«Amados, los saludamos!

¡Celebren! ¡Celebren! ¡Celebren! Abran su Corazón multidimensional a la luz de la Verdad. Las Puertas de la Verdad están a punto de reabrirse. Estos Portales irradiarán rayos de luz desde los reinos superiores a la Tierra, para que puedan comenzar a realinearse a su camino más elevado.

Algunos de ustedes ya habrán notado una atracción energética que se ha estado abriendo en sus cielos nocturnos, en la frecuencia del amanecer y del atardecer. Pueden permitirse abrirse a estos Portales colectivos, que los están preparando energéticamente para esta próxima fase superior de transición.

Todas las conexiones superiores de su transición finalmente comenzarán en las células del Corazón.

Permitan esta transformación en su interior simplemente soltando. Esta acción de soltar en su Corazón se trata de estar eligiendo la Verdad, de elegir el cambio para sí mismos, de elegir un camino de conciencia superior y de elegir activar su próximo paso.

No hay nada que les impida volver a conectarse con la unión sagrada de la luz que está destinada a entrar en su Tierra hacia el final de este mes calendario. Estas olas de luz brillante comienzan a expandirse por todo el planeta en la tercera semana de diciembre y continuarán expandiéndose y fluyendo hacia la esencia del Año Nuevo.

Esperen a experimentar un orden superior de cambio interior, un sentido indefinible del Ser que no requiere palabras. Utilicen su conciencia y permítanse investigar las experiencias a medida que se desarrollan utilizando la Respiración Consciente a través de su Corazón. No habrá ningún punto de referencia para que identifiquen este estado superior de expresión de la esencia del Ser, así que respiren y suelten recorriendo más profundamente este estado superior de reunión.

Los sostenemos mientras vuelven a entrar. Los acompañamos con amor.

Bendiciones

Los Pleyadianos»

Traducción autorizada de Alejandra Giménez, Practicante Certificada de Frecuencias de Brillo y Maestra Certificada de Manna y de Círculos de Luz