el planeta. Esta no es un configuración nueva que se está forjando, estas estructuras multidimensionales siempre han existido a lo largo de todos los tiempos. Estos sucesos son una resurrección de la conciencia de la frecuencia de la luz pura que surge en la Tierra.

Toma la forma de patrones geométricos sagrados con el propósito designado de crear aberturas para cambiar sus conexiones conscientes hacia el elemento divino de la Verdad. Estas formas están interactuando en su campo energético, las células del corazón y el cerebro creando cierta desorientación en su experiencia de la realidad diaria. Soltar en su Corazón en momentos conscientes les ayuda a adaptarse física, energética y emocionalmente a través del paisaje cambiante multidimensional de la Tierra.

La rotación de la Tierra está cambiando y provocando un fortalecimiento de una alineación y alianza más directa con el Sol. Esto también está creando una mayor desorientación en sus sistemas. Este es el momento de soltar y crear momentos de concentración en su Corazón para compensar este sentimiento de confusión en la mente del ego. Están navegando hacia un territorio que no es nuevo, sin embargo, es un territorio que no se siente familiar y que puede llevar su mente humana a una sensación de caos y pérdida de control.

La red del Pacto de Unión entre el Cielo y la Tierra los está ayudando en todo este proceso de transición. Esta red está interactuando directamente en el Núcleo Magnético, creando un flujo de luz en forma de espiral que se mueve desde el núcleo interno hacia afuera y a través del planeta. La luz en espiral expande su forma a medida que fluye, profundizando el potencial multidimensional ya que también interactúa dentro de las células de su Corazón.

Estas espirales entran en un transmisor, que existe en cada célula del Corazón. Estas partículas de luz en espiral están diseñadas para lanzarlos a un rápido proceso de transmutación. Las partículas de luz ingresan al transmisor dentro de la célula del Corazón, dándoles acceso al potencial enfocado de su Ser Superior. Estas interacciones les permiten acceder al marco vibratorio expandido de las células del Corazón. La red del Pacto ha hecho posible esta manifestación en su Corazón.

Simultáneamente, la activación en el transmisor de sus Corazones está mejorando y realineando sus sistemas energéticos en una resonancia energética superior más expansiva a través de su campo energético y los sistemas de su cuerpo físico. Este proceso de transformación está diseñado para prepararlos para este reseteo energético completo que tendrá lugar en su planeta a medida que avanzan hacia el marco temporal de 2022.

El destino colectivo, de aquellos de ustedes activamente en un camino consciente, contribuirá al desarrollo de la Tierra. Desempeñarán un papel importante durante este tiempo de transición en la Tierra. Este es un momento clave y fundamental para todos ustedes y deseamos reconocer el poder y la presencia que sus caminos colectivos e individuales crean en el Plan.

A medida que eligen conectarse más profundamente con su Corazón multidimensional, su frecuencia única de luz puede expandirse e interactuar naturalmente dentro del marco energético de la Tierra. Ustedes apoyan individualmente el equilibrio de la luz en el planeta. Este proceso de regresar a la realidad más allá de la ilusión es un aspecto importante de su destino en movimiento. Las revelaciones están a punto de serles concedidas, alineándolos con una comprensión y alineación más elevadas de sus propios componentes divinos únicos.

Ha llegado el momento de comenzar los preparativos para estos próximos cambios. Se requiere que pongan en movimiento una atención profundamente enfocada que permita una unión más profunda con el espacio de su Corazón. A medida que se comprometen con su Corazón, comienza a tener lugar una recalibración multidimensional natural. Todo lo que se requiere para este cambio es que elijan momentos para alinear su conciencia con el espacio de su Corazón.

Al llevar su atención consciente a su Corazón, un nivel energético más elevado se abrirá naturalmente, como una puerta que se abre, dándoles acceso a otro elemento de su Ser Superior, que siempre ha existido en su Corazón. Esta apertura les permitirá sentirse albergados, anclados dentro de la estructura multidimensional de su Corazón. Serán llevados a un proceso de autorrealización en su Corazón. Se alinearán con las frecuencias del Hogar.

En verdad, nunca se han separado de la conciencia divina de Dios. El aspecto sagrado del Ser ha sido una presencia constante en su vida. A medida que se alinean conscientemente con su Corazón, regresan a esta expresión superior de sí mismos.

