«Hola! Qué maravilloso conectar contigo en esta coyuntura más poderosa y transformadora de nuestra transición. Me siento muy emocionada al entrar en este mes de diciembre, que sé que presagiará una próxima fase asombrosa de nuestro potencial de despertar.

Estoy siendo testigo del nacimiento de una frecuencia más elevada de luz, que fluye por todo el planeta desde la semana pasada. Portales de luz y conciencia expandidas se han abierto a través del cielo temprano en la mañana y al atardecer cada día. Esta vibración de luz anuncia los grandes cambios que están llegando a la Tierra y a nosotros individualmente este mes.

He estado experimentando un cambio vibratorio completo en mi conciencia, abriéndome a revelaciones superiores de Verdad, sabiduría y conocimiento. Una frecuencia brillante de luz, una aceleración me ha envuelto, como si estuviera siendo sostenida, abrazada por la luz celestial de Dios.

He sido consciente de una fuerza pura de luz de Uluru anclada dentro de mí, estoy siendo lanzada a un terreno más alto de reconexión con mi tribu Pleyadiana. Cada célula de mi cuerpo está despierta en otro nivel, casi como si estuviera volviendo a conectarme con la fuerza vital del Universo y volviéndome más vibrante y viva.

Los Pleyadianos y la Comunidad Galáctica han estado expandiendo los portales y la Puerta de Enlace en Grand Marais, nuestra tierra, en preparación para este gran evento.

Eres parte del próximo cambio. Nosotros, como seres humanos, llevaremos la antorcha de la transformación en las células de nuestros Corazones. Como parte de nuestro destino, debemos implementar estas reconexiones que se manifestarán en nuestros Corazones. Entonces estamos diseñados para irradiar esta luz hacia afuera desde nuestros Corazones, transmitiéndola por todo el planeta y hacia la humanidad. Somos los únicos que podemos crear conscientemente un mayor equilibrio de luz en la Tierra mediante esta acción consciente.

Colectivamente, pusimos en movimiento una onda expandida de conciencia de luz. Continúen soltando y dedicándose a crear la conexión con su propio Corazón.

Amor y bendiciones

Christine»

Traducción autorizada de Alejandra Giménez, Practicante Certificada de Frecuencias de Brillo y Maestra Certificada de Manna y de Círculos de Luz