Tienen el potencial de anclar y activar este componente más elevado de su Ser Superior en su vida diaria. Pueden cambiar sus experiencias en cualquier momento simplemente llevando su atención desde su mente del Ego a su Corazón. Este es el momento para que cambien su conciencia creando una rápida transmutación de luz en su interior. Cada vez que eligen ir más allá de la ilusión a través de su Corazón, cada célula de su cuerpo se acelera en un proceso de transformación.

Hay mucho por ser revelado a medida que desarrollen una conexión a través de la Comunión con otros seres humanos. Cada uno de ustedes lleva un aspecto sagrado único de la luz de Dios, uno no es más que los demás. Su luz individual contribuye a completar el Todo y en esta coyuntura se les pide que manifiesten esta comunión entre ustedes y los demás a través de una conexión de Corazones.

Esta comunión es el destino, una visión sagrada de traer la manifestación de su unidad colectiva a través del alineamiento de las frecuencias individuales del Corazón. Deben aceptar cómo su frecuencia divina individual impacta la Tierra. Colectivamente, sus Corazones mantienen un equilibrio funcional de luz para el planeta.

A medida que se desarrolla la acción de esta Comunión, ustedes forman una comunión de poder, de luz sin paralelo en su significado para la transición y transformación total de la conciencia de la Tierra.

Este proceso de alineación involucra a dos o más personas que se unen con la energía colectiva de su Corazón. La fusión sagrada forma una alta sinergia de luz a través del elemento de comunión.

A través de esta comunión, crean un cambio profundo en la conciencia del planeta, ya que una frecuencia pura nace de la acción de la comunión consciente. Esta acción de conexión es el siguiente paso en el plan para reequilibrar la conciencia de la luz en la Tierra.

Simultáneamente, mientras el proceso de comunión se desarrolla dentro de Uds, el centro telepático en tu cerebro pasa por un proceso metamórfico. El centro telepático se «enciende» a medida que las células se recalibran dimensionalmente. Permitiéndoles formar una alineación consciente expandida con su conciencia del reino superior.

Necesitan activar su centro telepático para recibir e interactuar con el resto de la comunidad Universal. La comunión telepática es la única forma en que se comunica el resto de nuestro Universo. Este es su momento para cumplir aspectos de su misión de desarrollar relaciones con grupos de fuerza de vida alternativos que existen en su Universo residente.

A medida que desarrollen nuevamente sus habilidades telepáticas, notarán cómo florecerá su relación dentro de los reinos espirituales. Podrán recibir una transmisión de luz más profunda de sus grupos espirituales a través de la comunión telepática y pueden desempeñar un rol más completo en la conciencia colectiva de Dios de la cual son parte.

Hay una serie de Palabras Sagradas que les vamos a proporcionar ahora para apoyar las alineaciones rápidas que se llevarán a cabo en el espacio de su propio Corazón. Cuando llevan estas palabras al espacio de su Corazón, llevan la frecuencia única a las células de su corazón. Como la llave de una puerta, estas palabras abren un acceso multidimensional a las células de su Corazón. Las células de su corazón reconocen la frecuencia única que crean cuando colocan estas palabras en el campo de su corazón.

PROCESO

  1. Lleven las palmas de sus manos sobre toda el área de su pecho.
  2. Lleven su conciencia a donde sientan el calor o la presión de las manos sobre su pecho. Hagan una Respiración Consciente, esta es una respiración en la inhalan y exhalan por la boca, lleven esta respiración como un viento suave dentro del espacio.
  3. Esperen hasta que sientan, vean o perciban una apertura en su corazón, su Corazón responde a su respiración. Utilicen la Respiración Consciente tantas veces como lo sientan.
  4. Ahora mantengan su conciencia dentro del espacio de su Corazón mientras colocan las palabras en este espacio:

LAS PALABRAS:

ENTAE ESTE (entei estei)

ENTAH ANAE (enta anei)

TAEN NAE ESTE (ta ien nei estei)

ANAE, ANAE, ANAE (anei, anei, anei)

A medida que colocan las palabras completamente, abran su conciencia dentro del espacio de su Corazón que ven, sienten o perciben, respiren conscientemente y suelten. Sientan cómo se mueven más profundamente.

Pueden realizar este proceso una o varias veces, con la frecuencia que deseen.

Sepan cuánto son amados. Somos sus testigos y estamos aquí para apoyarlos. Invoquennos en cualquier momento para asistirlos en su proceso.

Bendiciones

Los Pleyadianos»

Traducción autorizada de Alejandra Giménez, Practicante Certificada de Frecuencias de Brillo y Maestra Certificada de Manna y de Círculos de Luz

Project Details:
Skills:

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *